[Hilo Oficial] Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

YA HA SALIDO Y YO CON ESTOS PELOS!!!!!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bUAH!! Me quedo sin SFII, juer. Que rabia tendre que esperar....
Almenos ya hay gente que lo disfruta. Dar toda la informacion que podais.

Saludos.
DOWNLOADING.....

Juas juas 300 megas a ver que HD trae
q me lol

PD: Regalan música gratis al lado del juego en la misma carpeta, a ver que tal
Akuma/Gouki se pilla igual que siempre?
estoy a minutos de pillarmelo, en cuanto alguien diga si es compatible con los servidores europeos.

salu2
John Locke escribió:estoy a minutos de pillarmelo, en cuanto alguien diga si es compatible con los servidores europeos.

salu2

en este caso no hay servidores, si no que es p2p es decir de usuario a usuario asi que por eso creo que no hay problema
Leman Rush escribió:
John Locke escribió:estoy a minutos de pillarmelo, en cuanto alguien diga si es compatible con los servidores europeos.

salu2

en este caso no hay servidores, si no que es p2p es decir de usuario a usuario asi que por eso creo que no hay problema

bua pues me veo un online pasteloso royo pes 08
Alguien que pueda probar en una tele de 50 hertzios que diga si se ve bien por favor :)
hoal buenas,
me quiero abrir una cuenta en canadá pero ya tengo una, y no se como abrir una cuenta nueva, no se pueden tener 2¿?¿?¿?estoy ansiao por descargarme el ss2t hd y probar en la 50 hz.y otra pregunta más, si pongo mi tarjeta visa normal, el cambio de dólares a euros se hace automático¿?

Gracias a todos y saludos!!!
11.70€ al cambio segun mi banco BBVA, comprado en la Store americana (creo que depende de como se cotize el dolar, variara hacia arriba o hacia abajo)
yo ya lo e pillao tambien ara a esperar ke descargue
Fran_R6 escribió:11.70€ al cambio segun mi banco BBVA, comprado en la Store americana (creo que depende de como se cotize el dolar, variara hacia arriba o hacia abajo)

el cambio de divisa fluctua habitualmente pero las conversiones aunque dependen del banco suelen ser las mismas
si alguien kiere probar el online de aki a 10 minutos o asi ke me agregue

psn:FCBenja
1ª partida online y la verdad es que funciona bastante bien...sigo probando a ver si ha sido suerte o si realmente funciona.
Vaya tela con la "cybertarjeta", el sábado intente pagar el "MotorStorm 2-UK", y me decía que el pin era incorrecto, (antes ya había comprado con ella, en tiendas uk).

Hoy me ha dicho que los datos era incorrectos, he tenido que poner la "visa", 10,04€ en la "store cad". Ahora viene lo mas bueno, he ido a recuperar los 12€ de la "cybertarjeta", y cual a sido mi sorpresa, que me han descontado 1,34€ (no se acuento de que), con la visa no he tenido ningún problema.

Mañana iré a la caixa, a ver que me dicen, ya manda wevos que con una tarjeta que es para pagar x internet, tengas mas problemas que con una visa normal.
Leman Rush escribió:
Fran_R6 escribió:11.70€ al cambio segun mi banco BBVA, comprado en la Store americana (creo que depende de como se cotize el dolar, variara hacia arriba o hacia abajo)

el cambio de divisa fluctua habitualmente pero las conversiones aunque dependen del banco suelen ser las mismas

Creo que me han cobrao 1€ de mas por que lo he comprado con una tarjeta nueva.
como bien dices las tasas seran las mismas, y creo que sale mas o memos igual comprarlo en la canadiense que en la usa.
Bueno ya se ha instalado, voy a ver que tal esta. [carcajad]
Ta mañana.
he jugado varias partidas con un amigo de valencia, no hay lag, eso si poner el filtrado grafico para el online al minimo, o nulo, asi no dara problemas, el juego es lo que se prometia y algo mas genial.
Dios!!!, es simplemente genial, es el mismo que me compre antaño para pc, que eran 6 ó 8 disquetes.
Solo encuentro una palabra para describirlo.

SOBERBIO
regular.. si bien graficamente se ve genial... pero veo unos valores de golpes medio raros... y el gameplay algo rara. no termina de convencerme.
ya he conseguido ponerlo en descarga. Al final me ha costado unos 16 dólares y pico con unas tasas de nose que, lo que me mosquea es lo que ponía despues, para confirmar nose que de la tarjeta con los datos de la canadiense...es así como debe hacerse no¿?

he econtrado una página que hace el cambio de divisas, los 17 dólares canadienses, salen por 10 euros y pico. Mañana iré al banco a comprobar XD.
Alguien que diga si funciona con tv's pal qe no soporten 60 hertzios por favor?
A mi el online ahora mismo no me tira, se agota la conexion con el servidor me dice... y por cierto, es muy incomodo jugar a este juego con el Dualshock... habrá que acostumbrarse...
Kagarrot escribió:A mi el online ahora mismo no me tira, se agota la conexion con el servidor me dice... y por cierto, es muy incomodo jugar a este juego con el Dualshock... habrá que acostumbrarse...

Incomodo???? prefiero el dualshock que el shooter-pad de la 360 [+risas]
joder se juega de maravilla, sera que me acostumbre a jugar con el pad en mi niñez con este juego y la super. [sonrisa]
No se si lo han puesto ya, pero confirmo que se puede compartir sin reestricciones.
sin restricciones ? mas de 5 descargas ?
borja487 escribió:No se si lo han puesto ya, pero confirmo que se puede compartir sin reestricciones.

como se puede compartir¿?
gracias
Perdonad mi ignorancia, pero... como se juega con Akuma/Gouki o como se llame?

Salu2... ;)
Incomodo???? prefiero el dualshock que el shooter-pad de la 360 [+risas]
joder se juega de maravilla, sera que me acostumbre a jugar con el pad en mi niñez con este juego y la super.

A ver, no comparo con el pad de la 360, para empezar porque no he cogido su mando en mi vida y no puedo opinar, me refiero a esas partidas en la SuperNintendo, no se, a lo mejor es que tenia las manos más pequeñas y jugaba mejor xD pero el tacto a jugar con la cruceta del DualShock no me recuerda al tacto que tenia cuando jugaba a este juego en la Super Nintendo, pero ya te digo, todo es acostumbrarse, supongo qe a base de pique se soluciona
bueno pues, en mi televisión de 50 hz se ve en color. Ahora toca disfrutar.

Saludos!!!!
Me recontra cago en la **** q a salido el jodido juego y yo con 3€ nel banco :___
Menuda deprezion voy a coger hasta fin de mes... ire practicando con el emulata de la dreamcast y el dualshock3 que sino luego me dais pal pelote, aunke ahora q lo pienso...

Compensa comprar este juego teniendo en cuenta de q el mando de la PS3 lo puedes conectar x bluetooht al PC y juegar de PM?

Ave si hay suerte y pa fin de mes ya lo an sakado en la store europea x 9.99€ xP

Salu2
me huele a mi k los 15 eurazos en la store europa no se los kita nadie
Como conio se pilla akumaaaaaaaaaaaaa
xD
Una preguntilla para aquellos que se estan pillando el juego en la store de usa o de canada, teneis una psn card o con vuestra tarjera de españa podeis comprar alli?

Gracias y un saludo.
Bueno, por fin llegó el dia!! [looco]

¿Alguien puede confirmar si esta en Español el de la Store USA? esto de esperar sin saber cuando lo pondrán en la Europea me revienta [+furioso] (y aun mas sabiendo lo que paso con el Puzzle Fighter HD... [tomaaa] )

Espero con ansia la respuesta [jaja]

Un saludo peña!!
DarKim escribió:Bueno, por fin llegó el dia!! [looco]

¿Alguien puede confirmar si esta en Español el de la Store USA? esto de esperar sin saber cuando lo pondrán en la Europea me revienta [+furioso] (y aun mas sabiendo lo que paso con el Puzzle Fighter HD... [tomaaa] )

Espero con ansia la respuesta [jaja]

Un saludo peña!!

Me uno a la pregunta, y ademas añado si el online va bien aqui en territorio español

Un saludo
Una cosilla que lei en meristation y que ahora he leido aqui.Decia que habia que jugar con el dual shock 3 y era incomodo

A que os referiiis?Hay que jugar con el analogico por huevos?No se puede consigurar para jugar con la cruceta digital? O a que se refiere?
yo espero pillarlo al medio dia, por cierto no se con que pad estrenarme:

Imagen

XD
FOUR83 escribió:Una preguntilla para aquellos que se estan pillando el juego en la store de usa o de canada, teneis una psn card o con vuestra tarjera de españa podeis comprar alli?

Gracias y un saludo.

yo lo pillé con mi visa poniendo los datos al momento antes de comprarlo y ya está, no me dió ningún problema.
Espero haberte ayudado.
Saludos!!!!
juer se me ve en blanco y negro en mi vieja tele >.< no admite ntsc así que ahora a ver que hago...
FJTR escribió:yo espero pillarlo al medio dia, por cierto no se con que pad estrenarme:

Imagen

XD

son ediciones especiales? me puedes decir donde los has comprado? valen para la ps3 por bluetooth, o hay que comprar el adaptador de mandos de ps2 (por el cable lo digo)?

joder, es que para mi como el mando de la megadrive, ninguno. el de la dremacast me destrozó el pulgar izquierdo con los marvel vs capcom, capcom vs snk, SFA 3 y SFIII, y en la ps2, con el recopilatorio de street figther se me daba fatal. quiero un mando en condiciones para el street fighter!!!
Aikanro escribió:juer se me ve en blanco y negro en mi vieja tele >.< no admite ntsc así que ahora a ver que hago...

Comprate un VGAbox, que por 45/50€ por lo menos tendras 480p o 720p si tu monitor es medio bueno.
Los que lo tengan que comenten algo del online. Y si se puede jugar en territorio europeo.

Saludos
FJTR escribió:yo espero pillarlo al medio dia, por cierto no se con que pad estrenarme:

Imagen

XD

Yo no me pille esto por una clara razon, las cajas me gustan, pero los mandos son feos de pelotas, leñes!.
alguien puede terminar algun combate y que le sumen los puntos, pq a mi me hecha de la partida nada mas terminarla y no me suma nada, eso si, cuando juegas amistosos si que puedo hechar varias partidas con un mismo contrincante.

salu2
John Locke escribió:alguien puede terminar algun combate y que le sumen los puntos, pq a mi me hecha de la partida nada mas terminarla y no me suma nada, eso si, cuando juegas amistosos si que puedo hechar varias partidas con un mismo contrincante.

salu2

Y qtal va el online? Hay lag? Puedes jugar con europeos? Perdon si se contestó esto antes pero solo pude mirar las tres ultimas páginas que estoy en el curro xD!
roydj escribió:

Imagen

XD

son ediciones especiales? me puedes decir donde los has comprado? valen para la ps3 por bluetooth, o hay que comprar el adaptador de mandos de ps2 (por el cable lo digo)?

joder, es que para mi como el mando de la megadrive, ninguno. el de la dremacast me destrozó el pulgar izquierdo con los marvel vs capcom, capcom vs snk, SFA 3 y SFIII, y en la ps2, con el recopilatorio de street figther se me daba fatal. quiero un mando en condiciones para el street fighter!!!

Creo que son ediciones especiales de cuando salió el Street Fighter Alpha en PSX.

Ahora lo que hay son ediciones del Street Fighter 4:

Imagen

Y luego claro también están los sticks de toda la vida.
roydj escribió:

Imagen

XD

Si, son ediciones especiales y todos oficiales de Capcom para Ps2, los que estan en caja son ediciones del 15º aniversario del street fighter que tienen hasta un certificado de capcom firmado (ver el de chun-li que esta abierto), los cuales salieron a la venta junto al Super Street fighter II 15 TH para Ps2 y Xbox, y el que no tiene caja es una edicion especial conmemorativa del Street fighter "Zero" 2, que como viene siendo habitual en estas rarezas, jamas salio de las tierras niponas, cabe destacar que los "brazos" de ese mando tienen dos muescas que se adaptan perfectamente a los dedos, es una delicia jugar con cualquiera de estos mandos XD
Una pregunta rápida, no está vinculado a la cuenta con la que se descarga no? Es decir que lo puedo jugar con mi cuenta/usuario europeo?
1424 respuestas