[Hilo Oficial] Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

Bueno, pues esta noche si alguien se lo pilla en la Store USA que comente los idiomas y si se puede jugar con gente de aqui etc... y si hay lag, yo de todas formas supongo que también lo compraré, asi que si nadie ha puesto impresiones todavia a la hora que lo compre ya postearé yo por el hilo
Kagarrot escribió:Bueno, pues esta noche si alguien se lo pilla en la Store USA que comente los idiomas y si se puede jugar con gente de aqui etc... y si hay lag, yo de todas formas supongo que también lo compraré, asi que si nadie ha puesto impresiones todavia a la hora que lo compre ya postearé yo por el hilo

yo me lo pillare, lo que pasa que hasta mañana no creo que pueda. pero vamos, paso de pagar mas aqui pudiendo salirme un poco mas barato :). si nadie comenta nada ya dare yo mañana mis impresiones
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo me lo pillare en cuanto lo cuelgen k oi no voi al curro(man dixo k me despiden dentro de 1 mes y ya paso de to)juajua,.
cuando lo cuelgen en la store usa decir algo por aki
Jordà_Master escribió:yo me lo pillare en cuanto lo cuelgen k oi no voi al curro(man dixo k me despiden dentro de 1 mes y ya paso de to)juajua,.
cuando lo cuelgen en la store usa decir algo por aki

pues cuelga impresiones ke puede ke esta noche te de stopa al street jaja
oye si te van a despedir no faltes mas de 2 dias sin justificar ke te echaran sin darte nada,ami tembien me despidieron,pero cuando faltaba llevaba justificante medico,y luego cuandi iba al curro no hacia nada lo justo valla,asi consegui ke me dieran vacaciones pagadas hasta el dia del despido,me tire 15 dias en casa pagados por la cara,ya ke me echaban no me iba a romper los cuernos jaja

ke hijod de puta,por eso
con k personaje sueles jugar alvicio?yo con ryu.
no tranki k mañana lo mas seguro es k vaya ademas ya me han dado la pasta del despido.jeje.
weno a ver si esta noxe jugamos agregame.
Jordà_Master escribió:con k personaje sueles jugar alvicio?yo con ryu.
no tranki k mañana lo mas seguro es k vaya ademas ya me han dado la pasta del despido.jeje.
weno a ver si esta noxe jugamos agregame.

yo suelo jugar con todos menos con los 4 ultimos ke añadieron el fei long el dee jay la cami y el hawk ese,los ke mas uso son ken y riu,aunke kon los demas me defiendo muy bien jaja
ok luego te agrego por si se me olvida mi id es:
FCBenja
posteen si se puede jugar con la cuenta europea y no con la usa plz ! para no estar cambiando de cuenta !! gracias
Imagen
Dualshock cargado y camiseta lista.
[+risas]
Emylianenko escribió:posteen si se puede jugar con la cuenta europea y no con la usa plz ! para no estar cambiando de cuenta !! gracias

Esque hay algun juego que no se pueda? (pregunto).

Un saludo.
comentan por aqui que el gran turismo que se bajaba y el warkhamer solo se podia jugar con la cuenta con la que lo bajabas !! por eso lo puse :(
Fran_R6 escribió:Imagen
Dualshock cargado y camiseta lista

:O [+risas] Alguien sabe a que hora lo ponen o si ya está?
bueno yo mañana en cuanto salga de currar (a las dos) me lo bajo.
pero agradeceria que postearais toda la informacion que podais, juego online, idiomas, precio...
es una putada eso de entrar a currar a las 6 de la mañana cawento

keroro donde pillaste esa camiseta?
suelen actulizar de madrugada no ?
entonces la misma pregunta para Fran_R6, donde la pillaste?

acabo de leer el analisis de meristation, le dan un 8,5, y joder estoy que me subo por las paredes [looco] [looco] [looco] [looco]

pono el analisis aqui para quien lo quiera leer:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4929f71145b3e&idj=cw4624cf9d5edc2&pic=360
yo a las 00.00 lo mirare aunk no se si jugare muxo pk me llega el moto gp tb!!!
Fran_R6 escribió:Imagen
Dualshock cargado y camiseta lista.
[+risas]

Que guapo tio! No te puedes ni imaginar el buen rollo que me acabas de dar xD
Pille la camiseta en Malaga capital, en una tienda que se dedica, al manga, anime, figuras, warhammer y demas hobbys freak (vamos un paraiso), no pongo el nombre para no hacer Spam.
Fue verla colgada y flechazo a primera vista [amor]
Alguien sabe a que hora lo pondran en la store de usa o canada??? es que estoy ansiado por comprarlo.

Por cierto alguien me puede confirmar si en la de usa o canada siguen las mismas condiciones que hasta en 5 PS3????
segun playstation blog esta actualizado pero weno.. a ver cuando lo vemos...
ya esta en la store usa xD
Si lo descargo desde mi cuenta USA lo podre jugar en mi cuenta principal(Europea)??
Emelyanenko escribió:ya esta en la store usa xD

Pues nada ahora a esperar que alguien lo compre y comente cosillas del idioma y del online y a poder ser de si tira bien en 50 HZ
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Esa es la gran duda junto al numero de descargas que deja XD
yolo compre y se supone ke lo compre amedia ! el idioma me da igual ! a mi me da ke este juego va ser ingles en las dos store !!
no esta en el de Canada qeu sale mas barato?
No es mejor esperarse a la actualizacion de la Store de aqui??

un saludo
Si esta en el de canada, acaban de ponerlo, mi pregunta es se puede instalar en 5 PS3 como aki?
Emelyanenko escribió:yolo compre y se supone ke lo compre amedia ! el idioma me da igual ! a mi me da ke este juego va ser ingles en las dos store !!

¡¡¡Pues comenta cosas!!! (como solo deje usarla a un usuario que mala suerte tendrás)

Me uno a la petición de la instalación de consolas
disponible store usa^^
gonospiderman escribió:Si esta en el de canada, acaban de ponerlo, mi pregunta es se puede instalar en 5 PS3 como aki?

Alguien se anima a responder??? solo quiero saber si los juegos de USA o Canada son como los de EUR que se pueden instalar en 5 PS3
lo estoy instlaando con la cuenta europea

pd: esta en español xD
Descargando de la Store CAD. Así que imagino que también estará en español :)
se ven enormes los luchadores jaja
Emelyanenko escribió:se ven enormes los luchadores jaja

pero comenta algo mas se puede jugar contra todo el mundo o solo americanos??
voy a probar el on line pera

pd no me encuntra patidas debo ser el primero en tenerlo jaja
Emelyanenko escribió:se ven enormes los luchadores jaja

No jodas macho no te nos pongas a jugar xDD

El deber es el deber, dinos el tema de online y si tira en 50 Hz (y si puede ser saber si se puede compartir sin problemas)
Por favor responder sobre idiomas, en la de canada esta en español? se puede instalar en 5 ps3??? por favor no puedo aguantar las ansias :(
en partida rapida me encontro una
va perfec el on line
diossss me uno a la peticion de si se puede instalar en mas ps3 y jugar contra españoles uuuuaaaaa ke me lo descargo yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo creo que con un cutre video del movil en youtube donde se vea un poco todo nos tendrias contesntas a todas... XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Di si furula con servidores europeos y yasta hombre xD no es tan dificil xDDD
gonospiderman escribió:Por favor responder sobre idiomas, en la de canada esta en español? se puede instalar en 5 ps3??? por favor no puedo aguantar las ansias :(

+1
Me iteresa saber tb el recio real en € en la store CAD
cjlpalacios escribió:precio????

10.80€ en la Store CAD.
Está completamente en español :P. Juego un poco y comento que tal... :D

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:
cjlpalacios escribió:precio????

10.80€ en la Store CAD.
Está completamente en español :P. Juego un poco y comento que tal... :D

Saludos! [360º]

comenta si tiene la opcion de servidores europeos y tal, please
a ver ke los juegos de peleas no van por server como te lo digo?
es peer to perr tu kreas la partida y sale un ping y fuera !!
pd: lo ke al krear la partida no pueds poner contrseña ni nada no lo veo xD
Emelyanenko escribió:a ver ke los juegos de peleas no van por server como te lo digo?
es peer to perr tu kreas la partida y sale un ping y fuera !!
pd: lo ke al krear la partida no pueds poner contrseña ni nada no lo veo xD

eso de que no va por servers, no son todos, solo algunos pero haberlos haylos
por favor
Cosas compradas en USA o CAD se pueden instalar en 5 ps3 como en europa?? es que no es este juego en aprticular, si no en general.
1424 respuestas