[Hilo Oficial] Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

p92bugod escribió:Lo mejor de todo es que después nos pillaremos la versión USA y traerá el español incluido... Si la cuestión es dar por c*** a los europeos.... Ains...

Tanto como dar por c***... yo la verdad es que los calculos que he hecho, en la PSN en general los precios son conversion a euro + iva. Que el IVA, aunque se nos olvida, no se lo llevan ellos, se los llevan los estados. Si, quiza sacan algo de pasta adicional, pero dudo que mucha.
Por cierto que se me olvidó comentar, que no llevará trofeos desde el principio.

Pero bueno tampoco es cuestión de retrasarlo más por los trofeos.
swito escribió:Por cierto que se me olvidó comentar, que no llevará trofeos desde el principio.

Pero bueno tampoco es cuestión de retrasarlo más por los trofeos.

La madre que los parió!
Pues nada habrá que pillarlo en USA siempre y cuando se pueda jugar online contra peña europea.
Bueno la semana que viene que la gente comente experiencias, por que creo que me voy a hacer una cuenta USA solo por los 15$ que cuesta el juego.
falete1984 escribió:Bueno la semana que viene que la gente comente experiencias, por que creo que me voy a hacer una cuenta USA solo por los 15$ que cuesta el juego.

Te recomiendo que te abras una cuenta canadiense, ya que el dolar "cad", es algo mas barato que el $ "usd".

Lo que en apartado de "State/Province", tienes que poner "Alberta", en vez de "Ontorio", ya que el vat (iva), es mas barato en "Alberta".

hilo_tutorial-como-acceder-al-store-canadiense_1109893

PD. Gracias a la gente del hilo, por molestarse en ponernos como ahorrarnos unos eurillos.
pues si se puede descargar varias veces este puede que caiga en la store usa
jav24438 escribió:Te recomiendo que te abras una cuenta canadiense, ya que el dolar "cad", es algo mas barato que el $ "usd".

Lo que en apartado de "State/Province", tienes que poner "Alberta", en vez de "Ontorio", ya que el vat (iva), es mas barato en "Alberta".

hilo_tutorial-como-acceder-al-store-canadiense_1109893

PD. Gracias a la gente del hilo, por molestarse en ponernos como ahorrarnos unos eurillos.

Coño! no me lo habia planteado, gracias por darme la idea. Ahora mismo habrían 3€ de diferencia respecto a la Store USA
Pillándolo en la Store Canadiense el juego al final va a salir por unos 10 euros que es un precio más que valido. Si el online es global entonces ya si que cae fijo. Pero podrian sacar algun tirada limitada en bluray que esa me la pillaba fijo.
Como de verdadsalga a 20 lebros estando en la USA o canada a 15$... se la va a comprar el tato...
sabeis si los servidores son globales? yo pienso que si ehh! fijense en los videos ! los jefes finales tienen los nombres como la version europea!! un saludo
Yo creo que caerá pero 20€ es mucha tela, a ver que pasa al final
ya hacia tiempo que no me pasaba por este foro y joder como esta el tema.
me refiero al precio del juego 20 eurazos!!! cawento [poraki] [noop]
pero como nos la quiren meter asi. lo siento por capcom pero no les voy a dar 20 euros
por un juego que si me lo compro en otra estor que no sea la europea puedo ahorrarme casi la mitad.
soy fan de capcom desde que tengo uso de razon, pero ese precio me parece muy alto.
ademas seguro que estara en castellano, otra cosa es el online... que me gustaria que se pudiera jugar con usuarios europeos, pero tampoco me preocupa demasiado.
en fin con muchas ganas de que llegue la semana que viene.
darles las gracias tanto a Leman Rush por crear este pedazo de foro, a jav24438 por avisar de el hilo de estor canadiense y a hidalgo por crearlo.
asi da gusto la verdar, que la gente se ayude desinteresadamente y encima te ahorren dinero [plas]

saludos
Si me dijeras que por 20 euros sale en formato fisico vale, pero pagar 20 euros por un juego descargado, de momento no, gracias...
lo mejor de todo que al final lo compra todo el mundo !

como el pro xD
Emylianenko escribió:lo mejor de todo que al final lo compra todo el mundo !

como el pro xD

Ya te digo.
Además que me he metido en la seccion de capcom de la store usa y sale el fondo de pantalla con ryu y sagat en la pantalla de ryu y me ha entrao un mono de cascar hostiazos online que te cagas xD
pava escribió:
Emylianenko escribió:lo mejor de todo que al final lo compra todo el mundo !

como el pro xD

Ya te digo.
Además que me he metido en la seccion de capcom de la store usa y sale el fondo de pantalla con ryu y sagat en la pantalla de ryu y me ha entrao un mono de cascar hostiazos online que te cagas xD

yo tambien e visto ese fondo y si el juego luce asi es la caña [boing]
Ya hay ganas, aunque no tenga online vs europeos, si todos lo pillamos de usa, podremos jugar igual entre nosotros, no? xD Si todos nos conectamos a servers USA...
pilder_on escribió:Ya hay ganas, aunque no tenga online vs europeos, si todos lo pillamos de usa, podremos jugar igual entre nosotros, no? xD Si todos nos conectamos a servers USA...

Pero conectarse a un server USA puede suponer que lances una patada y el adversario aparezca detras tuya... Ya me "lagentendeis"

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
pilder_on escribió:Ya hay ganas, aunque no tenga online vs europeos, si todos lo pillamos de usa, podremos jugar igual entre nosotros, no? xD Si todos nos conectamos a servers USA...

Pero conectarse a un server USA puede suponer que lances una patada y el adversario aparezca detras tuya... Ya me "lagentendeis"

Salu2... ;)

si la conexion es peer to peer me extraña que sea con servidores ya que ningun juego hoy en dia de lucha usa servidores sino protocolos peer to peer para jugar. supnogo que entre nosotros no deberia ir nada mal.
yo pienso ke sera como dice el compi! ke todos vamos a poder jugar contra todos !!
En resumidas cuentas,este Marte es el "HADO-KEN TUESDAY" y en europa sale a 20€.
Bajo mi humilde opinion el juego traera un on-line golbal, por que yo me descarge la demo que regalaban con el comandos en 360, jugaba con gente de todo el mundo, eso si.......... el LAG que tiene ese juego es el LAG mas brutal que he visto en mi vida, lo juege poco por que era injugable.
pero porke es peer to peer! yo en el mortal kombat si juego con alguien que tenga buena conexion juego perfecto ! el lag es producido por las malas conexiones !!
Ostia ahora me ha entrado una duda, yo nunca me he descargado ni bajado nada desde la store USA, pero como para hacerte la cuenta tienes que hacer un perfil (perfil = usuario de Ps3) nuevo ¿si quieres jugar a lo que te bajas de esa store tienes que cambiar de perfil siempre que vayas a jugar?
Emylianenko escribió:pero porke es peer to peer! yo en el mortal kombat si juego con alguien que tenga buena conexion juego perfecto ! el lag es producido por las malas conexiones !!

Que sea peer to peer le quita to la gracia.....en españa no hay buenas conexiones. Con 320k (eso dice telefonica)de subida que tiene la gran mayoria ya me contaras.
Fran_R6 escribió:Que sea peer to peer le quita to la gracia.....en españa no hay buenas conexiones. Con 320k (eso dice telefonica)de subida que tiene la gran mayoria ya me contaras.

Me parece que no teneis muy claro de lo que estais hablando. Un juego de lucha no puede jugarse con servidores, punto, tiene que ser peer to peer, es demasiado rapido para soportar la latencia adicional de un servidor intermedio, y no valen soluciones como el codigo predictivo de las que se usan en los shooters. Otra cosa es que tenga SERVIDORES PARA EL MATCHMAKING, eso cae por su propio peso, si no como hostias encuentras oponentes? XD
Sobre el ancho de banda, yo jugaba con españoles de puta madre al Capcom vs SNK 2 o al Street Fighter 2 Turbo aniversary edition de la xbox clasica, o incluso con el Kaillera, con los ADSL de 128 y 256k del año maricastaña. El problema real de los juegos de lucha online no es el ancho de banda, es la tolerancia extremadamente baja a la latencia. Y de esa en españa tenemos, desgraciadamente para dar y regalar -_-
Jordà_Master está baneado por "troll"
falete1984 escribió:Ostia ahora me ha entrado una duda, yo nunca me he descargado ni bajado nada desde la store USA, pero como para hacerte la cuenta tienes que hacer un perfil (perfil = usuario de Ps3) nuevo ¿si quieres jugar a lo que te bajas de esa store tienes que cambiar de perfil siempre que vayas a jugar?

no tio las demos y todo lo que te bajes se te guarda en la play,en todas las cuentas lo puedes usar. [oki]
No siempre es asi, depende de los programadores, fijaos el caso Gran Turismo, solo se puede jugar en la cuenta con el que fue comprado.
mangafan escribió:No siempre es asi, depende de los programadores, fijaos el caso Gran Turismo, solo se puede jugar en la cuenta con el que fue comprado.

O el Warhawk, si no me equivoco.
Raiden escribió:
Fran_R6 escribió:Que sea peer to peer le quita to la gracia.....en españa no hay buenas conexiones. Con 320k (eso dice telefonica)de subida que tiene la gran mayoria ya me contaras.

Me parece que no teneis muy claro de lo que estais hablando. Un juego de lucha no puede jugarse con servidores, punto, tiene que ser peer to peer, es demasiado rapido para soportar la latencia adicional de un servidor intermedio, y no valen soluciones como el codigo predictivo de las que se usan en los shooters. Otra cosa es que tenga SERVIDORES PARA EL MATCHMAKING, eso cae por su propio peso, si no como hostias encuentras oponentes? XD
Sobre el ancho de banda, yo jugaba con españoles de puta madre al Capcom vs SNK 2 o al Street Fighter 2 Turbo aniversary edition de la xbox clasica, o incluso con el Kaillera, con los ADSL de 128 y 256k del año maricastaña. El problema real de los juegos de lucha online no es el ancho de banda, es la tolerancia extremadamente baja a la latencia. Y de esa en españa tenemos, desgraciadamente para dar y regalar -_-

Tendras razon del mundo, por que yo de esto no controlo mucho, lo unico que se, es que he jugao a la beta, y es injugable [+risas]
Fran_R6 escribió:Tendras razon del mundo, por que yo de esto no controlo mucho, lo unico que se, es que he jugao a la beta, y es injugable [+risas]

No, si eso no te lo discuto, de hecho yo la beta la jugue en la 360 y lo puedo certificar XD

La cuestion es si desde entonces han optimizado el codigo o no... yo solo puedo decir que el Super Street Fighter II Turbo Anniversary Edition de la xbox clasica iba DPM y no deja de ser casi el mismo juego, asi que no tienen excusa si este no son capaces de hacerlo XD
solo espero que una noticia que lei una vez, que era que podrian usar un codigo parecido al del GGPO en capcom o al del 2df si lo hicieran se acabarian sus problemas por ese metodo va de lujo.
mangafan escribió:No siempre es asi, depende de los programadores, fijaos el caso Gran Turismo, solo se puede jugar en la cuenta con el que fue comprado.

Por ese motivo lo preguntaba, por que tengo una amigo que se compro el GT de la Store USA y a de estar cambiando de perfil cada vez que quiere jugar.
pues si alguien lo compra ! que diga si se puede jugar con las otras cuentas plz !gracias
Pero en la Store europea también se supone que sale mañana? porque aqui n capcom store ni na de na...
Kagarrot escribió:Pero en la Store europea también se supone que sale mañana? porque aqui n capcom store ni na de na...

Mañana sale en la store usa, se supone que éste jueves a nosotros nos meten el Age of Booty, por lo que yo lo esperaria para la semana que viene o la siguiente.

Salu2!!
Hay muchas ganas ya de probarlo, a ver si llega de una vez :)

Esperemos que la conexión vaya bien. Es impagable un versus online
Espero que el online sea como el del "tekken", que dependa de las conexiones de cada uno.

Si realmente "sf2", te marco en su época, este te lo coges con los ojos cerrados, ya solo por estar en "hd" merece la pena, yo prefiero el "alpha 3", ya que lleva mas luchadores y escenarios, pero este es el clásico de toda la vida, sumándole estos luchadores: Cammy, Dee Jay, Fei Long, T.Hawk.

PD. por unos 10€ en la store canadiense, lo veo razonable.
pues yo tengo la store usa y canadiense ! y me cobran impuesto en la canadiense y en la usa no ! al comprar el socom! no entiendo :(
segun mierdistation el juego sale pa ps3 y 360 este jueves,en la hobby dicen lo mismo,y pa el ke no le mole los graficos nuevos puede elegir jugar con los graficos de toda la vida,al igual ke kon la banda sonora si no te mola la nueva puedes elegir la antigua,a y en meri dicen ke el online va bien
jav24438 escribió:Espero que el online sea como el del "tekken", que dependa de las conexiones de cada uno.

Si realmente "sf2", te marco en su época, este te lo coges con los ojos cerrados, ya solo por estar en "hd" merece la pena, yo prefiero el "alpha 3", ya que lleva mas luchadores y escenarios, pero este es el clásico de toda la vida, sumándole estos luchadores: Cammy, Dee Jay, Fei Long, T.Hawk.

PD. por unos 10€ en la store canadiense, lo veo razonable.

Por 10 € está de putisima madre y si el online chuta bien hay juego para no aburrirse en muchisimo tiempo.
¿Mañana sale en USA y Canada?

Umm hay que darse prisa y hacerse la cuenta en canadá
a mi me sale mas caro en canada ke en usa! me cobran una tasa por la cara !!
Bueno, según confirman en Meristation Street Fighter II no llegará esta semana al PSN Europeo.

Estará en USA asi que los que os lo compreis allí comentad porfavor. Y otra cosilla si alguien me es tan amable de contestar los juegos de la Store USA si la tele no soporta los 60Hz se verán en blanco y negro no?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Con la version USA se podra jugar online vs PAL? :S
swito escribió:Y otra cosilla si alguien me es tan amable de contestar los juegos de la Store USA si la tele no soporta los 60Hz se verán en blanco y negro no?

Teoricamente se veria en el modo de video que tengas la consola, de hecho es muy probable que el ejectuable sea exactamente el mismo y que el juego no salga en PAL hasta dentro de una semana por temas de aprobacion de calificacion por edades.

Independientemente, dime por todo lo que es bueno y sagrado en este mundo que no estas usando la PS3 en una television de Baja definicion, porfa XD
Raiden escribió:
swito escribió:Y otra cosilla si alguien me es tan amable de contestar los juegos de la Store USA si la tele no soporta los 60Hz se verán en blanco y negro no?

Teoricamente se veria en el modo de video que tengas la consola, de hecho es muy probable que el ejectuable sea exactamente el mismo y que el juego no salga en PAL hasta dentro de una semana por temas de aprobacion de calificacion por edades.

Independientemente, dime por todo lo que es bueno y sagrado en este mundo que no estas usando la PS3 en una television de Baja definicion, porfa XD

nono ahora mismo está conectada a 1080p xD, lo digo por un colega que lo queriamos pillar a pachas pero tiene una pantalla pequeñita y de 50 Hz (esta buscando curro pa pillarse algo mejor xD) y claro si el lo iba a ver en B/N y yo bien pues no salia rentable la cosa xD
Jordà_Master está baneado por "troll"
'a k ora actualizan la store usa¿
Mínimo hasta las 23:30 - 00:00 de aquí aproximadamente nada, piensa que allí son entre 6 y 9 horas menos

Saludos
swito escribió:nono ahora mismo está conectada a 1080p xD, lo digo por un colega que lo queriamos pillar a pachas pero tiene una pantalla pequeñita y de 50 Hz (esta buscando curro pa pillarse algo mejor xD) y claro si el lo iba a ver en B/N y yo bien pues no salia rentable la cosa xD

Juas XD Nah, digo yo que si, cuando este a la venta, como me lo pillare, lo pruebo por la salida de compuesto a ver y te digo algo.
Eso si, dile a tu colega que se compre por lo menos una VGAbox de estas de 45€ pavos por la madre del amor hermoso XD
raulgm escribió:Mínimo hasta las 23:30 - 00:00 de aquí aproximadamente nada, piensa que allí son entre 6 y 9 horas menos

Saludos

Hablas de mañana, ¿supongo? Que ganas! Aun recuerdo la panzada de [buuuaaaa] que me pegué para que me compraran la super con el street fighter II.

P.D.: Lo volvería a hacer si fuese necesario [poraki]
1424 respuestas