[Hilo Oficial] Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

buff!! yo todavia enchufo mi supernintendo para jugar al maravilloso super street fighter 2!!
yo77->elunico escribió:buff!! yo todavia enchufo mi supernintendo para jugar al maravilloso super street fighter 2!!

Yo tengo el Street Fighter 2 Turbo de SNES, casi de estreno. Y aún juego..

salu2
pero alguien sabe la fecha de salida ya o aun noooo [+furioso]

estoy enmonao con el game este ya grr

bueno voy a poner el street fighter 2 aniversary edition de ps2 en la ps3 y ale a kitarme el mono

algunos pensareis ke si tengo el de ps2 pa ke kiero este....POR EL ONLINEEE [tadoramo]
engrifao escribió:algunos pensareis ke si tengo el de ps2 pa ke kiero este....POR EL ONLINEEE [tadoramo]

Más de uno amigo, más de uno XD

Salu2!!
Yabuki Joe está baneado por "clon de moli malone"
Que pena los retratos, por lo demas me mola si, eso si, como el 4...jejeje, creo que nada, jejeje.
Se sabe algo de la salida del juego?
alguna novedad del juego al frente??
alguien sabe cuando sale??
joer estos de capcom pa sacar un juego lo ke tardan,y eso ke tiene ya 20 años casi el juego ke si llega a ser nuevo........
Al parecer sale éste mes de Noviembre, pero todavía ninguna fecha oficial.

Esta cerca, lo presiento :Ð

Salu2!!
bua pues si sale este mes abra ke ir poniendo por aki los niks de psn para ir machacando a unos cuantos....jajaja no podreis conmigo jajaja

nik ps3: FCBenja
alvicio escribió:bua pues si sale este mes abra ke ir poniendo por aki los niks de psn para ir machacando a unos cuantos....jajaja no podreis conmigo jajaja

nik ps3: FCBenja

No adelantes acontecimientos no vaya a ser que nos comamos los mocos.
si no vale mas de 10 euros contad conmigo e inumerables palizas xD una lastima que no este charlie en este juego... ya veremos que tal.
yo el otro día, en el salón del manga, le metí mucha caña a un akuma con blanka en el street fighter zero 3,...sigo estando en forma XD.jejejeje
pues si capcom tiene previsto lanzarlo en noviembre,aun no hay fecha definitiva,pero es su intencion,lo acavo de leer en meristation

uuuuuuuuuueeee ke ganitas le tengo ya [beer]
Noviembre pero de que año? [carcajad]
FJTR escribió:Noviembre pero de que año? [carcajad]

de 2008
alvicio escribió:de 2008

Supongo que a FJTR le ha faltado el "nótese el tono sarcástico" [+risas]

La verdad que desde que se anunció ya ha pasado demasiado tiempo, esperemos que el producto final merezca la pena.

Salu2!!
Gracias Macrike, aun no había visto a Dhalsim, mola [sonrisa]

Salu2!!
Puff... no me termina de molar. Parece hecho por aficionados. Creo que los marcadores de la vida y el tiempo los podían haber colocado más pegados al borde superior de la pantalla. Donde están parece que están "muy en medio".
Segun LaPS3.com dice que Capcom ya ha enviado a Sony el Juego para que Sony lo saque cuando el Crea conveniente a la Store.
de este juego ya que graficamente no me gusta demasiado, solo espero que la jugabilidad la respeten del original japones y no me cambien prioridades ni hagan cosas demasiado raras como ya paso en el revival de GBA que era horrible (jugablemente).
Debo de ser el bicho raro de EOL, prefiero este al street fighter 4 como mil veces, no me gustan nada sus graficos, pero NADA. Ni me lo compraré porque simplemente me daría cosa mirar a la pantalla... >_>

Pero este es otra historia, para mi street fighter se queda en los muñecotes en 2D
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tendria que saLIR este jueves.
Estaba indeciso si descargarme el Tekken online, pero visto esto me espero y me pillo el Street Fighter cuando salga (en teoria este mes de noviembre). Yo tambien prefiero este al IV.

Salu2... :)
songoku1910 escribió:Tendria que saLIR este jueves.

eso es deseo tu yo, o es alguna noticia que has leído¿?jeje
da_hot_funk escribió:Puff... no me termina de molar. Parece hecho por aficionados. Creo que los marcadores de la vida y el tiempo los podían haber colocado más pegados al borde superior de la pantalla. Donde están parece que están "muy en medio".

Más impacientes por el street fighter 4 que por este, la verdad es que se pasan desde que lo anunciaron. Deberían a ver esperado por lo menos a tenerlo listo para lanzar o por lo menos que faltaran 4-5 meses.
jjavmetal escribió:
alvicio escribió:de 2008

Supongo que a FJTR le ha faltado el "nótese el tono sarcástico" [+risas]

La verdad que desde que se anunció ya ha pasado demasiado tiempo, esperemos que el producto final merezca la pena.

Salu2!!

Tu que crees? [carcajad]
Christian Svensson ha dicho hoy que la descarga del juego será de aproximadamente 600 megas, (que ya esta bien para un juego de estas caracteristicas) lo que parece claro es que lo tenemos realmente cerca. Me encanta este juego ahora hay que hacerse con un buen arcade stick.

Fuente: www.maxconsole.net
mario66666 escribió:Christian Svensson ha dicho hoy que la descarga del juego será de aproximadamente 600 megas, (que ya esta bien para un juego de estas caracteristicas) lo que parece claro es que lo tenemos realmente cerca. Me encanta este juego ahora hay que hacerse con un buen arcade stick.

Fuente: http://www.maxconsole.net

Yo tengo que ir informandome sobre los Arcade Sticks compatibles con ps3 para estos meses de Noviembre y Diciembre, que luego vendrá el SF IV y a éstos juegos hay que jugarlos como antaño, palanquita y botones XD

Salu2!!
alguien sabe ya per casualidad cuando sale ????
grrrrr eske el tio ese de capcom dijo ke este mes es el idoneo para sacarlo pero no dujo nada de ke dia,a ver si alguno de vosotros ke soleis estar al dia sabe ya algo,po favó mateoooo ke no pue ni dormi dejame lestri figther gruuaaauu ke lo nesesito, illoooo ke me lo deheeeeé

edit:bueno bueno acavo de ver en mierdistation tv ke capcom a confirmado ke sale este mes de noviembre asi ke al igual este jueves ya lo tenemos en la storee, ojala.... [babas] [fumando]
Bueno hoy han puesto en el blog de capcom la primera parte del trailer promocional del juego. Me reservo la opinión porque todavia no se muy bien que es lo que pienso sobre ello. Es de IGN pero yo lo e econtrado aqui.

http://www.capcom-unity.com/go/network/blog

Por cierto este jueves estrenan la nueva CAPCOM STORE ¿creeis que hay alguna posibilidad de que salga el juego este mismo jueves?
jjavmetal escribió:
mario66666 escribió:Christian Svensson ha dicho hoy que la descarga del juego será de aproximadamente 600 megas, (que ya esta bien para un juego de estas caracteristicas) lo que parece claro es que lo tenemos realmente cerca. Me encanta este juego ahora hay que hacerse con un buen arcade stick.

Fuente: http://www.maxconsole.net

Yo tengo que ir informandome sobre los Arcade Sticks compatibles con ps3 para estos meses de Noviembre y Diciembre, que luego vendrá el SF IV y a éstos juegos hay que jugarlos como antaño, palanquita y botones XD

Salu2!!

Yo por experiencia propia no me compraria ningun arcade stick comercial, son todos una autentica bazofia, bueno hay un par que se salvan....pero...
en marcianitos hay 1000 tutoriales de como hacerte tu mismo uno, yo por ejemplo tengo unos cuantos e incluso una recreativa con el mame, y tengo que decir, que no hay nada como un mando casero, con sus botones y palancas de verdad, que aguantan todo lo que le eches, ademas te lo haces enseguida, y de precio.... pues en realidad no es mucho mas caro, seria en el caso de ps3 pues yo por ejemplo, he aprobechado un mando que ya no iban bien los gatillos asi que...ese mando y unos botones y palancas que pille de una recreativa tirada. jejjeje. vamos una ganga.
AKOSSO escribió:Yo por experiencia propia no me compraria ningun arcade stick comercial, son todos una autentica bazofia, bueno hay un par que se salvan....pero...
en marcianitos hay 1000 tutoriales de como hacerte tu mismo uno, yo por ejemplo tengo unos cuantos e incluso una recreativa con el mame, y tengo que decir, que no hay nada como un mando casero, con sus botones y palancas de verdad, que aguantan todo lo que le eches, ademas te lo haces enseguida, y de precio.... pues en realidad no es mucho mas caro, seria en el caso de ps3 pues yo por ejemplo, he aprobechado un mando que ya no iban bien los gatillos asi que...ese mando y unos botones y palancas que pille de una recreativa tirada. jejjeje. vamos una ganga.

La verdad que he estado mirando el Hori Stick 3 o algo así y no esta nada mal. Yo para las cosas de bricolaje me voy muy mal además xD

Video de Torneo Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix 4ª Parte

O la semana que viene o a la siguiente, no me falleis Capcom XD

Salu2!!
jjavmetal escribió:
O la semana que viene o a la siguiente, no me falleis Capcom

Como que la semana que viene o la siguiente? Hoy joer, que salga hoy!!!! No se supone que hoy saldría la Capcom Store esa?
Kagarrot escribió:Como que la semana que viene o la siguiente? Hoy joer, que salga hoy!!!! No se supone que hoy saldría la Capcom Store esa?

Si, la store sale hoy, pero lei un comunicado en el que ponia que "coicidiendo con el lanzamiento de Age of Booty....", asi que no creo que nos metan 2 juegos de capcom en su nueva store el mismo dia xD

Salu2!!
a ver si nos lo ponen hoy de sorpresa y a buen precio y esta noche y mañana nos ponemos a darnos de tortas.
Shinichi escribió:a ver si nos lo ponen hoy de sorpresa y a buen precio y esta noche y mañana nos ponemos a darnos de tortas.

y saco mis pads de street fighter II 15TH pa celebrarlo [Ooooo] XD
Os habeis fijao en el video del torneo que los nombres de los jefes finales estan como la version europea? Al final me da que el juego como tiene on line y server globales ! pues lo dejaron como al europea !! que bueno
y lo de la store de capcom donde esta??
yo e entrado en psn en la store y no veo ningun apartado de capcom, a ver si lo cuelgan pronto es sf2hd ke no veas,si me dices ke estan trabajando en un metal gear 5 me lo creo pero un año y piko pa hacer este post o port de un juego de casi 20 años es de risa macho
la verdad que se rien mucho de nosotros ! pero bueno :(
Emelyanenko escribió:la verdad que se rien mucho de nosotros ! pero bueno :(

Ya lo dije unas páginas mas atrás, "el juego sale en noviembre, pero, ¿de que año? [carcajad] "
Lo espero con ganas XD A lo mejor me repito, pero de precio sigue sin saberse nada, ¿no? Y eso que queda nada (en teoría) para que salga...
Parry escribió:Lo espero con ganas XD A lo mejor me repito, pero de precio sigue sin saberse nada, ¿no? Y eso que queda nada (en teoría) para que salga...

De precio he leido que iba a rondar los 20€, veremos si al final es oficial [360º]
20 pago, pero mas no...deberia valer 10...aun asi, lo espero con ganas...
Por cierto la Store de Capcom la han puesto en USA y aqui no jajajajajajaja [carcajad] que tios mas cerdos [carcajad] [carcajad]
molaría que hiciésemos algún torneillo cuando salga pero claro, con estos pibes de capcom que no sabes cuando van a parir su obra... si queréis intento montar alguna web/foro así molona para llevarlo al día. Mientras tanto a mejorar reflejos con el resto de juegos de lucha xD
FJTR escribió:Por cierto la Store de Capcom la han puesto en USA y aqui no jajajajajajaja [carcajad] que tios mas cerdos [carcajad] [carcajad]

FJTR aunque este el Store de Capcom en USA, si no tiene el SSF HD estamos en las mismas :(

Ya vereis como los americanos o japoneses lo tienen antes que nosotros (o quien no tenga cuenta en la Store USA/JAP XD ).
1424 respuestas