[Hilo Oficial] Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

falete1984 escribió:
FJTR escribió:Por cierto la Store de Capcom la han puesto en USA y aqui no jajajajajajaja [carcajad] que tios mas cerdos [carcajad] [carcajad]

FJTR aunque este el Store de Capcom en USA, si no tiene el SSF HD estamos en las mismas :(

Ya vereis como los americanos o japoneses lo tienen antes que nosotros (o quien no tenga cuenta en la Store USA/JAP XD ).

correcto como paso con el puzzle fighter,ke nos llegó casi un año despues mas o menos,pero lo ke mas me preocupa ahora es el precio,a ver si por todo el hype ke tenemos y la espectativa ke esta creando el game,los de capcom van a kerer clavarlo a 30e,yo espero ke no como mucho pago 20 y aun asi me lo pienso
alvicio escribió:
falete1984 escribió:
FJTR escribió:Por cierto la Store de Capcom la han puesto en USA y aqui no jajajajajajaja [carcajad] que tios mas cerdos [carcajad] [carcajad]

FJTR aunque este el Store de Capcom en USA, si no tiene el SSF HD estamos en las mismas :(

Ya vereis como los americanos o japoneses lo tienen antes que nosotros (o quien no tenga cuenta en la Store USA/JAP XD ).

correcto como paso con el puzzle fighter,ke nos llegó casi un año despues mas o menos,pero lo ke mas me preocupa ahora es el precio,a ver si por todo el hype ke tenemos y la espectativa ke esta creando el game,los de capcom van a kerer clavarlo a 30e,yo espero ke no como mucho pago 20 y aun asi me lo pienso

20!? omg.. si lo ponen a 20 lo compra su abuela.. el wipeout al menos es hasta en 3D y vale 18€.. por el street fighter pagaria como mucho 12-15€... que hasta usan la misma cantidad de frames en los dibujos en el antiguo, vamos, que no se han matado a dibujar..
Pues yo tenia pensado pagar 10 eurillos,si vale mas habria que pensarselo

Por otro lado no creo que pase como con puzzle fighter,no creo que tarde mucho mas en salir que en USA,porque sino se les ajuntaria con Street Fighter IV y no creo que les interese.Yo creo que esta vez mas o menos saldra a la vez en todos el mundo o puede que una semana despues

Street Fighter 4 sale en febrero asi que no se pueden dormir mucho....
Yo pagaría unos 9,99 € por él xD Supongo que si vale más, quizás me lo piense y acabe pillandomelo, pero creo que un precio justo sería el que he comentado...
Yo también pienso que no debe subir de los 10 € porque al fin y al cabo es el mismo juego con mejores gráficos
una cuestion vendra en formato fisico?

saludetes terricolas
pardox escribió:una cuestion vendra en formato fisico?

Ni por casualidad jajaja
pardox escribió:una cuestion vendra en formato fisico?

Ostias que bueno, el SSF HD en un Bluray. Es como meter una canción MP3 de un minuto en un DVD. Aunque ocupando 600mb no creo que sean tan burros de hacer eso.

Si un caso lo podrían meter con una demo del SF IV y con algunos videos de este, entonces si valdría la pena una edición "Física".
A 10 euros no creo que lo pongan ni de coña! Yo estoy mas por los 20 pavos.
Yo pagaría hasta 30 euros si lo sacaran en formato fisico...anda que no me iba a hacer ilusion a mi, pero....
Si lo ponen a 20 se lo pueden meter por el culo.
para mi esto es un juego de 15e, y si viniese en formato fisico (dvd o cd) pagaria hasta 20e
a partir de ahi, son robos, y para eso me espero al 4 que al paso que va sale a la vez
Cierto para comprarse este refrito te pillas el 4 que seguro que le da unas cuantas patadas. Salu2
Campero escribió:Cierto para comprarse este refrito te pillas el 4 que seguro que le da unas cuantas patadas. Salu2

Vale que sea un refrito pero los nuevos diseños y el juego online creo que lo hacen bastante atractivo para los fans de la saga.
Según la Web de IGN el juego saldrá el dia 27 de noviembre. Os pongo el enlace para el que quiera verlo. http://ps3.ign.com/objects/900/900199.html

Esperemos que esta sea la definitiva y que salga en todo el mundo no sólo en USA y Japón. Pronto estaremos reviviendo esos viejos tiempos....

Un saludete a todos

P.D: El juego saldrá, según esta misma web, un día antes en XBL el 26 de noviembre.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la semana que viene pr fin.
songoku1910 escribió:la semana que viene pr fin.

Yo no me hago muchas ilusiones seguro que a los Europeos nos dejan para dentro de 3 o 4 semanas como siempre, somos los últimos monos.
Jordà_Master está baneado por "troll"
weno pues te lo pillas de la store u.s.a. k para lo k ai k leer...
Yo estaba muy ilusionado cuando vi las primeras capturas, pero en movimiento el juego pierde una barbaridad. Es una pena ver tanto rediseño en personajes y escenarios, para que luego dejen los mismos cuadros de animación.

A estas alturas de la vida y tras el SF3 resulta muy ortopédico ver como se mueven esos personajes. Después de tanto trabajo yo pensaba que también habrían mejorado eso, pero resulta que no.

Esa es la diferencia entre que yo lo hubiera comprado y que ahora prefiera jugar al original.
Capcom acaba de desvelar finalmente la fecha de lanzamiento de Super Street Fighter II Turbo HD Remix, el título se estrena el próximo miércoles, 26 de noviembre, en Xbox Live Arcade.

Se espera, aunque no esté confirmado, que el juego se estrene en PlayStation 3 el jueves 27 de noviembre. Sin embargo, esto no ha sido confirmado oficialmente, y el hecho de que ese jueves sea Acción de Gracias (importante festividad en EE.UU.) puede implicar que no se actualice la Store USA.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/35818/super-street-fighter-ii-turbo-hd-remix-llega-el-26-de-noviembre/

Salu2... ;)
Lo de la fecha pone varios post más arriba, a ver si leemos al menos las dos paginas anteriores antes de postear XD

Lo de los cuadros de animación, lo dejeron los señores de Udon cuando empezaron, el juego sera exactamente el mismo pero con los personajes redibujados. A mi lo unico que no me gusta son los decorados (en concreto los personajes en los decorados) el resto esta bien.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi me encantan. Que por cierto saldra para todo el mundo el mismo dia. Nada confirmado solo me gui por el bionic comandos entre otros. Bueno espero que la version de XBOX360 no la saquen mucho antes que la de PS3. yo yengo la XBOX360 pero al igual me lo compro para esa consola y su mando. Espero que el jueves que viene este en la STORE.
Video de Torneo Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix 5ª Parte

Esperemos que el juego salga también en la store Europea la semana que viene, o como mucho a la siguiente.

Salu2!!
La rubia sin duda lo mejor del video XD
No se aclaran, en la pagina de Capcom dicen que saldra el martes 25, un dia antes que en xbox:

"Super Street Fighter II Turbo HD Remix drops for PlayStation Network on November 25, 2008, and on Xbox LIVE Arcade on November 26, 2008."

http://www.capcom-unity.com/s-kill/blog/2008/11/19/super_street_fighter_ii_turbo_arrives_ushers_in_season_of_street_fighter

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:No se aclaran, en la pagina de Capcom dicen que saldra el martes 25, un dia antes que en xbox:

"Super Street Fighter II Turbo HD Remix drops for PlayStation Network on November 25, 2008, and on Xbox LIVE Arcade on November 26, 2008."

http://www.capcom-unity.com/s-kill/blog/2008/11/19/super_street_fighter_ii_turbo_arrives_ushers_in_season_of_street_fighter

Salu2... ;)

INCREIBLE!!! un dia antes que la 360?¿ dificil de creer......xD

no se porque tardan tanto en este juego ¬_¬
no sale en formato fisico?
yEpA_tiO escribió:no sale en formato fisico?

Ojala pero va a ser que no
forekandebisi escribió:
yEpA_tiO escribió:no sale en formato fisico?

Ojala pero va a ser que no

pfffffffff..... madremia
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, por mucho que pase el tiempo, por mucha ps3 con tropecientos trillones de poligonos, burradas de memoria, CELL y su puta madre, donde esté un buen 2D que se quite lo demas, por lo menos para mi, ¿os es que me estoy haciendo viejo?

Saludos
alsoja escribió:Joder, por mucho que pase el tiempo, por mucha ps3 con tropecientos trillones de poligonos, burradas de memoria, CELL y su puta madre, donde esté un buen 2D que se quite lo demas, por lo menos para mi, ¿os es que me estoy haciendo viejo?

Saludos

Es lo que tiene ser un autentico Gamer, yo pienso como tu XD
vergil escribió:
khaosjimena escribió:No se aclaran, en la pagina de Capcom dicen que saldra el martes 25, un dia antes que en xbox:

Salu2... ;)

INCREIBLE!!! un dia antes que la 360?¿ dificil de creer......xD

no se porque tardan tanto en este juego ¬_¬

Si lo pone en la pagina de Capcom... Ademas creo que Sony dijo que lo hacian porque el jueves 27 es Accion de Gracias (festividad muy importante en USA) y por eso lo pasaban al martes.

Salu2... ;)
alsoja escribió:Joder, por mucho que pase el tiempo, por mucha ps3 con tropecientos trillones de poligonos, burradas de memoria, CELL y su puta madre, donde esté un buen 2D que se quite lo demas, por lo menos para mi, ¿os es que me estoy haciendo viejo?

Saludos

No, no te estas haciendo viejo (es normal sentir afinidad por los juegos 2d si te inciaste con ellos). El problema es que esto no es un buen 2D [+risas]
Arukado escribió:

Saludos

No, no te estas haciendo viejo (es normal sentir afinidad por los juegos 2d si te inciaste con ellos). El problema es que esto no es un buen 2D [+risas]

Pues no lo será para ti. Para mi, en cambio, fue uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos. Ni tekken 1, ni virtua fighter ni nada, el más adictivo con muchísima diferencia el Street Fighter. Hasta hace un par de años he estado jugando al SF2 de Super Ninendo con un amigo de la infancia. Que guapo... Y QUE GANAS DE QUE SALGAAAA!!!!

TEEENNN.......................... NIIINEEE.......................... EIIIIIGHT................SEEEVEEENNN.. SIX... FIVE..FOURTHREETWOONE
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOYUUUKEEN!!!
p92bugod escribió:Pues no lo será para ti. Para mi, en cambio, fue uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos. Ni tekken 1, ni virtua fighter ni nada, el más adictivo con muchísima diferencia el Street Fighter.

Me refiero al remake, no al original.

PD: Se rumorea que va a costar sobre 20 euros (equivalencia del precio del juego en microsoft points de una imagen del juego version xbox)
Como era de esperar la fecha dada para la salida del juego es solo para territorio USA mientras que a los europeos nos tocará esperar y encima sin fecha asignada, os pongo el enlace a la noticia.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=33917

P.D: Si ya se que lo puedes comprar en la Store USA pero empieza a cansar que los europeos siempre seamos los últimos, joder con las ganas que tenia de coger el martes el juego....
mario66666 escribió:Como era de esperar la fecha dada para la salida del juego es solo para territorio USA mientras que a los europeos nos tocará esperar y encima sin fecha asignada, os pongo el enlace a la noticia.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=33917

P.D: Si ya se que lo puedes comprar en la Store USA pero empieza a cansar que los europeos siempre seamos los últimos, joder con las ganas que tenia de coger el martes el juego....

ya me imaginaba yo ke a los gilipollas de los europeos nos volverian a dar por culo como siempre,esto es una verguenza,pagamos mas y somos los ultimos,vamos pa flipar,hoy e mirado en el store y como era de esperar no nos an colocao el capcom store

KE HIJOS DE PUTA
deveriamos de comprar todo en la store americana y los juegos de importacion,ke les den ya
Pues si al final son 20 pavos es más o menos lo que yo esperaba. ya podrian sacarlo en formato fisico joder que yo paso hasta el culo de descargarlo y no tenerlo en mis manos.
pava escribió:Pues si al final son 20 pavos es más o menos lo que yo esperaba. ya podrian sacarlo en formato fisico joder que yo paso hasta el culo de descargarlo y no tenerlo en mis manos.

Yo tengo bastante claro que no pago 20 euros por esto ni de broma.
Arukado escribió:
pava escribió:Pues si al final son 20 pavos es más o menos lo que yo esperaba. ya podrian sacarlo en formato fisico joder que yo paso hasta el culo de descargarlo y no tenerlo en mis manos.

Hombre ya se que esto es un sacacuartos pero el online le da vida infinita al juego.
pava escribió:
Arukado escribió:

Hombre ya se que esto es un sacacuartos pero el online le da vida infinita al juego.

Pensad en la versión USA (o incluso en la Canadá, que me da que también hay store Canadá)...
Así os ahorráis mínimo 5 € XD.

Eso si, habrá que ver si no hay problema con el online si se compra allí...

Personalmente, me temo que no lo voy a comprar.
En mi opinión la han cagado TOTALMENTE prestándole tan poca atención a este juego y retrasándolo tanto...
Si hubiera salido hace unos meses me lo habría pillado sin pensármelo... Pero a 2-3 meses de la salida de SF IV, y estando Mortal Kombat vs DC... pues como que voy servido ;).

Saludos.
20 que????? pero esta gente flipa?

diox, y yo tonto de mi pensando que como mucho costaría 10.Ya les vale.Que manguis.

Me conozco y al final caeré, pero sólo por el online y los graficos HD...Joder que cabrones xD
En el blog aparte de confirmar que sle el jueves 27 valdrá 15$ y aparte pondran en descarga tambien las canciones del juego supongo totalmente gratis.

Y ya aprovechando el tirón pondran " a "little"Street fighter surprise" vamos una skin del SF para LBP seguro.
Se han subido mucho a la parra con el precio... me temo que este va a caer en la store usa.
Bueno, al final 15$ (si me lo compro no cabe duda que será el usa)
Quienes lo vayais a comprar seguro en la store USA Comentar como va el online y si se puede jugar con los europeos.
yo eske alucino,para cuando la version europea del capcom store con el sf2 hd???
y a 20 pavos??
para ke luego el online rate´e como en casi todos los juegos,ke tires un adoken y cuando le va a dar al contrario este desaparece y te a metio un gancho de derecha ke te deja tonto,lo esperaba con ansias el juego pero visto lo visto esperare opiniones sobretodo del online,y si me convencen,ale una compra a medias con mi hermano,yo lo descargo y luego me voy a su casa me enxufo en su ps3 y ale a robarles como ellos nos roban
Jordà_Master está baneado por "troll"
en la hobby drogas pone que valdra 17.99 eurons.
a ver si lo cuelgan ya
Yo al igual que ha dicho el compañero Makelekekule, si lo hubieran sacado unos meses antes seguramente me lo habria comprado pero ahora estando tan proximo el SF IV mejor me guardo los 20 euretes y me compro el nuevo.
Lo mejor de todo es que después nos pillaremos la versión USA y traerá el español incluido... Si la cuestión es dar por c*** a los europeos.... Ains...

PD: Buenísimo Hilo! Gracias a todos por las informaciones que dais! Un saludo!
1424 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229