[Hilo Oficial] Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

poseiido escribió:¿Este jueves sale en la store europea?

Ni idea, esperemos que si.

En el XLBA europeo ya lo tienen para descargar
Evil_Ken escribió:Graficamente el Street Fighter III le da sopas con Ehonda

La animacion, desde luego, pero es que es normal, no le puedes añadir mas frames al juego porque cambias la jugabilidad. La calidad de los sprites y la resolucion, ni de coña. Luego esta la cosa del diseño de personajes, que es mas subjetivo, pero a mi los del SF3 siempre me parecieron horribles.
falete1984 escribió:
poseiido escribió:¿Este jueves sale en la store europea?

Ni idea, esperemos que si.

En el XLBA europeo ya lo tienen para descargar

Espero que traiga trofeos desde el primer momento...
FJTR escribió:

Que yo sepa Edmond honda no hace su aparicion en Street Fighter III

no valoras mi ingenioso juego de palabras :(

Alguno de los sprites y de los personajes de atrezzo son pa echarle de come aparte, regulin regulin
Evil_Ken escribió:no valoras mi ingenioso juego de palabras :(

Lo siento tio [carcajad]

pero si en vez del con Ehonda hubieras puesto COMO ehonda, si lo habria pillado a la primera [carcajad]
Hola a todos, de que Store me bajo el juego? GRACIAS.
buito14 escribió:Hola a todos, de que Store me bajo el juego? GRACIAS.

De la de Canadá dicen q sale mas barata, yo me la baje de la de USA y me valio 11€ con algo mas 1€ de mantenimiento de la tarjeta.

Saludos.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Evil_Ken escribió:
FJTR escribió:

Que yo sepa Edmond honda no hace su aparicion en Street Fighter III

no valoras mi ingenioso juego de palabras :(

Alguno de los sprites y de los personajes de atrezzo son pa echarle de come aparte, regulin regulin

No m eenterado muy bien. qeu el juego tiene malso graficos??? Que se sepa es el mejor graficamente hablando en esta categoria. ningun otro lo supera. Que me estais diciendo. Espero que sea una broma que yo no he sabido pillar.
Dios como se nota que hace años que no jugaba al street fighter 2, buff la maquina me mea, yo cuando jugaba en recreativa, me la pasaba [buuuaaaa] [buuuaaaa] que mal pasa el tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ravnos escribió:Dios como se nota que hace años que no jugaba al street fighter 2, buff la maquina me mea, yo cuando jugaba en recreativa, me la pasaba [buuuaaaa] [buuuaaaa] que mal pasa el tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo creo que han elevado un pelin la dificultad porque yo me meaba al bison con el guile que da gusto, ahora sin embargo [mad]

Vamos, que pense que con esto del gears 2, y el metal gear 4 habia perdido practica pero puse de nuevo el de megadrive y el de Psx, y me he dado cuenta que no he perdido práctica :-|
Es que la versión de MD y SN son conversiones de el arcade, y por mucho que quieras el comportamiento de los contricantes es diferente. El HD creo que esta basado en el arcade y se comporta como lo hacia este. que si, era bastante más chungo.
mangafan escribió:Es que la versión de MD y SN son conversiones de el arcade, y por mucho que quieras el comportamiento de los contricantes es diferente. El HD creo que esta basado en el arcade y se comporta como lo hacia este. que si, era bastante más chungo.

Ésta version HD Remix es del Super Turbo, la version de megadrive y snes era sólo Super Street Fighter 2, el Super Street Fighter 2 Turbo es chungo de cojones, espero que al menos haya bajado un poquitin la dificultad(aun así, seguirá siendo dificil, cosa buena para aprender y tener nivel online)

Salu2!!
jjavmetal escribió:Ésta version HD Remix es del Super Turbo, la version de megadrive y snes era sólo Super Street Fighter 2, el Super Street Fighter 2 Turbo es chungo de cojones, espero que al menos haya bajado un poquitin la dificultad(aun así, seguirá siendo dificil, cosa buena para aprender y tener nivel online)
Salu2!!

Nnnaaaah, el SSF2T (y este por ende) es dificil porque la maquina cheatea que te cagas XD
alguien para unas partidas? que estoy en forma.
acabo de fundir a uno en el online, y cuando he salido del juego, parece que se ha quedado calada la consola, os ha pasado¿?han sonado como tres pitiditos seguidos y ya es la segunda vez que me pasa...
Mi ID para quien quiera jugar: Mario1709
Agregadmeee!!!
dios estoy deprimido, no consgio pasarme el modo arcade en facil [mamaaaaa]
joer que lo saquen ya en la europeaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a mi se me peta de vez en cuando al salir tmb :(
solo me deja jugar a 720p, ayer me dejaba a 1080i ya que mi tele no es full hd, a alguien mas le pasa?
fcojavierprada escribió:solo me deja jugar a 720p, ayer me dejaba a 1080i ya que mi tele no es full hd, a alguien mas le pasa?

Tengo entendido q las resoluciones XXXXi son para imagenes estaticas, vamos q un juego en teoria se ve mejor a 720p q a 1080i, corregidme si eso xP

Agregarme a la PSN y si nos juntamos un par hacemos un Torneillo EOL en un memento xP

Salu2
Al final he acabado comprandomelo, si va haber algun futuro torneo contar conmigo!

PSN: cepo_07
como demonios uso a akuma que no lo veo xD?
Zero XxX111 escribió:como demonios uso a akuma que no lo veo xD?

En cualquier menu de seleccion de personaje Akuma esta arriba en medio, vamos q t pones donde Honda (creo) y le das para arriba apareciendo Akuma sobre el dibujo del mundo

Salu2

PD: Si lo buscas en google aun y tardas menos.
A ver si sale este jueves en la store Europea...

Por cierto como va el Online, LAG?, acepta headset?

Saludos!
una pregunta, un amigo estuvo jugando online y segun me conto gano 24 combate y perdio 1, pero al dia siguiente el contador de victorias le salia a 0, hay alguna forma de guardarlo??? gracias
peko_sonic escribió:una pregunta, un amigo estuvo jugando online y segun me conto gano 24 combate y perdio 1, pero al dia siguiente el contador de victorias le salia a 0, hay alguna forma de guardarlo??? gracias

para ke se guarden as de jugar en combate para marcador,y para ver las partidas ganadas y perdidas en el menu principal donde pone marcadores sale la lista mundial,si le das a la derecha sale tu puntuacion y si le das otra vez derecha sale la de tus amigos
Que controles son los mejores? el del arcade clasico o el HD remix??
XiloX escribió:
Zero XxX111 escribió:como demonios uso a akuma que no lo veo xD?

En cualquier menu de seleccion de personaje Akuma esta arriba en medio, vamos q t pones donde Honda (creo) y le das para arriba apareciendo Akuma sobre el dibujo del mundo

Salu2

PD: Si lo buscas en google aun y tardas menos.

CREO recordar que era encima de guile, lo comprobe esta mañana porque yo tampoco sabia seleccionarlo. ;)

X_cepo_X

Segun que combinacion de movimientos te guste mas, si la nueva del HD o la clasica
Las "contraindicaciones" de comprarlo en la store usa son solo el idioma?
Vamos, que si podré jugar en mi cuenta eur.
Jordà_Master está baneado por "troll"
Vaquero escribió:Las "contraindicaciones" de comprarlo en la store usa son solo el idioma?
Vamos, que si podré jugar en mi cuenta eur.

no tan solo el idioma ya ke esta en castellano...
agregadmeee que no ahy ni un puto alma en el juego: Mario1709
A alguien le hace un torneillo a eso de las 10:30 de esta noche?

ID: Xan_

Saludos.
Bueno, nunca he nsido unj fan de SF , peor viendo todos vuestros comentarios no me he podido aguantra la tentacion, y lo he compradom en la Store USA (14$)

He jugado 4 partidas con Ryu en modo normal contra la maquina, y no he sido capaza ni de ganar un round (ya no digo ni combates)

Me cubro, hago la bola esa de fuego, peor no hay manera.
Independientemente de que soy maloo y novato, agradeceria algunas tecnicas y que me explicarais un poquito para popder engancharme a este juego y disfrutarlo un pelin.
He acabado muy frustrado y con la sensdacion de que he desperdiciado el dinero.

Ojo, se que el culpa mia al 99%, pero me apetecia probarlo, y seguro que si alguien me da un par de consejos algo de partido aun le puedo sacar
juega bastante !! vale? y poco a poco le iras cogiendo el truco !! iras viendo las formas de cubrite bien cualquier atake ! jugando en alto contra quien puedas etc.. usando todos los botones !! dale duro
Vaquero escribió:Las "contraindicaciones" de comprarlo en la store usa son solo el idioma?

Ni eso colega, esta en español tambien

Vaquero escribió:Vamos, que si podré jugar en mi cuenta eur.

Sin problemas de ningun tipo XD
dundermiflin escribió:Bueno, nunca he nsido unj fan de SF , peor viendo todos vuestros comentarios no me he podido aguantra la tentacion, y lo he compradom en la Store USA (14$)

He jugado 4 partidas con Ryu en modo normal contra la maquina, y no he sido capaza ni de ganar un round (ya no digo ni combates)

Me cubro, hago la bola esa de fuego, peor no hay manera.
Independientemente de que soy maloo y novato, agradeceria algunas tecnicas y que me explicarais un poquito para popder engancharme a este juego y disfrutarlo un pelin.
He acabado muy frustrado y con la sensdacion de que he desperdiciado el dinero.

Ojo, se que el culpa mia al 99%, pero me apetecia probarlo, y seguro que si alguien me da un par de consejos algo de partido aun le puedo sacar

a mi me ocurrio lo mismo, te aconsejo que primero juegues en modo facil, y eso, no tiene truco, simplemente practicar y practicar, y poco a poco vas teniendo mas habilidad
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
hola he estado mirando las ultimas paginas de este hilo, y la verdad es que me interesa mucho el juego, lo he conseguido en todas las versiones de consolas que tenia. La cuestion es que he leio alguna comparacion con el street fighter 3, y queria saber si este estaba disponible en la store USA, porque desde que me lo pasaron en la dreamcast, no he flipado mas con ningun street fighter salvo el 2 ( no el alpha, ni los vs capcom ni ninguno de esos).
por cierto, como me descargo las cosas desde otro store que sea la europea, como se accede?
un saludo y espero que pronto estemos jugando algun torneillo o algo.
juanehko escribió:hola he estado mirando las ultimas paginas de este hilo, y la verdad es que me interesa mucho el juego, lo he conseguido en todas las versiones de consolas que tenia. La cuestion es que he leio alguna comparacion con el street fighter 3, y queria saber si este estaba disponible en la store USA, porque desde que me lo pasaron en la dreamcast, no he flipado mas con ningun street fighter salvo el 2 ( no el alpha, ni los vs capcom ni ninguno de esos).
por cierto, como me descargo las cosas desde otro store que sea la europea, como se accede?
un saludo y espero que pronto estemos jugando algun torneillo o algo.

había un hilo donde explicaba como abrir una cuenta canadiense, pásate por aquí:

hilo_tutorial-como-acceder-al-store-canadiense_1109893
Neoncito escribió:Trae trofeos???

No, por desgracia no
Hay alguien de America que haya logrado comprarlo de alguna Store? Soy de Centro America y no encuentro forma de comprar este juego y lo necesito! [buuuaaaa] si alguien puede ayudarme lo agradeceria,un saludo!
ya tengo desde hace unos dias mi street fighter al final cai en al tentacion pero es k es la ostia...
por cierto como anda el tema de las victorias y las perdidas en el online se puntuan o se siguen quedando a cero
darksaga escribió:Hay alguien de America que haya logrado comprarlo de alguna Store? Soy de Centro America y no encuentro forma de comprar este juego y lo necesito! [buuuaaaa] si alguien puede ayudarme lo agradeceria,un saludo!

Con una cibertarjeta de la caixa se puede pagar, o bien mediante una tarjeta monedero de sony
godofredo está baneado por "Troll"
FJTR escribió:
darksaga escribió:Hay alguien de America que haya logrado comprarlo de alguna Store? Soy de Centro America y no encuentro forma de comprar este juego y lo necesito! [buuuaaaa] si alguien puede ayudarme lo agradeceria,un saludo!

Con una cibertarjeta de la caixa se puede pagar, o bien mediante una tarjeta monedero de sony

Por lo que he leido en un hilo del subforo online, si la cybertarjeta es mastercard no deja pagar con ella en la store canadiense.
Yo tengo una de esas (putada).

Cuanto vale el juego en la store USA?
Me sale mas rentable pillarmelo ahí que en la Store PAL no?
FJTR escribió:Con una cibertarjeta de la caixa se puede pagar, o bien mediante una tarjeta monedero de sony

Soy de Centro America, la Caixa es un banco al que debo estar afiliado o la puedo crear como cualquier otra tarjeta? es que tengo dudas, yo pensaba que la Caixa era un banco y si es asi, supongo que debo tener cuenta con ellos para sacar una ciber tarjeta.

Siendo que esta empresa es española (asumo), debo registrar una cuenta PSNetwork con residencia española para que no haya problemas? disculpen tanta pregunta pero no sabia que una persona ajena a esa empresa podia acceder a la cibertarjeta y me interesa MUCHO!, gracias!
conque pagues con una tarjeta visa, da igual de que banco sea, y de que pais sea.

yo pague con una visa española en la store canadiense.
Ravnos escribió:conque pagues con una tarjeta visa, da igual de que banco sea, y de que pais sea.

yo pague con una visa española en la store canadiense.

¿Has usado tarjeta de credito o debito?
agregadme como " superkiuk "

joder no gano ni una xDDDD
1424 respuestas