[Hilo Oficial] Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

cuando abro una cuenta de USA que estado tengo que poner, florida, california etc ???? para que no me cobren tax, o en todos los estados lo cobran ?
doctormario16 escribió:cuando abro una cuenta de USA que estado tengo que poner, florida, california etc ???? para que no me cobren tax, o en todos los estados lo cobran ?

Mejor utiliza la canadiense q sale algo más barato por aquello del dolar americano ~ dolar canadiense.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-acceder-al-store-canadiense_1109893
no puedo comprar en la store usa mi tarjeta es masterd card tiene algo q ver eso?
Ryu81 escribió:no puedo comprar en la store usa mi tarjeta es masterd card tiene algo q ver eso?

No tendrías q tener ningún problema. Pero mira que la tarjeta sea de crédito y no débito. Aunque hay gente que de débito le funciona.

EDITO:

en el post de puesto arriba de la store canadiense pone:

Card Type: Visa // American Express // Master Card.
* En ocasiones, si tenéis una Visa, si no os funciona es cuestión de ponerla como Master Card, por increíble que parezca.

Prueba al revés a ver si hay suerte jeje
Ryu81 escribió:no puedo comprar en la store usa mi tarjeta es masterd card tiene algo q ver eso?

Yo lo intenté de mil maneras y no hubo forma...uso esa tarjeta para todo y me la aceptan en todos sitios menos ahi.
encontre esto por meristation !!

Jugar como Akuma Clásico
En el Modo Arcade tenemos que hacer brillar por 3 segundos a los siguientes personajes: Ryu, T. Hawk, Guile, Cammy y Ryu de vuelta. Presionamos Start y los tres botones de golpe.
En el modo Arcade y Versus/ Entrenamiento hay que hacer el proceso posando el cursor sobre Ryu, el cuadro adyacente a Guile, Guile, Sagat y Ryu de nuevo.

Jugar con Akuma
En modo Arcade hay que seleccionar a Guile y presionar Arriba.
En modo Entrenamiento/ Versus, elegir a Honda y apretar Arriba.

a saber que 3 botones de golpe xD
Emelyanenko escribió:encontre esto por meristation !!

Jugar como Akuma Clásico
En el Modo Arcade tenemos que hacer brillar por 3 segundos a los siguientes personajes: Ryu, T. Hawk, Guile, Cammy y Ryu de vuelta. Presionamos Start y los tres botones de golpe.
En el modo Arcade y Versus/ Entrenamiento hay que hacer el proceso posando el cursor sobre Ryu, el cuadro adyacente a Guile, Guile, Sagat y Ryu de nuevo.

Jugar con Akuma
En modo Arcade hay que seleccionar a Guile y presionar Arriba.
En modo Entrenamiento/ Versus, elegir a Honda y apretar Arriba.

a saber que 3 botones de golpe xD

Esos trucos para coger a akuma son los de la antigua recreativa de super street fighter,lo de 3 botones de golpe,se refiere los 3 de puño a la vez
lo han probado si funciona?
Mañana por la mañana intento de nuevo volver a bajarme el juego de la store canadiense.....hoy lo he intentado con una tarjeta de debito y no me ha dejado....
En serio que le tienen que poner una opcion para poder salir de las partidas sin salir del juego... ataca a los nervios lo ansiosa que es la peña XD
Pues yo me lo pillé anoche y la verdad que tiene bastante buena pinta....para 10 € que cuesta en la store canadiense...
La verdad que los 10€ de la canadiense estan bien, sobre todo a la gente que 'vivimos' en el campamento :D

Aunque estando por llegar el SF4...
auryn_hi escribió:La verdad que los 10€ de la canadiense estan bien, sobre todo a la gente que 'vivimos' en el campamento :D

Aunque estando por llegar el SF4...

Pues fijate que me encanta el street fighter en 2D..... además se ve de vicio !! [360º]
Muy guapo este juego, creo que la espera ha merecido la pena.

A ver si arreglan ya de una vez el tema online y sacan un parche en condiciones, porque las desconexiones de las partidas están a la orden del dia, y no veas si me saca de los nervios.

juanehko escribió:A ver si hacen alguna vez un recopilatorio de street fighter en el que venga el street fighter III 3rd impact, con las mejores animaciones 2d de la historia ( independientemente de que guste mas o menos el modelaje de los personajes...)

Si, estaría bien que sacaran algo para la PS3.
Pero que vamos, desde el dia que descubrí GGPO me da bastante igual jejeje.

Por si alguien no lo conoce, es un programa para PC tipo Kaillera (pero mejor), para jugar online al Street Fighter III 3rd Strike y a otros juegos. Lo recomiendo [oki]
Otro que lo ha pillado de la canadiense!!!!!!! J-U-E-G-A-Z-O... no tiene otro nombre.
En cuanto arreglen el online y salgan los trophies... habrán sido los 10 urillos mejor invertidos!!! (sin contar las birras ;) )
Que recuerdos!!en fin... a darle al vicio!!!!!!

id: torron_alvarez

Saludos!!!!!!!!!
¿Creeis que por fin saldrá mañana en la store europea? ein?
BBmucho escribió:¿Creeis que por fin saldrá mañana en la store europea? ein?

Nadie a confirmado nada, asi que puede que si o puede que no.
BBmucho escribió:¿Creeis que por fin saldrá mañana en la store europea? ein?

Yo creo que, NO.

PD: Pero espero equivocarme.
Jordà_Master está baneado por "troll"
COMO COJONES OS HABEIS CARGADO A AKUMA?????

me cuesta un huevo y medio... no le e ganado ni un round...
Yo creo que si saldra mañana seguro.
mario10 escribió:Yo creo que si saldra mañana seguro.

No me des esas esperanzas, que luego lo paso muy mal [buuuaaaa]
Tanto os cuenta pillarlo en la store canadiense por 10 € ???

No sé para que cojones quereis pagar 15 € en la store europea......encima con retrasos. [uzi]
GuileZ escribió:Tanto os cuenta pillarlo en la store canadiense por 10 € ???

No sé para que cojones quereis pagar 15 € en la store europea......encima con retrasos. [uzi]

A mucha peña la mastercard no nos la pilla la store canadiense asi que si no tienes ningun amigo que te pase una descarga hay que morir por cojones en la store europea.
A mi me han pasao una descarga pero tengo claro que estando mas barato en la canadiense si me hubiera cogio la tarjeta lo pillo allí fijo.
Saludos.
GuileZ escribió:Tanto os cuenta pillarlo en la store canadiense por 10 € ???

Si no me costara ya lo habría hecho ¬_¬
Perdonar, teneis un hilo con las ID's de los que ya teneis el SF2HD¿? He buscado en la seccion online pero no he visto nada.

De todas formas aqui dejo mi psn id: soci_0, nos vemos alli dentro, nos examos unos combats....FIIIIGHT!!!
pava escribió:A mucha peña la mastercard no nos la pilla la store canadiense asi que si no tienes ningun amigo que te pase una descarga hay que morir por cojones en la store europea.
A mi me han pasao una descarga pero tengo claro que estando mas barato en la canadiense si me hubiera cogio la tarjeta lo pillo allí fijo.
Saludos.

Hazte una cuenta en otro banco. Si tu banco no te esta ofreciendo una tarjeta virtual visa que funcione en la store americana/canadiense, te esta dando menos servicio del que deberia.
¿Alguien lo ha probado por casualidad con los control pad de 6 botones decorados por Udon que sacaron hace un tiempo para la PS2? Es que sé donde venden a muy bien precio el de Chun-Li y estaba pensando en pillarme el mando a la vez que el juego...
Se sabe si hay gente montando algun torneillo online?

Slds.
Hola,

Llevo ansioso desde el día 27 de noviembre mirando PSN TOOOODOS los días....pero mi decepción con SONY es cada vez mayor debido a sus retrasos sin justificación...Quiero un SF2T HD YAAAA!
Alguien ha podido comprar el super street fighter 2 turbo hd en la store americana??? Supongo que estará todo en ingles....qué precio tiene? Es idéntico al €uropeo?
Ayuuuuuuuudaaaaa!!!

Saludos

Ch!
chech escribió:Hola,

Llevo ansioso desde el día 27 de noviembre mirando PSN TOOOODOS los días....pero mi decepción con SONY es cada vez mayor debido a sus retrasos sin justificación...Quiero un SF2T HD YAAAA!
Alguien ha podido comprar el super street fighter 2 turbo hd en la store americana??? Supongo que estará todo en ingles....qué precio tiene? Es idéntico al €uropeo?
Ayuuuuuuuudaaaaa!!!

Saludos

Ch!

joder y mira que teneis para leer y buscar y se a dicho mil veces ya.
si miras todos los dias la PSN haces muy mal ya que ya deverias saver que se actualiza los jueves.
si lo an comprado.
si esta en español.
entre 11 y 12 € al cambio.
no aqui seguramente sera de 15 €
a buscar y leer mas
COMO COJONES OS HABEIS CARGADO A AKUMA?????

Jordà_Master escribió:COMO COJONES OS HABEIS CARGADO A AKUMA?????

jajaja es chungo eeeee
yo estube 40 minutos para matarlo pero al final lo consegui,el muy hijo de pu....me desesperaba y to,y eso ke jugaba en facil y a 1 roun,lo puse asi para ver al akuma ese,y ya te digo ke flipe con el notas,ahora voy a intentar llegar al bison en normal sin perder ni un round,para ver el nivelazo ke tiene ke tener el akuma,porke si en facil era imposible casi,no me kiero imaginar en normal,a tu pregunta,pues no se vete a una eskina y tirale todo el rato bolas y cuando se acerke le metes un soryuken de esos,a ver si hay suerte
alvicio escribió:
Jordà_Master escribió:COMO COJONES OS HABEIS CARGADO A AKUMA?????

jajaja es chungo eeeee
yo estube 40 minutos para matarlo pero al final lo consegui,el muy hijo de pu....me desesperaba y to,y eso ke jugaba en facil y a 1 roun,lo puse asi para ver al akuma ese,y ya te digo ke flipe con el notas,ahora voy a intentar llegar al bison en normal sin perder ni un round,para ver el nivelazo ke tiene ke tener el akuma,porke si en facil era imposible casi,no me kiero imaginar en normal,a tu pregunta,pues no se vete a una eskina y tirale todo el rato bolas y cuando se acerke le metes un soryuken de esos,a ver si hay suerte

Me gusta que tenga esa dificultad, que ganas de probarlo.
pues hablando de dificultad he encontrado esto en capcom-unity que explica muchas cosas de la baja dificultad del juego en arcade:

10) The CPU difficulty. In the original game, the difficulty of the computer AI is ridiculously hard. It’s harder than in any other Street Fighter game ever. Beating the first opponent is hard and beating the third one is usually beyond hard. Well, it’s just as hard as ever if you pick Classic mode, but in Remixed mode, we fixed up the difficulty so that easy is actually easy, medium is actually medium, and so on. Try playing the HD Remix arcade mode (where you fight all the CPU opponents), then if you want to risk breaking your controller in frustration, switch to Classic arcade mode.

asi que habra que jugarlo en arcade classic para volver a tener pesadillas con el juego.
Otra semana mas que no lo tenemos en europa.No se si reir o llorar. [buuuaaaa]
kazuya000 escribió:Otra semana mas que no lo tenemos en europa.No se si reir o llorar. [buuuaaaa]

Yo al final me lo pillare en la xbox , queira pillarlo en la play porque el internet es gratis, pero nose si aguantare :(
Al final le dan por el ..... [enfa]
Hombre si se retrasa hasta Enero tendra que salir con Trofeos por webos... eso es una ventaja

Tampoco que como mucho el tarro por mi como si lo sacan dentro de un año, ya saldrá.
Puskax escribió:
kazuya000 escribió:Otra semana mas que no lo tenemos en europa.No se si reir o llorar. [buuuaaaa]

Yo al final me lo pillare en la xbox , queira pillarlo en la play porque el internet es gratis, pero nose si aguantare :(

no no lo hagas l mando de xbox es una mierda para este juego...
Jordà_Master escribió:
Puskax escribió:

No es por contradecirte man, pero a mi el control de la xbox me va de maravilla en este titulo, que por cierto me ha gustado un chingo >_<!! ( lastima que se me vencio ya mi membresia de xbox live, ya me hare de una al rato xP )

Pero ya lo digo nuevamente, para mi el control me va de maravilla, puedo ejecutar todos los poderes de Ryu ( Shoryuken, Hadoken, asi como los super poderes ) sin ningun problema, xD de mas esta decir que hasta los poderes de Zangief salen sin problemas!!
Salvo las personas que tengan Mastercard y no les acepte la tarjeta la Store canadiense o USA, no sé a qué estáis esperando para comprarlo allí; sale antes y es más barato. Hace mogollón que paso de la Store EUR.
Pues yo me puse hoy como fecha límite... esto ya me parece una auténtica tomadura de pelo hacia el público europeo. }:/ Me siento realmente decepcionado por parte de Sony. }:/

Ya estoy bajándomelo de la Store Canadiense.

Un saludo a todos!!!
pero entonces ke decis... ke no sirve la mastercard para bajar juegos de la store usa???

ke pasa solo vale visa o ke???

pues tendre ke acerme una cibertarjeta de la caixa ke sirve como visa, porke keria pillar este y wipout HD de alli ya ke a parte de ke este solo esta en la usa con el cambio de moneda sale alli mejor de precio

un saludete

Pd: ke diferencia tiene la store canadiense de la usa??
Que tal, yo ofresco intercambiar este Street y el Mortal Kombat II por alguno de estos 2: Castlevania Symphony, Bionic Comando, 1942 o Prince of Persia, manden mensaje los interesados.

Saludos
Andreas escribió:Salvo las personas que tengan Mastercard y no les acepte la tarjeta la Store canadiense o USA, no sé a qué estáis esperando para comprarlo allí; sale antes y es más barato. Hace mogollón que paso de la Store EUR.

Pues yo tengo la cibertageta de mastercard y no me deja comprar, tengo dos una anonima y otra con mis datos y con ninguna de las 2 me a dejado, eso si la e probado en la usa, no en la canadiense, crees que en la canadiense tirara?
Jordà_Master escribió:
Puskax escribió:

Joder, yo pensaba lo mismo que tu de cuando jugaba al SF2HF del arcade, pero con este me ha demostrado que me equivocaba... Joder, el mando de la 360 es impreciso y erratico, pero al menos es comodo, este es igual de impreciso y de erratico pero encima despues de 3 combates lo tengo que dejar porque me duele la mano -_- pero dolor dolor de verdad. No se si influira que ultimamente juego mas con Vega que con Ryu como solia jugar antes, por aquello de que hay que cargar los movimientos, pero joderrrr, he acabado comprandome un mando edicion limitada del Street Fighter en Ebay porque no hay quien soporte el de PS3 XD
Seguro que los años que te allas pegado jugando con tu PSX y con tu PSX2 no te dolia tanto la mano. ¿Verdad? [mad] [mad]

Si es que nose si me estare haciendo mañor o ultimamente solo leo tonterias por ete foro. Porfavor vale ya con las comparaciones, si no te gusta pues ala ya sabes te vas con tu amigita la xbox$. pero vale ya porfavor, que no se va a terminar nunca con las tonterias.
Hay 2 consolas y 2 mandos, sino te gusta una pues la otra, pero de eso a decir que te duele la mano, ves mas a el gimnasio y ejercitalas un poco.

Saludos.
Si me lo bajo de la USA y tengo tele de tubo se me vera a color? en caso contrario un cable rgb servira?
chesto escribió:Seguro que los años que te allas pegado jugando con tu PSX y con tu PSX2 no te dolia tanto la mano. ¿Verdad? [mad] [mad]

Si te digo que haciendo memoria no he jugado nunca al street fighter 2 en una ps2? XD Aparte de las recreativas en las que me he dejado una zurraspa de pasta, creo que despues de la snes, fue la version de PC del SSF2T, y luego ya empezaron a salir emuladores, las versiones de PC del alpha... todo con teclado, que salen los combos DPM, dicho sea de paso. La psx/ps2 la usaba mas para rpgs y esas cosas. Ademas me acuerdo que para ps2 tenia un joystick arcade marca "la cabra" para los juegos de lucha, que aun siendo un jenazo era desde luego mejor que el pad.

EDIT: Hostia, miento, al Alpha3 si que jugaba en PS1... y si, seguia siendo un infierno XD
1424 respuestas