Master_II escribió:Por ejemplo con Jori,siempre que juego con el podemos jugar,pero a mi no me acaba de ir bien,le lanzo un hadoken que le da,pero el juego hace una paranoia en un instante y en vez de darle yo con un hadoken,me hadado el con un puño de dragon :S y no puedes jugar bien porque te descentras y no sabes mu bien que es lo que esta pasando y de pensar que le has dado,a en 1 segundo estar en el suelo.......pues hay que reaccionar muy rapido porque sino te viene otra paliza jejeje.Luego al pasar esas cosas raras,tambien es como si se comiese movimientos,porque hago puños del dragon y salen hadokens y cosas asi
En cambio con otros juego perfectamente y con otros es injugable,pero es lo que hay
Ahora Jori estara pensando que ya esta otra vez con sus excusas de perder
,pero es verdad,sino no te salvavas de ningun inverso,aunque en realidad eres bueno jugando (aunque a veces uses tecnicas guarras en plan de agarrar,con dalshim,balrog y alguno mas jejeje)
Excusas excusas!!!! jajajaja... es broma
Pues ya es raro ya, porque ya te digo que a mi jugando contra ti me va perfecto.
Estando los 2 aqui en el mismo pais y con el ping tan bajo no debería de dar esos problemas, es raro.
Pero se perfectamente a lo que te refieres, a mi me ha pasado alguna vez que otra tambien jugando con guiris.
Master_II escribió:Lo del dalshim me enganchas porque pruebo cosillas,pero por lo visto ahi no hay contra que valga,porque nunca te he hecho ninguno,asi que a partir de ahora lo cubrir agachado y ya esta (no pienses que es que no pillaba como pararlo jejeje
Tecnicas asi tambien hay con el guile,un hanethu (o como se escriba,y agarrar,y asi todo el rato hanethu y agarrar,lo que pasa es que ese tipo de cosas paso de usarlas,como con el balrog,agarrar y rapido para adelante para ponerte a la espalda y volver a agarrar,yo ese tipo de cosas aunque las se no las hago,prefiero atacar a golpes y combos y hacer cosas que no sean aprovechar fallos del juego
Nahhh... no te pienses que eso sea ningun fallo del juego ni nada.
Simplemente es cuestión de frames.
Cuando tu estás en el suelo tienes X frames de reacción en los cuales puedes decidir hacer un iverso al levantarte o no. Pero el caso es que si tu le das al que se levanta con una patada floja o puño flojo, el numero de frames de reacción del que se levanta se reduce ya que los golpes flojos tienen preferencia ante los golpes fuertes (igual que cuando saltas con golpe flojo o fuerte) (almenos esto es lo que creo yo), y he aqui porque es mucho mas dificil de que me hagas un inverso.
Como ya digo, todo esto es cuestión de frames.
No es ningún fallo del juego ni nada por el estilo. Si esto fuera un error del juego tambien podríamos decir que los inversos son otro error del juego.
O tambien se puede hacer saltando, pero es mucho mas dificil. Saltar en el momento justo en el que el oponente se levanta sin dejarle apenas frames de reacción, aterrizar, darle el golpe y volverlo a cojer (esto lo ví el otro dia que un pavo me lo hacía constantemente, pero es la unica vez que he visto hacerlo)
En un principio puede parecer un poc guarro, si. A mi cuando me lo hicieron, puse a parir a toda la familia y a todos los muertos del que me lo hacía xDDDD, pero ahora que se como evitarlo pues solo me parece eso, una tecnica mas. Solo es guarro cuando el oponente no sabe defenderse de ello.
Tambien podría decirte un novato que el salto de la chun-li ese lateral es guarro porque no sabe bloquearlo. Y si se lo haces constantemente saltando de lado a lado pues le comes toda la vida y ala, muerto!
Saber hacerlo bien es cuestión de timing. Yo a mucha gente se lo hago sin parar y los mato así, pero en cambio con otros se lo hago una vez y no mas, porque el ataque se me vuelve en mi contra. Y no se me pasa por la cabeza volver a intentarlo xD
Master_II escribió:Ya jugaremos mas jori,aunque he visto que juegas todos los dias jejeje,yo juego una vez a la semana o cuando tengo un ratillo corto para jugar
Yo ahora estoy con el sonic unleashed que me esta desesperando por ser un juego putamente mal hecho,no hagas caso a los foros de la gente que habla bien,esta vez las revistas tiene razon,es una puta mierda de control con una mierda de optimizacion con una mierda de todo
Si! jajajaj...
Realmente estoy enganchadisimo al jueguecito, y lo que me queda aún xDDDD
Porque hay personajes como Zangief, DJ, T-Hawk y otros que aún no los he perfeccionado, y tengo que averiguar sus combos, puntos fuertes y esas cosas.
Ahora mismo estoy perfeccionando a Balrog, pero ufffff... Se antoja dificil.
Contra novatillos perfecto, los gano sin ningun tipo de problemas.
Pero si se me pone por delante algun luchador mas curtido no tengo nada que hacer, me deja totalmente en ridiculo.
Aunque no se... creo que el Boxeador, por muy bien que lo domines siempre tienes las de perder, ya que no está muy bien equilibrado ese personaje.
Al revés de Honda, que ese creo que es el jugador mas completo de todo el juego, tiene recursos para todo. Creo que se han flipado
Un saludo