[Hilo Oficial] Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

yo todavia ni sikiera he probado online, me podeis agregar y echamos unas partidas??
ID: pirpido
El Street Fighter que han colgado en el store europeo no es el mismo, no? porque incluye a adon a charlie, y a bastantes del street fighter alfa, pero este tambien esta en HD,

un saludete!
sihombre escribió:El Street Fighter que han colgado en el store europeo no es el mismo, no? porque incluye a adon a charlie, y a bastantes del street fighter alfa, pero este tambien esta en HD,

un saludete!

Es el Street Fighter Alpha, no es el mismo que este. Y dudo que esté en HD porque si no me equivoco es el de PSX.
Klarthkun escribió:
sihombre escribió:El Street Fighter que han colgado en el store europeo no es el mismo, no? porque incluye a adon a charlie, y a bastantes del street fighter alfa, pero este tambien esta en HD,

un saludete!

Es el Street Fighter Alpha, no es el mismo que este. Y dudo que esté en HD porque si no me equivoco es el de PSX.

Exacto, el que comentais es el primer Street Fighter Alpha que apareció en la PS1 y es igualito, nada de alta definición. El Hd Remix sólo esta en la store USA,Japonesa,Hong Kong... menos en la europea ha salido en todas.
Sinceramente veo una tomadura de pelo que pongan el PRIMER Alpha, en lugar de poner directamente el 3.
O el de PSP, que es incluso mejor y no tiene esa burrada de recorte de frames que tenia la versión PSX por falta de memoria.
mejor no esperariais a que saliese el 4 ya ?¿ con la pasta q vale el juego :-?
dante_kerol escribió:mejor no esperariais a que saliese el 4 ya ?¿ con la pasta q vale el juego :-?

Yo queria comprarlo pero al tardar tanto me espero al IV...que le vamos a hacer somos Europeos y ya sabes "Europa is diferent" [360º]
Yo pense lo mismo, pa pillar el hd por 15 o 20 euros, esperas a febrero y tienes el 4 con su online por poco mas de 30 euros pidiendolo por internete.
YuOminae escribió:Yo pense lo mismo, pa pillar el hd por 15 o 20 euros, esperas a febrero y tienes el 4 con su online por poco mas de 30 euros pidiendolo por internete.

Son juegos distintos, aunque sean del mismo genero. Es como decir que ya no se puede jugar al King of fighters 98 porque despues salio el Garou Mark of the wolves.
Raiden, tu me diste estopa el otro dia ?
tenias micro y decias noseke de EOL ?
Actualizado
Bueno, pues para el "torneito" por ahora estamos

Klarthkun
Alvicio (ID FCBenja)
Sinichi (ID Yami-Ace)
Raiden (ID Iron-Raiden)
Video-Chemi
Ardid

En principio sera el sabado a las 4 de la tarde. Nos faltan 2 mas si no me equivoco. Ya sabeis que quien quiera que se apunte aunque no sepais jugar demasiado bien (yo pensaba que lo hacia bien hasta que empece a jugar online y vi el nivelazo que hay por ahi jeje) el caso es divertirse un rato XD

Ah, y feliz año nuevo a todos ^^
Ardid escribió:Raiden (ID Iron-Raiden)

Es todo junto, sin el guion.
apuntadme ami tambien
Vale va, me apunto yo tambien ;)

Me compré un arcade stick de estos de mercadillo hace escasos dias, y aún estoy muy muy verde.
No se con que jugaré, si con el arcade o con el pad, ya veremos

Sabado a las 4 de la tarde, no?
Yeah, ya estamos todos ! ^^ Pues si, el sabado a las 4 de la tarde comienza el torneo callejero XD
Los 8 competidores son:

Klarthkun
Alvicio (ID FCBenja)
Shinichi (ID Yami-Ace)
Raiden (ID IronRaiden)
Video-Chemi
Hwoarang (ID Pirpido)
Jori
Ardid

Esperemos que el dios del lag nos sea benévolo ^^
Me lo estoy bajando ahora mismo de la store americana, que ganas tengo de que llegue al 100%!. Por cierto para el torneo ya estan las plazas cerradas no? [buuuaaaa]
Me apunto al torneo por si alguien se raja. (de todas maneras se pueden hacer de 9 personas)

ID: Mister-Gore
por cierto existen arcade stick inalambricos?? me molaria pillarme uno...
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Me apunto sí todavía queda alguna plaza [sonrisa]
Ok, PerfectWarrior y Marukosu quedais apuntados por si alguien falta a la cita. Daremos 15 minutitos por si acaso alguien no da llegado justo a las 4. Por otra parte comentar que pense en ponerlo al mejor de 5 (o sea, tres rondas para ganar el combate) ya que así nos dura un poquitín mas ^^
Puff.. llevo la tarde viciado. si hay hueco para el torneo meterme definitivamente, y si no puede ser en este ya organizaremos otro [fumando]
ID: Danisc23
Ardid escribió:Ok, PerfectWarrior y Marukosu quedais apuntados por si alguien falta a la cita. Daremos 15 minutitos por si acaso alguien no da llegado justo a las 4. Por otra parte comentar que pense en ponerlo al mejor de 5 (o sea, tres rondas para ganar el combate) ya que así nos dura un poquitín mas ^^

Pero el torneo como será?? Rondas eliminatorias classicas??
En prinicipio parece lo mas lógico, pero el torneo nos durará 10 o 15 minutos como muy muy mucho. Ya que serán solo 3 combates (cuartos de final, semifinal y final)

Y si hacemos al mejor de 5 combates por ejemplo? tambien en formato de eliminatoria classica (en este caso, si se llega a la final serían 15 combates como mucho, o 9 como poco en el caso de ganar todas las rondas por 3 a 0)

O tambien lo podríamos hacer en plan liga de futbol.

O tambien podríamos hacerlo de la siguiente manera:
4 personas en una sala, y las otras 4 en otra (nos dividimos los 8 en 2 grupos)
Entonces cuando uno de los jugadores de una sala llega a 10 victorias acumuladas se proclama campeon de esa sala y queda clasificado.
Luego el que queda segundo tambien se clasifica, y los 2 ultimos quedan eliminados.
Y finalmente los 4 clasificados se meten en una nueva sala y vuelta a empezar, el que llegue a 10 victorias se proclama campeon.

O tambien se podría hacer que en vez de formar otra sala para los 4 finalistas, pues que los 2 campeones de cada sala pasaran a la final directamente, o yo que se...
Hay infinidad de maneras de celebrar un torneo.

Hombre, a mi me molaría que el torneo durara media hora como minimo. Porque si lo hacemos a rondas eliminatorias a 1 solo combate ya digo que me va a saber a poco.
Hola mi ID es Neo_Orochi si podeis apuntarme de lujo, si no pues a esperar el siguiente torneo

Saludossss
el de la store de canada es nstc? se me veria en blanco y negro? es q no tengo cable rgb
Jori escribió:Y si hacemos al mejor de 5 combates por ejemplo? tambien en formato de eliminatoria classica (en este caso, si se llega a la final serían 15 combates como mucho, o 9 como poco en el caso de ganar todas las rondas por 3 a 0)

Claro Jori, yo me refería a eso. La opción de campeonato propia del juego te permite inscribir a 8 personas en 1/4 de final, semis y final. Al mejor de cinco me refería en cada eliminatoria, es decir, mínimo 9 combates si ganas todos, no un combate por eliminatoria que eso es una cutrada XD.

Aun no probe el modo, no se si todos los combates de cuartos son a la vez, o van de uno en uno y el resto estamos de espectadores (que molaría mogollón la verdad jeje)

Yo en principio, por ser el primero y pq es mañana, para simplificar lo haría así, pero la idea de la liguilla que apuntas me mola mucho porque así, en los siguientes, podemos hacerlos con toda la gente que queramos de forma facil.
estaria bien conseguir minimo 12 personas, de esta manera se podrian hacer 4 grupos de 3 y de ahí pasar a semifinal (pasando solo uno por grupo) o a cuartos (excluyendo al peor de cada grupo). Diria 16 personas, pero es mas dificil de conseguir. Si alguien que se maneje el excel hace una tabla estaria bien
buena a todos,venga a comunicar ke cedo mi plaza,pues estoy con 39,2 de fiebre y no me apetece ponerme a jugar,ademas me machacariais,pues estoy lento de reflejos en esta situacion jeje

bueno lo dicho cedo mi plaza al primero ke la pida,y espero ke para el proximo torneo conteis conmigo,con plaza directa [tadoramo]

un saludo
y ale a la camita otra vez
me gusta lo del sistema de llegar a 10 y ese se sale de la sala clasificado, al final es hoy el torneo

pd: espero que ken este baneado xD
alvicio escribió:buena a todos,venga a comunicar ke cedo mi plaza,pues estoy con 39,2 de fiebre y no me apetece ponerme a jugar,ademas me machacariais,pues estoy lento de reflejos en esta situacion jeje

bueno lo dicho cedo mi plaza al primero ke la pida,y espero ke para el proximo torneo conteis conmigo,con plaza directa [tadoramo]

un saludo
y ale a la camita otra vez

Jaja, yo estoy igual que tu tio.
Bueno, ahora parece que ya me encuentro un poco mejor, y creo que no tengo nada de fiebre ahora mismo, pero ayer por la noche estaba jugando con fiebre y no veas las palizas que me metieron en el online xDDD, es verdad eso de los reflejos, se nota.

Que te mejores [oki]
Sip, empieza en media horita. Según se acerque la hora podemos ir entrando en Home para reunirnos todos. ^^
a mi el home no me rula, jeje, yo ya he agregado a todos como amigos....aver qtal se da la cosa q yo nunca jugue online todavia!!jaja
ok, cuando sepamos como hacerlo decid donde nos vemos en el home y voy padentro.
aviso q alas 4.30 m piro, tendriamos q hacerlo YA!jeje
Hmm pues depende un poco de los que estemos, que por ahora tamos 3 na mas jeje Si somos 8, eliminatoria clasica (cada eliminatoria al que gane 3 rounds, o sea, al mejor de 5) si somos mas, hacemos salas y los dos primeros en llegar a 10 victorias se clasifican para las eliminatorias.
Sobre el Home, podemos quedar en casa de cualquiera xd
como ya dije el home ami no me rula, no me coencta
el home parece q no rula, que alguien cree el campeonato y vamos al lio.
Pero vamos a ver, donde está la gente???
vaya desastre, como dije, las 4.30, me piro, suerte!
Ha estado bien... lo que hemos podido jugar XD pero vamos, despues de este incidente tengo clarisimo que no me vuelvo a pillar un juego orientado a online para ps3 -_-

Ale, a pasarlo bien.
Bueno, podia haber sido peor jajaja Al final pudimos hacer un torneo (que gano jori) y luego estuvimos echando unas pachangas en una sala libre. Un poco caótico al principio sin duda pero bueno.
No ha estado mal, aunque no haya ganado ni una mísera vez... está claro que a este juego soy un manta. [+risas]
Raiden escribió:Ha estado bien... lo que hemos podido jugar XD pero vamos, despues de este incidente tengo clarisimo que no me vuelvo a pillar un juego orientado a online para ps3 -_-

Ale, a pasarlo bien.

Y que tiene que ver la PS3??
De verdad que me dejais frio con algunos comentarios, en fin...

Pues nada, ha sido un desastre al final xD, no habíamos tenido en cuenta de los errores que tiene este juego en online y claro.
Aparte que el sistema de torneos del propio juego no mola nada, es demasiado simple.

Para la proxima vez será mejor tenerlo preparado y hacer el cuadro de eliminatorias nosotros mismos aqui en el foro, y luego en el juego que cada cual juegue un 1 vs 1 contra el contrincante que le haya tocado.
Que jueguen al mejor de 5 combates o algo así, y luego mire a ver contra quien es el proximo que le toca jugar.
Yo creo que esta será la mejor manera de celebrar torneos, almenos hasta que capcom nos saque un parche, porque la verdad es que tiene telita el online.
Yo jugando contra los guiris tambien me pasa, empiezo a perder la conexión con los rivales y tal y tal

Pues nos vemos a la proxima chavales! ;)
Jori escribió:
Raiden escribió:Ha estado bien... lo que hemos podido jugar XD pero vamos, despues de este incidente tengo clarisimo que no me vuelvo a pillar un juego orientado a online para ps3 -_-

Ale, a pasarlo bien.

El sistema de invitaciones y de gestion de amigos, asi pa empezar. Las desconexiones arbitrarias e injustificadas de la PSN que te echan de las partidas. El no poder ni saber de que pais es un contrincante... etc. etc.

En fin, bien esta porque es gratis, permite jugar pero no disfrutar.
Raiden escribió:
Jori escribió:

Ale, a pasarlo bien.

El sistema de invitaciones y de gestion de amigos, asi pa empezar. Las desconexiones arbitrarias e injustificadas de la PSN que te echan de las partidas. El no poder ni saber de que pais es un contrincante... etc. etc.

En fin, bien esta porque es gratis, permite jugar pero no disfrutar.

Mmmm....

El sistema de invitaciones es lo que es, un sistema de invitaciones que funciona correctamente. Puedes invitar a gente de tu lista de amigos, o bien puedes invitar a alguien desconocido escribiendo su ID. Que necesitas mas?? :-?

Desconexiones de la PSN no sufro nunca (solo en casos puntuales, como en el Live vamos).
Pero supongo que te refieres a desconexiones arbitrarias del Street Fighter, no?
Pues oye, eso no es problema de la PS3, ni de su juego online ni nada que tenga que ver con PS3, eso es problema de que Capcom no ha hecho el juego correctamente, y es obvio que tiene un montón de bugs en ese aspecto. Asi que dime tu... poner a parir el online de la PS3 porque una compañia no sabe programar es lo mas sensato, si si xD

Tambien te puedo decir yo que el Live es una puta mierda, porque si en este Street Fighter HD de la PS3 el online va mal, el Street Fighter de la 360 (el del bazar) funciona mil veces peor. Me acuerdo que cuando me ponía a buscar contrincante, por lo menos 1 de cada 10 intentos conseguía jugar y los 9 restantes me ponía el tipico error de conexión.
Pero vamos.... no soy tan mezquino como para decir que el Live apesta por eso xD, solo es cuestión de sensatez.

Y lo de saber de que país es tu contrincante, pues tienes razon. En la PSN no se puede saber, solo te puedes guiar un poco mirando el idioma PSN_ID de la persona en cuestion.
Pero ahora que.... ahora me vas a decir tu que en la Xbox te pones a mirar los GamerTag de todas y cada una de las personas contra las que juegas??? Lo dudo xD
O lo que es peor, me vas a decir que el Live es mejor que el Network solo por eso?

Ya hay un indicador de ping en las partidas, y la verdad es que está cojonudo.

Tu mismo, pero vamos...
No es que sea un "Sonier" defendiendo a capa y espada la PS3.
Pero si se dicen "trolladas" como las que tu has dicho, pues me mosquea la verdad.

El Live le daba 1000 patadas al Network antaño.
Cuando la PS3 ni tenía XMB ingame, cuando los juegos no incorporaban el sistema de invitaciones y tenías que hacer historias raras para jugar con amigos, o cuando había juegos que ni traían la funcion para headset, o cuando solo tenías una lista de amigos de 50 como mucho, y tal y tal y tal...

Pero hoy en dia???? el Network es tan valido para jugar online como lo es el Live.

Las cosas como son, y punto
Cuando al juego le da por decir error de conexion (normalmente suele ser despues de elegir luchador,antes del combate),lo mejor es salir del juego y volver a entrar,sino te puedes morir ahi hasta que puedas volver a jugar

Tienen que arreglar varias cosas del online,segun contra quien el juego va mejor o peor

Normalmente va bien,excepto a veces que va fatal que no te enteras de nada

Por ejemplo con Jori,siempre que juego con el podemos jugar,pero a mi no me acaba de ir bien,le lanzo un hadoken que le da,pero el juego hace una paranoia en un instante y en vez de darle yo con un hadoken,me hadado el con un puño de dragon :S y no puedes jugar bien porque te descentras y no sabes mu bien que es lo que esta pasando y de pensar que le has dado,a en 1 segundo estar en el suelo.......pues hay que reaccionar muy rapido porque sino te viene otra paliza jejeje.Luego al pasar esas cosas raras,tambien es como si se comiese movimientos,porque hago puños del dragon y salen hadokens y cosas asi

En cambio con otros juego perfectamente y con otros es injugable,pero es lo que hay

Ahora Jori estara pensando que ya esta otra vez con sus excusas de perder [carcajad] ,pero es verdad,sino no te salvavas de ningun inverso,aunque en realidad eres bueno jugando (aunque a veces uses tecnicas guarras en plan de agarrar,con dalshim,balrog y alguno mas jejeje)

Lo del dalshim me enganchas porque pruebo cosillas,pero por lo visto ahi no hay contra que valga,porque nunca te he hecho ninguno,asi que a partir de ahora lo cubrir agachado y ya esta (no pienses que es que no pillaba como pararlo jejeje

Tecnicas asi tambien hay con el guile,un hanethu (o como se escriba,y agarrar,y asi todo el rato hanethu y agarrar,lo que pasa es que ese tipo de cosas paso de usarlas,como con el balrog,agarrar y rapido para adelante para ponerte a la espalda y volver a agarrar,yo ese tipo de cosas aunque las se no las hago,prefiero atacar a golpes y combos y hacer cosas que no sean aprovechar fallos del juego

Ya jugaremos mas jori,aunque he visto que juegas todos los dias jejeje,yo juego una vez a la semana o cuando tengo un ratillo corto para jugar

Yo ahora estoy con el sonic unleashed que me esta desesperando por ser un juego putamente mal hecho,no hagas caso a los foros de la gente que habla bien,esta vez las revistas tiene razon,es una puta mierda de control con una mierda de optimizacion con una mierda de todo
nadie sabe nada de para cuando en la store europea? :-?
e leido las 4 ultimas paginas pero no se comenta nada
B@rty escribió:nadie sabe nada de para cuando en la store europea? :-?
e leido las 4 ultimas paginas pero no se comenta nada

Compañero creo que en algunas web dicen que para el primer cuarto de año puede que lo tengamos... yo estaba como tu y al final me cree una cuenta en el Store de Canadá y a jugar....
Master_II escribió:Por ejemplo con Jori,siempre que juego con el podemos jugar,pero a mi no me acaba de ir bien,le lanzo un hadoken que le da,pero el juego hace una paranoia en un instante y en vez de darle yo con un hadoken,me hadado el con un puño de dragon :S y no puedes jugar bien porque te descentras y no sabes mu bien que es lo que esta pasando y de pensar que le has dado,a en 1 segundo estar en el suelo.......pues hay que reaccionar muy rapido porque sino te viene otra paliza jejeje.Luego al pasar esas cosas raras,tambien es como si se comiese movimientos,porque hago puños del dragon y salen hadokens y cosas asi

En cambio con otros juego perfectamente y con otros es injugable,pero es lo que hay

Ahora Jori estara pensando que ya esta otra vez con sus excusas de perder [carcajad] ,pero es verdad,sino no te salvavas de ningun inverso,aunque en realidad eres bueno jugando (aunque a veces uses tecnicas guarras en plan de agarrar,con dalshim,balrog y alguno mas jejeje)

Excusas excusas!!!! jajajaja... es broma :Ð
Pues ya es raro ya, porque ya te digo que a mi jugando contra ti me va perfecto.
Estando los 2 aqui en el mismo pais y con el ping tan bajo no debería de dar esos problemas, es raro.
Pero se perfectamente a lo que te refieres, a mi me ha pasado alguna vez que otra tambien jugando con guiris.

Master_II escribió:Lo del dalshim me enganchas porque pruebo cosillas,pero por lo visto ahi no hay contra que valga,porque nunca te he hecho ninguno,asi que a partir de ahora lo cubrir agachado y ya esta (no pienses que es que no pillaba como pararlo jejeje

Tecnicas asi tambien hay con el guile,un hanethu (o como se escriba,y agarrar,y asi todo el rato hanethu y agarrar,lo que pasa es que ese tipo de cosas paso de usarlas,como con el balrog,agarrar y rapido para adelante para ponerte a la espalda y volver a agarrar,yo ese tipo de cosas aunque las se no las hago,prefiero atacar a golpes y combos y hacer cosas que no sean aprovechar fallos del juego

Nahhh... no te pienses que eso sea ningun fallo del juego ni nada.
Simplemente es cuestión de frames.
Cuando tu estás en el suelo tienes X frames de reacción en los cuales puedes decidir hacer un iverso al levantarte o no. Pero el caso es que si tu le das al que se levanta con una patada floja o puño flojo, el numero de frames de reacción del que se levanta se reduce ya que los golpes flojos tienen preferencia ante los golpes fuertes (igual que cuando saltas con golpe flojo o fuerte) (almenos esto es lo que creo yo), y he aqui porque es mucho mas dificil de que me hagas un inverso.
Como ya digo, todo esto es cuestión de frames.
No es ningún fallo del juego ni nada por el estilo. Si esto fuera un error del juego tambien podríamos decir que los inversos son otro error del juego.
O tambien se puede hacer saltando, pero es mucho mas dificil. Saltar en el momento justo en el que el oponente se levanta sin dejarle apenas frames de reacción, aterrizar, darle el golpe y volverlo a cojer (esto lo ví el otro dia que un pavo me lo hacía constantemente, pero es la unica vez que he visto hacerlo)
En un principio puede parecer un poc guarro, si. A mi cuando me lo hicieron, puse a parir a toda la familia y a todos los muertos del que me lo hacía xDDDD, pero ahora que se como evitarlo pues solo me parece eso, una tecnica mas. Solo es guarro cuando el oponente no sabe defenderse de ello.

Tambien podría decirte un novato que el salto de la chun-li ese lateral es guarro porque no sabe bloquearlo. Y si se lo haces constantemente saltando de lado a lado pues le comes toda la vida y ala, muerto!

Saber hacerlo bien es cuestión de timing. Yo a mucha gente se lo hago sin parar y los mato así, pero en cambio con otros se lo hago una vez y no mas, porque el ataque se me vuelve en mi contra. Y no se me pasa por la cabeza volver a intentarlo xD

Master_II escribió:Ya jugaremos mas jori,aunque he visto que juegas todos los dias jejeje,yo juego una vez a la semana o cuando tengo un ratillo corto para jugar

Yo ahora estoy con el sonic unleashed que me esta desesperando por ser un juego putamente mal hecho,no hagas caso a los foros de la gente que habla bien,esta vez las revistas tiene razon,es una puta mierda de control con una mierda de optimizacion con una mierda de todo

Si! jajajaj...
Realmente estoy enganchadisimo al jueguecito, y lo que me queda aún xDDDD
Porque hay personajes como Zangief, DJ, T-Hawk y otros que aún no los he perfeccionado, y tengo que averiguar sus combos, puntos fuertes y esas cosas.

Ahora mismo estoy perfeccionando a Balrog, pero ufffff... Se antoja dificil.
Contra novatillos perfecto, los gano sin ningun tipo de problemas.
Pero si se me pone por delante algun luchador mas curtido no tengo nada que hacer, me deja totalmente en ridiculo.
Aunque no se... creo que el Boxeador, por muy bien que lo domines siempre tienes las de perder, ya que no está muy bien equilibrado ese personaje.
Al revés de Honda, que ese creo que es el jugador mas completo de todo el juego, tiene recursos para todo. Creo que se han flipado

Un saludo ;)
eso es lo mas grande de este juego (o esta saga, vamos de los street fighter): que todos los personajes tienen sus cosas si los sabes jugar. Sus movimientos son muy muy distintos entre unos y otros y no parecen todos clones. No solo molan ryu ken akuma etc todos tienen su encanto... menos DeeJay que no lo soporto jajaja
1424 respuestas