Yo simplemente quería comentar que llevo con este cartucho 4 años, desde abril de 2012 y la mar de contento, la limitación de caracteres es una puñeta como se ha dicho mil veces, pero ya se sabe, así que no hay que asustarse, me he ido haciendo mi selección poco a poco y ya me he acostumbrado a mis abreviaturas.
Recuerdo que solo he actualizado el firm una vez, ahora uso la 0.92A, con esta actualización se podían pasar las páginas del listado con las flechas en lugar de con el select (que eso si que era un coñazo) y ya después no lo he tocado. La opción de pasar saves (de rpgs principalmente) de un cartucho a la sd y viceversa la he usado muchísimo y nada más que por eso ya me ha merecido la pena. Tengo los juegos con chips especiales que suelo usar en cartucho, por lo que lo del bypass no lo he usado, y el tales of phantasia y star ocean ya me los pasé con las repros que me hice... así que... para mi nunca ha sido una opción el snes everdrive chino. El que me está tentando es el SD2SNES chino, por las versiones MSU, pero de momento, si no baja de precio un poco más, voy a seguir tirando de SuperUFO8