Si, así lo hice y lo transferido a paypal resultó ser en total 42 euros y pico con gastos y todo, osea estupendo!!! Sobre lo de los 79 dolares la verdad es que era llamativo porque en la portada aparecía a 79 pero entrando en el producto salía a 50...
Pues nada, ahora solamente queda esperar... xD
Por cierto, lo he comprado un poco a ciegas y guiandome por comentarios generales, quería un cartucho para la snes pero tampoco tenía pensado pillarlo ahora mismo y he aprovechado la oferta un poco corriendo. Así que tengo unas cuantas dudas:
¿Que ventajas y contras le veis al cartucho con respecto a otros?
¿Al igual que en el Everdrive de MD puedo jugar a roms japos o americanas con la snes sin modificar, aunque sea a 50 hz? (si, estoy pendiente de hacer el supercic o cambiar mi snes por una con este mod)
Además de los juegos con chips especiales veo que no soporta juegos de más de 32Mb....¿Hay alguna lista de estos juegos? ¿Son muchos?
¿Algún juego más que de problemas? Me refiero a que no tengan solución vaya...
Tengo una partida grabada de Chrono Trigger en el emulador de snes en wii, me queda poco para terminar.... ¿Sería posible de alguna manera pasar ese sav al Super Ufo y seguir la partida en la snes?
GRACIAS!