[Hilo Oficial] Super UFO Pro 8

Para mi y para muchos y cada día de más gente, si que es el mejor flashcart del mercado.
FFantasy6 escribió:Para mi y para muchos y cada día de más gente, si que es el mejor flashcart del mercado.

No, no lo es ni de coña, eso hay que tenerlo muy claro cuando lo compras, que sea el mejor en calidad/prestaciones y precio, ahí si que te doy la razón, pero el mejor no lo es ni de coña

ahora bien, si cargase ROMS con chips especiales, o el famoso sistema que se supone tiene de bypass funcionase, o lo hicieran funcional con alguna actualización futura, y cargase las ROMS de mas de 32MB, cargase más rápido las ROMS en memoria, etc entonces te diría que sí sería sino la mejor opción, que no lo puede ser si se compara con el SD2SNES por tecnología, construcción de materiales, soporte especial, costes de producción y un largo etc, sería una de las mejores opciones

pero como flashcard funcional y low cost de SNES, sí que no tiene rival.
¿Algun sitio mejor que focalprice para encargarlo? :-?
Pues al final ha caido, con ganas de que llege para catarlo.

Por su precio si funciona lo que se supone que funciona me parece muy buena opcion, vale casi la mitad de un everdrive o 1/3 de un sd2nes y poco hay que me interese de verdad (y que no tenga al menos el cartucho) y sepa que rejuare de los que usan chips que no soportan. En mi caso seria tirar dinero cogerme algo superior por solo unos juegos, cuando por el uso que le daré no sera tan intenso como para pagar esa diferencia.
por fin e conseguido grabar la partida en el bs zelda hay que darle al menú durante el juego y darle L+R+arriba y graba el propio juego, vaya manera mas rara en vez de poner el menú del save como el original pero en fin lo han hecho asi y ahora si que grabo partidas jejeje. para mi es un gran cartucho pues puedo jugar a los juegos que no tengo y ademas por 6 o 7 juegos que no van cosa que los tengo originales me da igual, pero lo que mas me importa es que puedo jugarlos en español.
Es que la opción de guardado es un hack. Recuerda que el juego es de Satellaview y no de SuperNintendo.

Igual que Radical Dreamers...

Por cierto ambos son de devour y en colaboración con magno.
josete2k escribió:Es que la opción de guardado es un hack. Recuerda que el juego es de Satellaview y no de SuperNintendo.

Igual que Radical Dreamers...

Por cierto ambos son de devour y en colaboración con magno.

hombre sabia que es de satellaview pero lo que me temia es que no tubiera guardado cosa que si y por eso estoy sorprendido. radical dreamers tengo que probar...
He intentado actualizarlo y después de cargar la barra verde de actualizacion sale pantalla en

negro y tengo que volver a encender y no actualiza....a alguien le ha pasado?

De echo no carga las Roms,me sale pantallazo negro y ya. He visto a alguien que le ha pasado lo mismo, se puede revertir al firm antiguo?
joseni escribió:He intentado actualizarlo y después de cargar la barra verde de actualizacion sale pantalla en

negro y tengo que volver a encender y no actualiza....a alguien le ha pasado?

De echo no carga las Roms,me sale pantallazo negro y ya. He visto a alguien que le ha pasado lo mismo, se puede revertir al firm antiguo?

has probado en meter de nuevo la actualización?
Pues no,tengo miedo de cargarnelo...
joseni escribió:Pues no,tengo miedo de cargarnelo...

yo lo actualize y me va bien , puedes probar con otra micro sd o formateando la tuya haber si te vuelven a ir los roms.
joseni escribió:Lo probé y nada

no te va ninguna rom? mira que version te pone de sdcart nada mas poner el cartucho te sale. haber si lo as actualizado o lo as apagado cuando estaba en ello.
Curiosamente sigue en 9.0 después de haberlo intentado 2 veces...
joseni escribió:Curiosamente sigue en 9.0 después de haberlo intentado 2 veces...

joer yo a la primera y me sale 9.2 algo raro pasa , cuando lo actualizas lo dejas que se reinicie solo o apagas tu?
Pues se queda en pantalla negra y tengo que apagar
joseni escribió:Pues se queda en pantalla negra y tengo que apagar

lo has dejado bastante tiempo verdad, haber si josekete o alguien puede ayudarte yo no se que puedo decirte pues la as metido y nada joer
Cuanto puede ser bastante tiempo? Es que la verdad estoy pelin preocupado. A ver si va a haber alguna version mala del cartucho y me ha tocado...
joseni escribió:Cuanto puede ser bastante tiempo? Es que la verdad estoy pelin preocupado. A ver si va a haber alguna version mala del cartucho y me ha tocado...

como unos minutos 5 o asi
Hymm interesante, no imaginaba que tardase tanto.Después de la barra de estado según carga el archivo sale pantalla en negro sin aparecer nada en absoluto y lo apago.

Probare a esperar 5 minutos entonces. Ojalá sea eso....
joseni escribió:Hymm interesante, no imaginaba que tardase tanto.Después de la barra de estado según carga el archivo sale pantalla en negro sin aparecer nada en absoluto y lo apago.

Probare a esperar 5 minutos entonces. Ojalá sea eso....

yo la verdad es que actualize deje la barra y lo deje un rato hasta que se reinicio o algo asi.
a las malas puedes buscar la version 9.0 y volver a metersela o mirar si el cd que trae el cartucho sirve para resetearlo o algo
pues nada. Lo he vuelto a hacer y despues de 10 minutos con pantalla en negro he tenido que apagarla.

No soy el único por lo visto. Tened cuidado, a ver si sale una solución...

http://www.youtube.com/watch?v=7IVIS4K19yE

a este le pasa lo mismo

alguien podría pasarme por mp un archivo que funcione seguro para poder hacer la prueba?
joseni escribió:pues nada. Lo he vuelto a hacer y despues de 10 minutos con pantalla en negro he tenido que apagarla.

No soy el único por lo visto. Tened cuidado, a ver si sale una solución...

http://www.youtube.com/watch?v=7IVIS4K19yE

a este le pasa lo mismo

alguien podría pasarme por mp un archivo que funcione seguro para poder hacer la prueba?

espero que te puedan ayudar, me jode no poder ayudarte, aun asi mira el cd que trae y alguna update haber si se soluciona, quiza en la siguiente actualizacion se arregle pero claro a saber cuando la sacan.
tranki, ya me has ayudado todo lo posible, ahora quiero asegurarme a ver si algún forero me puede dejar algo que funcione 100 % para poder probarlo....

vaya fastidio la verdad
Hola, tengo el super ufo y a mi me actualizo perfectamente en no mas de 2 minutos.
Mi consola es una super famicom modificada 50-60 y la region libre por switches.
Yo actualice el firmware metiendoselo desde el pc en lugar de la tarjeta y no tuve problemas, prueba así. Se nota sobre todo la cantidad de juegos que ahora aceptan trucos y demas.

A mi tambien me falla el super gouls and ghost pero he encontrado un truco y va de perlas para jugarlo.
Se carga la rom y la dejamos correr en modo automatico, como cuando a un arcade no le metemos monedas vamos, la intro y demo, cuando sale la demo segunda, la del barco ya se ve que arthur no tiene los glitches comunes. Presionamos Start y listo ya tenemos el puñetero juego listo para jugar. Es uno de mis favoritos de snes y lo descubrí por casualidad. Probadlo a ver que tal.
Tambien me pasaba en el Super Street Fighter 2 pero la version japonesa va bien, solo tiene glitches en fei long y el que hace capoeira de vez en cuando, por lo demas va bien.
Ahora estoy haciendo una tarjeta con todas las roms, japonesas usa y traducciones, cuesta trabajo pero al final quedara de lujo. [fumando]
al final RMA a focalprice y de vuelta

Está claro que está mal, eso sí no creo que intente actualizar el que me envíen...

saludos.
joseni escribió:al final RMA a focalprice y de vuelta

Está claro que está mal, eso sí no creo que intente actualizar el que me envíen...

saludos.

Bueno ya nos contaras como va todo, espero que no tarden en llegar y mandarte el nuevo.
hmm, tardar si todo va bien quizás un mes hasta que tenga uno nuevo...eso si no se ponen "tontos" con el superufo...

ya os digo que cuidaros mucho de actualizarlo, te arriesgas a que después te quede medio inservible....

edito: me ha pasado todo ésto en una Super Nintendo PAL virgen, por si a alguien le puede ayudar

saludetes ;-)
Perdonar por la pregunta, pero ¿Se puede comprar en Madrid en alguna tienda? ¿o alguien que lo venda?. Si sabéis algo me podéis mandar un mensaje privado, gracias y saludos
xsiemx escribió:Perdonar por la pregunta, pero ¿Se puede comprar en Madrid en alguna tienda? ¿o alguien que lo venda?. Si sabéis algo me podéis mandar un mensaje privado, gracias y saludos

en ebay lo tienes en españa pero sale un poco mas caro. luego si pones en google comprar ufo pro 8 te sale una pagina que lo vende tambien .
Queria preguntar a los que lo habeis probado si estos juegos van directamente desde la rom
-Street Fighter alpha/zero
-Dragon Ball Hyper DImension
O para jugar a esos juegos ¿lo tienes que hacer acoplandoles el cartucho?

Y otra cosa , ¿cual es la diferencia entre el super ufo 8 y el everdrive ?
juni85 escribió:Queria preguntar a los que lo habeis probado si estos juegos van directamente desde la rom
-Street Fighter alpha/zero
-Dragon Ball Hyper DImension
O para jugar a esos juegos ¿lo tienes que hacer acoplandoles el cartucho?

Y otra cosa , ¿cual es la diferencia entre el super ufo 8 y el everdrive ?

Esos 2 juegos no van compañero... tienen chips especiales y el Super UFO no los carga

saludos
¿Alguien ha conseguido hacer rodar el Captain Comando?, no me funciona ninguna rom que he probado :(

Los juegos que llevan chips no suelen ir, solo funciona cargando el juego original con el cartucho encima. Y aún así, a mi el StarFox solo funciona si hago una copia del cartucho y luego la cargo(algo absurdo). El juego es alemán y ni siquiera puedo jugarlo en inglés.

Por lo demás todo perfecto. Bueno la conexión USB es una porquería, le di un tironcito con el cable y se rompió, abrí el cartucho para quitarsela porque se sedo suelta, menos mal que sigue funcionando pero ya no tiene USB. Me llamó la atención la baja calidad general de la placa, chips y soldaduras. Esperemos que sea tan durarero como un cartucho original, cosa que parece improbable a simple vista.

Esta es mi lista de juegos que no funcionan, por suerte tengo el flashback original :)

-Los que superan los 32 Mb
-Todos los que llevan chips especiales
-Algunas traducciones al español o ingles, se quedan 1 mega arriba o abajo y el ufo da error
-Pinocho
-Flashback
-Captain Comando
-Alguno japones mas que no recuerdo el nombre. Iré ampliando la lista si encuentro alguno más
Many escribió:-Algunas traducciones al español o ingles, se quedan 1 mega arriba o abajo y el ufo da error

Estos se pueden arreglar haciendo padding, esta explicado unas paginas atras.
davorz escribió:Que sitio me recomendais para pedirlo a dia de hoy?? Focalprice? Hay codigos de descuento de algun tipo? Gracias!

Pregunto lo mismo...alguien sabe algún sitio que no sea una clavada?
Yo estoy contento con focalprice y no eh visto sitio mas barato, ademas creo que si no estais registrados hay un cupon de descuento.
Revisando mi correo, me llegó hace unos días este código de focal: E D M 1 0 V G 1 0
(todo junto, sin espacios)
valido hasta hoy 28/10, supongo que hora china.
Lo acabo de comprobar y se queda en 60$, aunque ya lo pediré en otra ocasión cuando esté mas pudiente :( .
haber si nos sacan una actualizacion para que se vean los nombres completos y ya puesto funcionen algunos juegos de chip especial jejeje
nek10 escribió:haber si nos sacan una actualizacion para que se vean los nombres completos y ya puesto funcionen algunos juegos de chip especial jejeje

Creo que ninguna de esas dos cosas serán posibles en este flashcard :_(
En un anuncio de eBay dice que para soportar el chip fx hay que poner un juego encima que tenga dicho chip, es verdad?

Podría alguien subir una foto de como tiene nombradas las roms?

Gracias!
kulunguelejfn escribió:En un anuncio de eBay dice que para soportar el chip fx hay que poner un juego encima que tenga dicho chip, es verdad?

Podría alguien subir una foto de como tiene nombradas las roms?

Gracias!

Olvidaros de chips con este flashcart, en serio.
A que te refieres con como las tiene nombradas? tienes que poner los archivos en 8.3 sino no sale el nombre completo sino algo asi como nombre~1.smc
Que es eso de 8.3?

No lo tengo todavia, pero estoy pensandomelo, los rpg tiran todos bien?

Los que usan el dsp tampoco los coge como el mario kart?
En un anuncio de eBay dice que para soportar el chip fx hay que poner un juego encima que tenga dicho chip, es verdad?
Olvidaros de chips con este flashcart, en serio.

Estoy de acuerdo, olvidate de este flash y DE CUALQUIER OTRO incluido el SD2SNES (hasta que se demuestre lo contrario) ningún flashcard permite jugar con juegos que usen el chip sfx y sfx2.

Sobre otros chips el SD2SNES permite usar algun chip como c4 y el dsp1, el superdrive o como se llame (el otro flashcard de krizz) permite jugar (únicamente con juegos dsp1) siempre y cuando pagues la versión que lo incorpora por que en otro caso nanai de la china.

Únicamente los juegos con el chip dsp1 funcionan en el super ufo conectado otro cartucho encima que tenga dicho chip, no obstante existen 2 versiones de este chip (creo recordar) y por ejemplo para jugar al mario kart, puedes conectar el suzuki hour (creo que se llama) y va bien, pero con ese cartucho no puedes jugar a otros juegos como el pilot wings, etc.

No obstante hay algún video en el cual se puede jugar al megaman x2 en ingles con el cartucho japones, o del x2 al x3 (de esto último no estoy muy seguro), no obstante no obtante los juegos que usan chip en total no pasan de los 40 los juegos con dsp1 son 14 y el unico a mi gusto es el mario kart.

Podría alguien subir una foto de como tiene nombradas las roms
A que te refieres con como las tiene nombradas? tienes que poner los archivos en 8.3 sino no sale el nombre completo sino algo asi como nombre~1.smc

Como dice el compañero sale mas o menos de la siguiente manera

Donkey1.smc
internat1.smc
marios2.smc

Como lo hacían emuladores antiguos como zsnes en sus primeras versiones.

No obstante el tema de los nombres los solucioné creando carpetas para juegos y por ejemplo tengo una carperta que dice marios y todos losjuegos de mario van ahí, donkey kong y en su interior estan donkey 1, donkey 2, donkey3, en la carpeta futbol tengo intersoc 1, 2, fifa95, en otra juegos de plataformas, varios, rpgs, etc, etc,.

Mucho mas ordenado no tengo ninguna rom perdida.

No obstante no encuentro una razón para que el día de mañana se haga un actualización, ya hubo una donde cambio de los menus y la forma de cambiar las paginas de roms, igualmente podría haber otras que cambien el tema de los nombres u activen otras opciones.

salu2
Bueno lo de los nombres se me ocurre que pueda ser un tema de hardware (chapuzero) y por tanto no se puedan leer nombres largos nunca. Pero por ahora no hay nada seguro.
Este flashcart es perfecto para traducciones y para el 99% de catalogo que no usa chips especiales. Relacion calidad/precio es imbatible ahora mismo.
Pues me puede intersar pillarlo, mirare a ver que sitios hay que sean baratos.

Todos los rpg funcionan? O hay alguno que use algun chip?
kulunguelejfn escribió:Pues me puede intersar pillarlo, mirare a ver que sitios hay que sean baratos.

todos funcionan excepto un par que son roms superiores a 32 megas...kulun...si ves algun sitio donde esté barato hazmelo saber!
En definitiva todos los rpgs funcionan salvo 2:

Star ocean, ya que usa el chip para comprimir espacio y el tales of phantasy por tener 48 megas.

Bueno lo de los nombres se me ocurre que pueda ser un tema de hardware (chapuzero) y por tanto no se puedan leer nombres largos nunca. Pero por ahora no hay nada seguro.
Este flashcart es perfecto para traducciones y para el 99% de catalogo que no usa chips especiales. Relacion calidad/precio es imbatible ahora mismo.

no creo que sea hardware ya que no veo cual puede ser la incompatibilidad del harware para poner en vez de donkey donkey kong o mario a mario world, eso seguro es tema de software y tal.

en tu última afirmación estoy totalmente de acuerdo.

salu2
m4x1m0 escribió:
kulunguelejfn escribió:Pues me puede intersar pillarlo, mirare a ver que sitios hay que sean baratos.

todos funcionan excepto un par que son roms superiores a 32 megas...kulun...si ves algun sitio donde esté barato hazmelo saber!

http://www.ebay.es/itm/121026549651?ssP ... 1423.l2649

Pues he visto este anuncio de ebay, y le he mandado un mensaje al vendedor. Me ha respondido esto:

Hola,

Pues si cumplimos el requisito de ser fuera de ebay y por ingreso en cuenta (no puedo usar PayPal fuera de ebay), las vendo en 50EUR + 5 de envío para 1 unidad.

Si son 2, puedo ajustarlo a 48EUR + envío.

Si son 5, puedo ajustarlo máximo a 45EUR + envío (6EUR debido a que pesa un poco más el envío).

Puedo ajustarlo un pelín más para unidades más altas (10, 15,...), pero es un ajuste mínimo con respecto a 45EUR, pero también podría ajustar el porte a pesar del peso de todas ellas.
Pero no puedo redondearlo más, porque prácticamente sería precio-coste. Aunque si es ese número tan alto, recomiendo avisarme primero porque no dispongo de tantas unidades de golpe :)

Envío certificado y asegurado, con entrega a domicilio.

Si fueras de Alicante, que acabo de leer que no, podríamos ver la entrega en mano.

Cualquier duda, me comentas.
Saludos.
kulunguelejfn escribió:
m4x1m0 escribió:

http://www.ebay.es/itm/121026549651?ssP ... 1423.l2649

Pues he visto este anuncio de ebay, y le he mandado un mensaje al vendedor. Me ha respondido esto:

Hola,

Pues si cumplimos el requisito de ser fuera de ebay y por ingreso en cuenta (no puedo usar PayPal fuera de ebay), las vendo en 50EUR + 5 de envío para 1 unidad.

Si son 2, puedo ajustarlo a 48EUR + envío.

Si son 5, puedo ajustarlo máximo a 45EUR + envío (6EUR debido a que pesa un poco más el envío).

Puedo ajustarlo un pelín más para unidades más altas (10, 15,...), pero es un ajuste mínimo con respecto a 45EUR, pero también podría ajustar el porte a pesar del peso de todas ellas.
Pero no puedo redondearlo más, porque prácticamente sería precio-coste. Aunque si es ese número tan alto, recomiendo avisarme primero porque no dispongo de tantas unidades de golpe :)

Envío certificado y asegurado, con entrega a domicilio.

Si fueras de Alicante, que acabo de leer que no, podríamos ver la entrega en mano.

Cualquier duda, me comentas.
Saludos.

Ese precio es cojonudo, yo lo pille en el foro de c/v por 45€, de segundamano, por 10€ más lo pillaba nuevo sin dudarlo.

Sin duda, calidad/precio, es imbatible.

Saludos
Calidad/precio y prestaciones
1522 respuestas