En un anuncio de eBay dice que para soportar el chip fx hay que poner un juego encima que tenga dicho chip, es verdad?
Olvidaros de chips con este flashcart, en serio.
Estoy de acuerdo, olvidate de este flash y DE CUALQUIER OTRO incluido el SD2SNES (hasta que se demuestre lo contrario) ningún flashcard permite jugar con juegos que usen el chip sfx y sfx2.
Sobre otros chips el SD2SNES permite usar algun chip como c4 y el dsp1, el superdrive o como se llame (el otro flashcard de krizz) permite jugar (únicamente con juegos dsp1) siempre y cuando pagues la versión que lo incorpora por que en otro caso nanai de la china.
Únicamente los juegos con el chip dsp1 funcionan en el super ufo conectado otro cartucho encima que tenga dicho chip, no obstante existen 2 versiones de este chip (creo recordar) y por ejemplo para jugar al mario kart, puedes conectar el suzuki hour (creo que se llama) y va bien, pero con ese cartucho no puedes jugar a otros juegos como el pilot wings, etc.
No obstante hay algún video en el cual se puede jugar al megaman x2 en ingles con el cartucho japones, o del x2 al x3 (de esto último no estoy muy seguro), no obstante no obtante los juegos que usan chip en total no pasan de los 40 los juegos con dsp1 son 14 y el unico a mi gusto es el mario kart.
Podría alguien subir una foto de como tiene nombradas las roms
A que te refieres con como las tiene nombradas? tienes que poner los archivos en 8.3 sino no sale el nombre completo sino algo asi como nombre~1.smc
Como dice el compañero sale mas o menos de la siguiente manera
Donkey1.smc
internat1.smc
marios2.smc
Como lo hacían emuladores antiguos como zsnes en sus primeras versiones.
No obstante el tema de los nombres los solucioné creando carpetas para juegos y por ejemplo tengo una carperta que dice marios y todos losjuegos de mario van ahí, donkey kong y en su interior estan donkey 1, donkey 2, donkey3, en la carpeta futbol tengo intersoc 1, 2, fifa95, en otra juegos de plataformas, varios, rpgs, etc, etc,.
Mucho mas ordenado no tengo ninguna rom perdida.
No obstante no encuentro una razón para que el día de mañana se haga un actualización, ya hubo una donde cambio de los menus y la forma de cambiar las paginas de roms, igualmente podría haber otras que cambien el tema de los nombres u activen otras opciones.
salu2