bueno...he estado dándole un rato al superufo prestado...
Es una puta maravilla...
Respecto a los problemas que heido leyendo con algunos juegos...a mi el super gouls 'n' ghost me funciona perfecto y sin errores graficos (tanto la versión pal como usa)...el contra, la USA no me tira, pero la japo va perfecta.
Donkey kong country perfecto y no se...lo del tema de chips nada...ni uno...con el sfx en algunos casos se escucha música pero nada de imagen (y los controles no responden).
Sinceramente...por 5-6 juegos buenos que no se puedan cargar el superufo es IMPRESCINDIBLE.
Un par de cosas que no he podido hacer es por ejemplo, un backup del pilotwing...que me decía que estaba protegido y saltaba error O_O
Lo de salvar partidas, pues como me han dejado el cartucho pelado, pues no se hacerlo...si alguien me puede orientar los pasos a seguir para pasar la partida salvada de la sram a la sd y después de la sd a la sram para poder continuar por donde iba, se lo agradecería.
otra cosa es que, en comparación a videos en consolas originales a 60hz, no he notado en mi consola (pal de 50 sin modificar) diferencia alguna en sonidos, música o fallos gráficos.
Otra cosa que he visto es que en algunos juegos, me detectaba el X-nosequé...que podía jugar en modo hiper y sus huevos...no tengo ni idea de eso para qué sirve...si lo que hace es forzar la rom para simular que va a 60hz o qué...
Conclusión...sin contar lo de los chips, que no hay flashcard en el mercado que pueda usarlos todos, y dejando un poco de lado quela carga de roms pesadas tardan 32 segundos (1mb segundo)...el cartucho es la leche