[Hilo Oficial] Super UFO Pro 8

Pero no se decía que no servía para nada meter un juego con chip especial para cargar otra ROM con el mismo chip?

Ahora resulta que sí funciona?
YuPiKaIe escribió:Pero no se decía que no servía para nada meter un juego con chip especial para cargar otra ROM con el mismo chip?

Ahora resulta que sí funciona?


Con los SuperFX no funciona, y con los CX4 tampoco. Las distintas revisiones del chip DSP (DSP-1a, DSP-1b, DSP-2, DSP-3 y DSP-4) deben tener mejor soporte en este cartucho.
Hola, he probado con el cartucho de Super Ghouls'n Ghosts poniéndolo encima del super ufo 8 y da los mismos errores gráficos que si cargase una rom, al pareces es un problema del super ufo con este juego, (el cartucho conectado directamente al snes funciona bien)...
hoy tube una no muy grata sorpresa , estube jugando como 8 horas a final fantasy 3 USA "traducido " en superufo con mi snes JAP perfectamente, pues resulta que hoy recibi una pal de batalla y decidi guardar mi snes jap y jugar con la pal, pues la gracia a sido cuando el juego funciona bien pero cuando entras en el menu y vas a algunos submenus como accesorios o objetos o cosas asi, salen los menus jodidos con errores graficos e injugables, por un momento pense que el save lo hice corrupto, pero al empezar una partida nueva también pasa, supongo que eso se debe a una incompatibilidad con la region del rom con la maquina y el superufo verdad?.


solo me queda modificar mi snes pal para que funcione NTSC y 60hz y provar, pero de aqui a que ocurra eso puede llover bastante...
El FFVI no funciona bien en una snes pal si no lo parcheas, el superufo funciona bien como siempre.
FFantasy6 escribió:El FFVI no funciona bien en una snes pal si no lo parcheas, el superufo funciona bien como siempre.


pero cuando parcheas los juegos que van a 60Hz, se corrigen los problemas de sonido y gráficos?...es decir...conviertes la rom para que vaya a 50Hz o sigue necesitando los 60 hz para que vaya bien...

No se si me explico...al parchear una rom de 60hz y ponerla en un emulador,iria a 60 o a 50 como un pal normal?
La frecuencia la marca la consola no la rom. En una snes pal el juego va a ir a 50 sí o sí.

El problema del FFVI es de timing y hay parche para solucionarlo, es un bug. No tiene nada que ver el parcheo de región ni la protección.

Por otro lado, si una rom debe ir a 60Hz para funcionar bien, 60Hz sí o sí. Caso más notorio el Tales of Phantasia, que a 50Hz se entrecorta el sonido y petardea en momentos puntuales. Aunque ese no va en el superufo.

Y ya por último, si haces una rom pal, en el emulador será ejecutada a 50Hz... pero como ya he dicho, en hardware real la frecuencia la marca la consola.
podeis decirme como se parchea? y otros juegos ntsc como chrono trigger o ffV tmb es necesario parchearlos? o secret of mana 3?
albertoarh escribió:Hola, he probado con el cartucho de Super Ghouls'n Ghosts poniéndolo encima del super ufo 8 y da los mismos errores gráficos que si cargase una rom, al pareces es un problema del super ufo con este juego, (el cartucho conectado directamente al snes funciona bien)...


¿Tienes la Super PAL o la Japonesa? A mí con una Super Famicom me funciona el Super Ghouls´n Ghosts perfectamente.
Hanibal escribió:
albertoarh escribió:Hola, he probado con el cartucho de Super Ghouls'n Ghosts poniéndolo encima del super ufo 8 y da los mismos errores gráficos que si cargase una rom, al pareces es un problema del super ufo con este juego, (el cartucho conectado directamente al snes funciona bien)...


¿Tienes la Super PAL o la Japonesa? A mí con una Super Famicom me funciona el Super Ghouls´n Ghosts perfectamente.


Tengo la mini ntsc us...
Entonces va a ser un problema con este juego el super ufo y las ntsc america y las pal?
FFantasy6 escribió:El FFVI no funciona bien en una snes pal si no lo parcheas, el superufo funciona bien como siempre.

porfavor tu o josete podriais explicar como parchear o de donde sacar el parche para dichos juegos?, grácias.
Jonap escribió:
FFantasy6 escribió:El FFVI no funciona bien en una snes pal si no lo parcheas, el superufo funciona bien como siempre.

porfavor tu o josete podriais explicar como parchear o de donde sacar el parche para dichos juegos?, grácias.


http://www.romhacking.net/hacks/106/
FFantasy6 escribió:
Jonap escribió:
FFantasy6 escribió:El FFVI no funciona bien en una snes pal si no lo parcheas, el superufo funciona bien como siempre.

porfavor tu o josete podriais explicar como parchear o de donde sacar el parche para dichos juegos?, grácias.


http://www.romhacking.net/hacks/106/



se agradece :)
Hola, el cartucho de mario rpg japones no funciona en el super ufo 8, el juego comienza bien, y se pueden ver los primeros segundos del intro hasta que cambia la música( de feliz a tensa), ahí se queda congelada la imagen y la música sigue, si te saltas el intro, igual se queda en la pantalla de titulo y esta esta corrupta(edit...perdon no siempre se queda corrupta, a veces puedes cargar la memoria y empezar el juego pero con errores gráficos y a los pocos segundos se congela). Estos cartuchos tienen una pieza de metal que parece tener que hacer contacto con el slot metálico y en el caso del slot del super ufo parece plástico, aunque el cartucho de yoshi's island no da ningún problema y también tiene eso. También trate de cargar la rom de mario rpg us desde la sd con el cartucho japones encima y la pantalla se quedo negra; el cartucho conectado directamente al snes mini funciona perfectamente(Tuve que pasar la placa de mario a la carcasa de un juego fx porque la carcasa japonesa no entra),. Voy a probar con otras roms del mismo juego a ver si resulta algo pero no tiene buena pinta...
albertoarh escribió:Hola, el cartucho de mario rpg japones no funciona en el super ufo 8, el juego comienza bien, y se pueden ver los primeros segundos del intro hasta que cambia la música( de feliz a tensa), ahí se queda congelada la imagen y la música sigue, si te saltas el intro, igual se queda en la pantalla de titulo y esta esta corrupta(edit...perdon no siempre se queda corrupta, a veces puedes cargar la memoria y empezar el juego pero con errores gráficos y a los pocos segundos se congela). Estos cartuchos tienen una pieza de metal que parece tener que hacer contacto con el slot metálico y en el caso del slot del super ufo parece plástico, aunque el cartucho de yoshi's island no da ningún problema y también tiene eso. También trate de cargar la rom de mario rpg us desde la sd con el cartucho japones encima y la pantalla se quedo negra; el cartucho conectado directamente al snes mini funciona perfectamente(Tuve que pasar la placa de mario a la carcasa de un juego fx porque la carcasa japonesa no entra),. Voy a probar con otras roms del mismo juego a ver si resulta algo pero no tiene buena pinta...

Ese juego utiliza el chip sa-1 (si no recuerdo mal) no funcionara ni con cartucho encima ni sin.
A ver, no lo penseis mas, en resumen, no funcionara ninguna rom con chip excepto quiza alguna combinacion de dsp-1 como han puesto por ahi antes.
wave escribió:
albertoarh escribió:Hola, el cartucho de mario rpg japones no funciona en el super ufo 8, el juego comienza bien, y se pueden ver los primeros segundos del intro hasta que cambia la música( de feliz a tensa), ahí se queda congelada la imagen y la música sigue, si te saltas el intro, igual se queda en la pantalla de titulo y esta esta corrupta(edit...perdon no siempre se queda corrupta, a veces puedes cargar la memoria y empezar el juego pero con errores gráficos y a los pocos segundos se congela). Estos cartuchos tienen una pieza de metal que parece tener que hacer contacto con el slot metálico y en el caso del slot del super ufo parece plástico, aunque el cartucho de yoshi's island no da ningún problema y también tiene eso. También trate de cargar la rom de mario rpg us desde la sd con el cartucho japones encima y la pantalla se quedo negra; el cartucho conectado directamente al snes mini funciona perfectamente(Tuve que pasar la placa de mario a la carcasa de un juego fx porque la carcasa japonesa no entra),. Voy a probar con otras roms del mismo juego a ver si resulta algo pero no tiene buena pinta...

Ese juego utiliza el chip sa-1 (si no recuerdo mal) no funcionara ni con cartucho encima ni sin.
A ver, no lo penseis mas, en resumen, no funcionara ninguna rom con chip excepto quiza alguna combinacion de dsp-1 como han puesto por ahi antes.


http://www.youtube.com/watch?v=LxBkiKkM40Q ...Parece que no es con todos los chips, en este vídeo se ve como carga las roms de megaman x2 y 3 y usa el chip cx4 en el cartucho japones puesto en el super ufo, por eso pensé que con el sa-1 podría hacer lo mismo; no esta de mas probar uno mismo y así dejar mas claro a los que piensan comprarlo si es una buena idea hacerlo o no. Por ahora las utilidades mas fuertes que le veo son la posibilidad de guardar las memorias del cartucho cuando tengas que cambiarle la batería y luego subirlas nuevamente, usar cartuchos dsp donantes para cargar juegos de ese tipo también es una ventaja y elimina la necesidad de instalar este chip en el super everdrive. Lo de los megamanes también es útil, los cartuchos del x2 y x3 se ven bastante caros en cambio los mismos cartuchos japoneses están como en la mitad, y usando el rom en ingles es como ponerle una traducción al cartucho...
Si, lo del megaman x2 es un caso raro y aislado, con el x3 (que tengo) no funciona. Vamos que la idea original es la que pone en el cartucho, que pongas el mismo juego (pa que? no lo se xD), si funciona en otras casuisticas es solo por casualidad.

EDIT:
yo he probado personalmente el sa-1 del hyper dimension y no va ni con su juego de otras regiones ni con otros sa-1, tambien he probado el super fx 2 del yoshis island con otros juegos y tampoco.

Ademas ya se ha comentado por el hilo que no es lo mismo un sa-1 que un dsp o un cx4, estos ultimos tenian mas posibilidad de funcionar al ser chips mas de "calculo" (y aun y asi solo hay 2 o 3 combinaciones raras que funcionan) mientras que el sa-1 lee la rom (para descomprimir graficos) y evidentemente no puede leer la del super ufo.

En resumen, que nadie se lo compre por pensar que va a jugar a un juego con chip especial, que piense en el resto de caracteristicas del cacharro.
a mi me lo dejó ayer un colega que se lo compró...luego con más tiempo le meto mano...dechips raros sólo pudría probar los dps-1 del mario kart y el pilotwings y el super fx del stun race y starwing...y creo que con esos ya se ha hecho todo lo posible
Hombre, sinceramente yo lo tengo y le estoy dando mucha caña, ahora estoy jugando al Crono Trigger y de lujo, 0 problemas, la mayoría van perfectos, creo que si hay alguno que no funciona que no tiene chips especiales es por la ROM que le cargas, pues tenia unas cuantas ROMS viejas y no las aceptaba y al bajarlas de nuevo en otras versiones / dumpeos las pilla a la primera

un ejemplo el Aladin.

mi ROM del aladin pone que tenia 10MB cuando la que me bajé hace poco pone que es de 12 (que es lo que realmente era) asi que... si no va una ROM a la primera, hay que buscarse la vida un poco jejeje
bueno...he estado dándole un rato al superufo prestado...

Es una puta maravilla...

Respecto a los problemas que heido leyendo con algunos juegos...a mi el super gouls 'n' ghost me funciona perfecto y sin errores graficos (tanto la versión pal como usa)...el contra, la USA no me tira, pero la japo va perfecta.

Donkey kong country perfecto y no se...lo del tema de chips nada...ni uno...con el sfx en algunos casos se escucha música pero nada de imagen (y los controles no responden).

Sinceramente...por 5-6 juegos buenos que no se puedan cargar el superufo es IMPRESCINDIBLE.

Un par de cosas que no he podido hacer es por ejemplo, un backup del pilotwing...que me decía que estaba protegido y saltaba error O_O

Lo de salvar partidas, pues como me han dejado el cartucho pelado, pues no se hacerlo...si alguien me puede orientar los pasos a seguir para pasar la partida salvada de la sram a la sd y después de la sd a la sram para poder continuar por donde iba, se lo agradecería.

otra cosa es que, en comparación a videos en consolas originales a 60hz, no he notado en mi consola (pal de 50 sin modificar) diferencia alguna en sonidos, música o fallos gráficos.

Otra cosa que he visto es que en algunos juegos, me detectaba el X-nosequé...que podía jugar en modo hiper y sus huevos...no tengo ni idea de eso para qué sirve...si lo que hace es forzar la rom para simular que va a 60hz o qué...

Conclusión...sin contar lo de los chips, que no hay flashcard en el mercado que pueda usarlos todos, y dejando un poco de lado quela carga de roms pesadas tardan 32 segundos (1mb segundo)...el cartucho es la leche
m4x1m0 escribió:bueno...he estado dándole un rato al superufo prestado...

Es una puta maravilla...

Respecto a los problemas que heido leyendo con algunos juegos...a mi el super gouls 'n' ghost me funciona perfecto y sin errores graficos (tanto la versión pal como usa)...el contra, la USA no me tira, pero la japo va perfecta.

Donkey kong country perfecto y no se...lo del tema de chips nada...ni uno...con el sfx en algunos casos se escucha música pero nada de imagen (y los controles no responden).

Sinceramente...por 5-6 juegos buenos que no se puedan cargar el superufo es IMPRESCINDIBLE.

Un par de cosas que no he podido hacer es por ejemplo, un backup del pilotwing...que me decía que estaba protegido y saltaba error O_O

Lo de salvar partidas, pues como me han dejado el cartucho pelado, pues no se hacerlo...si alguien me puede orientar los pasos a seguir para pasar la partida salvada de la sram a la sd y después de la sd a la sram para poder continuar por donde iba, se lo agradecería.

otra cosa es que, en comparación a videos en consolas originales a 60hz, no he notado en mi consola (pal de 50 sin modificar) diferencia alguna en sonidos, música o fallos gráficos.

Otra cosa que he visto es que en algunos juegos, me detectaba el X-nosequé...que podía jugar en modo hiper y sus huevos...no tengo ni idea de eso para qué sirve...si lo que hace es forzar la rom para simular que va a 60hz o qué...

Conclusión...sin contar lo de los chips, que no hay flashcard en el mercado que pueda usarlos todos, y dejando un poco de lado quela carga de roms pesadas tardan 32 segundos (1mb segundo)...el cartucho es la leche

Lo de salvar partidas, una vez hayas dejado de jugar al juego con el que guardabas, has de pasarla a la sd, para que si cargas otro juego, no pierdas tus partidas del que estas, al cargar un juego parece que carga automaticamente el sav si esta en el mismo sitio que la rom, pero tambien se puede cargar manualmente la que quieras.
Lo de la musica y tal, me parece que es porque no va ligado el tempo al refresco de la pantalla como en la nes.
El X-noseque son trucos, que el cartucho ya lleva una lista incorporada y en algunos juegos te deja activar, vida infinita, immortalidad...
Hola; alguien sabe como desoldar el chip dsp-1?... lo he intentado pero solo consigo remover la soldadura superficial, la que esta dentro de los orificios por donde pasan los pines del chip no la puedo quitar, estoy usando un desolder pump y un soldador no muy caliente.
albertoarh escribió:Hola, he probado con el cartucho de Super Ghouls'n Ghosts poniéndolo encima del super ufo 8 y da los mismos errores gráficos que si cargase una rom, al pareces es un problema del super ufo con este juego, (el cartucho conectado directamente al snes funciona bien)...



estos problemas solo se producen con una Snes. Con una Super famicom no hay ningún problema, al menos aquí no lo he notado.
fogueman escribió:
albertoarh escribió:Hola, he probado con el cartucho de Super Ghouls'n Ghosts poniéndolo encima del super ufo 8 y da los mismos errores gráficos que si cargase una rom, al pareces es un problema del super ufo con este juego, (el cartucho conectado directamente al snes funciona bien)...



estos problemas solo se producen con una Snes. Con una Super famicom no hay ningún problema, al menos aquí no lo he notado.


lo mio es una snes pal y funciona la rom perfectamente tanto pal como usa...no es problema del super ufo, sino de la rom que teneis

EDIT:Acabo de subir un video que capturé probando varios juegos con el super ufo...entre ellos os he extraido la parte del gouls and ghost...yo lo veo bien...al menos así lo recuerdo yo....

http://www.youtube.com/watch?v=MFFrc9ybAeQ
que rom estas usando exactamente, tiene alguna !, h1 o similar?

Aunque a mi en la sfc me va bien.
fogueman escribió:que rom estas usando exactamente, tiene alguna !, h1 o similar?

Aunque a mi en la sfc me va bien.


Super Ghouls'n Ghosts (Europe).sfc
Super Ghouls'n Ghosts (USA).sfc

Nada de simbolitos raros...Tienes alguna PAL para probar?
Si, tengo una PAL modificada con switch 60hz. En esa consola, la misma rom que me va sin problemas en la SFC, me va mal, independientemente de que la ponga a 50 o 60.
fogueman escribió:Si, tengo una PAL modificada con switch 60hz. En esa consola, la misma rom que me va sin problemas en la SFC, me va mal, independientemente de que la ponga a 50 o 60.


te he mandado mp a ver si solucionamos el misterio...porque a ver si el problema va a estar en que por lo que sea, algunos cartuchos van a estar "tocados"
ok echaré un ojo cuando tenga tiempo, que hoy creo que no. Probaré todas las roms en la consola PAL y en la SFC

Alguien ha conseguido cargar el Flashback??
fogueman escribió:ok echaré un ojo cuando tenga tiempo, que hoy creo que no. Probaré todas las roms en la consola PAL y en la SFC

Alguien ha conseguido cargar el Flashback??


como dije en post arriba, el cartucho que tenía era prestado (y ya se lo devolví al dueño)...así que ahí ya no puedo ayudarte :(
Uff cuanto tiempo sin postear por acá :P

Me entusiasmaron, entré a focalprice para hacer la compra pero me encontré con que el sitio funciona bastante mal...

Soy yo o hay algún problema en estos momentos para ese sitio?
he estado probando roms de Super Ghouls y me fallan en la snes modificada PAL.


Tengo otro asunto

Estoy usando el super ufo pro 8 y noto pequeños glitches en algunos juegos. Por ejemplo Dkc2, Megaman X, Rockman and Forte y King of Dragons

Soy el único que nota pequeñas imperfecciones? puede ser mi consola? Es una Super Famicon, bastante baqueteada a estas alturas. Alimentada con un adaptador de Megadrive, que también puede influir.

Agradecería info de algún experto.
fogueman escribió:he estado probando roms de Super Ghouls y me fallan en la snes modificada PAL.


Tengo otro asunto

Estoy usando el super ufo pro 8 y noto pequeños glitches en algunos juegos. Por ejemplo Dkc2, Megaman X, Rockman and Forte y King of Dragons

Soy el único que nota pequeñas imperfecciones? puede ser mi consola? Es una Super Famicon, bastante baqueteada a estas alturas. Alimentada con un adaptador de Megadrive, que también puede influir.

Agradecería info de algún experto.



usas la opcion de savestate? eso glitchea los juegos, y si no prueba otras roms, no deberia pasar.
pues yo al super ghouls lo juego de lujo en el super ufo, 0 problemas, no se tanto rollo por esta ROM si va bien... eso si uso una SNES con mod Super CIC, otra cosa es que haya juegos que puedan dar problemas por tener el MOD de región y hz en selectores, habia que no chutaban vien, quizas va a ser eso... yo tenia una SNES con MOD de region y HZ en switches y al principio muy bien, pero a la larga mierda, hasta que un dia murió [carcajad] y algunos juegos ya se cargaban con glitches y fallos gráficos...
la mia con la que capturé el video es una snes pal virgen...sin mods ni leches
Jonap escribió:
fogueman escribió:he estado probando roms de Super Ghouls y me fallan en la snes modificada PAL.


Tengo otro asunto

Estoy usando el super ufo pro 8 y noto pequeños glitches en algunos juegos. Por ejemplo Dkc2, Megaman X, Rockman and Forte y King of Dragons

Soy el único que nota pequeñas imperfecciones? puede ser mi consola? Es una Super Famicon, bastante baqueteada a estas alturas. Alimentada con un adaptador de Megadrive, que también puede influir.

Agradecería info de algún experto.



usas la opcion de savestate? eso glitchea los juegos, y si no prueba otras roms, no deberia pasar.



probaré con otras roms del mismo juego. El Hyper mode lo tengo desactivado.
hola chicos me e leído el foro entero y tengo una duda , pues tengo el cartucho pro 8 y gracias a vosotros e conseguido salvar partidas en la sd , hay va mi duda cada que vez que termino de jugar por ejemplo a secret of mana salvo en el juego pero mi duda es que hay que pasar siempre la partida a la sd? se puede sobrescribir la partida ya guardada? muchas gracias
nek10 escribió:hola chicos me e leído el foro entero y tengo una duda , pues tengo el cartucho pro 8 y gracias a vosotros e conseguido salvar partidas en la sd , hay va mi duda cada que vez que termino de jugar por ejemplo a secret of mana salvo en el juego pero mi duda es que hay que pasar siempre la partida a la sd? se puede sobrescribir la partida ya guardada? muchas gracias

Si, siempre, por si un caso, y si, se puede sobreescribir.
wave escribió:
nek10 escribió:hola chicos me e leído el foro entero y tengo una duda , pues tengo el cartucho pro 8 y gracias a vosotros e conseguido salvar partidas en la sd , hay va mi duda cada que vez que termino de jugar por ejemplo a secret of mana salvo en el juego pero mi duda es que hay que pasar siempre la partida a la sd? se puede sobrescribir la partida ya guardada? muchas gracias

Si, siempre, por si un caso, y si, se puede sobreescribir.


GRACIAS me puedes explicar como puedo sobrescribir?
¿sabeis si el superufo funciona en la retron 3?
oreland escribió:¿sabeis si el superufo funciona en la retron 3?

en la retroduo si funciona no creo que haya problema en la retron básicamente es lo mismo
nek10 escribió:
wave escribió:
nek10 escribió:hola chicos me e leído el foro entero y tengo una duda , pues tengo el cartucho pro 8 y gracias a vosotros e conseguido salvar partidas en la sd , hay va mi duda cada que vez que termino de jugar por ejemplo a secret of mana salvo en el juego pero mi duda es que hay que pasar siempre la partida a la sd? se puede sobrescribir la partida ya guardada? muchas gracias

Si, siempre, por si un caso, y si, se puede sobreescribir.


GRACIAS me puedes explicar como puedo sobrescribir?

No te deja de forma normal? yo diria que no me dio problemas :S
Tengo un par de preguntas, a ver si alguien sabe las respuestas :)

Sobre los juegos que dan 'file type error', hay alguna forma de arreglarlos con el ucon? o tengo que usar otro dump distinto obligatoriamente?

Y sobre los que llevan trainer, la misma pregunta, hay muchos que no me tiran, algun modo de que se trage roms que no sean limpias y puras?

Thanks :cool:
_Seagal_ escribió:Tengo un par de preguntas, a ver si alguien sabe las respuestas :)

Sobre los juegos que dan 'file type error', hay alguna forma de arreglarlos con el ucon? o tengo que usar otro dump distinto obligatoriamente?

Y sobre los que llevan trainer, la misma pregunta, hay muchos que no me tiran, algun modo de que se trage roms que no sean limpias y puras?

Thanks :cool:

Creo que para ambos casos la solucion es la misma, usar el ucon para hacer padding a la rom y que no tengan tamaños raros, p.ej. 260KB -> pasar a 512KB
GRACIAS me puedes explicar como puedo sobrescribir?[/quote]
No te deja de forma normal? yo diria que no me dio problemas :S[/quote]
e creado una carpeta con nombre save para asi tenerlos guardados en el mismo sitio guarde la partida de zelda luego para reescribirla hay que ponerle el mismo nombre o cambiarlo es que creo que al poner el mismo nombre me da error y al cambiarlo me sale una nueva me explicas como lo haces tu vaya a ser que lo este haciendo mal. gracias
nek10 escribió:GRACIAS me puedes explicar como puedo sobrescribir?

No te deja de forma normal? yo diria que no me dio problemas :S[/quote]
e creado una carpeta con nombre save para asi tenerlos guardados en el mismo sitio guarde la partida de zelda luego para reescribirla hay que ponerle el mismo nombre o cambiarlo es que creo que al poner el mismo nombre me da error y al cambiarlo me sale una nueva me explicas como lo haces tu vaya a ser que lo este haciendo mal. gracias[/quote]
Es que no tengo el cartucho a mano, seria muy tonto que no dejara sobreescribir, pero si te sale error es que es lo que hay...
yo no he conseguido sobreescribir tampoco. Y es un inconveniente bastante importante.
¿hay alguna lista de compatibilidades de este cartucho?
oreland escribió:¿hay alguna lista de compatibilidades de este cartucho?


No, mejor una de imcopatibilidades, sería más corta.
Yo me conformaría con que pongan la lista de los juegos que funcionan haciendo bypass, hasta ahora solo he leido que con el SUZUKA 8 Hours ya es jugable Mario Kart, pero de ahí no he leido más información al respecto.

Quizá entre todos podamos armar una lista, es una pequeña sugerencia, espero que se tome en cuenta.
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