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fakemaria escribió:La cosa es que como no tuve snes en su día, no se cuales son los sleepers que no conoce mucha gente que son must have
Hanibal escribió:fakemaria escribió:La cosa es que como no tuve snes en su día, no se cuales son los sleepers que no conoce mucha gente que son must have
Te recomiendo encarecidamente:
Demon´s Crest
Wild Guns
Rendering Ranger R2
Majyuuou - King of Demons
wave escribió:Hanibal escribió:fakemaria escribió:La cosa es que como no tuve snes en su día, no se cuales son los sleepers que no conoce mucha gente que son must have
Te recomiendo encarecidamente:
Demon´s Crest
Wild Guns
Rendering Ranger R2
Majyuuou - King of Demons
Muy buenas recomendaciones
Jonap escribió:el sistema del superufo es igual que el super everdrive no? es memoria que se flashea al momento para copiar el juego al flash card y luego jugar.?
Jonap escribió:alguien podria enumerarme las diferencias del super ufo 9 con el super everdrive, me lei el post entero y no pude encontrarlas.
Llege a pequeñas conclusiones que no se si estan acertadas:
-El super everdrive carga mas rapido y tiene menos historias con las roms ( no es tan puñetero con tamaños de roms y demases )
-El super ufo 8 es mas engorroso, pero tiene save state como los emuladores aunque por lo visto es un egorro utilizarlo.
-El super ufo 8 solo jala tarjetas SD de 4gb o superiores.
aparte de eso alguna diferencia mas? ya que estoy dudando entre uno o otro.
PD: ami lo que realmente me interesa es poder cargar los juegos traducidos y si eso me provocara problemas en superufo como he leido, mejor cojo el everdrive no?
-El super everdrive carga mas rapido y tiene menos historias con las roms ( no es tan puñetero con tamaños de roms y demases )
-El super ufo 8 es mas engorroso, pero tiene save state como los emuladores aunque por lo visto es un egorro utilizarlo.
-El super ufo 8 solo jala tarjetas SD de 4gb o superiores
nesrama2 escribió:Buenas a todos,
Decir que hasta ahora funciona muy bien el Super Ufo, pero no consigo hacer funcionar correctamente el Super Ghouls'n Ghosts en mi SNES PAL, el juego arranca bien, pero en la primera pantalla, al empezar a jugar aparecen glitches cuando se mueve el personaje y la pantalla. He probado con las versiones PAL, U, J y trainers y nada. ¿Alguien ha conseguido que le funcione bien?
Un saludo
omegabcn escribió:nesrama2 escribió:Buenas a todos,
Decir que hasta ahora funciona muy bien el Super Ufo, pero no consigo hacer funcionar correctamente el Super Ghouls'n Ghosts en mi SNES PAL, el juego arranca bien, pero en la primera pantalla, al empezar a jugar aparecen glitches cuando se mueve el personaje y la pantalla. He probado con las versiones PAL, U, J y trainers y nada. ¿Alguien ha conseguido que le funcione bien?
Un saludo
Pues ya somos dos : (
No se, hay juegos que de coña pero otros se corrompen al poco de jugar, pero de estos solo me he encontrado el super probotector y entiendo que su homónimo Contra 3 petardeará igual.
de los kirbys tradicionales no deberia funcionar ninguno porque llevan chip sa-1 o algo asi.
ahora bien los kirby cutreles rollo puzzle y eso seguro q te van.
1. ro funcionan muchos de los juegos que me gustan mas.
2. aun sabiendo lo de los juegos, lo compre por el echo de poder guardar partidas( pensando que seria como en la dingoo) y señores, da mucha pena el modo en el cual se salva una partida, y aun asi, no las guarda bien.
3. algo que no tiene perdón de dios, que no le puedas meter mas de 8 digitos al titulo del juego, y al querer buscar algún juego te vuelves idiota.
alguien podria explicarme detalladamentre el porque del engorro de gravar partidas????
y eso de buscar la rom adecuada que significa porque vamos, si ai que ir provando 100 roms por juego...
Viscius escribió:Bien me frustraba un poco el no poder cargar juegos desde la SD, asi que hice una prueba final a esta parte, en el video se ve que usan una SD de 8gb, por tanto compre una SD-HC de 8gb que en promocion venia con una de 4GB, probe el cartucho con la de 8 y voila, funciono, pero aproveche la de 4gb y tambien la probe y funciona, al parecer no acepta memorias inferiores a 4gb. Con este metodo de la SD realiza el trabajo de listar las roms que copies a la SD y la que selecciones la copia al cartucho y luego ejecuta.
Eh probado con el Star Fox conectado encima del super ufo, de esta manera no funcionan ni el dirty trax ni el stunt race fx desde rom, solo el mismo starfox sirve, probe con el dirty trax conectado encima del super ufo y rom de Stun race fx y star fox y no funciona...
Los donkey kong, el killer instinc funcionan normal sin cartuchos conectados
Seguire probando roms, voy a tener que subir un video a youtube con todas estas pruebas de fuego, si tienen alguna otra sujerencia por favor posteenla y si hago el video principalmente que deberia mostrar ademas de que ciertas rooms no funcionan por si solas...
kik0n escribió:Alguien me puede decir que formato y que cluster hay que darle para que el superufo me reconozca la sd card? ya la he formateado un monton de veces de distintas maneras y sale el dichoso "sdcard error"
es obligado apagar la consola cada dos por tres para todo? menuda jodienda, quieres cambiar de juego, apaga la consola y enciendela, acabas de jugar a tu rpg apaga la consola enciendela guarda tu partida y vuelvela a apagar para que no se te pierda el proceso, y asi etc... hay que estar continuamente encendiendo y apagando la maquina, esto no me gusta nada, no hay hotkeys para volver al menu o otra manera?.
Jonap escribió:todos los que no tengan chips raros funcionan y las traducciones tambien.
EDito:
Menuda jodienda la DRAM donde almazena los juegos el ufo no? se autoborra a las pocas horas de no volver a usarlo manda co**nes, te ves obligado a volvear a flashear flashear el juego en la DRAM toooodos los dias.
definitivamente prefiero el everdrive que no tiene estos "problemas" porque lo del savestate al final te glitchea los juegos asi que al caso...
albertoarh escribió: Eso de que se borra te ha pasado? En el everdrive 64 tienes que cargar el juego cada ves que reseteas, pero puedes darle al c de arriba y carga el ultimo que hallas usado, en el supereverdrive es igual?
Jonap escribió:como te cargas una partida del earthbound? con el save state glitcheando? porque de la otra manera salva bien
bertobp escribió:albertoarh escribió: Eso de que se borra te ha pasado? En el everdrive 64 tienes que cargar el juego cada ves que reseteas, pero puedes darle al c de arriba y carga el ultimo que hallas usado, en el supereverdrive es igual?
No, eso pasa porque el everdrive64 usa una memoria volatil (SRAM) para cargar las roms en lugar de la Flash EEPROM tipica. De momento solo el Everdrive64 y el Mega Everdrive usan SRAM para las ROMs, son los cartuchos de mas capacidad y mejora los tiempos de carga de roms de la SD a la memoria del cartucho
albertoarh escribió:También tiene la utilidad de cargar juegos(dps) con el DSP1 de otro juego
strider_hiryu escribió:albertoarh escribió:También tiene la utilidad de cargar juegos(dps) con el DSP1 de otro juego
¿Pero esto se puede hacer?, porque he leido que no resulta
Jonap escribió:alguna forma de cargar los juegos con chip SA1? si ponemos un juego con SA1 arriba cargaran los rom de los demas juegos como kirbys dreamland 3 que van con sa1?.
strider_hiryu escribió:albertoarh escribió:También tiene la utilidad de cargar juegos(dps) con el DSP1 de otro juego
¿Pero esto se puede hacer?, porque he leido que no resulta