Ayer llegué a casa y lo probé rapidamente:
Al abrir al paquete este viene bastante bien empacado, con plastico protector, cuando sacas el cartucho de la caja notas que es sensiblemente mas pesado que un juego de snes, el plástico es bueno, incluye un cd, un cable usb y una tarjeta para adaptar minisd en sd.
Intalé los drivers en mi pc que viene win 7 y si bien instaló correctamente, no entiendo para lo que sirve realmente, puse el cable a la salida usb del flashcard y al conectarlo al pc no paso nada
, luego utilicé mi nokia, lo puse al pc abrí la tarjeta de 2 gigas que tengo instalada, y grabé 4 juegos.
Fzero
earthworm jim 2
hagane
donkey kong country
Al selecionar el fzero lo cargo "rapidamente" entre 5-10 segundos, funcióno correctamente y pude jugar una carrera sin ningún tipo de problema.
Earthworm jim 2, se demoró un poco mas en cargar pero lo hizo sin problemas, solo jugué el primer nivel, pero funcionó sin contratiempos
Hagane, probé este juego y perfecto
donkey kong country........... con este juego se demoró mas en cargar y al hacerlo no funcionó, salío un mensaje que dice que el juego no se cargó en el sdram y no pude pasar de ahí.
Solo por confirmar el donkey kong country funciona a todos bien no? como fue el único juego de 32 megas que probé me surge la duda si no hay que hacer alguna cosa en particular para que funcionen juego de ese tampo en el flash, otra opción es que sea simplemente la rom.
Comentar que solo probé juegos en formato smc y versión usa que se la de mi consola.