[Hilo Oficial] Super UFO Pro 8

ChepoXX escribió:Comentar que lo he recibido de focalprice y cuando tenga tiempo haré una review propia con varios juegos, y peticiones que se realicen.

Pienso probar el street fighter alpha 2 con el star ocean ya que poseo el primero y asì como el chio sa-1 ya que tengo el mario rpg.

Para empezar el paquete lo recibì un mes y medio despues de haber sido ordenado y pagado [poraki] [poraki] pero lo menos llegó [hallow]

No te irá, yo probe un chip sa-1 tambien y nada, pero adelante, sobre todo con otros juegos, aunque yo creo que los que no tienen chip funcionan todos :)
fogueman escribió:la mejor manera de usar el Super Ufo o cualquier flash es una Sfc con cable Rgb???

Tengo una Super Famicom y una Snes pal, modificada a 60hz y ntsc-pal.

Lo que no tengo es un cable rgb, pero están a 3 euros en hardcore gamer así que no es problema.

Definitivamente, hay alguna manera de que la Sfc o Snes saque video por componentes?? para poder usarla con un generador de scanlines Slg3000


Para usar el SLG3000 con la Super necesitas el Sync Strike y un reescalador de CGA a VGA. ¿Qué tal funciona el SLG3000? Estoy bastante interesado en pillarme uno.

Saludos!
hanibal, ya conocía ese combo, pero me parece disparatado de precio.

El SLG3000 a mí me parece una maravilla. Lo uso con los emuladores de todo y es espectacular el resultado que te da. De hecho obtengo resultados muchísimo mejores que con la Snes real y el super ufo ;), en cuanto a calidad de imagen de consolas clásicas en una lcd. Te lo recomiendo encarecidamente. Hace lo que promete.

Sobre el SUPER UFO PRO 8, yo por el momento estoy muy contento con el. Por ahora solo hay dos juegos que no he podido cargar: Flashback y Final Fight 3. Alguno lo ha conseguido??

Creo que es una opción estupenda, y reitero lo que dije antes. Los juegos con chip son un 4 por ciento del catálogo. Además, casi todos los que estamos en este hilo, si nos gusta la Snes, tenemos algún que otro cartucho. Yo personalmente si quiero jugar con los de chip fx, simplemente los meto en la consola y andando.
Lo que no haría, desde luego, es gastarme en un flash 180 euros por muy bueno que sea. Porque por ese precio me compro el super UFO, el Starwing, el Yoshi´s island y hasta los megaman x 2 y 3 desde USA sin caja ni manual.
El Final Fight 3 al menos el usa a mi me ha funcionado perfectamente.
wave escribió:El Final Fight 3 al menos el usa a mi me ha funcionado perfectamente.



conseguido, una rom hackeada y me funciona. El Flashback no, podrías probarlo wave a ver si te funciona a ti?¿
Ayer llegué a casa y lo probé rapidamente:

Al abrir al paquete este viene bastante bien empacado, con plastico protector, cuando sacas el cartucho de la caja notas que es sensiblemente mas pesado que un juego de snes, el plástico es bueno, incluye un cd, un cable usb y una tarjeta para adaptar minisd en sd.

Intalé los drivers en mi pc que viene win 7 y si bien instaló correctamente, no entiendo para lo que sirve realmente, puse el cable a la salida usb del flashcard y al conectarlo al pc no paso nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] , luego utilicé mi nokia, lo puse al pc abrí la tarjeta de 2 gigas que tengo instalada, y grabé 4 juegos.

Fzero
earthworm jim 2
hagane
donkey kong country

Al selecionar el fzero lo cargo "rapidamente" entre 5-10 segundos, funcióno correctamente y pude jugar una carrera sin ningún tipo de problema.

Earthworm jim 2, se demoró un poco mas en cargar pero lo hizo sin problemas, solo jugué el primer nivel, pero funcionó sin contratiempos

Hagane, probé este juego y perfecto

donkey kong country........... con este juego se demoró mas en cargar y al hacerlo no funcionó, salío un mensaje que dice que el juego no se cargó en el sdram y no pude pasar de ahí.

Solo por confirmar el donkey kong country funciona a todos bien no? como fue el único juego de 32 megas que probé me surge la duda si no hay que hacer alguna cosa en particular para que funcionen juego de ese tampo en el flash, otra opción es que sea simplemente la rom.

Comentar que solo probé juegos en formato smc y versión usa que se la de mi consola. [risita] [risita]
Yo he probado los 3 donkey kong country usa y los tres funcionaban.
Probaste a cargarlo otra vez? hay veces que falla.
si lo probé pero encontré en la primera página de este hilo que ese juego tiene protección anticopia y podría ser eso, espero el fin de semana poder probar mas juegos, sobre todo con traducciones, y juegos con chips
fogueman escribió:
wave escribió:El Final Fight 3 al menos el usa a mi me ha funcionado perfectamente.



conseguido, una rom hackeada y me funciona. El Flashback no, podrías probarlo wave a ver si te funciona a ti?¿

Esta noche si no se me va la cabeza con el diablo lo pruebo xD

EDIT: nada, ninguna version que he probado ha funcionado, ni haciendole un fix con el ucon64
Intalé los drivers en mi pc que viene win 7 y si bien instaló correctamente, no entiendo para lo que sirve realmente, puse el cable a la salida usb del flashcard y al conectarlo al pc no paso nada


El cable sirve para enviar juegos directamente al cartucho con el programa que te viene en el cd. Así no tienes que andar sacando y metiendo la sd si estas haciendo pruebas o parcheando algun juego. Para eso va de lujo.
_Seagal_ escribió:
Intalé los drivers en mi pc que viene win 7 y si bien instaló correctamente, no entiendo para lo que sirve realmente, puse el cable a la salida usb del flashcard y al conectarlo al pc no paso nada


El cable sirve para enviar juegos directamente al cartucho con el programa que te viene en el cd. Así no tienes que andar sacando y metiendo la sd si estas haciendo pruebas o parcheando algun juego. Para eso va de lujo.

Si? pensaba que solo era para las partidas guardadas, lastima que mi cable no llegue hasta el pc xD
Al fin me llegó!. He estado probándolo un poco y por ahora no he tenido ningún problema al cargar juegos. Lo único que no acabo de entender es cómo poder jugar razonablemente a los juegos que graban las partidas. Sé que se guardan en la SRAM y que se pueden grabar en la tarjeta SD con formato .srm pero mis dudas son las siguientes:

- Jugando al Actraiser grabo la partida. Apago la consola y grabo la SRAM a SD. Con el Super Ufo sin juego en la DRAM vuelvo a cargar el Actraiser y está con la partida grabada. No debería tener que cargar la SRAM para que esto pasara?.

- Grabo el cartucho del Super Mario World con partidas grabadas a la SD, formato .UFO, y al cargarlo desde la SD me sale con las partidas grabadas!!!, no lo entiendo.

- La más importante. La motivación de comprar este cartucho es poder jugar al Chrono Trigger ya que en su momento tuve un copión de 24MB y no lo pude jugar. Qué es lo que tengo que hacer para poder jugarlo sin problemas?
microfono2es escribió:Al fin me llegó!. He estado probándolo un poco y por ahora no he tenido ningún problema al cargar juegos. Lo único que no acabo de entender es cómo poder jugar razonablemente a los juegos que graban las partidas. Sé que se guardan en la SRAM y que se pueden grabar en la tarjeta SD con formato .srm pero mis dudas son las siguientes:

- Jugando al Actraiser grabo la partida. Apago la consola y grabo la SRAM a SD. Con el Super Ufo sin juego en la DRAM vuelvo a cargar el Actraiser y está con la partida grabada. No debería tener que cargar la SRAM para que esto pasara?.

- Grabo el cartucho del Super Mario World con partidas grabadas a la SD, formato .UFO, y al cargarlo desde la SD me sale con las partidas grabadas!!!, no lo entiendo.

- La más importante. La motivación de comprar este cartucho es poder jugar al Chrono Trigger ya que en su momento tuve un copión de 24MB y no lo pude jugar. Qué es lo que tengo que hacer para poder jugarlo sin problemas?

La SRAM creo que va con bateria, si no la borras deberia seguir ahi.
Quiza al cargar un juego carga la sram por defecto del mismo si esta en la sd.
El Chrono Trigger no lo he probado, si tienes la SNES modificada podrias usar la rom usa (con traduccion quiza) sino tendras que parchear la rom para ponerla en pal, que no se exactamente como es...
wave escribió:La SRAM creo que va con bateria, si no la borras deberia seguir ahi.

El que vaya la SRAM con batería ya lo había pensado pero no me queda nada claro cómo funciona...

wave escribió:Quiza al cargar un juego carga la sram por defecto del mismo si esta en la sd.

Esta tarde haré más pruebas con el Actraiser y veré si llego a alguna conclusión.

wave escribió:El Chrono Trigger no lo he probado, si tienes la SNES modificada podrias usar la rom usa (con traduccion quiza) sino tendras que parchear la rom para ponerla en pal, que no se exactamente como es...

Tengo una Super Famicom modificada, región y Hz, y el Chrono Trigger USA carga sin problemas. El problema es qué tengo que hacer para poder grabar la partida razonablemente.
Acabo de hacer algunas pruebas mas, y comentar que pude probar varios juegos entre ellos: Conta 3, tengo la rom ntsc U y funcionó sin problema alguno y a la primera partida, luego proble el final fight 3 y perfecto, el f zero 2 igual sin problemas, probé chrono trigger con el patch en español y trainer y perfecto tambien [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa], probé algunos juegos mas como el mario all stars y al principio salio como un baile de pixels y en dos segundo lo cogio perfecto tambien.

Bajé otra versión dondek y kong kountry 1 y no funcionó :(, aunque el dos y el 3 perfectos, probé el tales of phantasia y no lo cargó..... (sabía que iba a pasar pero nada se pierde con probar).

Tambien probe con grabar partida en el donkey kong 3 y super mario all stars y perfecto, pero me falta hacer muchas pruebas mas.

Por si acaso alguien quiere las roms que tengo de contra 3, final fight 3 y chrono trigger me puede enviar un privado para enviarselas de igual manera para aquella alma a caritativa que me envie el donkey kong country 1 estaré muy agradecido.


Actualizo para comentar que probé el super punch out y luego de vencer la etapa de beginners el juego grabó automaticamente, probé otro juego grabe y regresè al super punch out y la partida seguia grabada [+risas] [+risas].
Flipas... desde el 20 de Marzo a HOY (21 de Mayo... DOS PUTOS MESES) que me ha llegado de Focalprice... me ha dado tiempo de comprarme otro y todo, como comenté por aquí. Así que nada, ya os aviso que tengo una unidad lista para enviar desde aquí y la voy a poner en venta en el subforo de C/V. Ni siquiera voy a abrirla. Si alguien busca uno y me "ahorra" el tener que abrir un hilo y que hagamos los votos y eso estaría agradecido, lo que quiero es quitarmela de en medio... o eso o se va para eBay...

P.D: ¿Os pasa que cuando dejas un juego en la DRAM no siempre lo carga bien? ¿Os funciona correctamente el Reset? A mi hay veces que resetea sin problemas, otras que me salen fallos gráficos...

P.D.2: Menuda decepción... ví que con los cartuchos del Doom, Stunt Race FX, Yoshi's Island, Street Fighter Alpha 2... no carga ni un solo juego con estos DSP's... he hecho pruebas volcando a memoria, con varios dumps de cada rom que probaba, cambiando los headers con el Snestool... (Starfox, Vortex, Wild Trax FX...) esperando que pasase como con Mario Kart, que si lo dejas encima al menos los hacks cargan... pero ni por esas... Por cierto que Street Fighter Alpha 2 se muestra con glitches gráficos aunque lo cargues desde el cartucho original... asi que no puedo ni ponerle codigos de x-t / goldfinger :(.... y aunque suene a gilipollez, uno de los primeros usos que le iba a dar al cartucho era ese, trucos.
DaRKSLaiN escribió:Flipas... desde el 20 de Marzo a HOY (21 de Mayo... DOS PUTOS MESES) que me ha llegado de Focalprice... me ha dado tiempo de comprarme otro y todo, como comenté por aquí. Así que nada, ya os aviso que tengo una unidad lista para enviar desde aquí y la voy a poner en venta en el subforo de C/V. Ni siquiera voy a abrirla. Si alguien busca uno y me "ahorra" el tener que abrir un hilo y que hagamos los votos y eso estaría agradecido, lo que quiero es quitarmela de en medio... o eso o se va para eBay...

P.D: ¿Os pasa que cuando dejas un juego en la DRAM no siempre lo carga bien? ¿Os funciona correctamente el Reset? A mi hay veces que resetea sin problemas, otras que me salen fallos gráficos...

P.D.2: Menuda decepción... ví que con los cartuchos del Doom, Stunt Race FX, Yoshi's Island, Street Fighter Alpha 2... no carga ni un solo juego con estos DSP's... he hecho pruebas volcando a memoria, con varios dumps de cada rom que probaba, cambiando los headers con el Snestool... (Starfox, Vortex, Wild Trax FX...) esperando que pasase como con Mario Kart, que si lo dejas encima al menos los hacks cargan... pero ni por esas... Por cierto que Street Fighter Alpha 2 se muestra con glitches gráficos aunque lo cargues desde el cartucho original... asi que no puedo ni ponerle codigos de x-t / goldfinger :(.... y aunque suene a gilipollez, uno de los primeros usos que le iba a dar al cartucho era ese, trucos.


Quizas este interesado por cuanto lo vendes?
DaRKSLaiN escribió:Flipas... desde el 20 de Marzo a HOY (21 de Mayo... DOS PUTOS MESES) que me ha llegado de Focalprice... me ha dado tiempo de comprarme otro y todo, como comenté por aquí. Así que nada, ya os aviso que tengo una unidad lista para enviar desde aquí y la voy a poner en venta en el subforo de C/V. Ni siquiera voy a abrirla. Si alguien busca uno y me "ahorra" el tener que abrir un hilo y que hagamos los votos y eso estaría agradecido, lo que quiero es quitarmela de en medio... o eso o se va para eBay...

P.D: ¿Os pasa que cuando dejas un juego en la DRAM no siempre lo carga bien? ¿Os funciona correctamente el Reset? A mi hay veces que resetea sin problemas, otras que me salen fallos gráficos...

P.D.2: Menuda decepción... ví que con los cartuchos del Doom, Stunt Race FX, Yoshi's Island, Street Fighter Alpha 2... no carga ni un solo juego con estos DSP's... he hecho pruebas volcando a memoria, con varios dumps de cada rom que probaba, cambiando los headers con el Snestool... (Starfox, Vortex, Wild Trax FX...) esperando que pasase como con Mario Kart, que si lo dejas encima al menos los hacks cargan... pero ni por esas... Por cierto que Street Fighter Alpha 2 se muestra con glitches gráficos aunque lo cargues desde el cartucho original... asi que no puedo ni ponerle codigos de x-t / goldfinger :(.... y aunque suene a gilipollez, uno de los primeros usos que le iba a dar al cartucho era ese, trucos.

Como ya hemos dicho mas arriba, imposible que funcionen esos chips, el unico que parece ser posible es el DSP-1.

Respecto a lo de la DRAM, si, a veces me pasa tambien, yo ya ni cuento con ello...
Gracias por el aviso, wave.

A los que estais interesados en mi unidad, he visto todos los mensajes, lo mas seguro es que la ponga en compraventa o ebay. En principio la estaba ofreciendo por aqui pero no quiero darle coba a nadie para que me eche la bronca, que ya me han avisado aunque tenga buenas intenciones, jeje, vamos a hacer las cosas bien
Solo comentar que he probado varios cientos de roms y es de una compatibilidad del 90%, algunos juegos que no funcionaban buscando la rom se logra jugar sin problemas como es el caso del donkey kong, contra o final fight.

Si alguien ha probado y le funciona el clock tower con traducción que funcione bien que me de un toque [+risas] [+risas]
ChepoXX escribió:Solo comentar que he probado varios cientos de roms y es de una compatibilidad del 90%, algunos juegos que no funcionaban buscando la rom se logra jugar sin problemas como es el caso del donkey kong, contra o final fight.

Si alguien ha probado y le funciona el clock tower con traducción que funcione bien que me de un toque [+risas] [+risas]

Si repasas el thread creo recordar que habia alguien que lo consiguio, el tema de las traducciones es que a veces dejan las roms con tamaños "raros" que al superufo no le gustan y hay que hacer padding para dejarlas en un tamaño que le guste, tampoco esta de mas arreglar el checksum interno aunque diria que los juegos cargaran igual.
ChepoXX escribió:Solo comentar que he probado varios cientos de roms y es de una compatibilidad del 90%, algunos juegos que no funcionaban buscando la rom se logra jugar sin problemas como es el caso del donkey kong, contra o final fight.

Si alguien ha probado y le funciona el clock tower con traducción que funcione bien que me de un toque [+risas] [+risas]


Hola! A mí me funcionó el Clock Tower traducido al inglés. Como con el parche lo deja en un tamaño de 3,200 kbytes y el tamaño interno de la rom aparece como de 4194304 bytes (4MB) hice lo siguiente con el ucon64:

ucon64.exe --padn=4194304 clocktower.smc (para aumentar el tamaño de la rom a 4MB)

y luego:

ucon64.exe --chk clocktower.smc (para arreglar el checksum)

Con esto te debería de funcionar :)

Saludos!
mucha gracias, seguro lo bajo y lo pruebo que le tengo muchas ganas.

Una pregunta de novato, exactamente como funciona el sistema para guardar los juegos?

yo probé el otro día el guardar algunos juegos y todo funcionaba al pagar y prender la snes, bien, ayer organicé la sd por generos, tipos, etc y al querer recuperar una partida del super punch out veo que esta no estaba y pensé que tenia que ver con haber cambiado los juegos a carpetas distintas de la SD. Luego de fundirme el juego y llegar al último torneo decido para el juego para ganar otro día, así que apago la consola, pongo otro juego como donkey kong grabo en el primer punto de guardado, y por curiosidad reviso el punch out..... y ya no estaba la partida [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Para resumir omo funciona el sistema de grabado?
ChepoXX escribió:mucha gracias, seguro lo bajo y lo pruebo que le tengo muchas ganas.

Una pregunta de novato, exactamente como funciona el sistema para guardar los juegos?

yo probé el otro día el guardar algunos juegos y todo funcionaba al pagar y prender la snes, bien, ayer organicé la sd por generos, tipos, etc y al querer recuperar una partida del super punch out veo que esta no estaba y pensé que tenia que ver con haber cambiado los juegos a carpetas distintas de la SD. Luego de fundirme el juego y llegar al último torneo decido para el juego para ganar otro día, así que apago la consola, pongo otro juego como donkey kong grabo en el primer punto de guardado, y por curiosidad reviso el punch out..... y ya no estaba la partida [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Para resumir omo funciona el sistema de grabado?


-Si no me equivoco las partidas se mantienen en la SRAM del cartucho hasta que cargas otro juego que utilice el guardado.

-Para no perderlas tienes que grabar las partidas manualmente a la tarjeta SD y cuando quieras pasarlas al cartucho cargarlas a la SRAM antes de cargar el juego.

En el menú de Backup:

-SRAM UFO TO SDC: Para grabar la partida de la sram a la tarjeta SD, seleccionas el directorio donde quieres guardarla y le das a START, le pones un nombre al fichero y pulsas START de nuevo

-SRAM SDC TO UFO: Para cargar la partida de la SD a la SRAM, eliges primero el fichero con el save y lo cargas antes de cargar el juego.

Saludos!
Yo aun tengo sin probar el mio pillado de la compra conjunta y me parece que seguirá sin tocarse viendo que el super ufo me ofrece lo mismo o menos que el powerpak que tengo ya hace tiempo.... así que pal compraventa que se va a ir...
-Si no me equivoco las partidas se mantienen en la SRAM del cartucho hasta que cargas otro juego que utilice el guardado.

-Para no perderlas tienes que grabar las partidas manualmente a la tarjeta SD y cuando quieras pasarlas al cartucho cargarlas a la SRAM antes de cargar el juego.

En el menú de Backup:

-SRAM UFO TO SDC: Para grabar la partida de la sram a la tarjeta SD, seleccionas el directorio donde quieres guardarla y le das a START, le pones un nombre al fichero y pulsas START de nuevo

-SRAM SDC TO UFO: Para cargar la partida de la SD a la SRAM, eliges primero el fichero con el save y lo cargas antes de cargar el juego.



Excelente gracias, ya lo probé y funcionó perfectamente
Hola!
Que diferencia ahy entre Super Ufo Pro8 Flash Cart (suele ser blanco) y UFO Super Pro8 Superdrive Everdrive Flash Cart (suele ser negro)???
Estoy interesado en uno de ellos pero no se cual es el mejor, me podriais ayudar???

Gracias y un saludo!
Tomax_Payne escribió:Serviria para dejarlo fijo dentro de una super famicom?
El powerpack no me arranca en esta.
evo_ct escribió:Hola!
Que diferencia ahy entre Super Ufo Pro8 Flash Cart (suele ser blanco) y UFO Super Pro8 Superdrive Everdrive Flash Cart (suele ser negro)???
Estoy interesado en uno de ellos pero no se cual es el mejor, me podriais ayudar???

Gracias y un saludo!


que yo sepa no hay diferencia, pero lo mismo me equivoco
m4x1m0 escribió:
evo_ct escribió:Hola!
Que diferencia ahy entre Super Ufo Pro8 Flash Cart (suele ser blanco) y UFO Super Pro8 Superdrive Everdrive Flash Cart (suele ser negro)???
Estoy interesado en uno de ellos pero no se cual es el mejor, me podriais ayudar???

Gracias y un saludo!


que yo sepa no hay diferencia, pero lo mismo me equivoco


esque uno es mas caro que el otro, el blanco es mas barato que el negro y no se por que, es una nueva version o algo??
evo_ct escribió:
m4x1m0 escribió:
evo_ct escribió:Hola!
Que diferencia ahy entre Super Ufo Pro8 Flash Cart (suele ser blanco) y UFO Super Pro8 Superdrive Everdrive Flash Cart (suele ser negro)???
Estoy interesado en uno de ellos pero no se cual es el mejor, me podriais ayudar???

Gracias y un saludo!


que yo sepa no hay diferencia, pero lo mismo me equivoco


esque uno es mas caro que el otro, el blanco es mas barato que el negro y no se por que, es una nueva version o algo??


yo se que el blanco es para consolas japonesas y europeas...lo mismo el negro es para americanas (aunque por la forma, no se yo)...

Ambos cartuchos están en la misma web de compras? lo digo porque hará un mes las diferencias de precios entre diferentes webs de más de 20 y 30 euros...

a ver si alguien lo sabe
si por eso decia que si ahy diferencia de 20 € seria por algo no? no lo se aver si alguien nos puiede solucionar esto
yo solo escribo para confirmar que tengo una snes ntsc U y funciona correctamente con el flashcard blanco salu2
Bueno ya me llego una odisea el tiempo que tarda y sin saber nada de trakin etc..

La verdad que merece la pena, sobre todo por poder juegar al whirlo pocky & rocky parodius etc...
Lo unico que no me gusta son 2 cosas:
En el listado de las roms siempre tienes que ir hacia delante , me equivoco o es asi que no puedes retroceder?
Y la segunda lo que ya se ha comentado el nombre corto de las roms.

Creo que el nombre UFO Super Pro8 Superdrive Everdrive Flash Cart es solo algo que ha puesto el vendedor, ya que si os fijais hace referencia al Everdrive y esto puede llevar a confusion por el comprador, a si gana unas monedas mas al vendedor, vende un producto mas barato pensando el cliente que es el mas caro.



Saludos.
Confirmo que funciona en la retroduo

Act raiser, gran juego
El sitio mas barato para comprarlo sigue siendo focalprice?? Hay algún descuento actualmente que no haya caducado?? Es que ahora uqe llegan las vacaciones me lo quiero pillar para quemarlo este verano a viciadas...Gracias! XD
no se si seguirá el del 8% de descuento al registrarte en la página
hola, no consigo que me funcione con una micro sd con adaptador, solo me funciona con una tarjeta sd .Alguno lo usa con micro sd?? me podria decir el tamaño del cluster que utiliza y el formato de archivos a la hora de formatear la tarjeta? un saludo y gracias
que putada, estaba viciando al super metroid, llevaba una partida de 7 horas, y funcionaba todo de coña, me grababa partida bien, todo ok

el problema?

que al cambiar de ROM (no habia cambiado la ROM en dias) y despues volver a poner el super metroid, la partida ha volado!

putada de las grandes! debia de haber grabado la partida en la SD, pero no me queda claro este proceso y no lo hice porque vi que grababa bien la partida, es una mierda que no haga eso automaticamente!

mierda, nadie tiene una partida guardada del super metroid adelantada hasta maridia?

gracias
Hola buenas!

Cual es la opción mas económica para comprar este flashcart?

Este precio esta bien? http://www.ebay.es/itm/SNES-Super-Ufo-P ... 3232wt_689
kulunguelejfn escribió:Hola buenas!

Cual es la opción mas económica para comprar este flashcart?

Este precio esta bien? http://www.ebay.es/itm/SNES-Super-Ufo-P ... 3232wt_689


Para pagar eso, mejor un everdrive...económico es/era focalprice...que te salía a 44 euros gastos incluidos
YuPiKaIe escribió:que putada, estaba viciando al super metroid, llevaba una partida de 7 horas, y funcionaba todo de coña, me grababa partida bien, todo ok

el problema?

que al cambiar de ROM (no habia cambiado la ROM en dias) y despues volver a poner el super metroid, la partida ha volado!

putada de las grandes! debia de haber grabado la partida en la SD, pero no me queda claro este proceso y no lo hice porque vi que grababa bien la partida, es una mierda que no haga eso automaticamente!

mierda, nadie tiene una partida guardada del super metroid adelantada hasta maridia?

gracias


Responded a mi duda por favor, exactamente que es lo que tengo que hacer para que se me queda grabada la partida en el copión aunque cambie de ROM? Es que si cambio de ROM la partida se va a la mierda, y he intentado hacer lo del paso del savestate a SD pero no hace nada, ayuda por favor, decidme exactamente que es lo que tengo que hacer, el menu exacto y la opcion correcta, porque sino vaya pufo, no se si es ya un problema de mi copion que esta chungo o que...
Yo tuve la misma duda y me respondieron lo siguiente:


Si no me equivoco las partidas se mantienen en la SRAM del cartucho hasta que cargas otro juego que utilice el guardado.

-Para no perderlas tienes que grabar las partidas manualmente a la tarjeta SD y cuando quieras pasarlas al cartucho cargarlas a la SRAM antes de cargar el juego.

En el menú de Backup:

-SRAM UFO TO SDC: Para grabar la partida de la sram a la tarjeta SD, seleccionas el directorio donde quieres guardarla y le das a START, le pones un nombre al fichero y pulsas START de nuevo

-SRAM SDC TO UFO: Para cargar la partida de la SD a la SRAM, eliges primero el fichero con el save y lo cargas antes de cargar el juego.

Saludos!


En definitiva cuando juego al super punch out, lo que hago es una vez grabado algun avance en el cartucho apago la consola la enciendo nuevamente voy al menú SRAM UFO TO SDC y eliges la carpeta donde lo quieres guardas, pones un nombre al fichero tipo punch out 1 st o 2 st, st (por stage) etc. una vez grabado puedes seguir jugando, apagar la consola poner otro juego etc.

Cuando quieras volver a jugar primero vas al menú SRAM SDC TO UFO cargar el fichero grabado es decir en mi caso punch out 1 st y una vez cargado vas al menu de juegos o roms y eliges el juego en cuestión, incias el juego y deberías tener la partida efectivamente guardada, salu2
Hay que ver como graba y salva partidas el bicho. Premio a la excelencia al mejor flashcart actual.
FFantasy6 escribió:Hay que ver como graba y salva partidas el bicho. Premio a la excelencia al mejor flashcart actual.


es ironico o no?...es que a veces me cuesta pillarte ;)

lo digo porque a mi me parece un coñazo tener que estar salvando de la ram a la sd cada vez que quiera jugar un juego diferente...ya podría hacer como u flashcard de nds...te genera el sabe en una carpeta determinada y te lo carca desde la sd directamente sin más historias...

debería poner esa opción por defecto el firmware creo yo
No, lo digo en serio, ni dos segundo y ya tenía la copia de seguridad de la partida de mi cartucho, y para volcarla igual.

Un poco engorroso pero es un feature que lo hace ser el mejor flashcard, y encima el más barato.
si que es un coñazo, el problema de este flashcard es que su corazón es de hace más de una década, es una actulización a formato SD del copión original y eso se nota en todo, por mucho camuflaje de cheats y savestates en tiempo real que digan, que a la práctica no se yo si llega a ser funcional al 100%

deberían sin duda alguna meterle mano al firmware y pulir ciertos aspectos y la scene pillar este copión y empezar a experimentar con él, su soporte parece totalmente muerto, y es una pena, y por pedir, que se mejore el tiempo de carga de las ROMS, en fin, no se, seguro que se puede ir mejorando.
Me recomendais / enlazais a una lista con juegos que merezcan la pena de snes (y que no sean rpg [+risas] )
fakemaria escribió:Me recomendais / enlazais a una lista con juegos que merezcan la pena de snes (y que no sean rpg [+risas] )


pufff...la lista puede ser interminable...yo te digo los que a mi me fascinaron en mi infancia y ya tu decides ;)

- Goof troop, dbz2 la legende saien, zelda alttp, secret of evermore, illusion of time, secret of mana (no son rpg propiamente dichos), los plataformas de disney...en especial aladdin,el rey leon y mickey mouse magical quest (creo que era), los donkey kong country, los marios que puedas (por tema de chip especial) looney toons buster loose! (este me encantaba...recomendadísimo), kid clown in crazy chase, castlevania vampire kiss...y podría seguir y seguir...

según el género que más te guste...por ejemplo...si te gustan los shooters, jugué también al parodius como al un squadron (el parodius es la leche)
Los Final Fight, el grandísimo Super Metroid (este es obligado jugarlo), parodius, castlevanias, contra 3 (probotector), earthworm jim 1 y 2, los marios, donkey kongs... la lista es enorme compañero jejej
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