kRc-R escribió:Por lo que leo en el FAQ y sin tener ni el flash ni el software, intuyo que tienes que editar la configuración del ucon, y cambiar la ruta del parámetro "ucon64_datdir".
Seguramente, para editar esto, habrá un .ini. o un .conf o algo así en el directorio donde has descomprimido el ucon. Te creas una carpeta en C:, por ejemplo C:\ucon64\dat, y pones eso en el apartado ucon64_datdir del archivo de configuración, tal que así: ucon64_datdir=c:\ucon64\dat
Lo dicho, no lo tengo y si alguien de aquí te dice otra cosa, hazle más caso que a mi.
Saludos.
He creado las carpetas C:ucon64 y dentro de esta, dat. He metido la carpeta donde vienen todos los archivos, ya que no me viene ninguno .ini o .conf. Me vienen estos archivos:
Archivo sin nombre (es un tipo de archivo .UCON64RC)
discmage.dll
FILE_ID.DIZ
IO.DLL (Extensión de la aplicación)
Ucon64 (ejecutable-aplicación)
VERSION (Archivo, no pone nada más)
zlib.dll (extensión de la aplicación)
Y no hay nada más.
Una cosa muy curiosa al instalar el ucon64 que no estaba, es que en C:USUARIOS/MI NOMBRE aparece el mismo archivo sin nombre que está en la carpeta, sin que lo hubiera metido yo.
No tengo ni idea de estos temas, así que di por sentado que esto era normal, no sé si tiene algo que ver.
De todas formas, muchas gracias por contestar!
Si alguien conoce otra forma de hacer padding a un .SRM, me gustaría saberlo, porque el ucon64 no me está volviendo loco.