HILO OFICIAL Superbowl 2014 / 00.30 en C+

Touch en contraataque después de interceptación. Que chungo se le pone a los broncos [+risas]
Boffffff, qué mal, irse al descanso con un 22-0 como mínimo, si no marca los Seahawks antes.

Creo que es una de las peores primeras mitades de una superbowl en mucho tiempo.
CP3 escribió:Hilo oficial de la Superbowl de esta noche que creo que no esta creado, partidazo entre Broncos y Seahawks.

Apuesta: Gana Broncos, partidazo de Manning, Seahawks se ven debiles por el partido de Manning y el partido acaba con +40 puntos de los Broncos.

Sep.
Colorín colorado esta superbowl se ha acabado.

Todos a dormir
Que desastre, esto es remontable con una defensa así?
Hispalense escribió:
CP3 escribió:Hilo oficial de la Superbowl de esta noche que creo que no esta creado, partidazo entre Broncos y Seahawks.

Apuesta: Gana Broncos, partidazo de Manning, Seahawks se ven debiles por el partido de Manning y el partido acaba con +40 puntos de los Broncos.

Sep.

Pffff la verdad esque esta siendo totalmente al reves xDDDDD, quien imaginaria que los Broncos estan jugando asi????
Hispalense escribió:

Sep.

Bueno, ciertamente a este ritmo no es descarado lo de los +40 puntos de diferencia.
Mayweather para mi que hoy no duerme [carcajad]

A medio partido, solo estas a 60 puntos de la apuesta XD
fshtravis escribió:Colorín colorado esta superbowl se ha acabado.

Todos a dormir

Yo, como Seahawks meten otro punto más, o no cuelan nada los denvers en los 3 minutos que quedan.... Me piraré a dormir xD
Venga, fumble en retorno a favor de Seattle. Este partido está sentenciado antes del descanso.

EDITO Al final balón para Broncos, aún pueden medio salvar algo e irse con 15 puntos de diferencia al descanso.
Balon denver al final.
¿Sabíais lo de la apuesta de Mayweather (el boxeador)? 10 kilos de $ a los Broncos se ha apostado. [carcajad]
kolombo escribió:¿Sabíais lo de la apuesta de Mayweather (el boxeador)? 10 kilos de $ a los Broncos se ha apostado. [carcajad]

Pues tiene pinta de que se va a perder un pastizal xDD
Que mal Denver en ataque
kolombo escribió:¿Sabíais lo de la apuesta de Mayweather (el boxeador)? 10 kilos de $ a los Broncos se ha apostado. [carcajad]

Qué pena no haber estado delante para aceptarle la apuesta...

Mayor ventaja en la primera mitad de la Superbowl: 25 puntos, hace 26 años.

Y no será que no han estado cerca en esta de pulverizar el récord...
zatu_21 escribió:

Pues tiene pinta de que se va a llevar un pastizal xDD

Tiene pinta:

Imagen

Ahí haciendo la apuesta, 10,4 kilos, se ve que ganó 11 en la final de la NBA.
He apostado que Seattle llega a 30 puntos antes que a Broncos, creo que es una ganga, sino sale sera por chorra vamos.
LLioncurt escribió:

Tampoco se han remontado más de 10 puntos( creo recordar) en una final xD.
xaos_ichigo escribió:
LLioncurt escribió:

Tampoco se han remontado más de 10 puntos( creo recordar) en una final xD.

Crees bien xD.
Impresionante carreron.
Por cosas como esta son las que hacen merecer la pena este deporte,maravillosa carrera y el titulo que se lo van a quedar los Seahawks,Denver hoy no han jugado,que Superbowl mas rara.
MAGIC SAMURAI escribió:Por cosas como esta son las que hacen merecer la pena este deporte,maravillosa carrera y el titulo que se lo van a quedar los Seahawks,Denver hoy no han jugado,que Superbowl mas rara.

Denver 0 puntos en mas de 30 minutos... no ha pasado en toda la temporada, PASA HOY.
CP3 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Por cosas como esta son las que hacen merecer la pena este deporte,maravillosa carrera y el titulo que se lo van a quedar los Seahawks,Denver hoy no han jugado,que Superbowl mas rara.

Denver 0 puntos en mas de 30 minutos... no ha pasado en toda la temporada, PASA HOY.

Es que es eso,la defensa de Seatle es que es una puta brutalidad,exprimen a los Broncos hasta la saciedad como quieren,una pena porque no ha habido nada de emocion pero bueno.
A los broncos no les sale nada, es que ni atacan ni defienden bien, amazing. Acabaran con 0? [carcajad]
Venga va, dónde está la cámara oculta?
A los Seahawks les sale todo, recuperan balones con chorra, jugadores se chocan y tienen campo libre para correr, touchdown despues de kick off, safety en los primeros 5 segundos de partidos... VAYA SUERTE POR FAVOR.

PD: Almenos gane la apuesta de que Seattle llegaba a 30 puntos xD.
pensaba que empezaria mas tarde el partido :/ me he perdido lo mejor }:/
Con el empiece que han tenido los broncos de denver normal... los primeros puntos más rápidos en la historia de la superbowl por parte de los seahawks...
Denver maquillando el marcador lo poco que les dejan los Seahawks
La paliza ha sido brutal, esperaba un poco más de emoción la verdad xDD
Que superbowl mas horrible en todo aspecto.

Desde hoy odio a los seahawks.
melovampire escribió:Con el empiece que han tenido los broncos de denver normal... los primeros puntos más rápidos en la historia de la superbowl por parte de los seahawks...

Hombre los Seahawks tan sólo tenían una Super Bowl jugada, tampoco era tan complicao... Y si te refieres a de la historia no puede ser, porque la de Steelers - Cardinals arrancó con un TD de retorno (Aunque no recuerdo que equipo lo anotó xD).

El partido, vaya repaso!!! No hubo historia, una lástima...
Para flipar xDD

http://vozpopuli.com/deportes/38155-el- ... or-seattle

Y lo mejor es: "Algunas veces se sienta y piensa cuál elegir y otras, como este año, decide rápido y golpea uno inmediatamente".

[+risas]
Menudo truño de partido, Denver no pudo hacer absolutamente nada contra la defensa de los Seahawks y Manning falló más que una escopeta de feria.
Tengo un año para aprender como se juega xD
Para empezar a entenderlo son cuatro reglas, y a partir de ahí, si quieres te paso enlaces a algún partido grabado del plus de los domingos noche, que son los mejores para empezar porque están con comentarios en castellano, y los emiten los lunes con los con la publicidad quitada, por lo que no se hace pesado (que para el que empieza, lo más cruel es taaaanto parón xDD)
No recuerdo una final con tanta superioridad de un equipo con respecto al otro. Para los aficionados de Seattle habrá sido un orgasmo constante pero para el resto del mundo un coñazo de partido. :p
91 respuestas
1, 2