Mi pronóstico: Partido de defensas en el que el ataque de ambos equipos se va a ver muy intimidado. La defensa de Seahawks es superior y se llevan el Lombardi...
Y por si alguien se lo pregunta... NO, no voy con Seattle desde ayer. Me gustan los Seahawks desde que en la 10/11 se cargaron a los Saints en playoffs... desde entonces tengo dos equipos fijos en la NFL: los Texans de mi ciudad, HOU, y los Seahawks de SEA
Yo no quiero que gane Seattle, pero me da a mí que serán ellos... ahora mismo voy pa bet365 y apuesto en su favor, así por un lado gano dinero, o por el otro alegría
Hay ganas de Super bowl. Pero yo lo veo mañana en diferido. Verlo en directo debe ser tener una paciencia enorme con todos los anuncions, actuaciones, etc.
A ver si no me entero de resultado, que eso a veces, es lo mas dificil.
sayrok escribió:Hay ganas de Super bowl. Pero yo lo veo mañana en diferido. Verlo en directo debe ser tener una paciencia enorme con todos los anuncions, actuaciones, etc.
A ver si no me entero de resultado, que eso a veces, es lo mas dificil.
Yo lo que hago cuando no quiero enterarme de los resultados de la NBA pues no miro Twitter hasta que me pongo a ello,sino es imposible.
Creo que a wilson le podra la presion, como Denver presione bien la linea y cape las carreras de Lynch, tiene medio partido ganado porque eso hace que wilson tenga que pasar el balon y Wilson un jugador joven en una superbowl... mucha presion.