HILO OFICIAL Superbowl 2014 / 00.30 en C+

Hilo oficial de la Superbowl de esta noche que creo que no esta creado, partidazo entre Broncos y Seahawks.
Pon la hora: 00h30 en C+
Se podría comentar en el hilo de la nfl que hay aquí. Pero vamos que no me importa este XD
Al final no habrá nieve ¿no?

Anda que hacerla en Nueva York en Febrero...
Imagen

Gana Seattle!!!

Mi pronóstico: Partido de defensas en el que el ataque de ambos equipos se va a ver muy intimidado. La defensa de Seahawks es superior y se llevan el Lombardi...

Y por si alguien se lo pregunta... NO, no voy con Seattle desde ayer.
Me gustan los Seahawks desde que en la 10/11 se cargaron a los Saints en playoffs... desde entonces tengo dos equipos fijos en la NFL: los Texans de mi ciudad, HOU, y los Seahawks de SEA
Pillo sitio,ganazas ya de SuperBowl!!
Ya queda nada!!!!!!!!!!!!!

Yo no quiero que gane Seattle, pero me da a mí que serán ellos... ahora mismo voy pa bet365 y apuesto en su favor, así por un lado gano dinero, o por el otro alegría [poraki] [poraki] [poraki]
Yo hago una predicción XD

Imagen
Ese capitulo es de 2005,seria la hostia que quedasen asi jajaja
Yo también lo veré aunque creo que no lo podré ver terminar [+risas]
El himno americano a qué hora será?
fshtravis escribió:El himno americano a qué hora será?

15-20 aprox.
Hay ganas de Super bowl. Pero yo lo veo mañana en diferido. Verlo en directo debe ser tener una paciencia enorme con todos los anuncions, actuaciones, etc.

A ver si no me entero de resultado, que eso a veces, es lo mas dificil.
sayrok escribió:Hay ganas de Super bowl. Pero yo lo veo mañana en diferido. Verlo en directo debe ser tener una paciencia enorme con todos los anuncions, actuaciones, etc.

A ver si no me entero de resultado, que eso a veces, es lo mas dificil.

Yo lo que hago cuando no quiero enterarme de los resultados de la NBA pues no miro Twitter hasta que me pongo a ello,sino es imposible.

Ya no queda nada!!!
¿Algún link en directo?
Carladeadware escribió:¿Algún link en directo?

http://www.meridiem91.tv/

Dadle a canal+1, español!
os dejo por aqui un link de sopcast que se ve de lujo:
http://www.rojadirecta.me/goto/www.aren ... /p/p1.html

saludos
Esto empieza en nada, con el subidon le he metido 15 euros a los Broncos en bet365, GO DENVER!
GO DENVERRRRRRRRRRER

QUE GRANDE KURT RUSELL JAJAJAJA
Pues alomejor me animo y me pongo un rato el plus que por unas cosas o por otras nunca la veo.
Creo que a wilson le podra la presion, como Denver presione bien la linea y cape las carreras de Lynch, tiene medio partido ganado porque eso hace que wilson tenga que pasar el balon y Wilson un jugador joven en una superbowl... mucha presion.
Los pelos de punta al escuchar el himno
fshtravis escribió:Los pelos de punta al escuchar el himno

+1000
Es impresionante lo del himno, venga que empieza ya!!
Cagada monumental, a ver si ahora reaccionan! [360º]
No tengo ni idea de NFL pero aquí estoy XD
Bien Seattle en ataque estos pases, esa read option de Wilson va a ser jodido para Broncos, confiemos en Denver que le he metido 15 euros... xD
Derex escribió:No tengo ni idea de NFL pero aquí estoy XD

Asi empece yo hace unos años y ahora me trago la liga emtera todos los años [+risas]
Vamos, transformación! 5-0

La cagada del safe ha sido lo que ha marcado por ahora
NoRiCKaBe escribió:
Derex escribió:No tengo ni idea de NFL pero aquí estoy XD

Asi empece yo hace unos años y ahora me trago la liga emtera todos los años [+risas]

Yo empece en la superbowl de saints vs colts (la que perdió manning) y estoy igual XD
Denver lo ha hecho aposta XD
Yo no estoy entendiendo nada de nada...

La veo por puro postureo xD
Pfff Seahawks está haciendo un partidazo, vaya bombita ha sacado! :O
Madre mía como están los Seahawks. Espero que no haya mucha gente por aquí que haya apostado por los Broncos.
Manning en Broncos aunque vayan 15 abajo te lo remonta solito, tranquilidad para Broncos.
CP3 escribió:Manning en Broncos aunque vayan 15 abajo te lo remonta solito, tranquilidad para Broncos.

Bufff, mucho tiene que decir la defensa de los Seahawks sobre eso...
Buena defensa de Denver, tranquilidad Manning y anota un touchdown para ponerte a 1 punto.
CP3 escribió:Buena defensa de Denver, tranquilidad Manning y anota un touchdown para ponerte a 1 punto.

Lo veo dificil, interceptando pases, y Seahawks con muy buena defensa [+risas]
Buffff, pedazo pase de Manning, a las mismas manos del defensa...
Dios que mal, bueno si hora defiende Denver esto se queda en nada, d-fense!
Tremendo lo de Broncos, safety, fumble e intercepcion en 6 ataques XD
Pues si Manning es la estrella vaya partido lleva xD
Vamos broncos el partido está abierto todavía
Touchdown! De seahawks, chungo se le pone a denver XD
Bueno Denver tampoco tiene que alarmarse,pero si que es verdad que tiene que ir apareciendo ya,porque no ha conseguido ni un down
Si Denver no anota ahora... puf
Como se les va la pinza a los de la Ser. [carcajad]

Pfff, madre mía, este tiene que estar contento:

Imagen
91 respuestas
1, 2