[Hilo Oficial]Supercard Kernel V1.61 y SoftwareV2.52 (link´s dentro)

Imagen

1.61 / 2.52 ( 31 Marzo 2006 )

Mejoras

1.Actualizacion del PCEAdvance a v7.5, y el emulador de GBC a goombacolor_alpha6.

2. Arreglados los problemas de los juegos de NDS 0239,0276,0283. arreglados algunos problema con el wifi

3. incrementadas las funciones GBA, ahora es posible usar las expansiones de juegos de DS de cartucho de GBA

4. The nds patch storehouse renews to the serial number 0,380, may move completely after test serial number 0-0380 NDS ROM. (no entiendo a k se refiere alguien lo sabe?)

Problemas detectados

-Fallo:Animal crossing se cuelga algunas veces a algunos usuarios
-Solucion:Usar el parcheador 2.51

-Fallo:A algunos usuarios no les deja actualizar les de el error: Data verify error!
-Solucion:Probar otra CF/SD

-Fallo:Tony Hawk el juego se cuelga. (SC SD)
-Solucion:Usar un parcheador anterior

mas?....

Descargas

Imagen

Imagen

Imagen

PD:este post a sido abierto para tener todo ordenado si no os gusta la idea cerrarlo

Salu2! :)
muy buena la idea gracias por ponerlo asi,

alguien podria decime las mejoras en español ¿?
se me olvidaba... ya voy XD

EDIT: k alguien me ayude a traduccirlo perfecto k mi ingles es muy bajo XD
Muchas gracias DjScream3 te lo has currado,ahora mismo voy a probarlo a ver que tal esta,un saludo.
pues asi de repente yo agreagria los problemas con tony hawk en las ultimas 2 actualizaciones de la supercard:

-el juego se cuelga. (SC SD)

Y otra cosa, para poder utilizar mi backup de este juego, parcheo la rom con el software 2.44 y el juego arranca y se puede jugar... pero ahi 2 problemas con este tuquillo:

-el wifi no funciona
-Nadie nota que da unos pequeños tirones mientras juegas (quiza es problema de velocidad de la tarjeta SD, pero lo dudo)
The 4th one seems to be some kind of change to the way the patching software serializes the games..instead of being 0,380 it becomes 0-0380 or something

El cuarto punto parece ser algun cambio en al forma en que el patcher serializa los juegos ...en vez de ser 0,380 se convierte en 0-0380 o algo parecido.
alguien ha probado el tetris online sin tener cartucho en el slot nds?

saludos
Mobutu16 escribió:The 4th one seems to be some kind of change to the way the patching software serializes the games..instead of being 0,380 it becomes 0-0380 or something

El cuarto punto parece ser algun cambio en al forma en que el patcher serializa los juegos ...en vez de ser 0,380 se convierte en 0-0380 o algo parecido.

no lo e traduccido pork no se a k se refiere... por un momento e pensado k se a implementado lo del reset hasta la roms 380... pero no creo k sea eso ein?

gurrumino fallo agregado ;)

edit:
alguien ha probado el tetris online sin tener cartucho en el slot nds?

funciona [toctoc] [beer]
FELICIDADES DjScream3 esto es ser practico y sencillo, ir al grano para facilitar las cosas a los demas.
GRACIAS
pues este hilo esta cojonudo, yo actualice y de momento todo bien...(tetris rulando al 100%)

Por cierto
He probado varias roms de pcengine, estas roms no hay k parchearlas verdad??? funcionar funcionan, pero como el culo, lentisimo...

Otra cosa alguien probo juegos de la GB color? como van de velocidad?, tengo interes por jugar al Resident evil ese k sacaron...
y el ultimate spiderman va ya?
DjScream3 escribió:
no lo e traduccido pork no se a k se refiere... por un momento e pensado k se a implementado lo del reset hasta la roms 380... pero no creo k sea eso ein?

gurrumino fallo agregado ;)

edit:

funciona [toctoc] [beer]
yo entiendo que cambia la codificación. en vez de numerar las roms
como la 0,380, pasa a ser 0,0380. y supongo que será por un
futuro posible problema al llegar a la 1000. pero ni idea.
yo lo meto en la SD y no me lo reconoce para actualizar , supongo que sera por la extension .scu
xboxes escribió:yo lo meto en la SD y no me lo reconoce para actualizar , supongo que sera por la extension .scu

Esa extension la sorporta la supercard, tienes que meterlo en la carpeta raiz y encender la consola y te preguntara si quieres actualizar .

Saludos.
se ha solucionado el problema del kirby?
Marcs escribió:y el ultimate spiderman va ya?

a mi no me va
Neopiro escribió:se ha solucionado el problema del kirby?

El kirby no tenia ningun problema. Yo me lo he pasado desde la supercard.
yo tambien, pero en la ultima antes de esta no me funcionaba....
Neopiro escribió:yo tambien, pero en la ultima antes de esta no me funcionaba....

Hombre pues si te lo has pasado ya me diras cual es el problema [toctoc]

Un saludo
Baraka666 escribió:
Hombre pues si te lo has pasado ya me diras cual es el problema [toctoc]

Un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mu wena [beer]
Con respecto al WIFI ,dejo de funcionar hace un tiempo en el mario Kart y estoy muy desconectado ultimamente ,si actualizo todo ,volvera a funcionar?

Una observacion : Practicamente todos los problemas de esta nueva actualizacion se aglutinan en la supercard SD .
DjScream3 escribió:...

1.61 / 2.52 ( 31 Marzo 2006 )

Mejoras

1.Actualizacion del PCEAdvance a v7.5, y el emulador de GBC a goombacolor_alpha6.

2. Arreglados los problemas de los juegos de NDS 0239,0276,0283. arreglados algunos problema con el wifi

3. incrementadas las funciones GBA, ahora es posible usar las expansiones de juegos de DS de cartucho de GBA

4. The nds patch storehouse renews to the serial number 0,380, may move completely after test serial number 0-0380 NDS ROM. (no entiendo a k se refiere alguien lo sabe?)

Je je... hace poco le pregunté como andaba la cosa al respecto, y me dijo que costaba... veo que lo han solucionado, y ya lo han implementado! :D

Ya lo comenté hace meses, que estaban trabajando en algo, y es en eso, en poder cargar juegos NDS con funcionalidad de cartuchos GBA: castlevania, daigasso band brothers. . . te carga a la vez un juego de DS, y otro de GBA, y si admiten funcionalidades... las usa. ;-) lo pruebo otro rato, y aviso en los hilos que trataban esto.
(si no quise comentarlo, y solo se lo comenté a algunos por privado, era por no crear expectación :p)
Estas son las actualizaciones que me gustan (Con bastantes cambios y no solo una correccioncita) lo unico de lo que me quejo es el problema con el goomba color ya que este no permite salvar a la vieja escuela ¿Para cuando lo corregiran? por otra parte ¿Podran cambiar el Dr SMS por el SMS advance? (para dejar todos los emus bajo el mismo formato)
Por otra parte ¿Cuales son los juegos (aparte de los ya mencionados) con esa capacidad de linkearse GBA/NDS? Para ver que tal ya que probe el castlevania y el daigasso y nada de nada (De hecho parche con el nuevo soft) ya que por ahi tengo alguna falla..
Por otra parte yo preferiria dejar los emus al estilo del M3 (por si salen nuevas actualizaciones) y ocupar el espacio para mejorar (estetica y funcionalmente) el firmware...Yo sugeriria un imposible un cart dumper (ya que quiero jugar con copias "rales" de mis originales)...
alguien a probado con los juegos de GBA ¿?
a mi me sigue dando problemas el animal crossing... me da pantallazos negros de vez en cuando.
Igual es una pregunta muy chorra, pero meto el archivo del firmware 1.61 a piñon y desde el menu no me deja ejecutarlo (ni sale) , hay que pasarlo por el software antes como si fuera un juego? porque las anteriores veces nunca lo he tenido que hacer.
Jio escribió:Igual es una pregunta muy chorra, pero meto el archivo del firmware 1.61 a piñon y desde el menu no me deja ejecutarlo (ni sale) , hay que pasarlo por el software antes como si fuera un juego? porque las anteriores veces nunca lo he tenido que hacer.

tio no seas vago [decaio]

mira un poko k esta contestado arriba

yo lo meto en la SD y no me lo reconoce para actualizar , supongo que sera por la extension .scu

Esa extension la sorporta la supercard, tienes que meterlo en la carpeta raiz y encender la consola y te preguntara si quieres actualizar . Saludos.
Jajajjajajaa, te juro que me habia leido el hilo entero, pero no se como me he saltado esa parte.... en fin, eso me pasa por tener los archivos organizados en carpetas en mi sd ;) . Gracias tio.
Aguien sabe si los tirones que da el tony hawk.... y los tirones que da el ouendan (casi al final, en las ultimas canciones) con la supercard SD, se pueden arreglar??? o a la supercard le falta mas velocidad en la transmision de datos?

esque desde mi punto de vista ese es el problema de la SC... su velocidad.
gurrumino escribió:Aguien sabe si los tirones que da el tony hawk.... y los tirones que da el ouendan (casi al final, en las ultimas canciones) con la supercard SD, se pueden arreglar??? o a la supercard le falta mas velocidad en la transmision de datos?

esque desde mi punto de vista ese es el problema de la SC... su velocidad.

la supercard lee directamente de la tarjeta asi k lo k le faltara velocidad sera a tu SD ami el tony me va perfecto [agggtt]
A mi tb me va perfecto
weeeno... ya provare con otra tarjeta SD de mas velocidad a ver que tal va xD..

Por cierto... al hilo ahi que agregarle los problemas que que ahi con el Brain Training USA.... tienes que parchear con la version 2.51 para que funcione... pfff... cagadita del parcheador 2.52 xD
31 respuestas