[HILO OFICIAL] Supercopa de Europa 2013 Chelsea FC vs Bayern München (Mou contra Guardiola)

Menudo PARTIDAZO con mayúsculas. Merecida victoria del Bayern, aunque lo siento por las intervenciones tan brillantes como infructuosas de Cech. Lo de Lukaku se veía venir, cuando he visto que iba a tirar el último penalti he pensado: "¿pero acaso este se cree Drogba?".

En fin, yo soy más del Chelsea pero no me quejo; también hay que decir que si los blues han llegado hasta aquí ha sido gracias a un gol de córner en el 94... Ojo por ojo, diente por diente...
Para mí justo vencedor el Bayern.

El Chelsea ha estado demasiado tiempo encerrado en su área.
Para mí cualquiera de los dos es justo ganador. La táctica del Chelsea de encerrarse y contraatacar es tan válida como la táctica de Pep de la posesión y el toque. Puede gustar más o gustar menos, pero son sus armas y son eficaces.

Salu2!
gominio está baneado por "Game Over"
el esperpento de los comentaristas ha sido impresionante dejando perlas como las de
- Lakaku
- A neuer pronunciado su nombre cada vez de una forma diferente
frases como ( Si tira muy bien el penalti, sera mas difícil de parar )
gominio escribió:el esperpento de los comentaristas ha sido impresionante dejando perlas como las de
- Lakaku

Han dicho algo muy cierto y que yo también opino, que es que si el penalti va bien tirado, es imparable. No para el portero, falla el tirador.
mecavergil escribió:
gominio escribió:el esperpento de los comentaristas ha sido impresionante dejando perlas como las de
- Lakaku

Han dicho algo muy cierto y que yo también opino, que es que si el penalti va bien tirado, es imparable. No para el portero, falla el tirador.

Es una obviedad.
Falkiño escribió:Para mí cualquiera de los dos es justo ganador. La táctica del Chelsea de encerrarse y contraatacar es tan válida como la táctica de Pep de la posesión y el toque. Puede gustar más o gustar menos, pero son sus armas y son eficaces.

Salu2!

Pues si, más que el tipo de juego para mi lo importante son las oportunidades, el Chelsea ha tenido bastantes antes de la prórroga, pero se han topado con un gran Neuer, luego el Bayern aprovechando su superioridad numérica al final pues ha conseguido empatar en el último suspiro.
Yo creo que se lo han merecido los dos, el Chelsea juega mas defensivo, pero tambien ha tenido ataques ofensivos, vamos claras las tuvo mas el Chelsea que el Bayern, 19 tiros a puertas para 1 gol.. un poco penoso

Fijaros la de Oscar, menudo fallo

Vamos, para mi no se lo merece mas el que tiene mas posesión , ni el que tira mas a puerta..
gominio escribió:
mecavergil escribió:
- Lakaku

Es una obviedad.

Esas cosas como Michel nadie xD.

Si entra, es gol xD.
seaman escribió:
gominio escribió:
mecavergil escribió:Han dicho algo muy cierto y que yo también opino, que es que si el penalti va bien tirado, es imparable. No para el portero, falla el tirador.

Es una obviedad.

Esas cosas como Michel nadie xD.

Si entra, es gol xD.

Si entra, es gol, mítico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una muy mítica que recuerdo es la de: "¡¡No ha sido gol porque se ha ido fuera!!" [qmparto] [qmparto]
Un córner tonto que se le ha ido a un griego. “Vaya regalo, ahora sólo queda abrirlo y ver lo que lleva. Ojalá sea un gol”.

Joder, lo echo de menos y todo xD.
Un PARTIDAZO. Me han gustado ambos equipos aunque el bayern debe mejorar, y el chelsea ha abusado de encerrona al final, y muy emocionante, en fin, esto si es una supercopa.
Los comentaristas... bah, eché mucho de menos a los de Goltv o canal +...
Partidazo, a pep le queda mucho camino por delante y aguantar el chaparron de criticas
madridista_123 está baneado por "game over"
Powi escribió:Partidazo, a pep le queda mucho camino por delante y aguantar el chaparron de criticas

vaya partidazo que hemos visto menos mal que hay algo mas que madrid y barca en este mundo
Mira que es llorón Mou, Mourinho: "Acabar con 10 es mi historia con la UEFA".

Vamos como si la patada de ramires no fuese roja por sí misma y no la doble amarilla.
2pac4ever escribió:Mira que es llorón Mou, Mourinho: "Acabar con 10 es mi historia con la UEFA".

Vamos como si la patada de ramires no fuese roja por sí misma y no la doble amarilla.

La verdad es que sí. Pocas expulsiones son tan inapelables como la de ayer de Ramires. Sus dos amarillas son justas. Otra cosa es que Mourinho ya pensara en hacer los 3 cambios en la prórroga y no viera lo alterados que estaban algunos de sus jugadores que tenían ya una amarilla... Más le valía haberlo cambiado antes.
Veltex escribió:
2pac4ever escribió:Mira que es llorón Mou, Mourinho: "Acabar con 10 es mi historia con la UEFA".

La verdad es que sí. Pocas expulsiones son tan inapelables como la de ayer de Ramires. Sus dos amarillas son justas. Otra cosa es que Mourinho ya pensara en hacer los 3 cambios en la prórroga y no viera lo alterados que estaban algunos de sus jugadores que tenían ya una amarilla... Más le valía haberlo cambiado antes.

Exacto, pero eso no es culpa de la UEFA.

Otra cosa es que se quejase de alguna jugada de expulsión que no hubiesen sacado roja o cualquier otra jugada mal pitada, pero ¿Una expulsión bien señalada? :-?
madridista_123 está baneado por "game over"
Es que la entrada de Ramires es roja directa clarisima menudo platillazo le da al jugador del Bayern que no se cual fue ahora mismo pero Mourinho siempre igual en su papel
Partidazo de fútbol, prefería que ganara el Chelsea pero bueno, en realidad, como si explota el mundo.

Rojos saludos.
Se nota la mano de Guardiola, 11 vs 10... es el "fúpbol". No sé de qué se quejaba Mou si ya sabía que esto era así.
GRB_1984 escribió:Se nota la mano de Guardiola, 11 vs 10... es el "fúpbol". No sé de qué se quejaba Mou si ya sabía que esto era así.

Si esa entrada no se merece por lo menos una amarilla (que realmente es de roja directa), el fútbol se jugaría con muñones en vez de con lo pies.
PainKiller escribió:
GRB_1984 escribió:Se nota la mano de Guardiola, 11 vs 10... es el "fúpbol". No sé de qué se quejaba Mou si ya sabía que esto era así.

Si esa entrada no se merece por lo menos una amarilla (que realmente es de roja directa), el fútbol se jugaría con muñones en vez de con lo pies.

Hombre, no se rompe el hueso, yo no sacaria amarilla, no es para tanto.

XD
PainKiller escribió:

Aunque no defienda la entrada y crea que es de amarilla.

He visto entradas muchísimos más duras y que no han sido ni falta.

Tu el partido no lo has visto verdad??Lo digo por que esa entrada no debio ser amarilla,si no ROJA DIRECTA.Con los tacos por delante,sin balon a la altura del tobillo,haciendo daño.
"The special lloron" [carcajad]
seaman escribió:
PainKiller escribió:

Aunque no defienda la entrada y crea que es de amarilla.

He visto entradas muchísimos más duras y que no han sido ni falta.

¿Donde? ¿En ese partido? Porque habrás visto otro partido. ¿En otro que pitó el señor Eriksson? ¿En partidos de la Liga Rusa? ¿En uno de regional que jugaba un colega? Si me dices que es en ese mismo partido aún, pero si me pones que la entrada que le hizo Pepito a Fulanito en Noviembre del 2002... Ni era el mismo árbitro ni partido.

Eriksson no le sacó la roja directa porque sabía que tenía ya la amarilla, así que prefirió sacarle la segunda y de esa forma que no quedase tan "mal" la expulsión, así que Mou debería dar gracias porque era una expulsión directa sin lugar a dudas.

Ah, y crees que es amarilla. Creo que te has equivocado deporte porque si entrar con los tacos por delante con fuerza y al tobillo, el cual le podía haber roto no es roja... Entonces no se qué es roja.
darkrocket escribió:Imagen

Indefendible. Es roja directa
Eso es roja y prision si me apuras.

Donde se nota la mano es en los equipos de Mourinho que dan mas patadas que pases buenos.
Menos mal que se fue del Madrid, es con diferencia el que peor resultado podría sacar a la pedazo plantilla que ha tenido en dicho club.

_Saludos
darkrocket escribió:Imagen

Y lo mas gracioso es que se queja el Llouron

Ajá

darkrocket escribió:
Imagen

[hallow] [hallow]
Gotze se libró de milagro, esa pierna da miedo
Aún sigo sin entender porque Pep cambio de posición a Lahm. No le veo sentido alguno.

¿Alguien lo entiende?
Serkenobi escribió:Aún sigo sin entender porque Pep cambio de posición a Lahm. No le veo sentido alguno.

¿Alguien lo entiende?

Experimentos Guardiola, en Can Barça nos acostumbro a eso XD

Lo que si que no se entiende es que haya gente que vea "rigurosa" la expulsion del jugador del Chelsea por esa "entrada" por decirlo de forma suave.
Mou esta condenado a caer delante de Guardiola...jajaja
Ya ves a Mou animando a las gradas y.... oh, wait!! a 20 segundos del final pedazo de Owned con el 2-2 y luego a perder en los penaltis.... [qmparto]
Molaría un gif de Ivanovic pidiendo el final justo antes de centrar el balón el Bayern :p
BLink9 escribió:Molaría un gif de Ivanovic pidiendo el final justo antes de centrar el balón el Bayern :p

Es que el gol del Bayern fue una total desconcentración de los jugadores del Chelsea, eso les pasa por estar más pendiente del arbitro, que de otra cosa.
chachin2007 escribió:Ya ves a Mou animando a las gradas y.... oh, wait!! a 20 segundos del final pedazo de Owned con el 2-2 y luego a perder en los penaltis.... [qmparto]

Eso sí fué gracioso verlo ahi jaleando a la grada dándose por ganador y zasca XD
Si es que nunca te des por ganador hasta el pitido final.

Salu2
hombre, a mi me cae fatal, pero eso lo hacia para que los aficionados intentaran "empujar" al equipo, no lo hacia como dándose como ganador..
Rakenaketon está baneado por "Troll"
No digais tonterias, no se daba por ganador, estaba animando a la gente para que alentase al equipo que son cosas totalmente distintas.

Es lo que tiene el fanatismo y ganas de que una persona se lleve owneds, que inventamos cosas...

Y ojo, a mi el tipo me cae fatal, pero es que entre este y Pep, no se salva ninguno, hipócritas y falsos ambos como ellos solos.

Aunque yo iba con el Chelsea a pesar de ser Gunner, pero es que la combinación Bayern (equipo que me cae fatal, sobretodo porque monopoliza TODA Alemania, que asco dan, robandoles descaradamente mercenarios al Borussia, equipazo que me cae bien y ojala gane la bundesliga) y si ya se junta un falso como Pep, pues dentro de lo malo, iba con lo menos malo.
Rakenaketon escribió:No digais tonterias, no se daba por ganador, estaba animando a la gente para que alentase al equipo que son cosas totalmente distintas.

Es lo que tiene el fanatismo y ganas de que una persona se lleve owneds, que inventamos cosas...

Ya bueno, y era el hijo el que estaba tras el banquillo rival XD
Pero en fin que esto no era Mou VS Pep era Chelsea VS Bayern, ambos hicieron méritos sobrados para ganar así que el vencedor no fué injusto ni mucho menos. A mi me pareció un gran partido.

Salu2
Falkiño escribió:
chachin2007 escribió:Ya ves a Mou animando a las gradas y.... oh, wait!! a 20 segundos del final pedazo de Owned con el 2-2 y luego a perder en los penaltis.... [qmparto]

Eso sí fué gracioso verlo ahi jaleando a la grada dándose por ganador y zasca XD
Si es que nunca te des por ganador hasta el pitido final.

Salu2

Estaba jaleando a la afición para que animara al equipo, que estaban con uno menos y hechos polvo, y que la afición le levantara.
Falkiño escribió:
Rakenaketon escribió:No digais tonterias, no se daba por ganador, estaba animando a la gente para que alentase al equipo que son cosas totalmente distintas.

Pero en fin que esto no era Mou VS Pep era Chelsea VS Bayern, ambos hicieron méritos sobrados para ganar así que el vencedor no fué injusto ni mucho menos. A mi me pareció un gran partido.

Salu2

Eso si, un partidazo desde luego. El que ganaba, ganaba merecidamente como dices, aunque yo creo que el Chelsea estando con uno menos metiendo ese gol en la prorroga pues creo que tiene algo de mas merito (aunque se la come Neuer) aunque se confiaron y se metieron atrás y la cagaron.

PD: Aunque no tenga mucho que ver con el tema, me da mucha rabia, enserio, estos mercenarios como Gotze, Lewandoski o el mismo Van Persie (jodido cabrón) que se largan al rival directo solo porque creen que con su equipo actual no pueden hacerlo mejor, es que es de tener mucha cara, yo soy directivo del Borussia y dejo a el Polaco sin jugar toda la temporada, por cabrón.
Hombre el pobre Van Persie iba a llegar a los 30 sin un titulo importante.. es comprensible que se quiera ir a un equipo que le de la posibilidad de ganar titulos.
Rakenaketon escribió:
Falkiño escribió:

Salu2

Eso si, un partidazo desde luego. El que ganaba, ganaba merecidamente como dices, aunque yo creo que el Chelsea estando con uno menos metiendo ese gol en la prorroga pues creo que tiene algo de mas merito (aunque se la come Neuer) aunque se confiaron y se metieron atrás y la cagaron.

PD: Aunque no tenga mucho que ver con el tema, me da mucho rabia, enserio, estos mercenarios como Gotze, Lewandoski o el mismo Van Persie (jodido cabrón) que se largan al rival directo solo porque creen que con su equipo actual no pueden hacerlo mejor, es que es de tener mucha cara, yo soy directivo del Borussia y dejo a el Polaco sin jugar toda la temporada, por cabrón.

Pues yo no lo veo así, Van Persie se ha quedado muchos años en el Arsenal y cada año el equipo era peor y con peores oportunidades de optar a las cosas. Al final pues se ha acabado cansando, y se ha ido a un equipo que aspira a más y que va a cobrar más.

Yo lo veo lógico. Igual que veo lógico lo de Götze y lo de Lewandoski, la gente tiene que mirar por su futuro.
Ya, si eso es comprensible, pero tío, lárgate a otra liga, no te vayas al rival directo, nose, un poco de empata con la gente que te ha estado animando, apoyando y coreando tu nombre, aparte de darte de comer...

Aunque creo que en el caso Van Persie el United era el único equipo que pagaba los casi 50 millones que les costo, pero vamos, a mi me sigue doliendo, era el líder que cogió el relevo de Henry.
Rakenaketon escribió:Ya, si eso es comprensible, pero tío, lárgate a otra liga, no te vayas al rival directo, nose, un poco de empata con la gente que te ha estado animando, apoyando y coreando tu nombre, aparte de darte de comer...

Aunque creo que en el caso Van Persie el United era el único equipo que pagaba los casi 50 millones que les costo, pero vamos, a mi me sigue doliendo, era el líder que cogió el relevo de Henry.

Pregunta a figo por esto [uzi]
El caso es que Mou es un tío gafado, pero bueno, quizás es el Karma, un tío como Mou merece fracasar.
Tanto que vacilo en el R.Madrid y se largo por la puerta de atrás humillado por un tal Pep y su Barça.
Regreso al Chelsea y de golpe el R.Madrid pasa a ser mierda para el, pero... ¡¡sorpresa Mou!! que Pep te seguirá ahí donde vayas para seguir "robándote" títulos. [qmparto]

En fin, gran partido, los dos equipos merecían la victoria pero me alegro un montón de que Mou se vaya con las manos vacías.

Vamos a sufrir con estos equipos...
97 respuestas
1, 2