[HILO OFICIAL] Supercopa de Europa 2013 Chelsea FC vs Bayern München (Mou contra Guardiola)

jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Jose Mourinho escribió:El mejor de Europa fue el Bayern de Heynckes. Ahora tienen nuevo técnico y nuevos jugadores... no estoy seguro de que sigan siendo tan buenos

Como va calentando el ambiente el señor mou Xd
estoy un poco desconectado....
¿cuando es el partido?
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
otto_von_bismark escribió:estoy un poco desconectado....
¿cuando es el partido?

El viernes a las 20:45 creo
acabaremos abriendo un hilo del teresa herrera tambien.
Me da que el hilo sera otro versus,y no de estos equipos precisamente :-|
jjpoder11 escribió:
otto_von_bismark escribió:estoy un poco desconectado....
¿cuando es el partido?

El viernes a las 20:45 creo

vaya, pues me lo pierdo :(
bueno, pues yo en este partido voy con los alemanes
otto_von_bismark escribió:vaya, pues me lo pierdo :(
bueno, pues yo en este partido voy con los alemanes

A mi me da igual pero creo que el chelsea no tiene nada que hacer contra los de Pep
a un partido no hay favorito
otto_von_bismark escribió:a un partido no hay favorito

El Bayern es muchísimo mejor equipo que el Chelsea, pero en 90 minutos puede pasar de todo, como dices.

¿Veremos algún día las eliminatorias de Copa o la Supercopa de España a partido único? Lo dudo.
Millencolin escribió:
otto_von_bismark escribió:a un partido no hay favorito

El Bayern es muchísimo mejor equipo que el Chelsea, pero en 90 minutos puede pasar de todo, como dices.

¿Veremos algún día las eliminatorias de Copa o la Supercopa de España a partido único? Lo dudo.

Lo vimos hace unos años y lo quitaron porque qué era eso de que el Madrid pudiera quedar eliminado en el Salto del Caballo. Da más dinero una final Madrid-Barça
Sólo por el Mourinho veo favorito al Chelsea, este tío lo complica todo bastante y con equipos mediocres hace milagros, pero el Bayern si recupera la forma para mí es hasta el gran favorito para la Champions otra vez y para llevarse la Supercopa. Prefiero que la gane el Chelsea aunque tenga menos equipo.
Ahora me entero que el Chelsea es un equipo mediocre...
He visto los partido de oscar en la seleccion en la confecup y alguno que otro del chelsea... y no se que cojones les ven a este jugador, de verdad, jugador irregular como pocos, por lo pronto en la confecup lo unico bueno que hizo fue el pase de gol en la final a neymar... Mata por ejemplo esta en el banquillo y para mi le da 100 vueltas... Hablan de Oscar como si fuese un megacrack cuando es un jugador del monton.

Yo del bayern he visto pocos partidos, pero para los entendidos que ven la bundesliga, des de cuando es philip lahm mediocentro/mediocampista?? ahora en la segund mitad esta jugando de lateral (han cambiado a rafinha por javi martinez) como yo creia que jugaba normalmente

Dicho esto espero que gane el bayern la supercopa
gominio está baneado por "Game Over"
Parece que el profesor Mourinho ya enseño a Torres
gominio escribió:Parece que el profesor Mourinho ya enseño a Torres

L o dices por la entrada a Javi Martinez o por el golazo

Imagen

Roja Ramires...Mou sigue con 10 contra Pep [jaja] Ya tiene excusa
Vaya entrada de Ramires....a hacer daño con los tacos por delante a la altura del tobillo...expulsado y debio ser roja directa.
Buf era roja directa incluso lo de ramires, esa entrada da hace hasta daño al espectador
Que bueno es Oscar, una pena que sea solo él contra el mundo y la que ha fallado por dormirse.
espetodesardinas escribió:

L o dices por la entrada a Javi Martinez o por el golazo

Imagen

Roja Ramires...Mou sigue con 10 contra Pep [jaja] Ya tiene excusa

entrada xD
Hazard está infravaloradisimo para el pedazo de crack q está hecho y el potencial que tiene para el futuro. Misma posición y edad que Neymar y para mí le da mil patadas al brasileño, no lo entiendo.
Se ha puesto interesante ahora la prórroga.
El error de Guardiola es pretender jugar con el Bayern igualito que el Barça, ni son los mismos jugadores ni tienen asimilado el sistema de juego de años y años
Rakenaketon está baneado por "Troll"
¿El Bayern ya perdió también la supercopa de Alemania contra el Borussia no?
Rakenaketon escribió:¿El Bayern ya perdió también la supercopa de Alemania contra el Borussia no?

si
gominio escribió:
Rakenaketon escribió:¿El Bayern ya perdió también la supercopa de Alemania contra el Borussia no?

si

Guardiolën no se come el turron en Münich a este paso
minmaster escribió:El error de Guardiola es pretender jugar con el Bayern igualito que el Barça, ni son los mismos jugadores ni tienen asimilado el sistema de juego de años y años

Viendo las ocasiones que han creado yo no lo veo tan error. Creo que el Bayern ha jugado muy bien.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLl

PD: Se veia venir, pero joder no tan tan tan al final
qué bonito es el fúrgol
Goooool y muy merecido!!!!
Que grande el Bayern, que grande XD.
120:49 ha sido xDDDDDDDD
Rokzo escribió:120:49 ha sido xDDDDDDDD

Iniestazo 3.0 pero de Javi Martínez. Esto se lleva en el ADN o no se lleva Rokzo xD
A penalties, interesante.

Sobre Guardiola: Se decia que era un cagón porque se iba a la opción más segura y fácil. Pero el hecho es que tenía dos opciones, 1) continuar con el trabajo de Heyckens o 2) jugarsela, arriesgar e implementar su filosofía y estilo en el equipo.

Al final ha optado por la complicada y la arriesgada, y me parece que dice más de él. Lo fácil hubiera sido dejar las cosas como estaban, pero yo no podría trabajar en algo sin poder contribuir en nada ni implementar mi estilo.
¿Como gane el Bayern veremos un por que 2.0?
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:120:49 ha sido xDDDDDDDD

Iniestazo 3.0 pero de Javi Martínez. Esto se lleva en el ADN o no se lleva Rokzo xD

La verdad es que ha sido bastante épico xDDDD
Que chorra macho, en la última se desconcentra todo el Chelsea y llega el gol.

Va a perder el Chelsea.
Pedazo FAIL XD.
Felicidades al Bayern ;).
Se veía venir con Lukaku.

Habría sido demasiado fail remontar en el último minuto y luego perder en penaltiles la verdad xD
CAMPEON EL BAYERN!!!!Que partidazo por parte de ambos,si señor.Esto es futbol
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Vaya tela, inmerecida victoria para el Bayern.

Quieres que te enseñe goles de Torres?si eso avisame
Se lo merecía el Bayern ha sido mejor equipo. Felicidades a Pep por su primer título con el Bayern.
Impresionante Lukakustado al Bayern ganar el partido.
Esto si que es un partido de fútbol no lo que se vio en la supercopa de España.

Felicidades al bayern.
El Bayern ha empezado a tener oportunidades a raíz de la expulsión. Y aún así ha tenido unas cuántas el Chelsea bastante claras, menuda mierda de defensa tiene el Bayern.
Marduk-360 escribió:Esto si que es un partido de fútbol no lo que se vio en la supercopa de España.

Felicidades al bayern.

La verdad que ha sido un partido mucho mejor. La Supercopa de España la mejoraríamos si la hubiéramos hecho a partido único con su prórroga y demás.

Salu2
Marduk-360 escribió:Esto si que es un partido de fútbol no lo que se vio en la supercopa de España.

Felicidades al bayern.

A ver cuando os dais cuenta de las diferencias economicas de una puta vez y de como intentar ganar los partidos.
Fail de Ivanovic en la última jugada, se lo merece XD
Justo campeon el Bayern que a jugado mejor y el Chelsea atras esperando su oportunidad.
97 respuestas
1, 2