Visto el final de la serie, muy emotivo. Me alegro que haya sido un final tipo
Sobre mi valoración general de la serie, la verdad es que ha habido episodios que me han gustado y otros que me han aburrido mucho, y yo creo que he tenido más de estos últimos. Agradecido de haber tenido una serie de Superman eso sí.
La premisa de que ya sea un veterano con dos hijos adolescentes me llamaba, y ha estado bien ver esta parte del personaje. Ambientarla en Smallville en principio me gustaba, sobre todo porque soy un gran fan de la serie de Smallville y me maravilló en su momento, pero creo que al final ha sido una de las cosas que menos me ha gustado, no he conectado del todo con esta versión del pueblo.
Los villanos que ha tenido a lo largo de la serie sí que me han gustado. Los habitantes de Smallville unos me han gustado y otros no. Lana no me ha disgustado por ejemplo. Los hijos ni fu ni fa, se podría mejorar. El padre de Lois estaba bien.
Las dos primeras temporadas son las que más me han gustado. La tercera temporada no me gustó nada, y valoro mucho que se atrevieran con el tema del cáncer y que fuese la historia principal, pero para mí bajo el nivel. Y esta 4a última temporada lo de siempre, unos episodios han estado bien y otros me han aburrido más.
Una de las cosas que no me han gustado es que decidieran desligarse de la continuidad del arrowverso. Y eso que empezaron con cosas que daban a entender que sí que este Superman era el que salió en la serie Supergirl y el que vimos en Crisis en Tierras Infinitas (lo normal, ya que los actores de Lois y Superman eran los mismos). Luego ya decidieron que era otro universo y que Superman era el único superheroe de esta Tierra. Seguramente para no complicarse la vida en cuadrar historias.
El actor que hace de Superman me parece que ha hecho un buen papel, sobre todo de Clark Kent. La actriz de Lois también ha estado muy bien.