[HILO OFICIAL] Superman&Lois (4° Temporada en Emisión y final pronto)

1, 2, 3, 4, 5
Joder y como es que en Max aun no esta el 4????
Mangaverse está baneado por "Troll"
TheDarknight75 escribió:Joder y como es que en Max aun no esta el 4????

Ahí van más lentos.
Mangaverse escribió:
TheDarknight75 escribió:Joder y como es que en Max aun no esta el 4????

Ahí van más lentos.

Mañana miércoles lo pondrán imagino
Mangaverse está baneado por "Troll"
Visto 4x06. Se pone interesante la parte final.
Una pasada los caps 4x06 y 4x07.

La batalla urbana del 4x06 y la hora de revelaciones del 4x07.
Como puse esta mañana en el hilo de series, visto episodio 4x09 muy bueno y ya solamente queda 1 para final de temporada y serie.

Promete ser épico.

@Sir_Dekar Pena que ya termine la serie
buenas,hay alguna pagina para poder ver los capitulos?,aunque sea en ingles de los ultimos capitulos,el 6 y el 7

gracias
TheWolverine_79 escribió:buenas,hay alguna pagina para poder ver los capitulos?,aunque sea en ingles de los ultimos capitulos,el 6 y el 7

gracias

El último es el 9 que salió hace unos días. En cualquier web de torrents típica en inglés los puedes encontrar.
Capitulazo final de temporada y serie.

Lástima que termine.
Trumpeteer escribió:Capitulazo final de temporada y serie.

Lástima que termine.

El 9 que acabo de ver es el último?
TheDarknight75 escribió:

Lástima que termine.

Trumpeteer escribió:Como puse esta mañana en el hilo de series, visto episodio 4x09 muy bueno y ya solamente queda 1 para final de temporada y serie.

Promete ser épico.

El 10 es el último.
Trumpeteer escribió:
TheDarknight75 escribió:

Lástima que termine.

Trumpeteer escribió:Como puse esta mañana en el hilo de series, visto episodio 4x09 muy bueno y ya solamente queda 1 para final de temporada y serie.

Promete ser épico.

El 10 es el último.

Ya me he comido un buen spoiler gracias a Instagram. Putos gilipollas [+furioso]
TheDarknight75 escribió:
Trumpeteer escribió:
TheDarknight75 escribió:El 9 que acabo de ver es el último?

Promete ser épico.

El 10 es el último.

Ya me he comido un buen spoiler gracias a Instagram. Putos gilipollas [+furioso]

Anda que... [+risas]
Pues visto el ultimo episodio de la temporada. Se ha sentido algo apresurado y para mi gusto demasiado "happy end", esperaba algo más trágico, pero bueno, esto es la CW.

Pese a sus altibajos, la echaré de menos. Y Tyler Hoechlin, aunque algunos lo tachábamos al principio de Superman de Aliexpress, ha demostrado ser digno del personaje.
OscarKun escribió:Pues visto el ultimo episodio de la temporada. Se ha sentido algo apresurado y para mi gusto demasiado "happy end", esperaba algo más trágico, pero bueno, esto es la CW.

Pese a sus altibajos, la echaré de menos. Y Tyler Hoechlin, aunque algunos lo tachábamos al principio de Superman de Aliexpress, ha demostrado ser digno del personaje.

Tyler lo hace genial, un pedazo de Superman. Los hijos ya... hacen lo que pueden [carcajad]
Acabada. Y con lagrimilla a punto de salir.
No daba un duro por esta serie y nos ha dado un gran Superman/Clark, una Lois muy buena, y una Lana que está muy buena (vaya delantera) [amor]
Lástima que los FX son de 7 para arriba. Le metes los de Man of Steel y te corres.
La echaré de menos [buuuaaaa]
Visto el final de la serie, muy emotivo. Me alegro que haya sido un final tipo
Final feliz. El personaje se lo merece.

Sobre mi valoración general de la serie, la verdad es que ha habido episodios que me han gustado y otros que me han aburrido mucho, y yo creo que he tenido más de estos últimos. Agradecido de haber tenido una serie de Superman eso sí.

La premisa de que ya sea un veterano con dos hijos adolescentes me llamaba, y ha estado bien ver esta parte del personaje. Ambientarla en Smallville en principio me gustaba, sobre todo porque soy un gran fan de la serie de Smallville y me maravilló en su momento, pero creo que al final ha sido una de las cosas que menos me ha gustado, no he conectado del todo con esta versión del pueblo.

Los villanos que ha tenido a lo largo de la serie sí que me han gustado. Los habitantes de Smallville unos me han gustado y otros no. Lana no me ha disgustado por ejemplo. Los hijos ni fu ni fa, se podría mejorar. El padre de Lois estaba bien.

Las dos primeras temporadas son las que más me han gustado. La tercera temporada no me gustó nada, y valoro mucho que se atrevieran con el tema del cáncer y que fuese la historia principal, pero para mí bajo el nivel. Y esta 4a última temporada lo de siempre, unos episodios han estado bien y otros me han aburrido más.

Una de las cosas que no me han gustado es que decidieran desligarse de la continuidad del arrowverso. Y eso que empezaron con cosas que daban a entender que sí que este Superman era el que salió en la serie Supergirl y el que vimos en Crisis en Tierras Infinitas (lo normal, ya que los actores de Lois y Superman eran los mismos). Luego ya decidieron que era otro universo y que Superman era el único superheroe de esta Tierra. Seguramente para no complicarse la vida en cuadrar historias.

El actor que hace de Superman me parece que ha hecho un buen papel, sobre todo de Clark Kent. La actriz de Lois también ha estado muy bien.
De verdad qué os ha aparecido un

¿final feliz? joder si llega a durar un par de episodios mas, no queda vivo ni el apuntador
Hereze escribió:De verdad qué os ha aparecido un

¿final feliz? joder si llega a durar un par de episodios mas, no queda vivo ni el apuntador

Yo me refería por ejemplo a la batalla contra el monstruo y que Lex acabe encerrado y a Superman no se lo hayan cargado. Luego ya está el tema de la narración que cuenta de su futuro, muy emotiva, eso ya es aparte jeje.
Hereze escribió:De verdad qué os ha aparecido un

La vida pasa tan rápido…
Visto el 4x10.

Brutalerrimo final. Le han dejado la vara alta a Gunn.

El Superman de Gunn va a ser inevitablemente comparado con el Superman de Snyder y el del Arrowverso.

Y hasta siempre Arrowverso. Sólo espero que fracase el nuevo enfoque de CW para que se arrepientan de la cancelación de un universo que podría perfectamente haber durado 5-6 años más.
la serie en general ha sido bastante buena(sin paja seria ya la leche), aborda Superman de un modo "diferente" y ha estado fresco.

Pena que se acabe, podian haber metido pasta aqui en vez de apostarlo todo a Gunn
pacman_fan escribió:la serie en general ha sido bastante buena(sin paja seria ya la leche), aborda Superman de un modo "diferente" y ha estado fresco.

Pena que se acabe, podian haber metido pasta aqui en vez de apostarlo todo a Gunn

No se que audiencia tendría. Si la tuviera habría 5 temporada, no?
Gunn? Su Superman huele peor que los calzones
Sir_Dekar escribió:Visto el 4x10.

Brutalerrimo final. Le han dejado la vara alta a Gunn.

El Superman de Gunn va a ser inevitablemente comparado con el Superman de Snyder y el del Arrowverso.

Y hasta siempre Arrowverso. Sólo espero que fracase el nuevo enfoque de CW para que se arrepientan de la cancelación de un universo que podría perfectamente haber durado 5-6 años más.

Con que hubiera durado 6 años más?? Esta ha medio funcionado porque le han quitado paja para darle un final digno, todas las que acabaron antes acabaron tarde y mal. Creo que demasiado ha durado el arrowverso si me preguntas a mi.
Podéis cambiar el título por: Finalizada [decaio]
[decaio]
Trumpeteer escribió:Podéis cambiar el título por: Finalizada [decaio]
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5