[Hilo Oficial] SuperStars V8 Racing

Imagen

Fecha de salida: JUNIO 2009. PRECIO 30 LIBRAS SEGÚN HAN ANUNCIADO...

PORTADA:

Imagen

El nuevo título de simulación Superstar V8 Racing será editado por Black Bean Games el próximo mes de junio, al menos en el Reino Unido, a un precio reducido de 30 libras para la versión PS3/Xbox 360 y 20 libras para la versión PC.

El desarrollo ha sido realizado por Milestone, responsables de otros títulos relacionados con campeonatos del motor como SBK 09: Superbike World Championship. En Superstars V8 Racing disputaremos las pruebas del campeonato italiano de turismos, donde compiten marcas como BMW, Audi, Jaguar, Alfa Romeo, entre otras.

Una de las principales novedades de este título respecto a otros del género, es la inclusión del “Orbit mode” que permite pausar la carrera que se esté disputando y a través de una serie de cámaras volar libremente por el circuito ¿tiene alguna utilidad? puede que no, pero es original.

Superstars V8 Racing esta basado en el campeonato Italiano de GT, con autos de fabricantes como BMW, Audi y Jaguar. Se busca realismo sobre todo, con pistas reproducidas en base a la reales, y además tendra opciones de ajustes en los autos de carreras.
No se pierdan las imágenes, parece va a ser una opción muy buena para los fanáticos de las carreras en PC. Por lo que se puede ver, visualmente esta muy cuidado, ojala la física y jugabilidad esten a la altura.

Galeria

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEOS:

Los creadores haBlan del juego: http://www.youtube.com/watch?v=TO74yj8VPyg

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=NhRzERmmq84
Coño de los creadores de Screamer, habra que echarle un vistazo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gracias por informarnos sobre este juego.

Lo desconocía por completo.
Como veis este juego ? :-?
Pues bien compi, yo realmente hasta que no vea mas sobre este juego me quedo un poco frio con lo que han enseñado. Si la fecha es real como dicen hay junio no se para cuando porque se esta acabando y no sal efecha oficial.

Sin mas y teniendo la beta de el supercar challenger por ahora este me encanta, esta muy mejorado con respecto a su predecesor que aun asi para mi gran juego en conjunto de fisicas y simulacion.

Seguiremos atetos a ver que pasa pero por ahora muchas dudas.
ya sale en 3 dias XD
el 26 ya lo kieroooo
Pues yo lo he jugado en PC y me parece una soberana mierda...
cRaZyByTe escribió:Pues yo lo he jugado en PC y me parece una soberana mierda...

doy fe de ello, este juego es una mier**, (si lo quereis probar hay una demo para PC)
ya lo comprobe
tremena mierda
jajaja
lo baje pa pc para probar
chesto escribió:Pues bien compi, yo realmente hasta que no vea mas sobre este juego me quedo un poco frio con lo que han enseñado. Si la fecha es real como dicen hay junio no se para cuando porque se esta acabando y no sal efecha oficial.

Sin mas y teniendo la beta de el supercar challenger por ahora este me encanta, esta muy mejorado con respecto a su predecesor que aun asi para mi gran juego en conjunto de fisicas y simulacion.

Seguiremos atetos a ver que pasa pero por ahora muchas dudas.

que tal el supercar challenge? son los mismos graficos que el ferrari? o los han mejorado? tengo bastantes esperanzas en este juego. Tuve el ferrari pero lo vendi porq aun no tenia el volante... Ahora me pillao el driving force gt + gt5 prologe y estoy disfrutandolo a lo grande!!
Y weno pues estoy esperando que salga este supercar challenge para comprarmelo o si no me pillare el grid pa darle uso al volante hasta que salga gt5, porq solo con el prologe no aguanto. Tu que opinas? jeje saludos.
los graficos son buenos
pero la simulacion no tanto
te digo q prove la vercion para pc
no se si tendria algunos ajustes diferente para ps3

si kieres formar parte de un team de el gt5 agregame
ddsgt@hotmail.com
estamos preparando uno nuevo
XD
DJ_JIMMY escribió:los graficos son buenos

ddsgt@hotmail.com
XD

no me refiero a este superstar v8 racing, sino al supercar challenge (exclusivo de ps3) del que dice que tiene la beta y que tiene bastante mejor pinta que este multi por cierto...
DJ_JIMMY escribió:los graficos son buenos

ddsgt@hotmail.com
XD

Probaste el Racedriver grid? Es estilo arcade como ese?

Si veo que este esta bien me vendo el grid y me pillo este...
yo e probado la demo de este juego en 360 y lamentablemente es malo muy arcade no tiene vista interna lo bueno sus 19 coches en pista y circuitos oficiales
El modo de 2 jugadores es pantalla divida, co-op, o solo online?
Alguien se llego a comprar este juego? que tal esta?
Artik escribió:Alguien se llego a comprar este juego? que tal esta?

Yo lo alquile el finde pasado,para probar a ver que tal estaba...y te digo que para jugarlo un fin de semana esta bien pero para mas no.
16 respuestas