[Hilo oficial] Supertars V8: Next Challenge (DEMO EN BAZAR)

Imagen
Secuela del V8 Supertars Racing
Desarrolador: Milestone
Distribuidor: Blackbean
Género: Carreras coches / Conducción / Simulación
Multiplataforma (360, PS3 y PC)
Fecha de salida: 26 de Febrero 2010
Pagina web: http://www.superstarsv8.com

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:
-16 coches online / 19 coches offline
-Nuevas fisicas y daños 3d
-Nueva IA de la maquina
-Linea de trazada de carrera "Evolving track" (conforme discurre la carrera, la trazada se llena de grip o bien en mojado se va secando)

-Modos de juego individual: Carrera rápida; Contrarreloj; Carrera de fín de semana; Campeonato; Desafíos Superstars (entre ellos Escuelas/Academias de Conducción/Carreras, que incluyen desafíos de paso por curva, frenado, adelantamiento, asi como cara a cara, bajo mi paraguas, demolition derby; etc...)

CIRCUITOS (11):
-Monza
-Valencia
-Kyalami
-Vallelunga
-Varano
-Misano Adriatico
-Imola
-Adria
-Magione
-Mugello
-Portimao

COCHES:
-BMW M3 E90
-JAGUAR S TYPE R
-BMW M3 E92
-CHRYSLER 300C SRT8
-CADILLAC CST-V
-MERCEDES C63
-MASERATI QUATTROPORTE
-CHEVROLET CR8
-AUDI RS4
-BMW 550i
-BMW M5

VIDEOS:
Este es el trailer oficial:
Imagen
y aqui un ingame:
Imagen
interesante review en italiano (web Anteprima):
Imagen

IMAGENES del juego:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Listado de logros:
Bienvenido
Termina una carrera.

A siniestra
Gana en Adria, Kyalami e Imola en el mismo campeonato para un jugador.

Medalla de madera
Llega 4º a menos de un segundo del tercero en el modo para un jugador.

Ya no soy un novato
Acaba un campeonato en modo de un jugador.

Mal ajuste, buen piloto
Gana una carrera en Monza con los alerones inclinados al máximo.

Malas condiciones
Gana una carrera con un coche totalmente destrozado.

Victoria ardua
Gana una carrera de una vuelta con neumáticos duros en dificultad difícil.

Por la 2ª carrera
Llega el 8º en la carrera 1.

The Real Thing
Gana una carrera para un jugador con todas las ayudas desactivados en nivel leyenda.

We Care a Lot
Mira toda lista de créditos.

King for a Day
Gana 43 puntos en un único fin de semana de campeonato.

Un avance
Gana una carrera para un jugador en dificultad media.

Album of the Year
Desbloquea todas las fotos del box.

Angel Dust
Gana una carrera utilizando a Andrea Chiesa.

A diestra
Gana en Portimão, Vallelunga, Mugello, Monza y Magiona en el mismo campeonato para un jugador.

Enfrentamiento directo
Gana una carrera rápida en línea.

Enfrentamiento persistente
Gana un campeonato en línea.

Enfrentamiento retrasado
Gana una contrarreloj en línea.

"Moonwalking"
Gana una carrera cruzando la meta marcha atrás.

Star 69
Gana un campeonato para un jugador con Kristian Ghedina en dificultad leyenda.

Vuelta al cole
Completa la escuela de conducción.

Vacaciones de verano
Completa la academia de conducción.

Besos para la profe
Completa la escuela de carreras.

Día de graduación
Completa la academia de carreras.

We Don't Need No Education
Obtén todas las licencias con nota "S".

Siempre delante
Consigue la pole en todas las carreras de un campeonato.

En la cima
Gana una carrera para un jugador en dificultad leyenda.

Primera lección
Juega tu primer examen de licencia.

4 círculos
Gana una carrera con el Audi RS4.

Nuevo ganador
Gana tu primera carrera.

Nuevo campeón
Gana tu primer campeonato para un jugador.

Campeón nivel difícil
Gana un campeonato para un jugador en nivel de dificultad difícil.

Campeón nivel legendario
Gana un campeonato para un jugador en nivel de dificultad leyenda.

El mejor de los novatos
Gana una carrera húmeda en Imola con Martini.

Victoria apabullante
Gana una carrera con el Jaguar.

Piloto internacional
Gana en Portimão y en Kyalami en el mismo campeonato para un jugador.

Flecha de plata
Gana una carrera con el Mercedes C63 AMG.

Colección de copas
Gana una carrera en cada circuito.

Punto extra
Consigue la vuelta más rápida en una carrera de campeonato para un jugador.

Me gusta la 360
Obtén exactamente 360 puntos en un campeonato.

Nueva decoración
Desbloquea un premio en el box.

Aquapark de Algarve
Gana una carrera húmeda para un jugador en Portimão como mínimo en dificultad difícil.

Mascota del equipo
Desbloquea la marioneta de dinosaurio en el box.

Menuda distancia
Gana una carrera para un jugador con una diferencia de al menos 10" respecto al segundo puesto.

Casi estamos?
Gana una carrera para un jugador en dificultad difícil.

De vuelta de todo
Completa una carrera en cada uno de los circuitos del juego.

Introduce Yourself
Gana la primera carrera de un campeonato para um jugador.

Logro secreto
Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.

Logro secreto

Logro secreto

Bueno despues de probar la versión de PC, aquí dejo mis impresiones:

-No tiene clima variable. O seco o humedo, pero no cambia con el paso de la carrera de uno a otro. No hay ciclo día-noche.
-Tiene desgaste de neumáticos.
-Parada a boxes: pasas por boxes, se reduce la velocidad pero no se para ni nada, la verdad es que no se si hace algo o no, porque he entrado con el coche hecho polvo para hacer una prueba y ha salido igual.
-Consumo de combustible no tiene, ni eleccion del mismo al comienzo de carrera, ni nada... Por gasolina que no sea.
-Para dañar el coche y que afecte en la conducción, pegate la leche padre o si no como si nada...
-Penalizaciones: igual que en el F01-06 de Studio Liverpool, es decir, si te saltas una chicane por ejemplo, te reduce la velocidad durante un tiempo para penalizarte.
-Calificación: en "Fin de semana de carreras" si que tiene, de 30 min (puedes saltartela cuando quieras). No es a vuelta lanzada...
-Tiene telemetría (del estilo al SBK, para eso son los que hace el juego)

Decir que ha mejorado bastante (a mi gusto) con respecto el primero, el cual a mi me parecio malisimo por su control, de todas formas no deja de ser un juego normalito, ni fu ni fa.
Lo mas destacado es que han añadido vista interior, linea de carrera que se va formando con respecto al tiempo de carrera (en mojado se va secando la trazada con el paso de los coches), 16 coches online, 19 coches offline, nueva fisicas y daños 3d, y nueva IA de la maquina (por cierto en nivel dificil o leyenda esta bastante conseguida)...
Lo que no me gusta es la zona muerta que viene por defecto ajustada para el volante y que no se puede ajustar. Esperemos que se pueda ajustar con el juego definitivo. La demo como os digo para los Gold esta ya en el bazar, y a partir del dia 9 para el resto de mortales... Lo hacen los mismos que el primero, Milestone, los que hacen la saga motociclistica de SBK. Probarlo que es gratis. La demo deja correr una carrera de 3 vueltas a Monza o en seco o en mojado, o contrarreloj (sin limite de vueltas). El juego completo YA ESTA A LA VENTA.
Mmm... como mínimo habra que probar esa Demo.
Yo probé la demo y el control me pareció que mejoraba algo el de la primera parte, pero muy poco, en líneas generales mejora al primero en todo pero sigue siendo un juego de serie b truñil...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
según la demo habra climatologia cambiante, y 16 jugadores online (es lo minimo).
A mi la demo me ha dejado un buen sabor de boca, si bien no es comparable al Forza3 en fisicas ni al NFSS en graficos, si me da buena impresión.
Teniendo en cuenta que una demo no suele expresar el 100% del juego final cabe esperar que este mejore algunos puntos. Tambien hay que contar que hay veces que con una simple demo solo sirve para hacere una pequeña idea, pero no para exprimir todo lo que puede dar un juego.

Yo estare pendiente de saber más datos, pues de momento merece mi atención como apasionado de los coches y fan de los juegos de coches... XD

Pd. con este detalle gana muchos puntos: Linea de trazada de carrera (conforme discurre la carrera, la trazada se llena de grip o bien en mojado se va secando)
Actualizado en el post principal tanto el listado de logros como los coches disponibles en el juego. Interesante ver algunos logros del juego como que habrá campeonatos online.

He escrito un correo a Milestone para ver si me pueden dar un poco más de información acerca del juego para iros informando.
Y recordad que si no me equivoco mañana estará la demo disponible en el bazar para el resto de mortales (no ya solo para los "Gold"). Probarlo ya que como os digo a mi me ha dado una grata impresion (comparado con la bazofia del primero)
Joer, por lo menos estos logros te los tienes que currar más, no como en Forza3 que te los regalan. (que conste que el forza me encanta XD )
Ayer e descargue la demo y despues de jugar un media hora personalmente el juego me ha gustado bstante, ya no me meto en si es arcade, simulador, etc, solo hablo de que pase un buen rato y eso a veces es lo mas importante,.La vista interna esta bastante bien, para mi lo mejor.
saludos
A mi me interesa muchísimo este juego, el problema es que tengo la ps3 y no está la demo disponible y a saber si va estar, la cuestión es que me gustaría saber si el juego cumple unos mínimos en cuanto a simulación vaya, que no sea un arcade, con que fuese una cosa intermedia me bastaría.
se sabe algo más???
Alguien que lo haya probado ya, que postee sus impresiones.

Saludos.
Pues el juego mejora la primera entrega claramente.

El control está más depurado, pero sigue teniendo una facilidad muy similar a un arcade... Veo muy sencillo el juego aun estando en el nivel de dificultad más alto que te deja probar la demo.

La cámara interior gace que el juego gane muchos enteros, porque da un sensación de competición muy sólida.

Jugablemnte ya os digo, en la línea del anterior con mejoras.

El sistema de daños, para mi punto de vista lo que más ha mejorado del título a nivel estético, porque a nivel mecánico tiene que estar sacudiendo al coche de lo lindo para que te cuesta controlarlo y que los daños afecten a la mecánica...

Gráficamente se le ve más limpio y nítido y el diseño de los coches se lleva un notable muy alto.
Dos exclusivos gameplays del juego final. Uno en seco y el otro en mojado:

VIDEO1
Imagen

VIDEO2
Imagen
Bueno, queria dar mis impresiones de este juego, de la versión final, no de la demo y la verdad es que el juego es bastante flojo en todos sus apartados, tiene aspecto de juego "barato".
Si no has jugado al Forza 3 o al NFS Shift aun te puede atraer, pero al lado de esos 2 no tiene ni punto de comparación.
Prefiero dedicarle mas tiempo a cualquiera de esos 2 juegos antes que a este.

Saludos.
hombre en el apartado de climatologia, se los pasa a los dos por el forro de los ....porque no tienen jajajajaj, por l odemas me quedo con el resto
Bueno pues he estado probando la versión de PC y aqui dejo mis impresiones:

-No tiene clima variable. O seco o humedo, pero no cambia con el paso de la carrera de uno a otro. No hay ciclo día-noche.
-Tiene desgaste de neumáticos.
-Parada a boxes: pasas por boxes, se reduce la velocidad pero no se para ni nada, la verdad es que no se si hace algo o no, porque he entrado con el coche hecho polvo para hacer una prueba y ha salido igual.
-Consumo de combustible no tiene, ni eleccion del mismo al comienzo de carrera, ni nada... Por gasolina que no sea.
-Para dañar el coche y que afecte en la conducción, pegate la leche padre o si no como si nada...
-Penalizaciones: igual que en el F01-06 de Studio Liverpool, es decir, si te saltas una chicane por ejemplo, te reduce la velocidad durante un tiempo para penalizarte.
-Calificación: en "Fin de semana de carreras" si que tiene, de 30 min (puedes saltartela cuando quieras). No es a vuelta lanzada...
-Tiene telemetría (del estilo al SBK, para eso son los que hace el juego)

El tema del reglaje del volante (tema de zonas muertas, sensibilidades, etc) al menos en PC no me deja poder ajustarlas, por lo que si se mantiene en 360 el problema que tuve en la demo con la zona muerta y con el volante Fanatec, descarto totalmente la compra de este juego ya que se hacia bastante injugable...
Si alguien lo ha comprado para 360 por favor indique si tiene esa posibilidad o no.

El resto de cosas, tiene un monton de tipos de juego:
-Carrera rápida
-Fin de semana de carreras
-Multijugador
-Campeonatos
-"Desafios supertars": que incluyen escuela de conducción-carreras, academia de condución-carreras. Esto en lineas generales son desafíos a superar como: paso por curva, frenado, adelantamiento, asi como cara a cara, bajo mi paraguas, carreras de demolición, etc. En este sentido si encuentro el juego completo...

En cuanto a los circuitos, vienen todos desbloqueados menos 3, que tendras que ir desbloqueando segun superes la escuela de carreras, la escuela de conducción, y completar un campeonato Supertars completo.

En resumen, juego normalito, ni fu ni fa. Hay que reconocer que han mejorado bastante el control con respecto a la primera parte (cosa que tampoco era dificil) pero aun le falta bastante... Juegos como GTR2 (en PC) de hace varios años atras tenían muchas más opciones de juego, asi como un mejor control, etc. Tras jugar 30 minutos me puse el GTR2 y disfruté con este ultimo como un enano... [babas] [babas]
Juego para esperarse a que baje a 20€ como mucho (no creo que tarde). Y yo a la espera de que alguien me confirme lo de poder ajustar la zona muerta de dirección, si no, no creo ni que lo pille barato.
Pues nada,,entonces un juego del montoncito y sin pena ni gloria según cuentas. Era de esperar ya que la primera parte fue ni fu ni fa al cubo.

Saludos
No había probado la demo ahora si , que malo es el juego por dios .
y estos son los que haran el proximo WRC??????? madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mala pinta!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy he vuelto a probar la demo y... si que desanima un poco, si.
Lo que me parecia que podia ser más atractivo era lo de la climatologia cambiante.

Hubiese salido al principio de la xbox360, seria un juegazo.., ahora.., habiendo todo lo que hay en el mercado, se queda en una anecdota que se olvdara en dos días.
estoy bajando la demo otra vez a ver, hay un gran vacio hasta que salga el F1 y todos los demas juegos de coches que son medianamente simuladores los tengo mas que quemados ya
Alguien me puede explicar uno de los logros??

El de "Mecánico Vago" la descripción dice q "Complete al menos una curva con cada uno e los ajustes predeterminados del juego".
Pues bien, no sólo q he completado una curba, sino una carrera entera con cada uno de los ajustes. Voy configuracion de conduccion
y en ajustes predeterminados voy excojiendo uno por uno los q dan a elegir. Pero no me salta el trofeo!!

Por lo tanto no estoy entendiendo q coño hay q hacer. A ver si alguien me ayuda, porfa!!

thanksss
20 respuestas