Secuela del V8 Supertars Racing
Desarrolador:
Milestone Distribuidor:
Blackbean Género: Carreras coches / Conducción / Simulación
Multiplataforma (360, PS3 y PC)
Fecha de salida: 26 de Febrero 2010
Pagina web:
http://www.superstarsv8.comCARACTERISTICAS PRINCIPALES: -16 coches online / 19 coches offline
-Nuevas fisicas y daños 3d
-Nueva IA de la maquina
-Linea de trazada de carrera "Evolving track" (conforme discurre la carrera, la trazada se llena de grip o bien en mojado se va secando)
-Modos de juego individual: Carrera rápida; Contrarreloj; Carrera de fín de semana; Campeonato; Desafíos Superstars (entre ellos Escuelas/Academias de Conducción/Carreras, que incluyen desafíos de paso por curva, frenado, adelantamiento, asi como cara a cara, bajo mi paraguas, demolition derby; etc...)
CIRCUITOS (11): -
Monza -
Valencia -
Kyalami -
Vallelunga -
Varano -
Misano Adriatico -
Imola -
Adria -
Magione -
Mugello -
Portimao COCHES:-BMW M3 E90
-JAGUAR S TYPE R
-BMW M3 E92
-CHRYSLER 300C SRT8
-CADILLAC CST-V
-MERCEDES C63
-MASERATI QUATTROPORTE
-CHEVROLET CR8
-AUDI RS4
-BMW 550i
-BMW M5
VIDEOS: Este es el trailer oficial:
y aqui un ingame:
interesante review en italiano (web Anteprima):
IMAGENES del juego: Listado de logros: ___________________________
Bueno despues de probar la versión de PC, aquí dejo mis impresiones:
-No tiene clima variable. O seco o humedo, pero no cambia con el paso de la carrera de uno a otro. No hay ciclo día-noche.
-Tiene desgaste de neumáticos.
-Parada a boxes: pasas por boxes, se reduce la velocidad pero no se para ni nada, la verdad es que no se si hace algo o no, porque he entrado con el coche hecho polvo para hacer una prueba y ha salido igual.
-Consumo de combustible no tiene, ni eleccion del mismo al comienzo de carrera, ni nada... Por gasolina que no sea.
-Para dañar el coche y que afecte en la conducción, pegate la leche padre o si no como si nada...
-Penalizaciones: igual que en el F01-06 de Studio Liverpool, es decir, si te saltas una chicane por ejemplo, te reduce la velocidad durante un tiempo para penalizarte.
-Calificación: en "Fin de semana de carreras" si que tiene, de 30 min (puedes saltartela cuando quieras). No es a vuelta lanzada...
-Tiene telemetría (del estilo al SBK, para eso son los que hace el juego)
Decir que ha mejorado bastante (a mi gusto) con respecto el primero, el cual a mi me parecio malisimo por su control, de todas formas no deja de ser un juego normalito, ni fu ni fa.
Lo mas destacado es que han añadido vista interior, linea de carrera que se va formando con respecto al tiempo de carrera (en mojado se va secando la trazada con el paso de los coches), 16 coches online, 19 coches offline, nueva fisicas y daños 3d, y nueva IA de la maquina (por cierto en nivel dificil o leyenda esta bastante conseguida)...
Lo que no me gusta es la zona muerta que viene por defecto ajustada para el volante y que no se puede ajustar. Esperemos que se pueda ajustar con el juego definitivo. La demo como os digo para los Gold esta ya en el bazar, y a partir del dia 9 para el resto de mortales... Lo hacen los mismos que el primero, Milestone, los que hacen la saga motociclistica de SBK. Probarlo que es gratis. La demo deja correr una carrera de 3 vueltas a Monza o en seco o en mojado, o contrarreloj (sin limite de vueltas). El juego completo YA ESTA A LA VENTA.