Hilo oficial Supervivientes Baneos

YO sobrevivi a la primera ola de baneos ...y la sgunda sigo en pie kien se sube al barco xD [poraki]
Puto afán de protagonismo tienen algunos...

Si no hace ni 1 hora desde que un tio dijo que había sido baneado, espera a que se confirme algo, ¿no?

¿Tu crees que en 1 hora se hace una ola de baneos? Para hacer un hilo de supervivientes hay que esperar a que ya hayan pasado dias y se pueda afirmar que has sobrevivido, ahora no tiene sentido.

Eso si es que hay ola de baneos y no es una broma, que puede serlo perfectamente.

Ve a hacer algo interesante si te aburres y deja de picar el boton ACTUALIZAR, este hilo no tiene sentido aun.
YA Se ha confirmado tengo ami colega baneado al tlfn bocazas xD
Hola:

Que le vamos hacer todo el mundo tiene derecho a su minuto de gloria.

Oye,si lo de los baneos lleva como media hora,no te parece un poco pronto decir que eres superviviente?.

Saludos
sirkonita escribió:YA Se ha confirmado tengo ami colega baneado al tlfn bocazas xD

Hay 1000000 de errores distintos que pueden hacer que tu colega no se pueda conectar al live.

E incluso si se está baneando a gente, no puedes decir q has sobrevivido si solo ha pasado una hora, como ya hemos comentado, asi solo vas a crear información erronea.

Un saludo.
si me an baneado porke me pone en la nat ke me an vetado la consola por infrigir las normas
shilfein escribió:
Hay 1000000 de errores distintos que pueden hacer que tu colega no se pueda conectar al live.

E incluso si se está baneando a gente, no puedes decir q has sobrevivido si solo ha pasado una hora, como ya hemos comentado, asi solo vas a crear información erronea.

Un saludo.

Están confirmando mas casos en otros foros.

Saludos:-)
Ya, lo estoy viendo en foros yankis ahora mismo.

Aun asi, un hilo de "supervivientes" justo en el momento de comenzar los baneos es absurdo.

Saludos.
Bueno, solo comentar q esta mañana me he conectado al live, eso si, he jugado offline(no sé si algo tendra q ver) y sta noche despues de leer estos hilos sobre el nuevo baneo he decidido conectar la consola al live(SIN NINGUN juego dentro) y he conectado perfectamente, asi que supongo que de momento me salvo.

Mi lector es un SAMSUNG MS25 con el IXtreme 1.2C, y la consola me la compre en abril de 2006.

PD: Cuando digo q he juegado offline es q no he jugado usando el live,pero la consola si q estaba conectada mientras jugaba.

Saludos.
Pues vaya putada para los que la flashearon si se confirma..
DiGy escribió:Pues yo también paso intacto la segunda ola d baneos, la primera no, porque aún no la tenía XD

Hace sólo dos horas que han empezado a banear.

La otra vez se tiraron DIAS baneando, así que cantar victoria a estas alturas de la película lo veo bastante absurdo.

Salu2 !
No había entendido bien el tema del hilo, por eso he editado mi mensaje.

Uriel, yo no la tengo flasheada ;) Como digo arriba, no había entendido bien el hilo
DiGy escribió:Uriel, yo no la tengo flasheada ;) Como digo arriba, no había entendido bien el hilo

xDDDDDDDDDDDDD

Ok entonces fijo que te salvas.

Yo tampoco la tengo flasheada, pero me interesa el tema porque ahora me he juntado con dos (la que me ha venido del SAT y una Falcon) y una tenía pensado flashearla.

Esperemos que la escabechina no sea muy seria.

Salu2 !
yo me acabo de enterar ahora de los baneos...y llevo 3 dias jugando con la consola modificada conectadome al Live...me he quedado flipando..xD pero no me han baneado..osea que soy un superviviente xD :p
buenas, yo no la tengo flasheada ¿me van a banear? XD XD

P.D no me apetece irme a dormir y no sabía que escribir :P
E CAido gente el creador y superviviente de palo a caido xDD suerte
16 respuestas