[HILO OFICIAL] Supreme Commander 2

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SuPrEmE CoMmAnDeR


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Plataforma: Xbox 360
Género: Estrategia, Tiempo real
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: Gas Powered Games
Distribuido por: Square Enix
También disponible en: PC

Lanzamiento: 1 de abril de 2010
Lanzamiento USA: 17 de marzo de 2010
Precio recomendado: 59.99 €
Edad recomendada (PEGI): 12+




El jugador podrá elegir entre los tres comandantes de la Coalición correspondientes a las fuerzas de la Federación de la Tierra Unida, de los Illuminate y de la Nación Cybran. Han pasado 25 años desde el final de la Guerra Infinita pero la galaxia se ha convertido en el campo de batalla de una disputa en donde las posturas son irreconciliables, y solamente un contendiente podrá ser el vencedor de “Supreme Commander 2”.

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Con 18 misiones a disposición del jugador, sus emociones se pondrán al límite a través de espectaculares efectos visuales en terrenos donde se moverán poderosamente unidades tanto de Tierra, como de Mar y de Aire. En “Supreme Commander 2”, la rápida actualización y mejora de cada unidad permitirá al jugador potenciar sus características en tiempo record, dando un dinamismo a los combates asombroso.

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Chris Taylor
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El máximo responsable de Gas Powered Games, Chris Taylor, ha asegurado a los seguidores de su sobresaliente título de estrategia Supreme Commander, que ya prepara una secuela, tendrá más tiempo de desarrollo y más recursos en su adaptación al mundo de las consolas.

"Estamos desarrollándolo en casa tomándonos más tiempo y más recursos que los usados en Supreme Commander para Xbox 360" (desarrollado por una compañía externa), explica Chris Taylor. "Estaría muy sorprendido si el juego no es tan bueno como la versión para PC", asegura.

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Esta secuela llegará al mercado bajo el amparo de Square Enix, quien se está haciendo cargo de la producción del mismo. Hay que desatacar además que el título, como ya os comentamos, será más asequible que el original ya que se ha optado por eliminar la gestión económico y los niveles tecnológicos, dos de los aspectos más llamativos de Supreme Commander, apostando además por crear una historia más profunda e interesante (Square Enix guioniza el título).



3D JUEGOS
A principios del año 2007 aparecía en nuestro país Supreme Commander, un esperado videojuego de estrategia de mano de Gas Powered Games, los creadores de Total Annihilation o Dungeon Siege. El videojuego acabó resultando un formidable RTS, que si no caló del todo entre los aficionados fue por su excesiva complejidad.

La lucha por el control de la galaxia, sin embargo, no se detiene con la primera parte, y es que a finales del pasado año se anunciaba una segunda parte, que sería distribuida por Square Enix y de nuevo desarrollada por Chris Taylor y sus chicos de Gas Powered Games.

Estrategia Masiva
Como acabamos de señalar al primer Supreme Commander le pesó en exceso su abrumadora complejidad. Desde los aspectos económicos a la propia gestión de los ejércitos, este RTS era demasiado profundo y complicado para un importante margen de aficionados.

Con la segunda parte los chicos de Gas Powered Games se han propuesto llevar a cabo la misma fórmula de una forma más clara y concisa para la secuela, pero manteniendo intactas las características del original.

En primer lugar debemos señalar que la forma de mejorar nuestras unidades ha recibido un importante peso en la secuela, optando por un camino de alguna manera similar al ofrecido por Demigod. Con idénticas posibilidades y sin perder la profundidad, pero con un planteamiento mucho más claro de lo que suele ser habitual en el género. En Supreme Commander 2 a la hora de acceder a estos potenciadores lo haremos a través de la Estación de Investigaciones, donde podremos invertir nuestros puntos en las características de unidades Navales, Aéreas y Terrestres; o bien mejorar la calidad de las estructuras o incluso a nuestro comandante.

El trabajo se lleva a cabo en esta ocasión con una ventana emergente con la forma de los clásicos árboles, que permiten un visionado muy claro y prácticamente instantáneo de la evolución hacia la que estamos empujando a nuestras tropas. Mejoraremos, por lo tanto, la velocidad, resistencia o capacidad de fuego de las unidades; así como sus habilidades especiales, que iremos desbloqueando según vayamos obteniendo los mencionados puntos en los combates.

Por otra parte la posibilidad de emplear el zoom sigue tremendamente presente, como una de las grandes adiciones del primer Supreme Commander, pero en esta ocasión mucho más trabajada. Lejos de alejarnos a una versión simplificada del mapa como en el original, en la secuela tomamos una perspectiva tridimensional muy lejana más del estilo del propio Demigod. Mucho más efectista a nivel gráfico, y también más efectiva en lo jugable.

¿Más mejoras? La IA está recibiendo mucho trabajo, y se comenta que el equipo de desarrollo ha invertido mucho tiempo en los trazados de rutas de cada unidad para que no se repitan algunas situaciones absurdas de la primera parte. La intención es que la fluidez alcance tal extremo que hasta 500.000 unidades pudieran en un hipotético caso llegar de un punto a otro sin problema alguno de colisiones o atascos

Sin embargo si tenemos que hablar de la inteligencia artificial también deberíamos hacerlo para referirnos a la del enemigo, que está contando con una gran atención por parte de Gas Powered Games. Según sus creadores se está tratando de conseguir “una red neuronal” para la IA, que ajuste su dificultad a nuestra forma de jugar y a nuestras tácticas.

¿Tendrán todos estos avances técnicos repercusiones en nuestro equipo? La idea de Chris Taylor y compañía es la de que el juego “no sea la bestia devoradora de recursos” que era la primera parte, y se está trabajando para conseguir una optimización brillante y un buen funcionamiento en consolas.

Todo parece indicar que Supreme Commander 2 quiere lograr la difícil tarea de ser diferente a la primera parte, pero al mismo tiempo manteniendo las señas de identidad de ésta. Todavía no contamos con fecha de lanzamiento para esta ambiciosa secuela, pero por lo prometedor de su propuesta ya tenemos ganas de que llegue pronto a las tiendas.
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IMAGENES


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VIDEOS


LO QUE OPINAN LOS USUARIOS

GAMESTATS
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OTROS JUEGOS ESTRATEGIA EN XBOX 360

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FACCIONES
UEF
Unidades de Tierra
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Demoledor de Artillería
Su largo alcance, arco balístico de alta, y daños en un área lo hacen perfecto para suavizar las unidades enemigas fijas móviles y, más importante aún, las estructuras. Desbloqueado a través de la investigación.
Titan Asalto Bot
Esta unidad de rápido movimiento ofrece un golpe grave contra las unidades de tierra de otros, pero es ligeramente blindados. Desbloqueado a través de la investigación.
Meteor Missile Launcher
Con su guía táctica misiles de crucero, esta es la selección para los tiempos que desee para atacar a distancia.
Archanist Anti-Air
Un ritmo increíblemente rápido de fuego y la torreta buenas capacidades de seguimiento de la convierte en una gran defensa contra todos, pero los objetivos más rápido de aire en movimiento.
P-Shield Mobile Shield Generator
La P-Shield hace uso de la última generación de la tecnología patentada Quantun VisionWork la tecnología del generador de impulsos escudo para proteger a las unidades cercanas. Desbloqueado a través de la Investigación
Sharp Shooter Mobile Anti-Misiles de Defensa
Esta unidad de objetivos bien Misiles Tácticos de otras unidades móviles. No tienen absolutamente el empuje para sacar un arma nuclear, sin embargo. Desbloqueado a través de la investigación.
Rock Head Tank
El pilar de las fuerzas de la UEF, el Jefe Rock paquetes de potencia de fuego y se centró en la armadura una capa resistente que puede ser actualizado desde un pelele a un guerrero a través de la investigación. No ir a la batalla sin una dotación completa.


Unidades de aire
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Wasp Fighter
Este rápido movimiento de los objetivos de unidad de las unidades de aire, pero es vulnerable a la lucha contra el aire.
Eagle Eye Bomber
El caballo de batalla de los esfuerzos de aire UEF, es un bombardero área efectiva que es útil contra el móvil y fija objetivos, pero no puede dedicarse a otras unidades de aire.
C-18 Star Lifter
Puede transportar hasta 15 unidades a cualquier ubicación en el campo. La capacidad se puede aumentar a través de la investigación. Desbloqueado a través de la investigación.
Espada Gunship
La Espada está armado con una tasa alta de Fuego Riot Gun. Si bien no puede realizar los combatientes en el aire el combate aéreo, que es la mejor opción contra las unidades de tierra, helicópteros de combate de otros, y las estructuras. Desbloqueado a través de la investigación.


Unidades maritimas
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Mastodon Cruiser
El crucero es la unidad naval incondicional, mortal contra otras unidades navales, las unidades de aire, y poder orientar las estructuras a través de su Tactical Missile Launcher.
Tigershark Submarine
Este terror de las profundidades es la última arma contra otra superficie y por debajo de las unidades de agua.
Poseidon Battleship
La unidad de la firma de la Armada UEF, el acorazado es devastador contra casi todo, tiene torpedos para hacer frente a los submarinos, Anti-Aéreo Táctico misiles, y puede llevar a cabo cualquier otro barco en el agua. Desbloqueado a través de la investigación



Experimentales
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Fatboy 2
Esta forma de cruz deportes vehículo experimental asalto 15 de iones torres giratorias de partículas y Quadro-pisa con seis veces la maniobrabilidad y potencia de fuego de Armamento "Quantum VisionWorks '-de-la modelo-año el Premio" Fatboy original. (Disponible para la construcción de una fábrica de Land Experimental).
King Kriptor
A Unobtainium vertical 60 metros-Walker bípedo blindados compuesta principalmente de torres y 800mm.-uranio empobrecido-carcasa mercurio rondas principales. (Disponible para la construcción de una fábrica de Land Experimental).
Noé Unidad-Cannon
Capaz de fabricar y disparar varias unidades a la vez, cualquier combinación de los ingenieros, jefes Rock, demoledores, Archanists, y meteoros, este favor Parte indispensable sirve tanto de la fábrica y el transporte de larga ejército rango. (Disponible para la construcción de una ACU o Ingeniero.)

OTROS UEF EXPERIMENTALS
CA-1000 Terror
¿Quieres hablar de la muerte de arriba, lo que Gunship-Experimental estilo lentamente círculos alrededor de su objetivo, que trata de todas las formas de la muerte de sus cañones. (Disponible para la construcción de una fábrica de aire experimental).
C-230 Star King Extreme
Si lo que necesitas para 50 unidades de un lugar a otro, además de las unidades experimentales, éste es el experimental para usted. (Disponible para la construcción de una fábrica de aire experimental).
Atlantis II
Este Experimental naval puede bucear, se puede construir, puede almacenar, se puede lanzar armas ... lo que sea, puede hacerlo. Salvo volar. No puede hacer eso. (Disponible para la construcción de un ingeniero o ACU en el agua.)
Disruptor de Artillería
Cuando positivamente debe lanzar proyectiles masiva que las fuerzas de aturdimiento de su oponente y hacer que temporalmente inoperable. (Disponible para la construcción de una ACU o Ingeniero.)




ILUMINATE
Unidades de Tierra
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Yenzoo Tank
La unidad básica de la tierra de la Illuminate. Se cierne sobre la tierra y el mar, los incendios y explosiones de plasma en sus unidades de tierra del compañero.
Fistoosh Missile Launcher
Lo que carece de esta unidad en materia de armamentos rápida lo compensa en cantidad, lo que las lluvias por lo de plasma como si fuera una noche de tormenta a Gareth VII.
Crashdow Anti-Air
Un ritmo increíblemente rápido de fuego y la torreta decente capacidades de seguimiento hace de esta una defensa respetable contra objetivos más aire.
Bodaboom Mobile Armor Enhancer
Esta unidad emite un escudo nano que da cierta protección a otras unidades dentro de un radio determinado. Un ejército con un puñado de estos en la mezcla es una fuerza formidable, en efecto. Desbloqueado a través de la investigación.
Sliptack antimisiles
¿Cansado de lanzadores de misiles devastadores su base o las unidades? Trate de implementar algunos de estos. Desbloqueado a través de la investigación.
Harvog Asalto Bot
Contra los robots de armadura Asalto comercio de velocidad, como en uno morirá con relativa rapidez, pero llevaría a cabo una gran cantidad de unidades de la misma. El Harvog se puede actualizar con escudos y Anti-Air, lo que hace aún más devastador. Sin embargo, es la única unidad de iluminar la tierra que no se ciernen sobre el agua. Desbloqueado a través de la investigación.


Unidades de aire

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Vulthoo Gunship
Productos a la capacidad de la Espada UEF, la Vulthoo tiene una alta tasa de fuego de arma principal y es mortal contra las unidades de tierra, helicópteros de combate y otras construcciones. Desbloqueado a través de la investigación.
HeeHola Transporte
Transporte 15 unidades de tierra a cualquier posición en el campo de batalla. Desbloqueado a través de la investigación.
Weedooboth Fighter / Bomber
El Fighter / Bomber es una unidad de aire multi-propósito que puede tener en ambos combatientes en el aire y las estructuras de ataque y las unidades de tierra con sus bombas. Como con la mayoría de unidades multi-propósito, que es inferior a una unidad más especializada.





Unidades de Agua
No dispone esta faccion


Experimentales

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El espacio del Templo
Dos experimentales de una manera cuántica teletransporte que le permite de inmediato el transporte de cualquier número de unidades cercanas a un faro remoto. Los ejércitos enemigos, sin embargo, también puede utilizar el faro de teletransportarse a sí mismos de regreso a su base. Así, el "doble sentido" parte. (Disponible para la construcción de una ACU o Ingeniero.) Universal Coloso
Un centinela gigante de encarnar la muerte es exponencialmente más devastador que el Coloso Galáctico de antaño. Esta poderosa unidad deportiva Walker monstruosa pinzas globular (también conocido como "garras") que tanto el plasma de disparar tornillos y puede recoger las unidades enemigas para ser aplastados o echó atrás al enemigo. (Disponible para la construcción de una fábrica experimental).
Darkenoid
Una nueva versión aún más formidable del zar original, este platillo fortaleza posee múltiples sistemas de armas usando una variedad de la energía basada en las municiones, incluidas las radiaciones Darkmatter y la supernova-specules chainbeam. En esencia, una fuerza aérea en sí mismo, en las flotas de tres o más que son verdaderamente imparable. (Disponible para la construcción de una fábrica experimental).

OTROS ILLUMINATE EXPERIMENTALS
Urchinow
Este Experimental móvil terrestre puede parecer como una concha de mar, pero será la entrega de los bombardeos. (Disponible para la construcción de una fábrica experimental).
Wilfindja
Este cazador del mar, como su nombre lo indica, hacer grandes descubrimientos. Y los destruyan. (Disponible para la construcción de una fábrica experimental).
Airnomo
Cuando todo en el aire, absolutamente, positivamente ya no debe estar en el aire. Se mueve muy lentamente, sin embargo. (Disponible para la construcción de una fábrica experimental).
Lealtad Gun
Esta estructura experimental de captura rápidamente las unidades enemigas. Come on over, los niños, la guerra es mejor de nuestra parte. (Disponible para la construcción de una ACU o Ingeniero.)








CYBRAN
Unidades de Tierra
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Leales Asalto Bot
Con su láser de fuego rápido y el aspecto amenazante, que no quiere correr a uno de estos en un callejón por la noche.
Cobra Misiles Truck
Por otra parte, esta unidad es lindo, pero mortal. Los incendios de seguimiento de misiles tácticos que cambiar a granadas de plasma antes del impacto. Desbloqueado a través de la investigación.
Adaptador de ADV
Esta Asalto y Defensa de vehículos es un monstruo de múltiples efectos, con Anti-Air, Anti-misiles y escudos. Desbloqueado a través de la investigación.
Brackman Artillería Bot
El Brackman dispara un shell que crea una tormenta electromagnética temporal en un radio pequeño. Esto provoca fallos en los sistemas del enemigo, destruyendo la unidad. (En otras palabras, se daña la zona). Artillería móvil es muy útil como un complemento de otras unidades de tiro directo (tanques, Asalto bots, etc), sino que con el enemigo, el bloqueo a una posición, y proyectiles de artillería a olvido



Unidades de aire
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Renegade Gunship
Emprende artillados otras unidades de tierra y las estructuras. Se puede actualizar a través de la investigación con un escudo. Desbloqueado a través de la investigación.
Gemini Fighter / Bomber
Los objetivos de Aire, Géminis y las unidades de tierra y las estructuras.
Dragon Fly Transporte
Un transporte es una de las herramientas principales para mover hasta 15 unidades de tierra a través de grandes extensiones de terreno. Le dices a tus unidades para entrar en el transporte, que vuele la unidad a una posición, a continuación, ejecutar el comando Descargar. Usted querrá mantenerlos fuera de peligro, así que usar combatientes o de caza / Bombers como escoltas (con el comando de la Guardia) es generalmente una buena idea. Desbloqueado a través de la investigación.




Unidades de agua
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Salem Class Destroyer
Otro polivalente unidad naval que puede tener en la tierra, el aire y las estructuras. Puede ser actualizado con la tecnología de PIERNAS través de la Investigación.
Verdugo de clase Acorazado
Al igual que con el Poseidón UEF, esta unidad multi-propósito es mortal contra casi todo (submarinos, barcos, y nada en el aire y en el suelo). Puede ser actualizado con la tecnología de PIERNAS través de la Investigación. Desbloqueado a través de la investigación.
Comando Carrier Class
Ahora bien, esta es una unidad letal. No sólo es una unidad ofensiva, también puede contruct y almacenar las unidades de aire, que se despliega de forma rápida. Parque de uno de estos fuera de la base de tu oponente y desatar todo tipo de daño. Puede ser actualizado con la tecnología de PIERNAS través de la Investigación. Desbloqueado a través de la investigación.




Experimentales
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Cybranasaurus Rex
Parte genéticamente empalmado reptiles, cyborg parte, todas las máquina de matar, el Rex Cybranasaurus simboliza la culminación de la búsqueda Dr. Brackman para combinar a la perfección la ferocidad de los depredadores carnívoros primas orgánicas con la confiabilidad legendaria inmutable elegante de la cibernética en un motor icónica de la devastación.
Proto-complejo del cerebro
Una estructura de investigación experimental que cuando se acopla proporciona puntos de la investigación adicional. Como era de esperar, el cerebro puede volar en el campo de batalla por encima de tus unidades y aumentar su tasa de veteranía. (Disponible para la construcción de una ACU o Ingeniero.)
Soul Ripper
Un helicóptero de combate formidable, que se asemeja a una garrapata de vuelo, erizado de una partícula masiva torreta de railgun carretera y hasta tres docenas de taquión surtidos torres fragmento, lanzadores de pellets hidronucleares y alambre-shurikens láser de dardos. (Disponible para la construcción de una fábrica de aire experimental).

OTROS Cybran EXPERIMENTALS
Megalito
Esta forma de araña Unidad de tierra los incendios de todo tipo de láser. (Disponible para la construcción de una fábrica de Land Experimental).
Gigante de Transporte
Útil para invasiones a gran escala, ya que tiene una capacidad de 50 unidades. También puede llevar Experimentals. (Disponible para la construcción de una fábrica de aire experimental).
Bomba Bouncer
Cargos cuando se recibe daño, o puede ser cargado manualmente. Cuando llega a su límite, que puede ser activado, la destrucción de las unidades cercanas. (Disponible para la construcción de una fábrica de Land Experimental).
Magnetron
Cuando se implementa, atrae a las unidades enemigas en la zona circundante. (Disponible para la construcción de una ACU o Ingeniero.)



Este es mi primer hilo oficial y seguro q tengo muchos errores. Todo lo que querais que incluya me lo decis y punto

Estamos ante el mejor juego RTS para la xbox 360?
Muy buen post, muy currado si señor [plas]

A mí me atrae mucho éste SC2 , pero creo que el que sale el 3 de Junio (R.U.S.E) quizá sea un poco mejor, porque el control es muy accesible y por la temática "realista" (guerra mundial) que aborda. Pero vamos, éste SC2 va a ser un muy buen juego [oki]
Buen post.

Si señor me sorprende mucho [plas] [plas] [plas]

Lo probare para ver que tal está aunque este tipo de juegos ya los sabes no son santo de mi devoción.
Hola,

¿Que tal esta el juego? Merece la pena para jugar con unos amigos por interconexion?
muy currado, tengo el primer juego y aunque no era gran cosa, no estaba tan mal si se instalaba en el disco duro. Espero pillarme el segundo cuando baje de precio
A la espera de recibirlo mañana de gamehubs, haber que tal la segunda parte ........................

Salud2.
buen hilo si señor. estos juegos de estrategia siempre me han gustado pero lo que no veo es la forma de jugarlos en consola... Una pena, porque mi pc ya es un poco viejito para jugarlo. xD
La segunda parte es mejor que la primera.
Hay 18 misiones en modo un jugador 6 para cada facción. En dificultad media la primera facción se puede pasar sin nigun problema. Hay que probarlo en dificil.
Es una delicia ver tantas unidades metidas dando estopa.
El control con el mando es perfecto

El modo multijugador no lo he probado, ya que quiero antes acabarme todas las facciones.

Iré actualizando el Hilo a medida que salgan notas y informacion y eso.

He de decir que no soy un pro de la estrategia, y muchos de aqui me dan estopa. Pero es un genero que siempre me ha gustado, y en pc en su tiempo lo jugué muchísimo.
Hice este hilo porque no queria que ante posiblemente el mejor RTS de la xbox 360 se quedara sin hilo oficial.

Un saludo para todos los aficionados de la estrategia. Seremos consolas de nueva generacion cuando podamos disfrutar en nuestra blanquita de los Total War y de los Warhammer Dawn of war.

Por cierto ¿como es que en comparacion tenemos tan pocos juegos de este tipo en nuestra consola? Si hay muchisima gente que juega a juegos de estrategia.
blai33 escribió:La segunda parte es mejor que la primera.
Hay 18 misiones en modo un jugador 6 para cada facción. En dificultad media la primera facción se puede pasar sin nigun problema. Hay que probarlo en dificil.
Es una delicia ver tantas unidades metidas dando estopa.
El control con el mando es perfecto

El modo multijugador no lo he probado, ya que quiero antes acabarme todas las facciones.

Iré actualizando el Hilo a medida que salgan notas y informacion y eso.

He de decir que no soy un pro de la estrategia, y muchos de aqui me dan estopa. Pero es un genero que siempre me ha gustado, y en pc en su tiempo lo jugué muchísimo.
Hice este hilo porque no queria que ante posiblemente el mejor RTS de la xbox 360 se quedara sin hilo oficial.

Un saludo para todos los aficionados de la estrategia. Seremos consolas de nueva generacion cuando podamos disfrutar en nuestra blanquita de los Total War y de los Warhammer Dawn of war.

Por cierto ¿como es que en comparacion tenemos tan pocos juegos de este tipo en nuestra consola? Si hay muchisima gente que juega a juegos de estrategia.

Me uno al "club de fans de estrategia" [sonrisa] , y mírate este vídeo para que veas que de aquí al verano tenemos RTS de calidad..... bien adaptados para la xbox360 http://www.youtube.com/watch?v=cEr0WhCgde8
blai33 escribió:La segunda parte es mejor que la primera.
Hay 18 misiones en modo un jugador 6 para cada facción. En dificultad media la primera facción se puede pasar sin nigun problema. Hay que probarlo en dificil.
Es una delicia ver tantas unidades metidas dando estopa.
El control con el mando es perfecto

El modo multijugador no lo he probado, ya que quiero antes acabarme todas las facciones.

Iré actualizando el Hilo a medida que salgan notas y informacion y eso.

He de decir que no soy un pro de la estrategia, y muchos de aqui me dan estopa. Pero es un genero que siempre me ha gustado, y en pc en su tiempo lo jugué muchísimo.
Hice este hilo porque no queria que ante posiblemente el mejor RTS de la xbox 360 se quedara sin hilo oficial.

Un saludo para todos los aficionados de la estrategia. Seremos consolas de nueva generacion cuando podamos disfrutar en nuestra blanquita de los Total War y de los Warhammer Dawn of war.

Por cierto ¿como es que en comparacion tenemos tan pocos juegos de este tipo en nuestra consola? Si hay muchisima gente que juega a juegos de estrategia.


pues yo supongo que será pq en la anterior gen apenas habia y no se podia usar raton...ahora la PS3 deja usarlo, en 360 no, pero van saliendo más de estrategia...creo que la tendencia será al alza de este tipo de juegos y si NATAL se puede usar para estos juegos veremos más aún...si no ya esta gen seguramente la siguiente

me gustan los de estrategia pero con el pad pffff no me convencen, además que me gusta la estrategia historica, por ello mi juego favorito es el Cossacks II
al R.U.S.E. le tengo muchas ganas tambien. :p
pero por su complejidad hay que ver como se adapta a la xbox 360, el video que has pasado es un flipe pero es de PC, no?

Hay que verlo y catarlo, no me hago mucho hype que despues ya se lo que me pasa, y es que me pongo de muy mala leche.

Por cierto me recuerda al world in conflict, otro que tenia que salir hace tiempo para la xbox360, pero que supongo que no pudieron adapartarlo bien a la consola, una pena
blai33 escribió:al R.U.S.E. le tengo muchas ganas tambien. :p
pero por su complejidad hay que ver como se adapta a la xbox 360, el video que has pasado es un flipe pero es de PC, no?

Hay que verlo y catarlo, no me hago mucho hype que despues ya se lo que me pasa, y es que me pongo de muy mala leche.

Por cierto me recuerda al world in conflict, otro que tenia que salir hace tiempo para la xbox360, pero que supongo que no pudieron adapartarlo bien a la consola, una pena

El video es de PC pero la calidad grafica es identica para versiones consoleras( habrá que verlo) . Ya sabes que lo que mata a los RTS de las consolas es el control, pero en el caso del RUSE( perdon por meter info de este juego en el post de SC2), es supersencillo, incluso el desarrolador del juego juega en la feria GDC10 con un controlador de la xbox360 en PC para que se vea lo facil que es su manejo (He dejado el video en el post de R.U.S.E para no infectar más tu post ;)
P.D : Aaayyy , los Total War en PC, qué recuerdos..... [amor]
Bueno me acaba de llegar el juego de Gamehubs y he probado el tutorial y la 1º fase, la verdad es que promete muchisimo, el control es muy bueno y se mueve todo que da gusto, veremos las siguientes fases.

Salud2.
disfrutalo, cuando acabe la campaña nos pegamos un multi si te parece?
A los que tenéis el juego: Cómo está EL ONLINE?
modos de juego,niveles para subir,tablas de clasificacion,etc...
Y si lo habéis comprado en gamehub , viene en español?
Gracias :)
A mi me interesa el modo por interconexion si tiene, gracias.
Campaña de las tres facciones pasada, el modcampaña en normal es fácil, no supone ningun reto considerable, hay que probarlo en difícil.
Cuando hay muchas unidades en pantalla hay relantizaciones tanto en imagen como en sonido, pero tampoco se hacen muy desesperantes.
Las unidades elementales son la repera!!
Ahora voy por el online.......
Desarchivado con motivo de GWG
Y solo 2Yigas hoygan! Esta mañana lo he probado de pasada y me ha recordado sospechosamente a AirMech Arena (Bacalá) [+risas] . Pero bueno, habrá que ponerse en serio con el para dar una opinión en condiciones XD

Edito: Baja confirmada: Bacalá infame. Excepto para los fans de las torretas defensivas y tal. Gracias Bill Gates

Salu2
Yo lo he estado probando (en online, que es donde se "aprende" de verdad) y tambien en rakeadas y no es mal juego, pero vamos esta a años luz de mi querido Halo Wars, y no digo ya de otros grandes como el Command & Conquer o el Starcraft. Comento lo que he probado del juego por si os interesa probarlo ahora que es GwG:

El juego efectivamente, premia el uso de torretas y defensas, tacticas turtle y rusheo descaradisimo. Es taaaan triste -y esto de verdad me ha molestado personalmente un par de casos- el spameo sistematico de unidades o hasta el rusheo con el puto robot principal. Claro, si partimos de base que una cosa tan jodidamente elemental en un juego de estrategia como es el quilibrio o el sistema piedra-papel-tijera te lo pasas por el forro pues apaga y vamonos.... [facepalm]

NO es normal que en un juego medianamente serio de estrategia se haga un error ENORME y de bulto como es permitir que el arbol de tecnologias esta abierto desde el principio, y aqui viene lo bueno, con todas las habilidades disponibles de cualquier tecnologia... WTF? Es lo mismo añadir un 50% mas de vision que otorgar una bomba nuclear? como cojones va eso? En serio.. Hay gente que se dedica a hacer turtle, luego cheta las armas experimentales, y ale. Y lo del robot/heroe, idem. Chetan lo mas rapido que pueden al mecha -como esta todo ya desbloqueado, pues viva la pepa- y te atacan sin ninguna unidad. Y es MUY dificil detener eso a menos que sepas exactamente que hacer, o tengas una bola de cristal para saber que el rival te va a hacer eso. En fin, se premia lo facil y la guarreria :o

El juego en general esta "bien" pero vamos, me alegro haberlo bajado por GwG, porque no vale demasiado la pena, especialmente por algunos errores clarisimos de diseño y equilibrio (esos mapas destinados a rushearse, todos en linea recta y sin opciones tacticas si quiera) que son los mas importantes en un juego de estrategia. Mas alla de eso, es un juego enorme de posibilidades -que insisto, son inutiles porque se premian otras cosas- y se puede llevar 200 unidades y tal, hay 3 campañas, guerra a toda escala y salvo algun tiron en One, va bastante bien. Pena que sea taaaan mediocre como juego de estrategia.
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