› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ultra_K escribió:A mí, los PUTOS screamers. Sí, hombre, los flashes o vídeos en los que de repente sale alguna cara o imagen horrible acompañada de un grito de la hostia. Tengo un trauma con varios de esos. Todavía hay noches estando en la cama o en el salón solito en las que por casualidad me acuerdo de alguna imagen o sonido de aquellos screamers, y se me quita todo el sueño. Parece una tontería, pero muchos traumas lo son.
Susto de esos que dices también he tenido muchos, pero ahora mismo no me acuerdo. En cuanto me acuerde de alguno bueno, lo posteo.
Rokzo escribió:Un susto que le hicieron a mi primo, merece ser contado, lloro de risa cada vez que lo recordamos en las cenas
Ocurrió hace unos añitos, él era bastante joven, y bueno, un amigo suyo le daba clases todos los sábados
Bueno, ese día, ya se había echo de noche, y la madre aún no había llegado, por lo que estaba los dos solos, y él ya había terminado de darle clases, por lo que le dijo que ya se iba, bajó las escaleras y escuchó como la puerta se cerraba
A lo que a los 5 minutos de oír silencio absoluto, empieza a oír pasos de alguien subiendo por la escalera, a lo que mi primo grito: ¿Mami? y no contestaba, y cada vez los pasos sonaban mas fuertes y volvió a gritar ¿Mami? y cada vez mas fuerte los pasos y mas rápidos, y ya desesperado chillando gritó ¿Mami? a lo que se escuchó con una voz muy muy muy grave
NO SOY TU MAMI
Y ya los pasos eran corriendo hacia la habitación, y mi primo llorando allí tapandose con el cojín, y al final pues lógicamente era el amigo que le daba clases
Dios, es recordarlo y darme la risa
Ultra_K escribió:A mí, los PUTOS screamers. Sí, hombre, los flashes o vídeos en los que de repente sale alguna cara o imagen horrible acompañada de un grito de la hostia.
Reverendo escribió:Yo de jovencito (16 o 17 años), quedé con unos colegas para pasar el fin de año en mi casa.
Una amiga trabajaba en una tienda de disfraces en Barcelona y me dió una pasta para moldear heridas y cicatrices y un bote de sangre artificial.
Por la noche, haciendo gamberradas propias de crios, cogimos la escopeta de balines y le disparábamos una chapa metálica de un edificio de enfrente cuando pasaba gente por la calle para que se diese un susto (este no es el GRAN susto).
Total que yo había preparado con un colega una coña. Fingí que me encontraba mal y fuí al lavabo y allí me maquillé de puta madre un tremendo agujero en medio de la frente que chorreaba sangre. Cuando estuve listo di la señal a mi colega que dijo:
- "Vamos a gastarle una broma a Reverendo. Entraré en el water con la escopeta cargada sólo con aire y le disparo".
Total que el tío abre la puerta, me apunta, dispara y en seguida tira la escopeta al suelo (ahí estuvo a punto de cargarse la coña porque casi jode la escopeta del realismo que le puso, y la escopeta era de mi padre)
El tío se tapa la cara desconsolado y la verdad es que se marcó un número de puta madre.
Vinieron todos los colegas y me vieron a mí tumbado en el suelo con el boquete en la frente y todo lleno de sangre.
Yo no se cómo me aguanté la risa de ver la cara de pánico de toda la peña. Todos corriendo de un lado a otro del piso como locos.
En una de esas se acerca un colega y pone su oreja en mi pecho y dice "TIOS, AUN ESTÁ VIVO !!!! "
Ahí ya no aguanté más y me descojoné vivo.
Casi me matan de verdad
Josico escribió:Reverendo, tuvo que ser un descojone gordo xDD