[Hilo oficial]Sustos de los eolianos

Bueno, no he visto que haya ningun hilo acerca de este tema, lo abro para que cada uno cuente el mayor susto que se ha pegado con algo, o que le han pegado, o que a pegado. No valen sustos tipo de que te llaman por que alguien a tenido un accidente, osea, sustos del tipo de alguien escondido detras de una puerta y entras tu y te da el susto, o de esos tipo que pasa una araña por tu lado mientras estas ai de empane.

A mi el mayor susto que me han dado, fue cuando tenia 13 años, llaman a la puerta y yo pensaba que serian los vecinos que siempre subian los sabados a tomar el aperitivo. Bueno pues todo confiado abro, y veo un hombre asi alto, con la careta del menda ese de la pelicula que tiene toda la cara con unas especies de ajugas clavadas por toda la cara. Me quede palido, con el corazon a 1000 por hora, ya veo que se empieza a reir y era el vecino, que le dio por hacer la gracia...

Y el ultimo a sido hace pocas horas, estoy tan tranquilo con el portatil, cuando oigo un pedazo de zumbido de la ostia, como un abejorro de esos, total que el susto a sido bueno, al final ha salido el bicho por la ventana, no se que seria pero vamos, me ha quitado el sueño.

Y otro que me hizo uno del pueblo, estabamos en el vertedero que habiamos ido a tirar unas mesas que estaba rotas, y se puso a mirar cosas, y le veo que coje una piedra bien grande con las 2 manos, y se me acerca corriendo diciendome que se la coja corriendo que se le cae, total que me la tiro, yo no pude reacionar, y cuando llega a mi resulta que hera un chacho de corcho de esos de proteccion, que estaba tan manchado que era igual que una piedra, si veis al cabron tirado por los suelos llorando.......
A mí, los PUTOS screamers. Sí, hombre, los flashes o vídeos en los que de repente sale alguna cara o imagen horrible acompañada de un grito de la hostia. Tengo un trauma con varios de esos. Todavía hay noches estando en la cama o en el salón solito en las que por casualidad me acuerdo de alguna imagen o sonido de aquellos screamers, y se me quita todo el sueño. Parece una tontería, pero muchos traumas lo son.

Susto de esos que dices también he tenido muchos, pero ahora mismo no me acuerdo. En cuanto me acuerde de alguno bueno, lo posteo.
Un susto que le hicieron a mi primo, merece ser contado, lloro de risa cada vez que lo recordamos en las cenas

Ocurrió hace unos añitos, él era bastante joven, y bueno, un amigo suyo le daba clases todos los sábados

Bueno, ese día, ya se había echo de noche, y la madre aún no había llegado, por lo que estaba los dos solos, y él ya había terminado de darle clases, por lo que le dijo que ya se iba, bajó las escaleras y escuchó como la puerta se cerraba

A lo que a los 5 minutos de oír silencio absoluto, empieza a oír pasos de alguien subiendo por la escalera, a lo que mi primo grito: ¿Mami? y no contestaba, y cada vez los pasos sonaban mas fuertes y volvió a gritar ¿Mami? y cada vez mas fuerte los pasos y mas rápidos, y ya desesperado chillando gritó ¿Mami? a lo que se escuchó con una voz muy muy muy grave

NO SOY TU MAMI

Y ya los pasos eran corriendo hacia la habitación, y mi primo llorando allí tapandose con el cojín, y al final pues lógicamente era el amigo que le daba clases

Dios, es recordarlo y darme la risa :Ð
ojala fuera bustos de las eolianas este hilo [burla2]
Ultra_K escribió:A mí, los PUTOS screamers. Sí, hombre, los flashes o vídeos en los que de repente sale alguna cara o imagen horrible acompañada de un grito de la hostia. Tengo un trauma con varios de esos. Todavía hay noches estando en la cama o en el salón solito en las que por casualidad me acuerdo de alguna imagen o sonido de aquellos screamers, y se me quita todo el sueño. Parece una tontería, pero muchos traumas lo son.

Susto de esos que dices también he tenido muchos, pero ahora mismo no me acuerdo. En cuanto me acuerde de alguno bueno, lo posteo.

Putos flashes de los cojones la verdad, la primera vez que me colaron uno casi se me sale el corazón por el culo

[+risas]
Rokzo escribió:Un susto que le hicieron a mi primo, merece ser contado, lloro de risa cada vez que lo recordamos en las cenas

Ocurrió hace unos añitos, él era bastante joven, y bueno, un amigo suyo le daba clases todos los sábados

Bueno, ese día, ya se había echo de noche, y la madre aún no había llegado, por lo que estaba los dos solos, y él ya había terminado de darle clases, por lo que le dijo que ya se iba, bajó las escaleras y escuchó como la puerta se cerraba

A lo que a los 5 minutos de oír silencio absoluto, empieza a oír pasos de alguien subiendo por la escalera, a lo que mi primo grito: ¿Mami? y no contestaba, y cada vez los pasos sonaban mas fuertes y volvió a gritar ¿Mami? y cada vez mas fuerte los pasos y mas rápidos, y ya desesperado chillando gritó ¿Mami? a lo que se escuchó con una voz muy muy muy grave

NO SOY TU MAMI

Y ya los pasos eran corriendo hacia la habitación, y mi primo llorando allí tapandose con el cojín, y al final pues lógicamente era el amigo que le daba clases

Dios, es recordarlo y darme la risa :Ð

jaja es lo típico del cojín mágico protector...

a mi una vez, mi prima me fue a asustar con una máscara de gorila, estábamos sólos en la casa y tal. Le dije que a mi eso me daba miedo que lo quitara, no se lo quitó y encima empezó a hacer el típico "uuuuuh uuuuhh" total, le di más palos que a una estera.... xDDDD Le saloó el susto caro jeje
Los hay mucho mejores, pero no los tengo todos en vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=rvLrXfomGno
Ultra_K escribió:A mí, los PUTOS screamers. Sí, hombre, los flashes o vídeos en los que de repente sale alguna cara o imagen horrible acompañada de un grito de la hostia.

Jaja, en verano en mi curro cambiamos horario y se keda uno solo de cada departamento. Pues un día dejé uno de esos Screamers en el escritorio (se me olvidó borrar toda la morralla internáutica) y en un momento de la tarde me llega un sms ke pone "Joder, me cago en tu madre. Ya podías avisar de lo del susto"
Yo de jovencito (16 o 17 años), quedé con unos colegas para pasar el fin de año en mi casa.
Una amiga trabajaba en una tienda de disfraces en Barcelona y me dió una pasta para moldear heridas y cicatrices y un bote de sangre artificial.

Por la noche, haciendo gamberradas propias de crios, cogimos la escopeta de balines y le disparábamos una chapa metálica de un edificio de enfrente cuando pasaba gente por la calle para que se diese un susto (este no es el GRAN susto).

Total que yo había preparado con un colega una coña. Fingí que me encontraba mal y fuí al lavabo y allí me maquillé de puta madre un tremendo agujero en medio de la frente que chorreaba sangre. Cuando estuve listo di la señal a mi colega que dijo:

- "Vamos a gastarle una broma a Reverendo. Entraré en el water con la escopeta cargada sólo con aire y le disparo".

Total que el tío abre la puerta, me apunta, dispara y en seguida tira la escopeta al suelo (ahí estuvo a punto de cargarse la coña porque casi jode la escopeta del realismo que le puso, y la escopeta era de mi padre)

El tío se tapa la cara desconsolado y la verdad es que se marcó un número de puta madre.
Vinieron todos los colegas y me vieron a mí tumbado en el suelo con el boquete en la frente y todo lleno de sangre.

Yo no se cómo me aguanté la risa de ver la cara de pánico de toda la peña. Todos corriendo de un lado a otro del piso como locos.

En una de esas se acerca un colega y pone su oreja en mi pecho y dice "TIOS, AUN ESTÁ VIVO !!!! "

Ahí ya no aguanté más y me descojoné vivo.

Casi me matan de verdad [jaja] [jaja] [jaja]
jajajajaj que buenoo!! XDD X-D
Reverendo escribió:Yo de jovencito (16 o 17 años), quedé con unos colegas para pasar el fin de año en mi casa.
Una amiga trabajaba en una tienda de disfraces en Barcelona y me dió una pasta para moldear heridas y cicatrices y un bote de sangre artificial.

Por la noche, haciendo gamberradas propias de crios, cogimos la escopeta de balines y le disparábamos una chapa metálica de un edificio de enfrente cuando pasaba gente por la calle para que se diese un susto (este no es el GRAN susto).

Total que yo había preparado con un colega una coña. Fingí que me encontraba mal y fuí al lavabo y allí me maquillé de puta madre un tremendo agujero en medio de la frente que chorreaba sangre. Cuando estuve listo di la señal a mi colega que dijo:

- "Vamos a gastarle una broma a Reverendo. Entraré en el water con la escopeta cargada sólo con aire y le disparo".

Total que el tío abre la puerta, me apunta, dispara y en seguida tira la escopeta al suelo (ahí estuvo a punto de cargarse la coña porque casi jode la escopeta del realismo que le puso, y la escopeta era de mi padre)

El tío se tapa la cara desconsolado y la verdad es que se marcó un número de puta madre.
Vinieron todos los colegas y me vieron a mí tumbado en el suelo con el boquete en la frente y todo lleno de sangre.

Yo no se cómo me aguanté la risa de ver la cara de pánico de toda la peña. Todos corriendo de un lado a otro del piso como locos.

En una de esas se acerca un colega y pone su oreja en mi pecho y dice "TIOS, AUN ESTÁ VIVO !!!! "

Ahí ya no aguanté más y me descojoné vivo.

Casi me matan de verdad [jaja] [jaja] [jaja]

Joder q cabron!!!! XDXDXDXD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo ahora mismo no hace ni 10 min. viniendo de hacer unas gestiones del banco he escuchado un chillo de un burro que me ha hecho cagarme en los pantalones y lo peor de todo es que no lo encontraba hasta que por fin lo he visto que su cabeza salía por encima de un camíón.
Reverendo, tuvo que ser un descojone gordo xDD
Esto que os voy a contar,pasó hará 4 años, tendria yo unos 17-16. Era verano y estabamos en mi casa, mi amigo Manolo, mi abuela y yo.

Estabamos viendo la tele sobre las 11h de la mañana sin saber que hacer mientras mi abuela estaba enredando en la cocina (limpiando o yo q se) y derrepente me llama. me dice, mira carlos hay sangre en el suelo, ¿Tu madre ha comprado pollo o conejo? Yo le dije que ni idea, q no estaba en casa cuando me desperté. Total que me senté de nuevo y a los 10 minutos me vuelve a llamar,"Carlos!!! CARLOS!! Mira que raro!!" voy y me encuentro 4 o 5 charquitos de sangre por el suelo y parte de los cajones. Claro, lo 1º q pensé "Mi abuela se ha cortado" me dijo que no, que ella limpiaba la sangre y al rato, aparecía de nuevo.

Manolo y yo nos kedamos en plan ( ¬ ¬U) total, limpiamos todo y al rato dice Manolo: "ostias tio!! Mira ahi!" y comienza por otra zona de la cocina a brotar sangre del suelo, poniamos la mano encima del charco y seguia saliendo!. DIOS! QUE MIEDO! tios os juro q salia del suelo, yo tenia el mojón en el culo ya. limpiamos, y volvia a salir en otro lao. Yo no me lo podía creer, total, ya me entró la vena 4º milenio y dije, esperad no limpieis a ver si escribe algo. Nada. Ya empezaba a oler a sangre n la cocina, eso era algo horroroso. llamaba a mi madre al movil y nada, total, que llame a mi vecino para que lo viera, mientras que se lo contaba no se lo creía, vino y al verlo se kedo igual.

Acojonado, al verlo, llamo a su hermano que le encantaban estas cosas paranormales, vino y se quedó helao. Nos propuso que tomaramos una muestra de Adn y to... Bueno tras la incertidumbre y tal, me di cuenta que una de las veces cuando mi abuela se puso al lao de la pared, salia salpicaduras mas pronunciadas y fue cuando lo vi. Mi abuela tenia justo en el tobillo, por delante un puntito minusculo, una heridita, el chorro era tan fino que no se apreciaba.

Al descubrirlo, mi abuela derrepente (to sugestión) dijo ay ay he perdido mucha sangre, me muero! me muero! No pasó nada al final y ahora me despollo de esto. Xo enserio hay que vivirlo... lo he resumido pese al ladrillo. xD

P.D-> Mientras ocurria eso, yo no paraba de decir, yo hoy no duermo aki, yo hoy no duermo aki.
joder macho ,charliechin , que mal rollo
xD Ya ves tio... Acojonaito que estaba yo.
Josico escribió:Reverendo, tuvo que ser un descojone gordo xDD

Ya te digo tio. Hace casi 20 años y todavía me descojono cuando lo recuerdo.

Charliechin. Menuda movida más guapa (aunque lo siento por tu abuela). Si en lugar de seres racionales hubieseis sido los típicos fanáticos, fijo que hubieseis visto la cara de la virgen en las manchas o algo así.
Seguro que tu abuela tenía la tensión alta y por eso la sangre saldría con esa presión.
Vaya historieta.
Más que susto es una putada muy gorda xDD

Ibamos un colega y yo con la moto delante y otros dos colegas con otra moto detrás. Entonces cogemos algo de ventaja, pasamos una rotonda, y fingimos que nos habíamos caído con la moto tirá por ahí y nosotros boca abajo "muertos". Entonces ellos al pasar y darse cuenta dieron la vuelta y mientras lo hacían nos escondimos y les vimos las caras que ponían xDDDDDD cada vez que me acuerdo... Pobrecillos jaja

Luego salimos ahí como si nada riendo y saltando y del rebote k pillaron uno se cargó el casco tirándolo contra el suelo xDDD

Obviamente ibamos algo mamaos, si no nos se nos hubiera ocurrido tal animalada xDD
ami me dio un susto la mierda de juego ese que me pusieron y me decian "tu este juego no te lo pasas es tope xungo" y yo como un primo me lo crei i de repente me aparecio la puta cara de la niña del exorcista con un grito tremendo
Yo creo que ya lo he contao por aquí, pero mi mayor susto fue hace un par de años, trabajando de noche en un hotel.

Tenía que hacer algo de bollería allá las 3 de la mañana, así que entro a la cocina, acabo la faena y cuando me dispongo a salir en medio del silencio sepulcral de la noche a esas horas, empieza a sonar música a todo volumen.

Me puse blanco, verde, amarillo y marrón caca. Tras recobrar la compostura, fui a ver la radio (receloso, eso si xD) y por lo que se ve, se dejaron la radio de la cocina encendida a un volumen bastante alto (por el día con el ruido de la cocina y tal, pues no la oyen a penas) y al pasar yo debió sintonizarse y empezó a sonar.

Os juro que sentí como se me iba la sangre del cuerpo XD.

SaluDos!!
fue memorable el dia que se estaba duchando mi madre y tuve que entrar al aseo a por el peine, pero mi madre no se dio cuenta de que habia entrado y en esto que estornudé (los que me conocen saben que estornudo MUY fuerte) y del susto que se pego se metio una ostia de 3 pares de cojones jajajajaja cada vez que me acuerdo me descojono XD
20 respuestas