Pues pese a que no me daba muy buenas sensaciones en un arrebato consumista lo compre el sabado y porque no lo compre directamente en steam, que si no pedia directamente el refund. Vengo de haberme pasado todos los black isle varias veces, el Pillars, los Fallout originales, el Original Sin y otros.... en fin, todo lo del genero que ha ido cayendo en mis manos. Y esto no me puede dar peores sensaciones, mira que no suelo criticar un titulo hasta llevar al menos 10 o 15 horas pero es que esto ha sido de traca. No voy por el rollo de que el titulo no siga al pie de la letra el reglamento X de la versión Y, eso me da igual siempre que lo que hayan parido suponga un reto, que tenga su buenas dosis de tactica y que haya que usarla a fondo para superar obstaculos. Si se acompaña de un buen diseño grafico y una buena interfaz mejor aun aunque en este genero esto me da un poco mas igual. En cambio este titulo es facil, blando, generico, estereotipado, poco imaginativo, poco tactico... que coño, parece incluso un arcade chusco, un subproducto.
No me gusta dejarme llevar por una primera impresión pero tengo la sensación de que esto no llega a unos minimos de calidad muy minimos en ningun aspecto, ni en el jugable, ni en la interfaz, ni en el grafico y sobre todo en la profundidad que parece que ofrece que en lo que llevo jugado es literalmente CERO.
Decirme que me estoy confundiendo, que dedicandole mas tiempo cambia y que no he tirado 20 euros a la basura...