Viendo que el juego esta a la vuelta de la esquina, me preguntaba si alguien estaría dispuesto a apuntarse a comprar conjuntamente un PRE-ORDER PACK "DIGITAL DELUXE EDITION CAMPAIGN"
Que contiene 5 copias por €129.99, con lo que cada copia saldría por 25€ las normales y 30€ la Deluxe.
Yo me animaría a comprarlo e ir pasando las copias si al menos nos juntáramos 4.
A ver si alguien se anima por que dudo que podamos conseguirlo mas barato después de que se acabe la preorder.
Un saludo!
Edit1: Leyendo el F.A.Q la verdad es que ahora no me queda muy claro si todas las copias son Deluxe o solo 1 y el resto son copias normales... WTF Voy a contactar con ellos por twitter a ver si me aclaran el asunto, ya iré actualizando.
Edit2: Wow me han contestado en 1 minuto increíble! vale como me temía solo una versión es Deluxe así que lo suyo seria ajustar el precio... Propongo que yo pagaría 30 por la Deluxe, y el resto 25 por la edición normal, aun así saldría 10 euros mas barato que reservar por separado.
Si alguien esta interesado que me mande MP, o comente por aquí (yo sugiero MP y voy actualizando este mensaje para no ensuciar el hilo, aunque para el movimiento que tiene )
Refloto un poco esto para decir que Ibero18 me ha pasado un oferton por el cual nos saldría cada copia a 17€ la única pega es que la oferta termina en 5 días ya que es en funstock digital usando un código de descuento.
Waspjc escribió:Refloto un poco esto para decir que Ibero18 me ha pasado un oferton por el cual nos saldría cada copia a 17€ la única pega es que la oferta termina en 5 días ya que es en funstock digital usando un código de descuento.
Los pagos serian mediante paypal (cuenta verificada y enviar dinero a amigos y familiares) En cuanto todos me confirméis que queréis la copia, compro el pack y os mando mi paypal por MP (también me podéis agregar a steam, que lo tenéis en mi perfil, para hacerlo mas fluido todo), en cuanto me llegue el ingreso os envió la key y listo.
Tengo un par de tratos de packs por aquí en juegos pc, ademas de un par de tratos en compra/venta. También hago stream prácticamente todos los días (en mi casa del perfil tenéis el link). Así que no os preocupéis que no tengo intención de engañar a nadie. Se que no hace falta decirlo, pero así evito dudas y demás.
entrerigc escribió:Una pena no haber pillado anoche la oferta de GMG, se quedaba a 20 euros la copia
Yo estuve a puntiiiiiito de pillarlo en el fail de ayer por desgracia la pagina empezo a petar y ya no pude hacer nada. Por suerte Ibero a sacado el "oferton" y nos va a salir hasta mas barato.
Henky
. . .
4.888 mensajes desde may 2002 en Dragon Quest World
Los pagos serian mediante paypal (cuenta verificada y enviar dinero a amigos y familiares) En cuanto todos me confirméis que queréis la copia, compro el pack y os mando mi paypal por MP (también me podéis agregar a steam, que lo tenéis en mi perfil, para hacerlo mas fluido todo), en cuanto me llegue el ingreso os envió la key y listo.
Tengo un par de tratos de packs por aquí en juegos pc, ademas de un par de tratos en compra/venta. También hago stream prácticamente todos los días (en mi casa del perfil tenéis el link). Así que no os preocupéis que no tengo intención de engañar a nadie. Se que no hace falta decirlo, pero así evito dudas y demás.
Te acabo de agregar en steam. Cuando quieras me mandas el mp con paypal y eso.
Espero por vuestro bien que el juego no sea un bluf y si un sleeper. Po mi parte me espero a los primeros analisis que ya no me fio de nadie con tanto juego roto o vendida de humo. Me paso con el ultimo X y me pasó con el Rome 2.
Waspjc escribió:Ayer hice la compra y aun no me han llegado las keys, ya les he enviado un mail a ver que me dicen.
Iré actualizando cuando me respondan.
Al ser un preorder a lo mejor hasta que se acerque la fecha no las envían.
Pfffff exacto, me acaban de responder diciendome esto:
Beki.L replied: This is a pre order - the key will be released nearer the release.
Thank you Beki
Así que sintiéndolo mucho voy a cancelarlo, yo no puedo tener 85€ ahí muertos de risa durante todo un mes para que luego salga una oferta mejor o la gente se raje, que en un mes pasan muchas cosas. Y al final termine comiéndome las copias con patatas.
Lo siento chavales.
Aun así, si mas adelante sale alguna oferta y/o todabia estáis interesados podemos montar otro grupo, mas cerca de la salida del juego.
lonedrow
MegaAdicto!!!
723 mensajes desde feb 2006
Editado 1 vez. Última: 28/08/2015 - 07:30:28 por lonedrow.
Dejad ya de intentar venderme el juego. Menudo fin de año me espera entre videojuegos y juegos de mesa frikis.
Evidentemente este caerá y el primer día, pero intentaré a ver si me sale algo más barato comprándole a ucranianos o algo así. La oferta oficial de steam de 34€ acaba el día 8. No sé si habrá más de aquí a su salida.
infinitor escribió:Gracias por avisar, yo acabo de hacer lo mismo, activada sin problemas. Un saludo
sergio0014 escribió:Buenas.
Confirmo que el juego comprado en yuplay.ru lo he podido activar sin problemas en mi cuenta de steam española
Con la conversión de La Caixa, me ha salido por unos 19€
Saludos
Lo que teneis activado es el juego en si o sólo el "early acces"?
Es un "pre-order", el 29 de septiembre es la fecha de lanzamiento del juego completo, se supone que no es "early acces". En Steam me aparece así: "Sword Coast Legends Digital Pre-Order".
Waspjc
Feeder
1.276 mensajes desde oct 2010
Editado 1 vez. Última: 15/09/2015 - 10:20:12 por Waspjc.
Gracias, pillado con RBK money 18,27 euros. No tenía pensado pillar nada hasta Fallout 4 y Dragons dogma, pero a saber cuando volvera a estar tan barato y cuando volvere a pillar pasta :S.
Por cierto, casi me cago en los pantalones, al poner la key me salía este mensaje "ESTE JUEGO ESTA BLOQUEADO"......me ha dado un vuelco el corazón hasta que he seguido leyendo y sólo era que el juego no ha salido a la venta aún.
Sasuke13 escribió:¿Es yuplay.ru fiable como lo sería Kinguin?
Queremos pillar el pack de 5. ¿Llegan las 5 claves al correo?
Gracias!
PD ¿Como demonios se paga en esta web? Me deniega el pago todo el rato...
yo pagué con RBK money usando una tarjeta virtual de Openbank.
Intento pagar con una MasterCard del Santander y me lo rechaza todo el rato, dandole a RBK money...
Eso es que no tienes activado el pago seguro por internet. Openbank es del santander y mi tarjeta es mastercard. Despues de darle a pagar me envia a una web del santander para que meta una clave y confirmar el pago. Mira a ver si desde banca electrónica puedes activar eso.