[Hilo Oficial] Syndicate (Reboot)

Hilo con wiki asociada Syndicate
Fail. Nada más que añadir. Era un juego de aventura isométrica y ahora lo transforman en un FPS, mal vamos, salvo que sea algo parecido al Deus Ex reboot, que permíteme que lo dude.
Entiendo que la gente quisiese un producto similar al inicial, pero ¿tanta gente había jugado al primero? Ahora parece que todo dios lo había jugado y que todo el mundo quería una continuación con el mismo gameplay. Sinceramente, leo muchos comentarios de gente que no creo que haya jugado al original en la vida.... pero se sigue la corriente...

Me resulta extraño cuanto menos.

A mi mientras sea un producto de calidad no me importa. En Starbreeeze curran bien, veremos que son capaces de hacer.
solbadguy0308 escribió:Fail. Nada más que añadir. Era un juego de aventura isométrica y ahora lo transforman en un FPS, mal vamos, salvo que sea algo parecido al Deus Ex reboot, que permíteme que lo dude.

El problema es que una aventura isometrica ahora la jugariamos 3 gatos y el abuelo. Por tanto, no vende. Por tanto, no se hace. En cambio, asi, reutilizando el trasfondo, atraes a la gente que jugamos al antiguo y a una nueva remesa de jugadores actuales.

Se hizo lo mismo con XCOM, y no sabes cuanto me gustaria que sacaran un XCOM como el primero de toda la vida, pero eso no va a pasar. Tampoco pasara con Syndicate.

Ademas, el estudio que se ha elegido para el proyecto no es precisamente malo. A ver lo que hacen.
sanosukesagara escribió:Entiendo que la gente quisiese un producto similar al inicial, pero ¿tanta gente había jugado al primero?

Yo lo jugaba en casa de un colega, tanto al Syndicate como al Syndicate Wars, en un 386. Así mismo hay muchísimos juegos de esa época que son abandonware ahora mismo y poco a poco los van rescatando y transformando en cosas que poco o nada tienen que ver con lo que eran.

Que cojan juegos como Rise of the Triad y hagan un remake HD, vale, pero que cojan un juego en vista isométrica y sea un FPS...Por lo menos podría haber sido un juego en 3era persona y que fuera más bien una aventura, que es lo que era originalmente, además, el señor Hype Molinex no está detrás del proyecto, así que podemos esperar un FPS genérico más.
Oh, gracias por el hilo golden :D
Pues a mi nunca me gusto el Syndicate antiguo, y mira que me gusta el cyberpunk... en cambio este 'reboot' me atrae bastante, tampoco las tenia todas con Deus Ex y al final me ha encantado. De momento si este juego mantiene una atmosfera en la linia de esta imagen a mi ya me lo han vendido.

Imagen
¿Se sabe si será un FPS "arcade" o uno al estilo Rainbow Six? Porque si fuera este segundo caso, todavia podria estar bien y respetar el espritu del original.
Ambos fueron juegazos. A ver que tal los adaptan a los tiempos que corren.
goldenaxeband escribió:Y fecha: 21 de febrero de 2012

En US y el 24 para EU.
Hibiki-naruto escribió:
goldenaxeband escribió:Y fecha: 21 de febrero de 2012

En US y el 24 para EU.

¡Gracias! Ya sabéis que si véis alguna incorrección en la wiki o queréis ampliarla es toda vuestra ;)
Q recuerdos y q alegría al ver este hilo (1ª noticia q tengo) a mí el Syndicate me enganchó en su día con los 386 y 486, a ver q tal la versión shooter aunque yo preferiría otra en la línea de los 2 juegos anteriores...

Salu2
EA: "hay espacio creativo para el remake de Syndicate"

Jeff Gamon, uno de los productores ejecutivos de Electronic Arts para Syndicate, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre el título que preparan y que supone un remake de un clásico de Bullfrog perteneciente a la década de los 90.

"El original era un verdadero clásico. Creo que hay espacio creativo para el remake", declaró Gamon. "Pero no creo que necesariamente tenga que pertenecer al mismo género. Si lo hiciéramos con esa perspectiva más estratégica seguramente sería para otras plataformas que encajan mejor con ello que las consolas sobre las que estamos trabajando".

Fuente: 3djuegos
Trailer y screens del apetitoso coop para 4 jugadores:

www.youtube.com/watch?v=jbkFHMhxz6E

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
solbadguy0308 escribió:Fail. Nada más que añadir. Era un juego de aventura isométrica y ahora lo transforman en un FPS, mal vamos, salvo que sea algo parecido al Deus Ex reboot, que permíteme que lo dude.

Como Fallout, y mira lo que molan el 3 y el New Vegas... Vamos, que lo de la isómetrica era muy bonito (en su época) pero a mí ahora mísmo me pones un juego en esa perspectiva, ¡y vomito! [buaaj] .... (actualmente sólo salvaría a "The Witcher", y porque puedes poner la cámara hasta el hombro cuando te lo pida el nardo.. el resto, ¡mierda!!) [poraki] .

Respecto al juego.. pues lo conocía pero no había visto nada.. y lo que habéis puesto me mola (no sé qué será, pero le veo algo que me recuerda al "Mirror´s Edge" :-| ). Por mi parte, gracias, porque desconocía este juego completamente. Le seguiré la pista ;).
mmm.. estan enseñando mucho 'mata mata' y poca 'chicha', empiezo a sospechar que el juego pecara en el modo historia.
A mi me llama la atencion de la atmosfera tan colorida, limpia y pulcra tanto de Deus Ex HR como este Syndicate. Nada que ver con la de los originales, mas fria y oscura y que me gustaba mas
RuneSworD escribió:

Como Fallout, y mira lo que molan el 3 y el New Vegas... Vamos, que lo de la isómetrica era muy bonito (en su época) pero a mí ahora mísmo me pones un juego en esa perspectiva, ¡y vomito! [buaaj] .... (actualmente sólo salvaría a "The Witcher", y porque puedes poner la cámara hasta el hombro cuando te lo pida el nardo.. el resto, ¡mierda!!) [poraki] .

Respecto al juego.. pues lo conocía pero no había visto nada.. y lo que habéis puesto me mola (no sé qué será, pero le veo algo que me recuerda al "Mirror´s Edge" :-| ). Por mi parte, gracias, porque desconocía este juego completamente. Le seguiré la pista ;).

pues al ver las screens he pensado lo mismo que tú.
tiene un aire al mirrors edge, y creo que es por la paleta de colores.
supongo que también tendrá que ver que es de electronic arts.

pues yo este juego no lo conocía y por lo que veo creo que va a gustarme seguro.
una buena sorpresa.

gracias por el hilo.
Imagen

Menudo pepino de arma nop!!?? :O
En Australia han prohibido su lanzamiento pero como dice la noticia es que es costumbre entre aquella gente

El máximo en el lejano país es de +15, y el juego de Electronic Arts se suma a su leyenda negra de puestas a la venta vetadas.

El organismo de calificación por edades australiano ha rehusado fijar la calificación por edades de Syndicate, lo que es un paso previo imprescindible para su llegada a las tiendas y lo que prohíbe su lanzamiento en el país de las antípodas.

La violencia extrema es el principal motivo para la negativa, con varios ejemplos mencionados con mucho detalle en los que se describe disparos a civiles, desmembramientos sobre los enemigos al dispararles y un combate que es descrito como "intenso".

Ahora Electronic Arts tiene la opción de apelar a la decisión y optar por censurar el contenido del programa a pesar de que hace unas semanas ya informábamos de que desde Australia se iba a incorporar el +18 tan deseado por las distribuidoras, en una medida que sin embargo puede tardar varios años en ponerse en marcha.

Fuente: 3djuegos
sanosukesagara escribió:Entiendo que la gente quisiese un producto similar al inicial, pero ¿tanta gente había jugado al primero? Ahora parece que todo dios lo había jugado y que todo el mundo quería una continuación con el mismo gameplay. Sinceramente, leo muchos comentarios de gente que no creo que haya jugado al original en la vida.... pero se sigue la corriente...

Me resulta extraño cuanto menos.

A mi mientras sea un producto de calidad no me importa. En Starbreeeze curran bien, veremos que son capaces de hacer.

sin duda fué el mejor juego de estrategia en su momento, todo el que tenia un pc a mediados de los 90 lo conoce. Despues salieron command and conquer y warcraft.
Pues yo entiendo perfectamente el mosqueo de la gente. El primer Syndicate es un juego de culto, y tras muchos años de espera y falsos rumores al fin llega su continuación ... y resulta que es un shooter.

Vamos, que anuncien Shenmue 3 y luego digan que es un FPS y a ver como se lo toma la gente XD

Ojo, aun con todo igual es un buen juego, eso no se discute.
The End escribió:Pues yo entiendo perfectamente el mosqueo de la gente. El primer Syndicate es un juego de culto, y tras muchos años de espera y falsos rumores al fin llega su continuación ... y resulta que es un shooter.

Vamos, que anuncien Shenmue 3 y luego digan que es un FPS y a ver como se lo toma la gente XD

Ojo, aun con todo igual es un buen juego, eso no se discute.

Increíble pero cierto iba a postear lo mismo xD
Tiene su gracia, lo convierten en un FPS para que venda mas y luego resulta que no lo compra ni Dios.

http://www.vgchartz.com/game/69688/syndicate/
http://www.vgchartz.com/game/69689/syndicate/
Pues tiene buena pinta, a ver si le hecho un rato y hablo con más conocimiento de causa.
The End escribió:Tiene su gracia, lo convierten en un FPS para que venda mas y luego resulta que no lo compra ni Dios.

http://www.vgchartz.com/game/69688/syndicate/
http://www.vgchartz.com/game/69689/syndicate/

y que lo digas [+risas]

les esta bien empleado por mancillar el nombre XD
EA considera Syndicate un fracaso comercial

El máximo responsable de EA Labels, Frank Gibeau, considera que el reboot de Syndicate fue un fracaso comercial a pesar de la buena recepción por parte de la crítica.

En declaraciones a CVG Gibeau ha explicado que las ventas no han estado a la altura de lo esperado, pero que aún así la compañía no descarta producir un reboot de otra franquicia clásica de Electronic Arts.

"Syndicate es algo en lo que arriesgamos", afirma. "No salió bien y no ha funcionado. Pero en general no varía mi apetito por querer examinar nuestra librería y ver qué franquicias podemos recuperar en la próxima generación. Es la propia naturaleza del negocio: algunas cosas funcionan y otras no".

"Creo que SSX fue un lanzamiento muy exitoso para nosotros, y hay cierta innovación online que realmente demuestra por qué tenía sentido recuperarlo. Está hecho bien y seguramente verás más de eso en el futuro".

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... -comercial
Que cojan Ultima y hagan un shooter, seguro que vende bien y pone a los fans muy contentos.
Shooters, ese género tan poco masificado.
Ahora hasta Miyamoto quiere hacer FPS [risita]
La Demo coop hizo mucho daño, y el hub era insufrible, te llenaba la pantalla de información, y por hablar claro el coop no tira, hoy día es el modo competitivo el que acaba prolongando la vida útil del juego, si el modo on-line es aburrido, soso mal estructurado y no engancha el juego no lo compra ni dios, la competencia en este sector es brutal, sacar un shooter si pero de calidad no alta altísimo o tener una gran comunidad como cod, si no te comes una mierda como el Inversión que es una copia del Gears sin querer serlo, y es un fallo muy gordo, le meten poderes y chorradas que al final solo hacen mas engorrosas las batallas.

Syndicate es el claro ejemplo que nadie se va a gastar 60 napos en una apuesta conservadora nada arriesgada y clonica sin recorrido alguno, y como este hay una larga lista de juegos que se quedaron en un intento.
37 respuestas