A nivel informativo y sin ánimo de ofender:
Syphon Filter: Combat Ops es un "juego" (módulo) independiente que se compra por separado. Solo se puede comprar EXCLUSIVAMENTE vía PS Store. Su precio es de 9 $ en EEUU (que va a costar unos 10 euracos aqui vamos).
Existe en PS Store USA pero NO EXISTE en PS Store España.
Si alguien se ha molestado en comprar (si si comprar) el UMD original, podrá comprobar en su libreto que se anuncia para su venta en PS Store España en breve. Del mismo modo el juego Syphon Filter LS incluye una "demo" de ese Combat Ops como algunos ya han comentado.
NO es un contenido descargable tipo actualización, es un "juego/módulo" que sirve para configurar/modificar/crear partidas mulijugador para el título Syphon Filter LS. Es evidente que si solo se puede adquirir oficialmente vía PS Store, habrá que descargarlo
¿ Es una mejora para el juego ?* - NO. El juego funciona perfectamente online o multijugador sin este Combat Ops.
¿ Es imprescindible su compra ? - NO. Esto solo sirve a nivel de configuración. No va a añadir nada espeluznante al juego.
¿ Me voy a morir si no me lo compro o no tengo ? NO creo.
¿ Le voy a dar un uso práctico que mejore mi forma de jugar partidas multijugador ? No creo. Mata o muere y dejate de chorradas que llevamos unos días...
Por favor...
Todo esto ya está escrito en post anteriores. A mi es que me ha entrado un ataque de: escribe ya que el público se va que no veas
Joer
* Será una mejora para unos pocos. Gente que suele exprimir los juegos y sabrá dar un uso práctico a Syphon Filter Combat Ops.