Bueno, pues ya he jugado, concretamente todo el entrenamiento, asi como la primera mision y parte de la segunda(la del agua y los barcos).
Graficamente sublime, sin duda lo mejor de PSP a dia de hoy, tal vez ahi ahi con las escenas in-game de crisis core, aunque los escenarios estan infinitamente mejor diseñados aqui. Y mencion especial al agua que para ser de PSP, tela el acabado que le han dado. Logan está menos.....cuadrado, no refiriendome a fuerte, sino a que antes tenia un torso que era literalmente un cuadrado...ahora tiene algo mas de dorsal, aunque aun asi sigo viendole un cuerpo raro. Las animaciones en general estan conseguidas, excepto los ataque melee, no los agarres, sino los "golpes" ya que el codazo lo veo muy forzado y el navajazo tambien, pero por lo demas, perfecto, sobretodo me encanta cuando andas agachado aghhhhh.
El sonido una delicia, esas melodias royo étnicas al mas puro estilo tomb rider legends xD, combinadas con las melodias de accion, los diferentes sonidos segun el tipo de arma, las voces que como siempre son perfectas, pero veo un fayo.....el agua....o soy yo, o el agua es insonora en este juego....ni cuando te tiras, ni cuando te desplazas por la superficie, ni cuando nadas, yo no escucho practicamente nada.
Control perfecto , como siempre, al igual que medal of honor, gun, coded arms, battlefron II, ofrece varias configuraciones, entre ellas la que considero optima(mover con botones y apuntar con yostick), ademas la sensibilidad esta bastante bien ajustada y no cuesta hacerse con el.
La Jugabilidad ya es algo mas complicado de valorar para mi:
La primera fase me ha parecido un poco mas de lo mismo, si, nuevos movimientos,nuevas acciones como nadar o disparar sni asomarte,o las escenas video interactivas a lo god of war, nuevos ataques meleé, mas opciones en estos, como lo de agarrar para usar de escudo, o acercarlo a un saliente para tirarlo, o rematarlo ya sea con un golpe, rompiendo el cuello, o con cuchillazo, pero al fin y al cabo, la mecanica és la misma, llegas a un zona, salen los enemigos(siempre del mismo lugar) y ale, a disparar mientras te proteges en la esquina de una pared.
A mi esta mecánica acabó cansandome de tantas partidas que le heché al 1 xD, se me hace monótona ya, pero he de decir que al menos, en el segundo nivel(el del agua, y no se si habrá mas niveles similares) mejora bastante en ese aspecto, dejando la monotonia de: ocultate-dispara asomado, para implementar una mecanica mucho mas cercana a la infiltracion, pudiendo escojer abordar el barco sin ser visto, arrojar por la borda a los enemigos, etc, simplemente espectacular.
Asi que lo dicho, el defecto que siempre le he visto a esta saga, que es el echo de ser un juego de demasiada semi-accion(porque debes disparar continuamente mientras te ocultas, ya que a saco tienes la de perder)con poca infiltracion, parece que se ha subsanado( al menos en parte) en esta entrega.
CONTRAS:
Se hace dificil encontrar una contra a este juego, pero yo le achaco lo de siempre: modos de juego offline..... . Un syphon filter es u juego que una vez lo has pasado, rejugarlo no suele llamar demasiado...ya que los enemigos aparecen siempre en el mismo lugar, saber perfecttamente donde está todo, hay un solo camino a escojer.....no da muchos alicientes, asi que en mi opinion, le faltan modos offline, estilo multijugador online: capturar bandera, deathmatch etc etc con bots, y en ese caso, estariamos hablando de el juego perfecto para psp.