valencia7 escribió:kTuLu escribió:He aquí mi modesta colección
Como podréis observar estoy coleccionando algunas sagas, pueden que me falten algunas partes pero estoy a la espera de sus correspondientes versiones completas/goty, y de otros simplemente es que cuando voy a pillar los que me faltan me salen unas ofertazas de otros títulos que las ganas me pierden
Si os dijera precios de algunas joyas que aparecen ahí a más de uno le daba un infarto... y si todo va bien actualizaré la semana que viene con un gran pack de joyitas a precio de escándalo
Para mí lo mejor que tienes son la saga de Blazblue ( para mí el mejor juego de lucha 2d junto con arcana hearst de la generación ) la de Naruto( además que tienes los mejores por que el generations es muy malo y el 3 meh... xD el mejor el the broken =D. )
Buena compra rober esos puntos por ese precio xD
^^
Hombre, con decirte que me compré la Xbox por el Forza
, pero sí, el Blazblue es canela en rama. Para mí una joya también lo es el Forza 1, PGR 1 y 2, Majin, Red Dead y otros tantos que tengo apuntados para un futuro.
Las sagas que me estoy haciendo o pretendo hacerme son las de:
· Blazblue
· Dark Souls (a la espera de que baje más todavía el "Prepate to Die" y salga el 2)
· NFS Shift
· Borderlands (a la espera del 2 versión GOTY)
· Crackdown (ojalá salga una 3º parte)
· Forza (a la espera de la versión completa del 4 y el Horizon)
· Lost Planet (el 2 lo he ido dejando por otras prioridades y se me va a juntar con el 3)
· Naruto (a la espera de que ronde los 20€ el Generations y el Storm 3)
· PGR (el 5 peligra con la nueva xbox y la maldita conexión permanente)
· Saints Row (el 1, 2 y 3 "versión completa" los he ido dejando por otras prioridades)
El pack que si todo va bien me llega la semana que viene es muy diferente de lo que hay en mi mini-colección