valencia7 escribió:Madre mía Eternal Sonata y Star Ocean en una misma compra
( Los demás no los he jugado, pero estos dos son Dios en forma de videojuego ) muy buenas compras .
^^
The Last Remnant ha sido uno de los tapados de la generación... y se puede decir que es parecido a Star Ocean, así que ya sabes
Ken2k escribió:KTuLu, no te gustan los JRPG, ¿verdad?
Pedazo de pack, sí señor
PD: El Tales of Vesperia, con muchísima suerte, lo puedes encontrar en GAME por 13 lerus.
Es lo que tiene que te guste el Anime/Manga, lo demás viene solito
De GAME tengo malas experiencias, prefiero pagar un poco más y no saber nada de ellos.
litos001 escribió:Madre mía!! que pedazo de pack!!! y esa guía donde la has encontrado?? porque es jodidisimo de encontrar y más aún encontrarla a buen precio.
No la he encontrado, venía en el pack y aunque parezca que no, se puede comparar con la biblia en lo que ha tochazo de refiere.
¿Y si te digo que la guía me ha salido gratis?
mario2006 escribió:kTuLu, menudas horas de vicio tienes ahí, jeje. Te falta el Resonance of Fate, asi que a buscarlo,
. Respecto al Tales of vesperia, yo me pillé ayer uno en ebay nuevo pal/uk por 30 euros (ya que tanto la pal/esp como la pal/uk están en inglés).
Un saludo
El Resonance of Fate también lo tengo en la lista de futuras compras, tranquilos que no se me escapa
Hostia, no me digas eso... pues no sé que estaría haciendo mientras jugaba la demo de Vesperia pero yo recuerdo haberlo jugado con los textos en Español, y mira que en Ebay he visto auténticos chollazos y no lo he comprado por ser PAL-UK
Ya caerá... ahora sí que sí.