DiaLoNah__ escribió:pitonque si te arrepientes de la americana del batman avisame me quede sin reservarla
muy buenas compras enorabuena
Dialonah , arrepentirme te aseguro que no lo voy a hacer , de todas maneras permiteme darte un consejo , lo que yo hago es que si no estoy seguro si quiero una edicion o tal , la reservo si o si , para cancelar siempre hay tiempo .
Roberdivx escribió:Piton, pos ya ves si es oro puro, un juegazo. La caja es una baraja de cartas jejeje.
Vamos a ir bien cargados este mes que viene, aunque yo pillo ac4 en One. Si me aceptas un consejo, empieza el batman, ya que es ma corto que los assassins.
Un saludo!
PD: buenisimas compras, ahora a buscarles sitio xD
robert al final he empezado el assassins 4
, es que no podia aguantar sin jugarlo , para algo es mi saga favorita y tengo que decir que me esta encantando.
litos , yo por estas fechas y hasta finales de año , es cuando mas dinero me suelo gastar en juegos.
bueno y ahora os dejo una fotito de mi coleccion de cajas metalicas algunas van con el juego dentro y otras no , las dos que mas reflejos se ven son darkness 2 y marvel vs capcom 3 , me falto poner la del assassins creed 2 y dos mas que me vienen de camino , una del metal gear rising y la otra del bioshock infinite , tambien tengo algunas de ps3 , pero esas no las he puesto .
saludos