Hola a todo el mundo. Uff, tanto liado estoy con Castlevania LoS que no he conseguido actualizar mis fotos de mi collecion. Pero, porfin, aqui las tengo..todas las foto de mi compras digitales.
Empezamo con el Live Arcade:
...ahora vamos con los unico (..de momento, porque nunca se sabe..) juegos completos, que, por cierto, han salido solo digitales:
..bien, seguimo, con los juegos indies:
..y, atencion (..hago un poco de publicidad (..no engañosa..je je je..) familiar..) A quien les gusten los juegos de pelea clasicos este Battle high 2 lo aconsejo!! Ademas, la cover y todas las ilustraciones in-game (..la presentacion prinicipal, los retratos de cada personaje y, tambien, los finales de cada uno de los luchadores) son obra de mi hermanito mayor (..que artista!!..es que los italianos..somo buenos en tó!!...je je je..).
..Bien, esto era mis compras digitales del Live.
Ahora, como siempre si ustede me lo permiten, voi a poner mis compras de psn e appstore.
Aqui tenei juegos AppStore de mi quenta Española:
..de AppStore quenta Italiana:
..AppStore USA y JAP:
..Y, por terminar, las compras del PSN (..que, no teniendo la ps3, y teniendo la psp "street" sin conexion internet, lo compro desde Media-Go..):
Quenta ESP:
..alli vamos terminando! Por ultimo, un jueguesillo de psOneClassics comprado en el store Jap (..los otros dos son demos..) y que jueguessillo!!
Espero que todas las fotos os gusten! Lo siento por la qualidad, la pantalla de mi mini-pc no es de las mejore...sorry.
Hasta pronto chicooooos!!