Roberdivx escribió:Primero os pongo la One y luego os pongo el resto de colección, aunque me olvide de hacerle una foto a los digitales y los juegos de PC.
Villaformer: La pille en Xtralife
Para no hacer un post grande, el resto de la colección la dejo en spoiler. De Xbox 360, me faltara el South Park y Castlevania LoS2 para tenerla completa y a mi gusto, puede que en un futuro me haga con los 3 Dead Space.
BUenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa colección robert , me ha encantado sobre todo ver todo lo que has comprado de xbox one , eso es estrenarlo a lo grande , que a coste de eso has vendido la colección de ps3 ? , pues no pasa nada , lo que interesa es que tu y solo tu vas a disfrutar como un enano la nueva consola y si encima gracias a la otra venta no te has gastado un duro pues mejor que mejor , lo importante es que tu lo disfrutes , ademas de las demás consolas que tienes nada mas que he visto juegazos, sobre todo de la 3ds , consola que siempre estoy dispuesto a comprar (por segunda vez
) pero después siempre me hecho para atrás , veremos si con el pack del zelda nuevo me aguanto y mas estando las navidades tan cerca (posible regalo de reyes) , así que tío lo dicho , que la disfrutes como un enano y espero que en esta generación podamos jugar juntos y divertirnos .
A todos los demás también habéis hecho unas buenísimas compras , camecube , vende unos baten kaitos y te sacas para una xbox one y poder poner ese forza 5
, bueno gente que se que os debo una foto y no se me olvida y encima también tengo que poner la foto de mi one , pero esa la pondré ya en el hilo de one , cuando llegue a casa el 28 intentare dejarlo todo listo ese día para que lo veáis todo
saludos.
PD: Genteeeeeeeeeeeeeeeeeee , que he abierto el hilo de compras en el foro de xbox one en general , los que tengáis compras de la misma pasarse por allí y poner las fotos , que esta muy verde el hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ensena-tus-compras-de-xbox-one_1954217