Acabo de ver esto:
XboxOne se ha convertido en el lanzamiento más exitoso de la historia de Xbox, con más de 1 millón de consolas vendidas en las primeras 24 horas.
Os dejamos algunos datos de esas primeras 24 horas:
- Más de 60 millones de zombies eliminados en Dead Rising 3
- Más de 5,8 millones de kilómetros conducidos en Forza Motorsport 5
- Más de 7,1 millones de combos en Killer Instinct
- Más de 8,5 millones de enemigos derrotados en Ryse: Son of Rome
Un millón de gracias a todos por vuestro apoyo.
Joder jajajajaa y pensar que practicamente "todo el mundo" criticaba las nuevas consolas, que si llevar el kinect era una mierda y demas...
Y la peña se ha liado a comprarla sin rechistar y a viciarse
--------------------------------
Ken2k lo mas decentillo o que mejor tira para kinect vienen a ser los Kinect Sports y los Dance Central.
Que la verdad no estan nada mal y bueno hoy en dia estan baratos
Los de hacer ejercicio de "your shape" tambien van finos.
En parte le falta mas variedad de juegos, pero psss no esta mal para usarlo de vez en cuando.
PD: Y sobre el tema de las caratulas y tal... supuestamente he leido que el Dead Rising 3 por ejemplo del DAY ONE lleva pase de temporada incluido y no se que cosas mas... quiza los otros juegos de DAY ONE sean igual, lleven "todo incluido" asi que bueno, quiza si tenga algo de valor esas ediciones para algunas personas.
EDITO: 21:06Ultima comprita jejeje
Tiene ya su tiempo el juego pero psssss siempre me ha gustado un poco la UFC, antes lo seguia mas que ahora, este era mas completo y tal que el 2010 (que tenia y tengo)
Generalmente siempre estaba a 20 euros minimo... y decia: si estuviera a 10 me lo llevaba...
Y por fin lo metieron a 10 euros en carrefour jajaja asi es bienvenido a casa...
ha sido verlo y decir ¿10 euros? me lo llevo.