Por cierto me recomendais comprar el 3? he oido que baja bastante con respecto al 2
A mi el Fable 3 me gusto mucho,pero es cierto que es bastante flojillo con respecto al 2,y con el primero ya mejor ni te cuento. Pero el juego esta muy bien. Aunque hay opiniones de todo tipo,pero ya sabes,para gusto los colores.
Bueno pues ayer me pasé por el cex y me lleve la edición limitada del arcana heart a 8 Euros ( que rabia que cuando la pusieron a 10 euros nueva en el game no tuviera ninguno cerca )
La caja está un poco golpeada y se ha quedado la marca de la pegatina de las narices , pero bueno lo bueno es que el contenido por dentro está como nuevo xD
Yo al igual que Rober y Piton pondré lo que me llegue a fin de mes que tengo dos paquetes pedidos
A ver que te parece el juego, jajaja, yo lo probé y me pareció un poco chustilla, pero bueno, para echarte las risas con los colegas y un par de cervezas casi cualquier cosa es buena. xD
SnifflySkate escribió:A ver que te parece el juego, jajaja, yo lo probé y me pareció un poco chustilla, pero bueno, para echarte las risas con los colegas y un par de cervezas casi cualquier cosa es buena. xD
Estoy totalmente de acuerdo
Respecto al juego a mí es que me tienen ganado este tipo de juegos , llevo jugando tanto al Arcana heart ( en ps2 ) como al Blazblue desde los inicios de sus sagas por lo que me gustan mucho ...
Eso de que te llegue un paquete de zavvi y encontrarte solo propaganda dentro, hace que me pegue un tiro y quiera matarles. A ver si me dan una solucion, porque tela...
Roberdivx escribió:Pedí el lightning returns y hoy me ha llegado el paquete cerrado y igual que siempre pero con propaganda dentro.
Algún listo hizo el cambio antes de empaquetarlo o en la agencia de transporte (que será lo mas probable..) aunque supongo que Zavvi tendrá un control de inventario y podrán comprobar si a salido de allí o no y que empleado lo habrá manipulado.. Ojala lo soluciones pronto!
Y por mi parte, yo ya e adelantado las compras de marzo!
TOMB RAIDER (SURVIVAL EDITION) Que ganas le tenía!! Juegazo!
BODYCOUNT Lo poco que lo e probado.. es un poco flojo..
CALL OF DUTY: WORLD AT WAR Me faltaba para haber si termino de completar la saga de COD..
Ostias, me he pillado un juego de segunda mano de importación y me ha llegado en caja amarilla. Verdes, grises, violetas para kinect, pero... amarillas? son originales?
NiCH escribió:Ostias, me he pillado un juego de segunda mano de importación y me ha llegado en caja amarilla. Verdes, grises, violetas para kinect, pero... amarillas? son originales?
Aquí el enchanted arms pillado de exportación, con caja amarilla.
¿En serio hay cajas oficiales amarillas?
O, lo que puede haber pasado es que, el vendedor, teniendo el juego en una caja (..original..) muy (..pero que muy..) rota. Te la cambió con la primera que tenia a mano...
Aquí el enchanted arms pillado de exportación, con caja amarilla.
¿En serio hay cajas oficiales amarillas?
O, lo que puede haber pasado es que, el vendedor, teniendo el juego en una caja (..original..) muy (..pero que muy..) rota. Te la cambió con la primera que tenia a mano...
Pues estas son las compras y algún regalo de este mes de Marzo ^_^
De 2º Mano: Bioshock, Silent Hill Homecoming y COD MW3 El resto son nuevos: Bioshock Infinite me lo regalaron, Tron Evolution es la versión alemana comprada en Ebay, y Aliens y Deus Ex de Zavvi.