valencia7 escribió:Rubio : Por ese precio está muy bien con todo lo que trae xD , a mi también me llamo la atención en su día, sobre todo lo de luchar con tu avatar
Si jejeje... bueno son 200 G en verdad... 50 G son de un pack que hay aparte de luchadores...
Pero vamos, entretiene, aparte yo tengo mono de juego de wrestling jajaja porque como no hay un euros no he podido pillarme el ultimo de la WWE jajaja...
Encima jugue online y me cruce alguno que se quedaria con cara de poker... yo con apenas nivel no llega al 50... y me cruce uno de nivel 100 y le costo ganarme...
y luego uno que me sacababa 30 niveles (aqui el nivel influye en movimientos, resistencia, fuerza y demas...) le gane en 3 o 4 ocasiones
y en una de ellas le jodi pero en nada... 13 segundos jajajaja... le meti dos mamporros fuera del ring... con 1 segundo de tiempo final entre yo al ring, se quedo fuera y gane jajajaja
menuda cara se le tendria que quedar
Tiene gracia el juego porque en la parte de campaña que son combates salen digamos "copias"... un Randy Orton
un hulk hogan negro jajajaja un Triple H llamado Sr. Solitario jajajajaaj... un Undertaker en plan medio pirata jajajaja... vamos que son los que pelean contra ti en la zona plan estadio, y los ves y a primera vista dices... ostias
si se parece a este... jajajajajaja...
Y hay combates que te sale "cualquier amigo" que tengas en el live como luchador...
La pena que no tenga un plan de "crear luchadores" a tu gusto desde cero... solo deja modificar tu avatar...
Pero bueno, entretiene y tiene gracia...
Aparte para sacar todos los logros veo que me va a tocar jugar bastante mas... para acabar de desbloquear todos los movimientos, ropa...