Bueno yo dejo compras que he echo este mes no es gran cosa pero son juegos que en su epoca jugue antes de volver a tener la 360 hace ya dos meses y queria recuperar algunos y otros jugarlos enteros y no de pasada como hacia en casa de colegas o en mi vecino
Pro 06 por 1€ emocionado estamos mi primo y yo de recordar yo mi united con esos jugadorazos y el su city con claudio reyna pff epocaza
Forza 3 ultimate edition por 6€ (cex) viciada y piques con mi primo tambien con el aston martin rapide y el porsche panamera
Bioshock caja metalica por 10€
Pgr 4 por 4€ (cex) una pasada con las motos
Nfs most wanted por 12€ una de mia sagas favoritas con la que me crie desde el underground y aqui en 360 me propuesto hacerla entera y este me ha costado mucho encontrarle y ya le tengo junto al carbono ♥♥♥
The darkness 2 por 8€ (cex) tengo el uno y es una saga que me encanta y por fin le eche el guante a este tambien
En general contento por recuerdos y demas ya solo quiero conseguir en lo que me queda de año los dos primeros fear que van antes del 2 y halo 1,halo anniversary y halo 2 y de momento controlarme jajaj