Xecuter escribió:dino80 escribió:N-N:Jugado, habré jugado a unos 100. Pero acabarmelo es otro cantar. Al 100% de los logros solo tengo 16 juegos. Ahi otros tantos que le faltaran los logros multi o los logros de la expansiones.
Resumiendo para mi la nueva generación, me queda muuuy lejos aun...
Xecuter: Yo hasta hace un mes solo tenia abierto el frente de Xbox360, pero me hice con una PS3 , sobretodo para jugar a sus exclusivos. Con la PS3 no quiero llegar ni a la décima parte de lo que he llegado con Xbox360. Solo exclusivos.
No es porque considere una mejor que la otra, ni mucho menos. Sino porque sería una auténtica locura
A mi me pasó al revés, yo siempre fuí mas de Sony, pero a raíz de petar lectores y ver que en 360 se podian instalar, me hice con una élite de 120, luego una slim de 250, de 360 tendré unos 50-60,algunos multi, pero básicamente por los Gears, y los Forza-Project Gotham Racing pero entre PSX, PS2, PS3 y PS4, rondo ya los 400, sin contar cartuchos de Snes,N64, Gamecube, Wii, Wii U,3DS.
Yo no he sido ni de Sony ni de Microsoft.
He vuelto a jugar con una Xbox 360 120 gb Elite, tambien, despues de muchos años sin hacerlo.
Con decirte que la consola anterior a mi Xbox 360 Elite consola fue una PSX. Y anterior a la PSX tuve una Master System II (regalo de comunión). Hace unos meses he intentado poner en marchas estas dos consolas antiguas, que por prestar algunos componentes a mis amigos no las tengo completa (a la PSX le faltaban los mandos y a la Master System un cable de AV)
Además, de la ya mencionada Xbox 360 Elite de 120 Gb, tengo otra Xbox 360 Slim de 250 Gb y la más reciente que compré hace un mes ha sido una PS3 SuperSlim de 12Gb a la que le he instalado un disco duro de 500Gb.
Yo quería la PS3 para jugar sobretodo a The Last of Us y los Uncharted.
Cuando salió The last of Us en PS4 digo, pues me lo pillaré cuando pueda con una PS4, pero no he aguantado y creo que es una buena época para hacerse con una PS3, por catálogo y precios de los juegos.
No sé si me habré equivocado pero cada vez estoy un poco mas convecido de no dar el salto a la nueva generación, en gran parte por todo lo que me queda por jugar en la Xbox 360 y en los exlusivos de PS3.