Roberdivx escribió:Go,. go!!! Compras, compras!!! Bonito, barato!! (los cojon...) xD
El Horizon 2 es regalo de SeyiBASS
Joder!!, ya me podía haber regalado a mi el Destiny.....
fonastrasport escribió:joder,que envidia vuestras habita-salones si monto yo algo así en casa me tira la parienta por la ventana,y la nena me tiraría las cosas que si no no tiene sitio para sus cosas xD
Yo no las tengo en el salón, le dije a la mujer que me quedaba una habitación para mi, o las clavaba todas en la librería. No pudo decir que no.
umer escribió:teneis k aser la foto de mas lejos k se visualice el contenido de alrededor, weno señores m despido hasta el domingo k viene k m voy de vacaciones, cuando venga tendre tela de ver, en caso k pueda conectar por wifi mirare sino hasta el domigo o mejor dixo hasta el mes k viene jejejje
nos vemos pronto.
salu2
Mi cuarto no tiene mucho que ver, lo tengo peladísimo, por no tener, no tengo puestos ni cuadros, ni posters, ná, solamente las cajas de las consolas y la estantería de juegos, quería el mayor espacio posible para poder jugar a la Wii o al Kinect si venían amigos a casa a cenar.