Que buenísimas compras, tanto de retro como de las next y old gen, una auténtica pasada, me quito el sombrero con las colecciones y estanterías que tenéis casi todos montadas, ánimo a todos los que vienen por detrás y tranquilos que con trabajo y tiempo, todo se puede, os cuelgo aquí un popurrí de cosas que me traje el otro día de casa de mis padres, que aún no terminé del todo la mudanza, algunas de estas piezas, marcaron mi infancia, ese telemach 200 ha vivido 5000 partidos al goal en mi viejo 80386:
Aclaración porque las fotos no explican mucho, se trata de una edición limitada de este increible mando que salió para el Ace Combat 6 en 360, una pasada, lástima que no la conseguí con la caja exterior
Y sin más dilación y a falta de unas pocas cosas que tengo pendientes de hacer fotos, os dejo con mi Next Gen, aunque este es su estado hasta el mes pasado
One:
Esa day one
Ps4
Con un poco de suerte, en un par de semanas os coloco las fotos de las nuevas adquisiciones, pero estoy esperando un poquito aún, a que me lleguen un par de paquetes importantes