almogàver escribió:Sisi la última entrega de mi videojuego favorito:
Como soy un poco capullo, seré incapaz de jugarlo hasta que acabe el Unity pero bueno
Yo lo he pillao, pero para PS4 que lleva modo cooperativo de 2 aunque la otra persona no tenga el juego (via share play imagino), junto al GTA V, luego pongo una foto.
Como soy un poco capullo, seré incapaz de jugarlo hasta que acabe el Unity pero bueno
Yo lo he pillao, pero para PS4 que lleva modo cooperativo de 2 aunque la otra persona no tenga el juego (via share play imagino), junto al GTA V, luego pongo una foto.
Si la pones ya, pongo la mia del Far Cry
Xecuter
MegaAdicto!!!
13.430 mensajes desde ene 2005 en Zaragoza
Editado 1 vez. Última: 18/11/2014 - 20:39:06 por Xecuter.
Si la pones ya, pongo la mia del Far Cry
El GTA me lo he dejao en el coche, y tengo que salir luego, era por subir los dos juntos.....
Va, que actualizo, que ya he bajado al coche a por el GTA:
Aun sigo con el runrun de cambiar el Farcry 4 por el de One, el Dragon Age cae fijo para la One si o si, pero el Farcry no se que hacer aprovechando que tengo que ir al Carrefour a comprar unas cosillas.....
Carrefour: Con cada lanzamiento que compro me da un vale para el siguiente. Por ejemplo, el Farcry costó 59,90, pero me dieron un vale de 10€ con la compra del COD.
El Wolf me salió por 16,90 porque sumé un vale de 10€ en Mediamarkt de comprar otros juegos. En Asturias nos suman 1 punto con cada 5€ que gastes en la sección.
SeyiBass escribió:Los precios son gracias a los vales.
Carrefour: Con cada lanzamiento que compro me da un vale para el siguiente. Por ejemplo, el Farcry costó 59,90, pero me dieron un vale de 10€ con la compra del COD.
El Wolf me salió por 16,90 porque sumé un vale de 10€ en Mediamarkt de comprar otros juegos. En Asturias nos suman 1 punto con cada 5€ que gastes en la sección.
Rober, cambia tu versión de FarCry a ONE también
Cuando se quede solo y no tenga con quien jugar, lo cambiará.......
Felicidades compañero, excelentes compras las de todos! A mi me queda poco para mi cumpleaños (dia 1 de Dic) asi que espero compartir con vosotros novedades (no en juegos recientes, si no en juegos para mi coleccion).
Aquí algunas mías de estas semanas atrás..hay algunos antiguos, pero es la tónica que quiero llevar de ahora en adelante, aumentar la colección con juegos a buen precio y completar las sagas... que tengo mucho nuevo precintado/empezado que no voy a jugar hasta dentro de bastante tiempo..
Próximamente haber si me sale algo que tengo entre manos...