Roberdivx escribió:Xecuter... Y ese cambio de idea referente a PS4?
Un saludo!
Porque me salió muy mala al principio,tuvieron que cambiármela dos veces, aguantó hasta la 2.0 y volvió a dar por culo,a no mandar sonido a la tele,apagarse sola,y ya me he cansao,para lo poco que juego,me quedo solamente con la One.
Luego me explayo mas,que en el movil me da palo escribir tochamens......
Edito: La verdad es que empecé con muy mal pié esta generación, ya te conté en el anterior artículo, que mi decisión esta vez, solamente era tener una de las dos, de hecho, elegí One mucho mas allá de frames, resoluciones, y mierdas de frikis, me gustaban los juegos que había de salida, mucho, luego una semana mas tarde, me regalaron la PS4, dudé muchísimo si devolverla, pero era un regalo especial de mi mujer, y me sabía malo.
La primera duró 15 dias, a los 15 dias estaba el joystick pelao, unido a algún que otro cuelgue leve, me la cambian, la segunda, sigue igual, mando que se desincroniza, algún cuelguecillo, nada importante, me la vuelven a cambiar.
Dije, bah, la dejo solo para exclusivos y el resto en One, salió inFamous, primera decepción, esperaba otra cosa, se me hizo muy monótono y repetitivo, seguí compartiendo los juegos entre ambas, Metro, Tomb Raider, Last Of Us, Diablo ROS, continuando sagas que ya tenia en consolas anteriores de Sony, hasta que salió Driveclub, un año mas tarde, con todos los problemas que tuvo, solo por la cabezonería de Sony de intentar paliar el estreno de Forza Horizon 2, estaba hypeadísimo, me moría de ganas de catarlo, y mr llevé otra decepción, sin contar el pufo de la versión Plus, que da para otro tocho. Y para terminar, en la temida actualización 2.0 volvieron fantasmas del pasado, volvió a colgarse, a no encender, a no mandar audio por HDMI, y mi cabeza ha dicho basta, todo esto unido a la cantidad de dias perdidos que llevo en el Final Fantasy XIV, por culpa de los mantenimientos, cuelgues, etc, un juego de 13€ al mes por conectar, han hecho que al final desista.
Me queda el cartucho de Uncharted 4, pero el 3 ya me dejó muy frio y tengo miedo de aguantarla para nada, Bloodborne no me llama nada, pero nada nada, solamente un God Of War de los cebaos, me haría temblar las garrillas, pero para eso aún queda muchísimo.
One en un año, no ha dicho ni mú, ni se ha colgao, ni he tenido problemas con el LIVE, absolutamente nada.
Puede que no sea la mas bonita, ni la que mas venda, pero es la que menos quebraderos de cabeza me ha dado este año, de aquí a Lima, así que con todo el dolor de mi corazón, esta vez me quedo con Xbox y sobre todo, con Wii U, la única máquina de esta hornada, a la que se le puede llamar CONSOLA con todas las letras.
Combo Breaker.