Hola a todos chic@s,
como prometido voy a poner (..o mejor dicho : volver a poner..) mi coll. completa de juegos de xbox360. El porque, simplemente el web donde le almacenabas todas se ha puesto chungo y, aprovechando la habitacion nueva y otras cositas..pues, he fotografiado todo, otra vez.
Pues, aqui va la primera : juegos que, ne haciendo parte de sagas, los pongos todos juntos..algunos de ellos tienen desbloqueados (..o si quereis mejor, comprado) contenido dlc : los dos episodios finales de Alan, los 2 dlc de la edicion Ripley de Alien, los 12 psg "extra" de street X Tekken, el Euro 2012 en Fifa, los 2 arcade de la Coll de Dead rising y el episodio de Ryder en el Dead island Goty
Y ahora, empezamos con las sagas (completas)
Silent hill
Resident evil (..el Operation Racoon city y el Resident evil 5, tienen comprados los respectivos dlc mas importantes..como los dos episodios del 5 y las misiones Spec OPS del Racoon.).
Los Metros.
Gears of war..otra vez, saga completisima, incluidos el episodio extra de GoW2 y Raam's shadows para el GoW3-
Devil may cry (..a ver si me pongo a buscar, tambien, el ultimo DmC..).
Condemned.
Dead space y, adivinar, ya tengo los dos dlc para lo story mode del 2 y del 3..jajajaja.
Ya vamos terminando..jejeje..Castlevania y...¿tengo que acordaros lo que tienen desbloqueado?
Y..por ultimo..las versiones GOTY de batman..meno el origin (..la version compelta de l'ultimo no me gustó nada..) pero, no problem, ya tengo "Corazon gelido".
Pues, ¿que tal? ¿Que os parece?..por terminar mi coll. solo me falta esperar el Resident evil Revelations2 y, comprar un par de dlc para fight night champions..y ya, hire en busca de "viejas" glorias..
Un saludo a tod@s y, feliz navidad, año y Reyes!!
Edit.:..anda!! Se me olvidaba algo..mi juegos digitales..jajajaja..por dios, que falta!!
Amy, Battle high San Bruno 1 y 2 (Indie games), Castlevania Mirror of fate HD (..lo incluia la coll..), Dead island Riptide, Deadlight, D&D Chronicle of mistara, Dust, Garou mark of the wolves, Hard corps uprising, Hitman absolution, Hexic HD, I am alive, Platformance (Indie game), Resident evil 4 y Code veronica HD, Scott Pillgrim, la Sega Vintage Coll de street of rage, Sleeping dogs, street fighter 3, Tempura of the dead (Indie game), The walking dead temporada 1 y 2 y, por ultimo, Virtua fighter 5 final showdown..
..pues, creo que es todo..ahora, e, los proximos dias subire fotos de mis minis coll. de ps2, psp y nds en sus respectivos hilos..hasta pronto chavales!!