Sigo ordenando las colecciones de la portada del post. De mientras, como os prometí
me habéis picado con tanta foto os pongo la colección de un humilde servidor, llena de juegos de los que muchos de ellos bien podría contar alguna que otra historia, os detallo la de algunos a continuación con las fotos :
Primeramente de todo, las consolas
De las 2 XBOX 360 que véis.la que uso siempre es la de Gears 3. Es una saga que me encanta mucho (y de hecho me hizo comprar mi primera 360 un 25 de Noviembre de 2006, un pack con el Gears of War 1, lástima que esa muriese y le diese relevo...).
La otra 360, es una arcade a la que le acoplé el disco de 250 GB que tenía en mi primera 360 Fat. Como curiosidad me tocó en un sorteo de las Oreo (esto no es coña, que me tocaron 3 premios de golpe, yo que pensaba que las promos de enviar 2 códigos de barras en un sobre participaba todo dios)
Es una consola que no he hecho mas que probarla y guardarla, aparte de porque uso la Slim del Gears, por tener una 360 del primer modelo de ellas
.
La Xbox One la compré de salida. Tengo bastantes consolas (de Nintendo, Sony, etc.) y sin embargo es la primera consola que me he comprado de salida
Y tras las consolas, los juegos
Algunas curiosidades de alguno de ellos
el Prince of persia solo lo tengo una vez, aunque concretamente tengo la caja de luz que se vendió aquí por 5€, y tengo dentro de ella la edición steelbook del juego Pal Uk exclusiva de Game Uk. Es una caja que me parece bastante preciosa
Trilogía de Forza Motorsport (tuve el horizon pero con mis respetos a mas de uno, no me gustó nada de nada
, Trilogía de Mass Effect, Trilogía de Final Fantasy XIII y algunos RPG's (en esa foto se encuentra el Tales of Vesperia que algún eoliano editó pintándole los fallos de la carátula)
Mas RPG's, shooters y juegos de demás géneros. El Deathsmiles edición Especial de Usa lo tengo por mero pisapapeles (y que me costó poco mas de 11€ en playasia) pero el faceplate que lleva lo tenía en su día puesto en mi consola Fat.
Otra tanda mas de juegos por aquí, varios de los cuales forman parte de mis últimas adquisiciones, 7 de ellos de Supercor Expres (FF XIII-2 Normal, Prototype 2 y Darksiders a 1€) (La guerra del Norte, L.A. Noire y MOH Warfighter a 3,95€) y Dead Space 3 a 5.95€.
La Saga Completa del Jefe Maestro, Un Crackdown 2 que lo pillé en un Black Friday de amazon uk por 1,44€ al cambio y Steelbook del Clive Barker's Jericho de Play.com
Gears of War Judgment lo tengo aparte de la foto de mi colección de Gears que he puesto en una foto mas abajo (ya tenía hecha de su día la foto y como tenga que montar el tinglado de nuevo no termino en toda la tarde...)
Principalmente en su mayoría son juegos Pal Esp, seguidos de Pal Uk y de algunos NTSC
Algún juego mas de 360 que me quedaba suelto, junto con mis ediciones coleccionistas. Alguna de ellas dificil de ver, como la del MGS HD collection de Zavvi.com. En alguna edición de ellas llevan dentro extras que no venían con ella (por ejemplo, en la del Duke Nukem tras la estatua lleva unos guantes estilo cuero que me regalaron por hacer la reserva en Gamestop).
Mi colección de Gears of War, compuesta por las ediciones especiales de los 3 juegos, las 3 novelas que se han publicado en español, la OST de los 3 primeros y alguna que otra cosilla mas
Y mis juegos de XBOX ONE (el Sniper Elite me lo regalaron versión promo, no compro juegos con las tiras amarillas pero a caballo regalado...)
Aparte, de juegos versión digital tengo tambien una buena cantidad en la consola (estos los he adquirido con el GWG, o porque estaban muy baratos de precio, pero prefiero el formato físico por encima del digital)
El "altillo" de mis ediciones coleccionistas (con algunas de 360 compartiendo espacio con algunas de PS3 y 3DS
Y para finalizar, unas fotos de las estanterías donde tengo puestos una buena parte de los juegos (otros están por detras de ellas) y que comparten espacio con los de PS3
Espero que os haya gustado
salu2