@umer simplemente impresionante tu colección, vaya un maquina que estas hecho
, y la sección retro tienes juegos de una calidad impresionante , sobre todo en la gamecube que tienes todos los pesos pesados , deseando estoy de ver los siguientes parches .
@xecuter , como me gustaría ser tu hermano macho , siempre que te dan esos arrebatos de comprar una consola que ya tienes el sabe que va a pillar una
, por lo demás , gran compra ese pack de mario kart 8 que es sin duda uno de los juegazos del año pasado .
@almogaver si te vas a meter en el mundillo de la colección retro te aseguro que te absorberá y no podras salir , yo empece a coleccionar retro en el 2004 comprando una mega drive y ya no he podido parar , ademas te recomiendo que empieces por la mega y no te vuelvas loco comprando los juegos mas caros que tenga sino compra los que mas te gustan o te gustaron y disfruta de ellos .
@Robertdivx grandes compras has hecho tu , aunque eso ya te lo he dicho por el phone jejejeje , cuando te llegue la joya que has comprado la cuelgas aquí sin dudarlo .
@SnifflySkate céntrate en la carrera y ya habrá tiempo de comprar y viciar a muerte , aunque tu también tienes una colección que mas quisiera yo haber tenido en mi época de estudiante
@Kendo14 grandes compras esos 3x2 del game pero si te tengo que destacar de esos 6 sin duda alguna serán 3 , dragon age origins , N3 y mirror edge , unos juegazos que han envejecido muy bien , sobre todo el mirror , a seguir comprando y viciando
A los demas tambien grandes compras
, bueno me voy a trabajar un rato adeuuuuuuuuu
saludos