Pues al final me he calentao la cabeza y la he devuelto, desde que llegué a casa, tenía la mosca detrás de la oreja, porque por las prisas, cogí la primera que sacó del almacén (abierta con la pegatina de haber estado de exposición con el precio), me juró y perjuró que estaba nueva, y yo me confié y no la miré hasta llegar a casa.
Cuando llegué a casa y la abrí, la bandeja de arriba estaba impoluta, bolsas cerradas, todos los manuales, el juego digital descargable, pero al sacar la bandeja y ver la consola, OMG!, los precintos de la funda de la consola estaban sueltos, incluso faltaba un trozo, vamos, que la habían abierto si o si, cierto es que cuando la instalé, todo estaba correcto, me pidió actualizar, configurar, pero al acabar de instalar el Destiny, el lector empezó a hacer un zumbidillo tenue pero "molesto" que se paró a los 5 minutos de jugar, el ventilador (o disco duro), se escuchaba bien, cosa que no pasa en ninguna de las otras 2 ONE que tengo negras, que no se escuchan nada de nada, así que me entró la paranioia de que me habían colado una devuelta, y aprovechando que tenía fiesta, he vuelto y la he cambiado.
Estaba el chico que me atendió el viernes, le he explicado el caso, y muy amablemente me ha mirado si tenían mas unidades en otro GAME (el pack es exclusivo de ellos, igual que la blanca de MediaMarkt), cuando ya me iba a devolver el dinero, ha llamado a otra tienda, y voilá, había una impoluta sin desprecintar, así que me ha hecho un vale, y me he ido directo a cambiarla.
Con la consola ya en la mano, y charlando con el chaval de la otra tienda, hemos llegado a la conclusión, que lo del lector, puede que Microsoft los cambiase tras los fallos que salieron en las primeras unidades de 2013 (aunque las mias funcionan perfectamente, no hacen ruido ni instalando), y lo del ventilador-disco duro, porque al ser de 1Tb, es posible que fuese de mas RPMs que el de 500Gb y necesitase algo mas de refrigeración.
De lo que si que me di cuenta, es que la placa de la consola, es distinta, mirando las especificaciones de la fuente de alimentación, llevan distinto amperaje, ya que iba a usar el transformador de la otra, y en cuanto al lector, si que es cierto que sonaba distinto que el de mi primera ONE comprada de salida, lo que me da que pensar que sea otro modelo distinto.
El caso es que a mi lo que me mató fué el encontrarme la caja abierta y los precintos rotos, que seguramente será normal, y esta nueva sonará igual, y se oirá lo mismo, pero bueno, me queda la tranquilidad de que esta está precintada.
Joder, está tan bien la caja, que me da hasta cosa el abrirla y desprecintarla para luego no jugar con ella.
Por las molestias, el chaval me ha regalado un amiibo, y he cogido el del Mario.
Este lo compré el domingo, ya lo tenía digital, pero por 12€ estaba tan bien la caja que me daba palo dejarlo allí: