Pues , ultima compra realizada ayer cuando fui a comprar pechuga de pavo al carrefour , me caí en un game sin querer y rebote al media markt por error y me vine con esto y la pechuga de pavo :
superpiton24 escribió:Pues , ultima compra realizada ayer cuando fui a comprar pechuga de pavo al carrefour , me caí en un game sin querer y rebote al media markt por error y me vine con esto y la pechuga de pavo :
saludos
Wena compra, m refiero a la pechuga k hay k cuidarse
superpiton24 escribió:Pues , ultima compra realizada ayer cuando fui a comprar pechuga de pavo al carrefour , me caí en un game sin querer y rebote al media markt por error y me vine con esto y la pechuga de pavo :
saludos
Vaya telaaaa..el hokuto no ken a tan poco!! Es el 2, ¿verdad? A ver si me paso en el media de aqui..cruzando los dedos...
@superesko vaya juegazo el walking dead , tengo que reconocer que yo fui uno de los que lo puso a parir cuando jugue la demo pero me dio por jugar al juego entero y no lo quite hasta que me lo pasé , se le coge mucho cariño a ciertos protagonistas, espero que lo disfrutes mucho que ese juego se lo merece .
superpiton24 escribió:@superesko vaya juegazo el walking dead , tengo que reconocer que yo fui uno de los que lo puso a parir cuando jugue la demo pero me dio por jugar al juego entero y no lo quite hasta que me lo pasé , se le coge mucho cariño a ciertos protagonistas, espero que lo disfrutes mucho que ese juego se lo merece .
Saludos
jejeej m a echo gracia ami me paso igual, juegazoooO
superpiton24 escribió:@superesko vaya juegazo el walking dead , tengo que reconocer que yo fui uno de los que lo puso a parir cuando jugue la demo pero me dio por jugar al juego entero y no lo quite hasta que me lo pasé , se le coge mucho cariño a ciertos protagonistas, espero que lo disfrutes mucho que ese juego se lo merece .
Saludos
jejeej m a echo gracia ami me paso igual, juegazoooO
Yo precisamente ando terminándolo, empezaré el 2 tal y como termine con el primero
El primero de Amazon a 31,96€ y el segundo intercambiado. Respecto al Eternal sonata, ya lo tenía digital pero viendo su buen precio en CEX sumado a que la caja manual y demás estaba immaculado, me he hecho con el
Muy buenas compras @kite , ese criminal girls vere si al final me lo agencio o no , de momento os dejo lo ultimo que he comprado y algunas cosas que encontre en casa de mi madre.
El zelda de game cube lo encontre en casa de mi madre , el the order por supuesto ya esta mas que pasado , casi 7 horas me ha durado .
@superpiton24 yo no me lo pensaria mucho porque no han sacado muchas unidades precisamente.... y con el Hyperdevotion todo apunta que va a pasar lo mismo...
superpiton24 escribió:Muy buenas compras @kite , ese criminal girls vere si al final me lo agencio o no , de momento os dejo lo ultimo que he comprado y algunas cosas que encontre en casa de mi madre.
El zelda de game cube lo encontre en casa de mi madre , el the order por supuesto ya esta mas que pasado , casi 7 horas me ha durado .
saludos
ufff que decir RE1 una gran compra, y los de GC grandes y de ORDER pues ya nos comentaras sobre las expectativas duracion jejej ect...
Pues @umer , el the order no tiene mucho donde rascar , me lo finiquite en 6 horas y media mas o menos y buscando casi todo , pero la verdad que en contra de lo que dice la gente la historia me ha gustado, en fin un juegazo gráficamente y pobre en duración , la jugabilidad al estilo gears y el sonido pues esta muy bien para ambientar .
superpiton24 escribió:Pues @umer , el the order no tiene mucho donde rascar , me lo finiquite en 6 horas y media mas o menos y buscando casi todo , pero la verdad que en contra de lo que dice la gente la historia me ha gustado, en fin un juegazo gráficamente y pobre en duración , la jugabilidad al estilo gears y el sonido pues esta muy bien para ambientar .
saludos
PD: Luego pongo las nuevas compras
basicamente la hora de juego t sale a 10€ jajajaj,
pos valiente son, no tiene que esta male visto los gameplay y m gusta pero 6h puffff y no es rejugable. una vez termina pa la estanteria. esta next gen la veo mu cruda en esta si que no m voy a gastar muxo money. lo justo y necesarios que sean juegazos
@fonastrasport te he puesto el link de la imagen visible que no se veia
Compras de estos últimos dias... Poco de 360 aunque le tengo echado el ojo a alguna cosilla pendiente (ahora me voy poco a poco repillandome algún juego que este a buen precio )
Mi última "adquisición", se llama Victor, hoy nos han contestado de "Cigüeñamazon" que el pedido ya está en marcha, pero que no tienen stock, y hasta Noviembre no podrán enviarlo.
Joder, Xecu, felicidades, ahora tendras a un pequeñin al que instruir en el noble arte de coleccionar videojuegos. En unos años, y si esto sigue vivo, igual hasta lo vemos aqui jajaja.
Xecuter escribió:Mi última "adquisición", se llama Victor, hoy nos han contestado de "Cigüeñamazon" que el pedido ya está en marcha, pero que no tienen stock, y hasta Noviembre no podrán enviarlo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Xecuter escribió:Mi última "adquisición", se llama Victor, hoy nos han contestado de "Cigüeñamazon" que el pedido ya está en marcha, pero que no tienen stock, y hasta Noviembre no podrán enviarlo.
Xecuter escribió:Píllate el Destiny, jajajajajajaja.
Hablando de shooters, hoy he bajado del Bazar el pase de temporada del Titanfall, que estaba gratis.
Sisi ya lo pillaré el Destiny... Estoy esperando a una edición con DLCs que en 360 ya le di mucha caña... El season pass de Titanfall gratis? joder me lo bajo volando cuándo llegue a casa luego edito con la comprita de hoy
De coña... Pues lo bajaré y le volveré a dar caña, que me gustó mucho en su momento. Comprita de hoy...
20,95€ con los DLC's incluidos sin usar... En una tienda de éstas de 2a mano del metro. He entrado x entrar, y ya casi me iba y lo he visto y para casa... Ahora mismo, empiezo a tener una acumulación importante